Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 23 de abril de 2007

lunes, 23 de abril de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 9

Esto se pone bueno...

Autora: Sheila_05


- No hay porque repetirlo – dijo Shizuru seriamente mirando hacia la ventana – ahora sal de mi oficina y de mi vida – abrió nuevamente su lap top y centro su mirada en la pantalla, empezó a escribir – se le había hecho un nudo enorme en la garganta, tenía deseos de llorar y de gritarle que no se fuera que no la abandonara… pero… ya había tomado una decisión y tenía que ser fuerte.


Natsuki estaba de pie con los ojos muy abiertos, no podía entender, ¡no quería entender aquellas palabras!, no era verdad se repetía, ¡no era verdad! Se repetía una y otra vez ¡¡¡¡no era verdad!!!! sus labios formaron una amarga sonrisa y las lagrimas le resbalaron lentamente por sus mejillas.

- Por… fa…vor… - dijo en un hilo de voz – dime que es mentira – suplicó.
- Oh! ¿Sigues aquí? – pregunto Shizuru levantando su rostro y mirándole fríamente, no había rastro de emoción ni en su voz, ni en su mirada.
- Shi…zu…ru… - dijo sorprendida Natsuki, quedándose helada ante su actitud.
- Yo – dijo volviendo la vista a un lado – no tengo más que decirte – frunció el ceño.
- No… - dijo Natsuki – meneando la cabeza en negativo – no… lo… en…ti…en…do.
- No hay nada que entender – soltó Shizuru de golpe, no pudo evitar un gesto de dolor – ahora – dijo recuperando su compostura – por favor tengo muchas cosas que hacer – se volvió a mirarla y ¡le sonrió! con esa sonrisa tan característica de ella – así que Kuga – san ¿puedes irte? - le extendió la mano invitándola a salir.
- ¿Ku…ga? – La estocada final había sido dada, Natsuki no pudo más, se llevo las manos al rostro y cayó de rodillas frente a ella llorando profusamente ¿Qué estaba pasando?, ¿Qué era todo aquello?, ¿Por qué? – cientos de preguntas taladraban su mente aguijoneándole sin piedad y luego esa sonrisa… otra vez esa sonrisa… y su voz… su voz… levanto el rostro de golpe al escuchar la puerta correrse y cerrarse con fuerza.
- Shi… zu…ru… - dijo y miro lentamente en derredor y se dio cuenta de que estaba sola, ahora en verdad que estaba sola – se abrazo así misma con fuerza y no pudo evitar que un miedo enorme se apoderara de ella, era el vacío de la soledad que la estaba envolviendo de nuevo entre sus fríos y mortecinos brazos y el llanto siguió brotando de sus lindos ojos, mientras su corazón lentamente se hacía pedazos.

Shizuru al salir de su oficina camino lo más rápidamente posible, deseaba estar sola, deseaba que nadie ni nada le molestara, sus lagrimas resbalaban sin piedad por sus mejillas, su rostro reflejaba una cruel amargura… “ esta hecho – se decía – esta hecho” – cerro sus puños con fuerza y sintió un nudo enorme en la garganta que le hacia difícil respirar, había enmudecido al ver a Natsuki caer de rodillas frente a ella, estiró su mano pero Natsuki no la vio y el rostro de Shizuru se lleno de un infinito dolor al verla así, dejo su mano extendida mientras miraba a Natsuki romper en ese llanto infinitamente amargo, se odio a si misma por causarle ese dolor, tuvo que salir de ahí porque de otra forma hubiera corrido a sus brazos y le hubiera suplicado perdón…pero… no podía hacerlo, ya no había vuelta atrás, le pertenecía a Naomi… esa promesa… ese amor que una vez sintió la obligaba a tener que olvidar a la chica que una vez al volver el rostro miró y cuyos ojos verdes clavaron sobre su corazón un amor intenso y completamente nuevo, cuando la vio… en aquella ocasión por vez primera todo el mundo ante sus ojos desapareció, a la única que miraba era a Natsuki, su rostro endurecido, su ceño siempre fruncido, su mirada llena de soledad, coraje, rabia y frustración… y que sin embargo si se le ponía atención, si en verdad se le ponía atención podía oírse claramente aquel grito angustioso de dolor en el que pedía un silencioso auxilio… estaba tan sola que su verdadera esencia quedo escondida en algún lugar apartado de su mente y de su corazón y solo Shizuru pudo verlo y aún cuando todo el mundo se hacía a un lado, Shizuru se acercaba cada vez un paso a ella aunque en ocasiones tuviera que retroceder dos. Nadie veía en Natsuki lo que Shizuru era capaz de ver, de observar, solo ella podía ver a la verdadera Natsuki solo Shizuru.

