Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 23 de julio de 2007

lunes, 23 de julio de 2007

POR AMOR - CAPITULO 1: UNA PROMESA (PARTE 1)

Autora: DarkMajo86 (http://darkmajo.livejournal.com/)

Capitulo 1: Una promesa (primera parte)


Un año antes. Escuela Fuuka. Graduación.

Cuando la mencionaron, todo el recinto vitoreó.

Shizuru se puso en pie al escuchar su nombre y con paso lento subió las gradas que la llevaban a su destino. Como era de esperarse nadie notó el brillo triste en sus ojos. Tal vez, ese sería el último día que podría verla. Cada paso que la acercaba a la mesa, la alejaba más de Natsuki. Ahora que todo había terminado ¿podría seguir frecuentándola? mas importante aun ¿Natsuki querría seguir viéndola, después de lo que hizo? El carnaval de las Hime no solo mostró a Natsuki el amor que sentía por ella, sino también sus deseos más ocultos.
Tres pasos más y llegaría a aquel lugar donde maestros y personas importantes de la escuela la esperaban para darle el tan ansiado diploma de graduación, algo que todos desearían tener en ese momento, todos excepto ella. “Natsuki ¿realmente me has perdonado?”

Con el diploma en la mano, volteó con una sonrisa para saludar a sus compañeros meneando la mano. Los gritos se acrecentaron tras esto, mientras Shizuru disimuladamente miraba por el lugar, intentando encontrar aquellos ojos que le habían capturado desde el primer momento. Su falsa sonrisa se amplificó mientras el dolor aumentaba. Como se lo esperó, Natsuki no estaba.

********************************

-Que?! Como que no puedo pasar?! –dijo mientras se paraba frente al conserje intentando ver desde lejos a Shizuru.
-No se permite dejar pasar a los estudiantes que no se gradúan, además la ceremonia está apunto de terminar y ya no puede ingresar mas gente. Son las órdenes que he recibido.
-Al diablo con las órdenes, me están esperando allí dentro así que déjame pasar! – intentó esquivarlo para poder entrar.
-Lo siento señorita pero no se lo puedo permitir – dijo tomándola del brazo.
-Suéltame grandísimo-!
-Oi Oi, Kuga-san, que pasa? – Natsuki volteó para ver quien era.
-Ah… Kansaki, eres tú… éste –dijo señalando al conserje- no me quiere dejar pasar.
-Kansaki-sama, le dije a la señorita que no podía dejar pasar a nadie como usted me lo había ordenado.
-Ah, ya veo, bueno esa orden no se aplica para esta bella dama.
-Ja, viste?- dijo mirando a su captor sin siquiera prestar atención a las palabras de Reito- ahora déjame pasar…!- se dirigió con paso firme hacia el lugar
-Kuga-san, espera. –Natsuki, irritada, volteo para mirarlo.
-Que?!
-Si deseas ir para ver a Shizuru-san no vas a poder lograrlo, acaba de irse a firmar unos papeles en el consejo estudiantil, de hecho, yo me estoy dirigiendo para allá. –Natsuki solo atinó a levantar su mano y golpear su frente con ella. Con un aire de resignación dio la vuelta y sin mirar a Reito le susurro un leve gracias y se alejó del lugar.

**********************************

Las palabras recorrían una y otra vez por su mente mientras lentamente tomaba el té que hacia unos momentos Yukino le había alcanzado. Si realmente esperaba irse, tendría que ser pronto, porque si se tomaba mucho tiempo, jamás se alejaría de su lado. Si, había tomado una decisión por el bien de ambas. Este día sería el último que pasaría al lado de Natsuki. Era una decisión egoísta, pero era lo mejor. “Lo mejor para quien…” pensó Shizuru “… no… no debo retirar mi decisión… Natsuki, yo se que sabrás comprender…”.
La última reunión del concejo estudiantil acabó sin mayor inconveniente, incluso la carismática presidenta ejecutiva no tuvo mucho que decir, al parecer, la despedida de aquel lugar le había afectado, aunque por supuesto, jamás lo admitiría. Todos se despidieron amablemente, pero Shizuru, aún con la infusión en las manos no se movió.

