Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 17 de abril de 2007

martes, 17 de abril de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 1

Con el permiso de la autora ^^ me encargaré de publicar a aquí tambien su Fanfiction, se los recomiendo muchísimo!!! es de los mejores de Shiznat que he leído. Sin mas que decir; disfruten la lectura!!!!!...

Autora:
Sheila_05 (zayt_elementor@hotmail.com)
Comentarios:
Pues bien no eh podido quitarme esto de lamente desde hace tiempo y es lo que no me permite avanzar como deseo en mi otra historia así, que mejor; saco ya esto que tengo dentro desde que vi Mai Hime y Mai Hime Otome. Yep.... je.... eso de describir hentai, uff, bueno a ver que tal ojala y lo haga bien, je..... y sobre todo ojala que les guste.

ENTRE CELOS TE VEAS

Haber sido una Hime parecía como un sueño lejano algo casi irreal, ahora todas eran estudiantes comunes y corrientes sin ninguna habilidad especial, Natsuki tuvo que volver a repetir el año por sus constantes faltas y Shizuru le hizo compañía siendo nuevamente por arreglos de la escuela la presidenta del consejo estudiantil, ahora ambas vivían en los dormitorios escolares una al lado de la otra Shizuru le preparaba el desayuno, la comida y la cena y estaba atenta a ayudarle diariamente con sus actividades escolares, la última vez que tuvieron algún tipo de contacto físico fue en el karaoke donde Shizuru la abrazo un largo rato, para Shizuru estaba bastante claro que Natsuki a pesar de quererla nunca lo haría como ella le amaba así que poco a poco se hacia a esa idea para no ser una molestia para Natsuki; a medio año entro una chica nueva de nombre Naomi Tsukira fue presentada ante el consejo estudiantil.

- Muy bien Tsukira – chan - dijo Shizuru sentada tras su escritorio yo misma te presentaré en tu nueva clase y bienvenida a nuestra escuela – le sonrío sincera.

- Gracias, estoy contenta de estar aquí sempai

- Shizuru… esta bien si solo me llamas por mi nombre – se levanto y llego hasta ella - ¿nos vamos?

- Sí – sonrío la chica.

Mientras caminaban por los pasillos Naomi tomo la mano de Shizuru y la apretó fuertemente, Shizuru le sonrío y sostuvo la pequeña mano con firmeza, al dar la vuelta en una esquina se topo con Natsuki quien al ver la manera como iban tomadas de la mano no pudo esconder una mueca de extrañeza.

- ¿Shizuru? – pregunto intrigada.

- Natsuki - sonrío y siguió su camino sin decir nada más, Naomi solo le miro y siguió sin darle importancia.

- Espera – Natsuki se sorprendió de la ansiedad que noto en su propia voz – camino hasta ellas y mal bien sonrió a la chica – ¿ella es? – miro a Naomi y después s Shizuru.

- Su nombre es Tsukira Naomi, es una nueva estudiante recién trasladada y la llevo a su clase.

- Huuummmm – Natsuki levanto una ceja y con las manos en la cintura les observo con cuidado – y dime Shizuru ¿desde cuando llevas a las alumnas de nuevo ingreso de la mano hasta su clase?

- Hummm – se llevo la mano a la barbilla – pues creo que desde que son tan encantadoramente lindas como ella – le acaricio la mejilla con el envés de su mano, Naomi sonrío, ruborizada se recargo sobre el brazo de Shizuru cerrando sus ojos color miel y suspirando levemente.

- Shi…zu…ru – Natsuki cerro los puños y puso una cara claramente celosa – no tienes que ser tan directa.

- Ahora si nos disculpas Natsuki tengo que levarla a su clase.

- Eehh, recuerda que te espero en la biblioteca al terminar las clases – se dio media vuelta.

- Lo siento Natsuki no puedo, hoy tengo que instalar a Naomi – chan en su nueva habitación.

- De acuerdo como quieras – dijo estando de espaldas a ella pero con el entrecejo bastante fruncido.

- Shizuru – sama – dijo Naomi viendo como se alejaba Natsuki.

- Vamos que ya tendrías que estar en tu clase.

Se presento a la Joven de cabello castaño y ojos color de miel en la misma clase de Mikoto, al momento congeniaron y se llevaron bien, Shizuru regreso a sus actividades escolares y Natsuki miraba en su clase las nubes blancas caminar lentamente al paso del viento por el azul cielo de esa mañana, suspiro sin darse cuenta y bajo la mirada posándola en su cuaderno en una de las esquinas escribió el nombre de Shizuru y al darse cuenta lo borro lo más rápido posible casi rompiendo la hoja.