Al salir del edificio tropezó con Mai.

- ¿Fujino – san?
- ¿Tokiha – san ? – pregunto al mirarla
- ¿sucede algo? – le dijo al ver sus lagrimas.
- No – respondió rápidamente – no es nada, se limpio los ojos con en envés de su mano – si me disculpas Tokiha- san.
- Shizuru – murmuro al ver que ella se alejaba - ¿qué sucederá?

Natsuki se levanto y con paso vacilante se acerco al escritorio de Shizuru, su lap top estaba cerrada y sobre ella se encontraba el regalo que Natsuki le diera, con la mano temblorosa lo tomo y se le quedo mirando, sus lagrimas golpearon contra el dije, Natsuki cerro los ojos con fuerza y con su otra mano golpeo con fuerza sobre el escritorio.

- ¡¡¡¡No lo entiendo!!!! – grito con fuerza, dejo caer medio cuerpo sobre el escritorio, su rostro estaba sobre la lap top y sus lagrimas seguían fluyendo como un interminable río que corriera rumbo al mar.

Shizuru camino por entre las jardineras sin rumbo fijo su ceño fruncido mostraba su coraje, su dolor y su frustración, se recargo en el tronco de un árbol mientras su rostro miraba a lo lejos el jardín donde por vez primera le dirigió la palabra a Natsuki.

- ¿Por qué, Natsuki? – pregunto con la mirada vacía - ¿Por qué hasta ahora me demuestras que me amas? – si tan solo… - bajo la mirada y sonrió irónicamente – si tan solo me hubieses dicho… - levanto la mirada al cielo mientras su mente la llevaba unos meses atrás.
- Fujino –sama – dijo un chico – tiene una llamada.

Shizuru levanto el rostro – ¿una llamada? – pregunto extrañada.

- Si – dijo el chico – dijo llamarse Tsukira Naomi.
- Tsu..kira - dijo Shizuru al tiempo que abría enormemente los ojos al escuchar ese apellido.
- Si – dijo el chico y se retiro.
- Naomi – dijo quedamente y se dirigió a la otra oficina.
- Hola – contesto Shizuru.
- Shizuru-sama – dijo una timida voz.
- Nao…mi – dijo Shizuru sorprendida.
- Yo… - dijo Naomi – yo… lo logré Shizuru-sama – Naomi sostenía el auricular con ambas manos y su cabello cubría su rostro.
- Naomi, ¿estas bien? – pregunto dulcemente Shizuru.
- Si… estoy bien… me eh recuperado por completo, inclusive, inclusive hago deporte.
- ¿En verdad? – pregunto sonriente Shizuru.
- Sí – dijo Naomi – ruborizándose – Shizuru-sama yo… te eh llamado porque… - un momentáneo silencio se hizo presente mientras Naomi buscaba las palabras adecuadas.
- No te esfuerces demasiado – dijo Shizuru – solo déjate llevar por las palabras.
- Shizuru –sama – dijo tímidamente – por cuestiones de trabajo de mis padres viviremos en Japón y tengo que ir a la escuela… yo… me enteré de que tu… bueno de que estas en esa escuela - bajo la mirada – sé que ah pasado mucho tiempo y antes de tomar cualquier decisión… quisiera saber si tu… - calló por un momento.
- Naomi…yo – susurro Shizuru mirando por la ventana, Natsuki andaba por el camino acompañada de Mai, Shizuru le observo atentamente.
- Shizuru-sama – dijo Naomi – si tienes a otra persona… no iré a tu escuela, solo… - trago saliva – solo me gustaría saber si es que tienes a alguien que Te Ame – Naomi sujeto con más fuerza el auricular esperando la respuesta de Shizuru.
- Naomi… – dijo Shizuru.
- ¡Oh! – dijo – mis padres me llaman debo colgar pero si no te molesta me gustaría llamarte por la tarde ¿puedo hacerlo?.
- Sí, por… por supuesto que si – respondió Shizuru.
- Gracias Shizuru-sama.

Al colgar el teléfono Shizuru se acerco a la ventana y miro a Natsuki, le observo atentamente, su sonrisa, el largo de su cabello, su forma de moverse y sonrió, sin embargo su sonrisa se hizo nada al recordar que Natsuki solo la miraba como a una amiga. Al medio día Shizuru se topo con Natsuki en el camino.

- Natsuki – chan – sonrió Shizuru
- Hola Shizuru – dijo Natsuki abriendo su libro – tengo dudas con este problema de matemáticas y quiera saber si me puedes ayudar a resolverlo.
- Por supuesto que sí – sonrió – no me ah dado tiempo de almorzar así que ¿te parece bien si comemos antes de resolverlo?
- Ser presidenta escolar en verdad te deja sin demasiado tiempo libre ¿eh? – suspiro – de acuerdo vayamos.

