Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 9 de abril de 2007

lunes, 9 de abril de 2007

Comentando sobre Natsuki y Shizuru...

Shizuru... Quizá el personaje mas misterioso de Mai Hime... A simple vista podría decirse que es una persona común y corriente pero, adentrándonos un poco mas, nos damos cuenta de que es todo lo contrario....


Creo que lo mas impactante en ella sería su devoción hacia Natsuki... Sí, para Shizuru no hay nada mas importante que su querida Natsuki. Pero.. y cómo comenzó todo esto? Shizuru siempre estuvo observando a Natsuki... Vió en ella algo que los demás no veían... Eso era.... Natsuki solo era una indefenza niña la cual se ocultaba trás una máscara de chica dura y fría.... Todo eso a causa del fallecimiento de su madre. Natsuki se las vió muy duras pues poco a poco se fue apartando de las demás personas, hablándoles solamente por necesidad.

Pero,... hubo alguien quien logró hacerla reaccionar y lograr así que, aceptara sus sentimientos... Hablo de Shizuru... Natsuki cayó en cuenta de que Shizuru era lo mas importante para ella y viceversa...

Shizuru ama a Natsuki mas ésta no le corresponde de igual forma... O acaso aun no reconoce tal sentimiento? Yo pienso que sí, que de eso se trata.


Disculpen, creo que estoy mezclando algo de ficción con la realidad en la serie. ^^u pero al final di mi opinión. Nos vemos!!

6 comentarios:

Diego Lecca dijo...

Shizuru es bastante enigmatica, tanto o mas que Reito. Shizuru no deja escapar muchas pistas acerca de lo que es o lo que siente sino hasta el final en que todo estalla. Y aun asi, nos dejo con la duda de "que paso aquella noche"?

Muy buen blog, sigue actualizandolo ^^

hatsuki-chan dijo...

nastuki su personalidad seria la chika q todo lo puede , la q solo se oculta en la sombra y se acompaña de la soledad y recuerdos , sin duda una personalidad muy lindaaaa, pero no pudo con shizuru q usando su encato y enigmatica personalidad se acerco a ella y tras paso el muro q natsuki ponia atodo mudo wiiiiiii , sobre eso de hubo violacion no hubo nada fue un beso y ya se q shizuru es decidida pero no es pa tanto no la veo asi de lo contrario a odiaria sip..........

Anónimo dijo...

Hola! Interesante comentario, me gusto bastante tu blog, mas que es de mis parejas y personajes favoritos, el doujin ese es lo maximo, son mis favoritos.
Ahh a proposito, te gustaria afiliarte a mi web de fanfics yuri? Tengo una seccion de Mai HiME, y en esta hay una seccion aparte de Shiz/Nat.
http://distortion99.awardspace.com.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Realmente Shizuru y Natsuki, se volvieron una de mis parejas mas favoritas, me encanta esa personalidad tan especial que tiene Shizuru, cada movimiento, cada palabra tiene una sutil seduccion, sabe manejarse incluso en terreno desconocido, tanto que logro pasar las barreras de Natsuki.

Oh me encanta ^^... excelente labor la que realizas..

=^.^= kyu..

Shizuru Tatsu dijo...

Ara, pues... Veamos.
La primera vez que vi Mai Hime, fue precisamente por Shizuru. Nop, no la conocí en vivo (Ojalá xD). Digamos que mi novia un buen día empezó a llamarme así, de buenas a primeras, y me intrigó, así que le pedí prestada la serie y comencé a buscar cada capítulo donde aparecía. Resultó que me impactó el parecido, no tanto físico (aunque hay algo de eso) sino más bien emocional, intelectual y psicológico. Shizuru no sólo es enigmática, o seductora... Su personalidad es tan dulce, y a la vez tan absurdamente bizarra que me robó el corazón. Porque una persona que es capaz de ver con tal precisión y transparencia en el alma de otra, es simplemente admirable. Francamente Shizuru es mi personaje favorito no sólo de Mai Hime, sino de todo el anime. Ver cómo era capaz de guardar sus propios sentimientos en pro de una persona a quien no sólo veía como su amiga, sino que además llegó a amar al grado al que llegó, fue verdaderamente bello y conmovedor.
Y otra cosa... Considero que en efecto, Natsuki necesitaba tiempo para darse la oportunidad de aceptar la forma de amor de Shizuru, después de todo, no se puede sólo ser diferente de la noche a la mañana. Y otra cosa! No hubo tal violación. Creo que fue un sueño premonitorio de los sentimientos verdaderos de Shizuru, pero nada más xD


Saludos <3

Anónimo dijo...

a mi en lo personal me encanto la serie y coincido con la opinion de los demas esta es una de las mejores parejas, ademas de nanoha y fate y de chikane y himeko

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...