-Ne, Shizuru-san, espero que esta despedida sea solo temporal –Shizuru volteó a ver al dueño de la voz, se sorprendió un poco el verlo, pensó que se encontraba sola, pero rápidamente se repuso.
-Si, Reito-san, espero lo mismo – dicho esto, arregló las pocas cosas que llevaba dejando listo el escritorio, se puso en pie sin dejar el té que tenía en las manos y se dirigió a la ventana.- yo cerraré esta vez, puedes retirarte si así lo deseas- Reito entendió la indirecta, sin embargo, se hubiese ido de todas formas, había notado a Shizuru mas ausente que de costumbre, y creía saber la razón. Él se sentía culpable del daño que les pudo haber causado su alter ego, que al final de cuentas era él mismo. Si podía ayudar en algo, de seguro que lo haría.
-Por supuesto, como desees – se dirigió a la puerta, pero antes de salir se giró ligeramente para observar a Shizuru que aún estaba inmóvil con la mirada fija en el exterior- por cierto, me encontré con Natsuki-san fuera del lugar de la ceremonia de graduación, al parecer llegó tarde. Lo bueno es que pude impedir una masacre. Espero que puedas hablar con ella, porque tuve la impresión de que estaba buscándote – sin esperar respuesta, se fue cerrando la puerta tras de sí.

El semblante serio de Shizuru cambió al escuchar esto. Después de todo, Natsuki si fue a verla, o por lo menos eso intentó. Se preguntó entonces que le habría retrazado. La posibilidad de quedarse en Fuuka regresó a su mente. “Que Natsuki haya ido a verme no quiere decir nada… deja de latir tan fuerte…” Llevó la taza de té a sus labios. “…ya no tiene caso seguir con esto…” dio un sorbo para luego bajar la vista a la taza que tenia en sus manos y fruncir el seño levemente - ya esta arruinado…- dijo, no refiriéndose solamente al té.

