Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 18 de abril de 2007

miércoles, 18 de abril de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 2

Autora: Sheila_05


Los días transcurrieron fastidiosamente lentos para Natsuki, era en verdad fastidioso el no poder concentrarse en las clases por solo estar pensando en ella y en su amiguita como ella le decía, nunca tenía oportunidad de hablar con Shizuru a solas de una u otra forma era impresionante ver como siempre aparecía Naomi y se llevaba tan fácilmente a Shizuru que esta ni siquiera ponía reparo alguno, eso exacerbaba los nervios de Natsuki a tal extremo que terminaba lastimándose las manos tras darle batalla a los inocentes y nada culpables arboles que se atravesaban en su camino.

Esa tarde en particular Natsuki termino yendo al restaurante donde trabajaba aún Mai, Natsuki se sentó en una de las mesas de la esquina y al verla Mai se acerco a ella.
- Hola Natsuki – Mai le sonrió – hace tiempo que no te veo - ¿y Shizuru? – pregunto mirando en ambas direcciones.
- Ella no vendrá esta muy ocupada atendiendo a su….
- Oh, ya la veo – le interrumpió Mai - ¿y esa chica quien es? – le pregunto al ver que Naomi no soltaba a Shizuru del brazo.
- Pero es que es muy obvio ¿no? – dijo Natsuki con un claro gesto de irritación – con seguro es la chica con la que anda.
- Bromeas – dijo Mai mirándola y sonriéndole para tranquilizarla – seguro es solo una fan de ella, Shizuru es muy guapa y tiene infinidad de admiradores y admiradoras, además ella te ama ¿no es así?.
- ¡De que demonios hablas! – dijo cerrando los puños mirandola de tal forma que casi la asesina – Yo no soy como ella y por mi me da igual que este con quien se le pegue la regalada gana.
- Sí, sí – dijo Mai agitando las manos frente de ella para que se tranquilizara – de acuerdo, como tu digas pero – su voz se torno seria mientras se volvía a mirar a Shizuru y Naomi – no crees que es mejor ser honesta contigo misma.
- ¡eh? – Natsuki le miró.
- ¿Sabes Natsuki?, Shizuru daría la vida por ti, pero también quizá se esta dando cuenta de que es mejor seguir su propio camino, porque es probable que piense lo mismo que tu… solo que yo no creo en verdad que lo que digas sea cierto. Si sigues por ese camino ¿sabes ya lo que perderás? –le miro tranquila y serena – bueno tengo que seguir trabajando cuando quieras ordenar por favor avísame.

Natsuki no dijo nada, las palabras de Mai le cayeron como un impresionante balde de agua fría, solo atino a levantarse y salir por otra de las salidas para no ver a Shizuru ni a Naomi, de momento necesitaba digerir las palabras que Mai le había dicho.

Regreso a la escuela y volvió al jardín donde había conocido por vez primera a Shizuru, acaricio una de las flores, recordando los sentimientos que en ese momento le imperaban y el dulce regaño que Shizuru le dio por intentar acabar con la frágil vida de aquella inocente flor. “¿Sabes ya lo que perderás?” la voz de Mai volvió a su mente. Natsuki se dirigió la sombra de un árbol y se tumbo al pasto, sus manos bajo su cabeza mirando las hojas agitarse lentamente con el viento y los rayos del sol filtrarse de forma parsimoniosa a través del follaje, y el fondo azul intenso de ese cielo inmenso y maravilloso, su mente le trajo recuerdos todos ellos de Shizuru, su sonrisa, su apoyo en clases y durante sus sesiones de estudio, su agradable presencia mientras le preparaba la cena, las noches que ambas se sentaban al balcón a mirar la luna y a tomar el té, mientras platicaban de distintos temas todos ellos interesantes para Natsuki. Una sonrisa sincera afloro de sus labios.

- ¡¡Oh!! – exclamo una chica – haciendo que Natsuki se levantará y mirará al jardín.

Era Naomi quien se había clavado una espina en su dedo índice, al haber querido tomar una rosa, Shizuru le tenia tomada la mano y le beso en la herida.

- Suficiente – mascullo Natsuki entre dientes, llena de celos, se levanto rápidamente y con paso firme y decidido llego hasta ellas a Naomi ni siquiera la miró y tomando a Shizuru de la mano se la llevo de aquel sitio casi arrastras, dejando perpleja a Naomi con su actitud y a Shizuru bastante desconcertada.
- Oye Natsuki ¿A dónde me llevas? – pregunto Shizuru.
- Donde pueda hablar contigo en privado.
- ¿De que quieres hablar? – volvió a preguntar.
- Ni una palabra más – se limito a decir Natsuki.

Shizuru sonrió le fascinaba ver a Natsuki con esa franca cara de molestia, se le hacia tan linda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kawaiiiii!!!!
este fic si me gusta!!!!!!!!
Atte. Natsuki Hyuuga

Anónimo dijo...

K Bonitoo!!! esta Muy Buenoo!!!^_^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...