Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 18 de abril de 2007

miércoles, 18 de abril de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 4

Autora: Sheila_05

Era cálido, era gentil y a la vez tan lleno de fuerza, sí, nunca la había nadie besado de esa forma, nunca había sentido tal textura dentro de su boca, que suave, que sabor tan indefinible con palabras estaba degustando, que forma de ser acariciada tan nueva y maravillosa, su rostro pleno de un sonrojo total, Natsuki comprendió por vez primera el significado del primer beso, de aquel que es el verdadero, de aquel beso que entregas sin la menor resistencia, en el que te dejas guiar de forma plena y total, en el que das hasta tu alma, Shizuru estaba volcando todo su amor en ese beso y Natsuki lo estaba aceptando por entero, a tal grado que sintió que sus piernas no le sostendrían por mucho tiempo, Shizuru la tenía sujeta de la cintura con ambas manos, así que eso la hacia sentirse segura… eso era, llego a ella como un rayo de luz, siempre fue Shizuru, siempre fue ella su fuerza, si luchaba cuando era una Hime era para Shizuru, para protegerla, pero ello no era más que una mentira, pues era ella misma Natsuki la que tenía a Shizuru como templo, como guarida, como su hogar, pues siempre terminaba yendo hacia ella, no importando que pretexto fuera siempre terminaba yendo a donde Shizuru estuviera, ella sabía que Shizuru la protegería, esa verdad le hizo desprender lagrimas intensas, pues a pesar de saberse tan necesitada de ella siempre le rehuia, estaba enfrascada en su propio mundo egoísta disfrazada de una falsa fortaleza. Se abrazo a ella con fuerza y la tiro sobre la cama.


- ¿Natsuki? – pregunto desconcertada Shizuru.
- ¿Cómo… cómo… puedes amarme así?... Cuando yo, cuando yo te eh hecho… - levanto el rostro para mirarla a los ojos, sus lagrimas seguían en interminable caída por sus sonrojadas mejillas, mojando el rostro de Shizuru.
- Natsuki… - susurro Shizuru entrecerrando sus ojos, en un imprevisto movimiento la dejo bajo ella.
- Shi..zu..ru.

Shizuru le acaricio la mejilla con el envés de su mano y le aparto el cabello de la frente con dulzura, acerco sus labios y deposito sobre su frente un beso tierno, sincero, pleno. Los ojos de Natsuki se abrieron enormemente al ser conciente de lo que eso significaba.

- Naomi estará preocupada por mi tengo que irme – se levanto acomodando sus ropas.
- Shizuru – el corazón de Natsuki golpeaba su pecho con tal fuerza que pensó por un momento que moriría.
- No puedes – dijo Shizuru de espaldas a ella – darle de comer a un naufrago un banquete cuando apenas a sido salvado y ah estado varios días o semanas sin comer, eso podría matarle… no es necesario que te explique el significado de mis palabras, sé que me entiendes.

Natsuki volvió el rostro a un lado, le comprendía bastante bien, sin embargo se hallaba terriblemente asustada, nunca en su vida había sentido tal miedo, ¿significaba a caso que Shizuru no estaba segura de sus sentimientos?... tenía miedo, en verdad tenía miedo, no quería perderla, no deseaba perderla…

- Shizuru – susurro - ¿Me amas?...

No hubo respuesta, la puerta se cerro y tras ella Shizuru se alejo, de un salto salió Natsuki de la cama y corrió a la puerta, al abrirla Shizuru ya no estaba, cayo de rodillas con el rostro envuelto en llanto, sus manos sobre el piso formando puños, no quería perderla, no deseaba perderla, no lo haría. “Naomi estará preocupada por mi” , esas palabras le taladraban la mente de una forma bastante cruel… ¿Por qué tenía que preocuparse por esa chica?.... ¿Por qué?.... Shizuru era suya, solo suya… y no permitiría a nadie entrometerse entre las dos.

Shizuru por su lado se hallaba en su cuarto, con el rostro cubierto de llanto, abrazándose así misma…

- Eso ah sido muy cruel Natsuki… ¿por qué tan de repente…?.... ¿por qué?... yo no quiero…. Yo lo que deseo…. Lo que realmente anhelo… es en verdad saber si es amor… ¿es amor?... ¿es solo pasión?... si solo es pasión… no lo quiero… Natsuki… yo lo que deseo de ti es… tu amor…

Llego la noche, Naomi dormía en su cama, mientras Shizuru miraba la luz de la luna filtrarse dentro de su cuarto, su mente solo giraba en torno al beso que aún quemaba con fuerza sus labios. Natsuki tenía la mirada fija al techo, sus pensamientos eran para Shizuru, se preguntaba que la detenía de ir tocar a su puerta y sacarla de ahí y llevarla a un lugar apartado donde pudiera demostrarle en verdad lo que sentía por ella, o bien tomarla ahí mismo… se sintió avergonzada de sus propios pensamientos, si en esa oportunidad Shizuru había dimitido ¿qué le garantizaba si quiera poder tener la oportunidad de besarla?... Se dio la vuelta sobre la cama mirado de frente a la pared que les separaba…

- Te Amo – susurro – tocando la pared – voy a demostrártelo ya lo veras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pagina me encanta y ahora mismo estoy llorando por este fanfiction xDD me encanta

Anónimo dijo...

sniff....
io tambn!!!!
Atte. Natsuki Hyuuga!

Anónimo dijo...

muyy bueno el Ficcc!!!!!!!!!!

bvalerioh dijo...

wow.... me impresiono la forma de desahogarse de natsuki X3

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...