- “¡Esa… esa Shizuru no va a cambiar nunca!” – pensó y su rostro cambio de molestia a tristeza, tanta que termino recostada sobre su pupitre mirando de nueva cuenta el azul del cielo – Shi...zu...ru – susurro.

El día no pinto bien para Natsuki, tuvo que estudiar sola en la biblioteca y no tuvo quien le explicara los temas que no comprendía, extraño a Shizuru que siempre tenía para ella las respuestas a todas sus preguntas y la grata paciencia de soportar su carácter tan explosivo dándole a cambio una grata sonrisa, por la tarde recibió en su celular un mensaje de Shizuru disculpándose con ella por no poder acompañarla a comer, y encima eso… era la primera vez en lo que iba del año que no comerían juntas, paso el día completamente sola y muy molesta. Por la noche al llegar a su departamento imagino que Shizuru estaría preparándole la cena como todos los días.

- Hummm me pregunto cuándo dejará de hacerlo – se pregunto por lo bajo sin estar convencida de su propia frase porque si bien al principio le era molesto, al final de cuentas había llegado a apreciar con sinceridad la compañía que Shizuru sin pedirle nada a cambio le ofrecía – Perdona por llegar tarde me entretuve en la bibliotecas más tiempo de lo pensado – decía mientras se quitaba los zapatos. Por respuesta solo obtuvo un enorme silencio. – ¿Shizuru? – volvío a preguntar asomándose a la cocina – es extraño – dijo – a esta hora ya esta preparado todo – volvió a la entrada y metiéndose los zapatos, salio de la habitación, se detuvo justo a la puerta de al lado y toco un par de veces.

- Voy en seguida – escucho y a los pocos segundos – Shizuru abría la puerta con su adorable sonrisa – Natsuki, que tal, ¿cómo estas? Adelante pasa.

- Sí, Gracias – dijo – entrando enseguida iba a quitarse los zapatos cuando escucho.

- Shizuru – sama prometiste que me lavarías la espalda.

- ¿Naomi? – pregunto Natsuki con una franca cara de extrañeza que le causo gracia a Shizuru - ¿Qué hace ella aquí?

- Será mi compañera de cuarto – no hay habitaciones libres y bueno a ti no te agrada tener compañía, así que se quedará conmigo.

- Pero… - miró en dirección al baño.

- Shizuru – sama – se volvió a escuchar - ¿Dónde dormiré?

- Mañana trasladaran una cama extra a la habitación, así que supongo que esta noche dormirás conmigo.

- ¡¡Que bien!! – dijo con gran entuasiasmo.

- ¿Quieres quedarte a cenar con nosotras? – se volvió a verla sonriendo.

- No, Gracias Shizuru, ya eh cenado.

- ¡Shizuru – sama! – volvió a gritar Naomi.

- Si me disculpas Natsuki – dijo suspirando – ya voy – dijo en voz alta.

- Ve, yo cierro la puerta – y dicho esto salio de la habitación cerrando la puerta tras de si, se recargo en la puerta unos momentos con una franca cara de tristeza que parecía decirlo todo.

Llego a su habitación, fue a la cocina y calentó agua para prepararse una sopa instantánea, mientras esta hervía, se acerco a la ventana y miro la luna en todo su esplendor, por primera vez en su vida se sintió verdaderamente sola, y en cierta forma celosa, por la preferencia que Shizuru mostraba hacia Naomi.

- ¿De qué me quejo? – ahora vuelvo a ser completamente libre – esto es lo que estaba buscando, además yo nunca podría corresponderle a Shizuru como ella lo desea, es mejor que busque a alguien más – lo curioso del todo su monologo era que ni ella se creía sus propias palabras.

El agua comenzó a hervir y le saco de sus pensamientos, fue a prepararse la sopa, y la dejo en la mesa y se fue a acostar en la cama miro fijamente el techo preguntándose internamente porque se sentía de esa forma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale esta chido, ojala lo continue jeje, si ves a la autora dile q lo publique en al archivo ^^Uu gomen

Anónimo dijo...

esta muy bueno XD pos que rabia con la naomi -_- mi pobre natsuki tiene que pasar por eso... bueh no puedo culpar a shizuru XD es muy linda! arigato!

Anónimo dijo...

ESTA MUY BENO GRACIAS
Y FELICIDADES POR LA DEDICACIÓN DE TAN LARGO ESCRITO MUYYYYYYY BIENNNNNN

Anónimo dijo...

Escribes Geniallll!!!!!=) Te felicito!!^^

Anónimo dijo...

Hace tanto tiempo que leí este fic, que me volvieron a dar ganas de leerlo otra vez...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...