Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 18 de abril de 2007

miércoles, 18 de abril de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 6

Autora: Sheila_05

El sol no tardaría en ponerse y la junta aun no legaba a su fin, Shizuru miraba su reloj una y otra vez, había pasado mucho tiempo y casi estaba segura de que le hizo sentirse triste y molesta pues esa junta no iba a ningún lado.
- Creo que – dijo Shizuru levantándose – será mejor continuar mañana de cualquier forma hay muchos puntos que debemos pensar de forma individual.
- Sí pero – dijo uno de los miembros nuevos del consejo – creo que es mejor terminar de una vez.
- ¿Terminar qué? – pregunto molesta Shizuru – no hay un consenso entre todos, cada cual tiene su propia opinión, así que lo más razonable será terminar esto mañana, una vez que analicemos los puntos de forma más tranquila - se acerco a la puerta y salió sin mirar atrás. Dentro de la sala del consejo se escucho un murmullo generalizado, era en verdad muy extraño ver a Shizuru enfadada,
- Mientras tanto Natsuki miraba las nubes pasear tranquilamente por ese océano azul inmenso llamado cielo, miró su reloj distraídamente y suspiró. Naomi que esperaba a Shizuru le dio alcance cuando bajaba las escaleras del Instituto.
- Shizuru- sama – sonrió Naomi abrazándole – te extrañe mucho.
- Naomi-chan – Shizuru le sonrió gentilmente - ¿has estado esperándome todo este tiempo?
- Sí – dijo Naomi asentando igual con la cabeza – prometiste que comerías conmigo ¿lorecuerdas?.
- Es verdad – dijo quedamente – te prometí que te haría lo que desearas de comer. “entonces – pienso – no podía haber ido con Natsuki de cualquier forma”. – suspiro levemente.
- Te sientes bien Shizuru-sama – pregunto Naomi mirándola con preocupación.
- Sí, no te preocupes – sonrió Shizuru – vayamos a casa.
- Sí – dijo – Naomi contenta.

Al llegar casi a la puerta donde esperaba Natsuki esta les vio, Naomi tenía a Shizuru tomada del brazo y Natsuki imagino entonces que Shizuru había olvidado su cita. Shizuru miraba a Naomi y no se había percatado de que Natsuki le miraba.
Natsuki se coloco el casco y monto en su motocicleta, en verdad se sentía celosa que de Shizuru prefiera estar con Naomí a estar con ella, justo iba a irse cuando a lo lejos vio que Mikoto corría en dirección a ella, Natsuki se quito el casco y vio a Mikoto pasar de largo junto a ella, llegar hasta Shizuru y Naomi hablar un momento con ellas y acto seguido se llevo a Naomi de la mano rumbo al Instituto. Shizuru miro a la salida y vio a Natsuki montada en su motocicleta con el casco en la mano, sus miradas se entrelazaron y el corazón de ambas comenzó a latir fuertemente y un fino rubir cubrio sus mejillas, Shizuru echo su cabello hacia atrás con su mano, ladeo la cabeza levemente mientras le sonreía dulcemente a Natsuki entrecerrando sus ojos. En el rostro de Natsuki de forma Natural se esbozo una enorme sonrisa, mientras contemplaba la belleza de Shizuru.



Natsuki manejaba a toda velocidad por la carretera que daba vista al mar, aun a grandes velocidades Natsuki conducía muy bien y Shizuru se sentia segura, su cabeza la tenía recostada sobre la esplada de Natsuki mientras miraba el lento atardecer que se pintaba de maravilla sobre el lienzo del cielo. Por fin Natsuki se detuvo en el mirador, ambas chicas bajaron, Natsuki se quito el casco y camino rumbo al barandal se detuvo un momento a observar el lento atadecer y sonrio pues el momento era el adecuado.

- Eh... Shizuru ¿sabes porque te eh traido aqui? - pregunto sin mirarla.
- No - respondio Shizuru caminando haia ella con paso lento.
- Este sitio - dijo Natsuki sonriendo levemente - es muy importante para mi, aqui... mi vida termino un día y renació para vivir una soledad inmensa - sonrio amargamente y aqui, volví a nacer, el día que mostraste tu amor hacia mi, aqui... dijiste - se volvio lentamente para ver a Shizuru - que me protegerias de quien quisiera lastimarme.