*************

No se sorprendió de verlo en el lugar de siempre. Con una sonrisa de lado se apoyó en el árbol que había sido testigo de sus conversaciones.
-Veo que eso es algo que nunca vas a dejar - dijo mientras cruzaba los brazos y cerraba los ojos.
-Que puedo decir... es una de mis pasiones...- contestó sin inmutarse.
-Ja, tu has salido muy bien parado de todo esto, a pesar de estar del lado del enemigo…- apoyó sus brazos detrás de su espalda y miro hacia el cielo- cuando recibí el poder de las Hime pensé en utilizarlo para encontrar la verdad de lo relacionado con mi madre… nunca hubiera imaginado que todo terminaría de otra manera… si no hubiese sido por Mai… probablemente…- no se atrevió a terminar la frase…
-Bueno, de todos modos, ya se ha acabado. Las Hime y la estrella han desaparecido y la organización se ha disuelto. Ahora seré…
-¿Un simple profesor? – interrumpió Natsuki dando un paso hacia delante y acomodando sus cabellos hacia atrás, dispuesta a irse.
-¿Dónde vas a ir ahora? – dijo Sakomizu, sin dejar un momento lo que estaba haciendo.
-Quien sabe…pero necesito un tiempo para reflexionar… –cerro lo ojos- es lo único que quiero hacer ahora.
-Espera un momento - se puso de pie mientras limpiaba sus manos – como profesor tengo algo que decirte – dijo aún dándole la espalda a Natsuki. “Típico de él” pensó ella, “siempre queriendo darme un consejo” suspiró.
-¿Qué es?
-Tu nivel de asistencia no ha sido demasiado alto- dijo por fin mirándola- sin clases extra, tendrás que repetir el curso de primer año otra vez. “Que!! Clases extra?! Primer año?!” pensó Natsuki al tiempo que daba vuelta para mirarlo. La sorpresa y el terror combinados en su rostro.
-No! – no podía controlar el tic en sus manos – Bueno, pero veras… - esta vez, hizo un gesto con los dedos y mirado hacia otro lado- algo así… - tomo su cabellos entre sus manos, aún sin poder controlarlas- …se puede arreglar, no? – lo miro de reojo, esperando su respuesta.
-Ni lo sueñes. No creo que sea un buen momento para hacer un viaje sabático.
-E- Espera un momento!...
-¿Por qué? Repetir no esta tan mal – se escuchó una tercera voz. Natsuki la reconoció inmediatamente.
-Shi-zu-ru… - Dijo volteando lentamente. Natsuki aún no podía creer su suerte.
-Quizá no debería graduarme –dejo caer su diploma y su placa conmemorativa, mientras le sonreía a Natsuki.
- Bueno, creo que yo me voy, y haz caso a lo que te dije – el afro dio dos pasos hacia delante antes de mirar a Natsuki y levantar su pulgar guiñando un ojo – ah!... y buena suerte!
-O...Oi! No es--! Espera! - intentó detenerlo en vano. Cerró los ojos y suspiró resignada –genial…
-Natsuki Ikezu… - Shizuru miró a Natsuki con falsa tristeza…- no quiere que esté aquí…
-No! Digo, no es eso por lo que… Oi! Shizuru! No… no hagas eso!
-Natsuki no fue si quiera a verme a la graduación – esta vez Shizuru colocó su rostro en sus manos, ocultándolo.- Natsuki no me quiere a su lado...
-Claro que no! Shizuru!- se acercó a ella y recogió las cosas que su amiga había dejado caer- tu sabes que no es cierto!- Shizuru seguía en la misma posición- escucha, voy a ir a almorzar con Mai y las demás, así que ven conmigo.
-Natsuki realmente desea que vaya con ella?
-Si… Natsuki quiere que vayas con ella – dijo intentando imitarla.
-Entonces, vamos!- le sonrió como siempre solía hacerlo cuando estaba a su lado… “no se como hace para lograr siempre lo que quiere… pero tampoco me podría imaginar a Shizuru de otra manera…” pensó Natsuki mientras una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Caminaron en silencio un trecho largo, cada una metida en su propio mundo. Los eventos ocurridos aun estaban recientes, sin embargo, a pesar de todo, se sentían bien una al lado de la otra. “Incluso en estos momentos de silencio” pensó Natsuki “siento que estoy compartiendo mucho con ella…. Shizuru… lamento no haberlo notado antes pero… eres muy importante para mi… y quiero que eso quede claro…”
-Ara, Natsuki, estas ahí?
-Eh? …pasa algo?
-Estaba llamando tu nombre hace un par de minutos y no contestabas…
-Ah, lo siento… estaba pensando…
-Por lo profundo de tus pensamientos… espero que en mi…- dijo con la mayor naturalidad del mundo.
-Que?! Como- Tu- Yo no- el rostro de Natsuki se enrojeció. Sin saberlo Shizuru, esta vez había acertado. –Argh! Bueno y que querías? –Shizuru bajo la mirada antes de contestar.
-Mnn... es sobre…- dudó en decir algo más. Ante esto el rostro de Natsuki se volvió a ella mirándola con intriga, intentando descifrar que era aquello que quería decirle Shizuru y se le hacía difícil, hasta que su conversación anterior regresó a su mente.
- Ni lo pienses, no voy a dejar que repitas un año a causa mía. – el rostro de Shizuru la miró sorprendida un momento para luego reír abiertamente. “A veces eres tan ingenua Natsuki… porque me lo haces mas difícil?” pensó. – Porque te ríes? No era eso?
-Si, era sobre eso, Natsuki es muy perspicaz – se formó en los labios de Natsuki una sonrisa orgullosa.
-Por cierto… como sabias que estaba por allí?
-Reito-san me dijo que te vio cerca del lugar de la ceremonia de graduación. Dijo que llego a tiempo de evitar una masacre.
-Ah! Bueno… - su sonrojo volvió a su rostro- es que el baka del conserje no me quería dejar entrar…
-Bueno, como comprenderás, por motivos de seguridad, no se deja ingresar a nadie una vez empezada la ceremonia
-Si… no pensé que me retrasaría tanto….
-No estabas en la escuela?
-Si, es solo que fui a recoger algo del dormitorio. Por cierto, sabes que me estoy quedando con Mai y Mikoto, no?
-Si, yo fui quien firmó la aceptación de la solicitud. Normalmente no se puede hacer cuando va a finalizar el año escolar… pero para mi Natsuki siempre hago excepciones… - el rostro de la aludida se enrojeció por tercera vez.
-No se que voy a hacer cuando te vayas…- susurró sin darse cuenta. Shizuru, no obstante, lo escuchó perfectamente pero no dijo nada, solo sonrió para si mientras le decía a su corazón que no albergue esperanzas.

-Oye… llevas puesto un sujetador? – Lograron escuchar parte de la conversación mientras se acercaban.
-Si, Natsuki me lo dio
-La verdad no creo que lo necesitase aún, pero…
-Natsuki -dijo Mai.
-¿Que estas diciendo?- dijo la pequeña Mikoto- venceré a Mai algún día – se tomó la blusa del uniforme, levantándola hacia arriba para poder demostrar lo que decía, sin embargo, Mai lo impidió.
-¡No te lo quites!

******

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, se nota q va a ser un buen fic, espero y no equivocarme jajaja. Animo! Haber q pasa ahora con Natsuki y Shizuru, espero q al final y queden juntas cono debe d ser eh.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...