Shizuru sonrio y coloco su mano encima de la de Natsuki.

- Lo recuerdo - dijo Shizuru - acariciando el rostro de Natsuki con el envés de su mano.
- Si te traje aqui es porque hay algo que deseo darte - de entre sus ropas saco una pequeña caja la cual coloco en la mano de Shizuru, esta la miro extrañada y le hizo a Natsuki una pregunta sin palabras al mirarla - Espero que te guste dijo Natsuki ruborizandose lentamente mientras volvia su rostro para ver el infinito del cielo.

Shizuru abrio la caja y lo que contenia dentro era un collar adornado con un dije en forma de una gota de agua en color azul.

- Así... - dijo Natsuki sin mirar a Shizuru - como el agua da vida, así tu... me diste la vida a mi, yo... estoy muy feliz por haberte conocido - Shizuru miraba el collar que tenia entre sus manos se sentía un poco extrañada pues no creia que Natsuki pudiera hacerle un regalo como el que en ese momento le estaba haciendo.
- Es... hermoso - pudo decir por fin.
- ¿Puedo colocartelo? - Natsuki le miro sonriente.

Shizuru asento con la cabeza Natsuki tomo el collar entre sus manos y se coloco tras Shizuru, un momento despues ya se lo habia colocado. Natsuki se abrazo a Shizuru y se quedo así durante unos momentos su rostro lo hundio en el suave y sedoso cabello de Shizuru, el calor que sus cuerpos despedían se sentía tan bien que por un momento Natsuki tuvo la impresión de que aquello que toda la vida había necesitado lo hallaba por fin en Shizuru.

- Shizuru - dijo de repente - ¿quieres ser mi novia? - lo dijo tan natural quye hasta ella misma se sorprendió.
- Natsuki - Shizuru se dio la vuelta quedando frente de ella, Natsuki le miraba sorprendida y sonrojada por completo, no podía creer que ella misma hubiese dicho algo así - ¿te ah molestado lo que te eh preguntado? - pregunto Natsuki un poco avergonzada.

Shizuru no le repondio solo la miro a los ojos y le echo los brazos al cuello, Natsuki se maravillo ante la belleza de Shizuru, en verdad tenía que haber estado ciega para no darse cuenta de lo maravillosa que era la chica que tenía delante suyo. Shizuru entre cerro los ojo y acerco sus labios a los de Natsuki, Natsuki la sujeto de la cintura y la atrajo hacia sí, el corazón de Natsuki latia desenfrenadamente, su rostro se sonrojo aun más al atrapar la boca de Shizuru con la suya, fue un beso electrizante que se dejo sentir por todo su cuerpo, Shizuri la estaba besando de forma tan dulce, tan tierna y a la vez con una pasión desenfrenada, jamás en su vida se imagino que un beso pudiera contener tantas emociones, al separarse ambas estaba completamente sonrojadasy con la respiracion levemente agitada.
- Shi..-zu..ru - murmuro Natsuki.
- Natsuki - susurro Shizuru.

Ambas se miraron a los ojos diciéndose mil palabras sin voz mientras las primeras estrellas aparecian sobre ellas en el inmenso firmamento.

Los subsiguientes días y semanas fueron mejores para Natsuki, Shizuru gastaba más tiempo con ella, y extrañamente siempre que Naomi estaba con Shizuru, Mikoto aparecía y se la llevaba. Todos los días Natsuki y Shizuru comian juntas y por las tardes siempre iban al mirador y se quedaban ahi platicando hasta que obscurecía y regresaban al Instituto. Una noche Shizuru al entrar en su dormitorio vio a Naomi sentada en medio de su cama. Estaba abrazandose sus piernas con la frente recargada sobre sus rodillas, se escuchaba que lloraba.

- Naomi - chan - Shizuru se acerco a ella - ¿qué sucede?
- ¿Por que? - fue la timida respuesta de la chica mientras levantaba el rostro para mirarla.
- Naomi - susurro Shizuru sabiendo lo que acontinuacion le recriminaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fantastico Ficccc!!!!!!!!^_^

Anónimo dijo...

es increible como escribes

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...