Se sentaron bajo la sombra de un árbol donde se podía ver la academia perfectamente bien.

- ¿No te parece que caminamos mucho, Shizuru? – pregunto Naomi claramente cansada.
- Pero la vista desde aquí es maravillosa ¿no te parece? – le sonrió.
- Bueno – dijo encogiéndose de hombros – no importa el sitio siempre y cuando me ayudes.
- Por favor – dijo Shizuru – tomando un emparedado y ofreciéndoselo a Natsuki – come conmigo.
- Gracias – dijo Natsuki mientas lo tomaba, sus dedos inintencionalmente se rozaron – Natsuki se ruborizo levemente y mostró un ligero malestar que hizo sentir triste a Shizuru.
- En este semestre han entrado muchos rostros nuevos – comento Shizuru tratando de romper el incómodo silencio que se hizo.
- Sí – contesto Natsuki – hay mucha gente nueva.
- Es lindo ver que las chicas de este nuevo semestre son encantadoramente guapas ¿cierto? – Shizuru sonrió y dio una mordida a su emparedado.
- En verdad Shizuru – dijo molesta Natsuki – no sé hasta cuando vas a cambiar – sino fuera porque eres la mejor en todas las materias yo no…
- En… verdad – dijo Shizuru acotándole y bajando ligeramente la mirada y mordiéndose discretamente el labio inferior.
- En verdad Shizuru – dijo Natsuki sin mirarla – deberías intentar cambiar – Nao no ah dicho nada pero los rumores sobre ti no han disminuido.
- Rumores ¿eh? – se empezó a reír por lo bajo – no me imagino viviendo mi vida en pos de lo que diga o deje de decir la gente sobre mi Natsuki – chan – se volvió para mirarla – ¿en verdad, es tan importante lo que diga la gente? – pregunto con un dejo de amargura en su voz.
- Shi… zu…ru… - dijo lentamente Natsuki sintiéndose un poco estúpida de sus propios comentarios.
- Nadie puede decir nada de mi – dijo Shizuru elevando la vista y mirando el suave movimiento de las hojas que acariciaba el viento – porque… la única persona que me interesa esta muy lejos de mi alcance – volvió lentamente la vista hasta posarla sobre los verdes ojos de Natsuki.
- ¿Eeehh? – Natsuki se ruborizo ante sus palabras y sobre todo por esa mirada llena de una suplica que Natsuki no supo o más bien no quiso entender del todo – Shizuru – dijo ruborizada – yo no – bajo la mirada y empezó a jugar con sus manos – yo te aprecio – la mirada de Shizuru se lleno de una increíble tristeza – me has ayudado mucho y siempre estas al pendiente de mi pero yo…no… - Shizuru apretó sus manos formando puños.
- Ni siquiera una ligera esperanza ¿eh? – dijo Shizuru relajando sus manos, miro al cielo y ahogo el llanto que se formo en sus ojos, sonrió ampliamente y se volvió a mirar a Natsuki con esa sonrisa maravillosa – Solo estaba bromeando Natsuki-chan, déjame ver ese problema ¿quieres?.
- Aaaahh!!! – suspiró Natsuki – por un momento en verdad creí… - empezó a reír mientras se llevaba la mano a la cabeza – me alegra que solo estuvieras bromeando.
- Tu libro – Shizuru sonreía mientras estiraba su mano – “¿en verdad – pensó Shizuru – te sentiste mejor pensando que era una broma? Natsuki… Natsuki” – Shizuru lloraba por dentro, mientras por fuera le obsequiaba a la mujer que amaba una sonrisa y una seriedad absoluta a la hora de enseñarle el procedimiento de cómo resolver ese problema – “Naomi – pensó Shizuru – tengo la respuesta”.








Este es un comentario de la autora.. Es muy interesante, si gustan leerlo ^^ haganlo... Si les da flojera, solo pasen de el.





HOLA A TOD@S!!!!!!!!


Que tal chic@s!!!!!!!!, antes que nada me alegra haberles causado con este fic que se pongan a pensar en este tema llamado infidelidad solo por este breve momento y en esas lineas les diré algo, ¿de dónde surge la infidelidad?, pues bien surge de la FALTA DE COMUNICACION Y DEL TEMOR DE LASTIMAR A LA PERSONA QUE AMAMOS llamese chico-chica. chica-chica ó chico-chico, en verdad la Infidelidad se da a todos los niveles; ahora como les decía surge de la falta de comunicación, a ver.... aki les va la mejor forma de que el mejor amigo o amiga de sus novi@s se vuelva el (a) novi@ de su chica (o); pues bien cuando empezamos a andar con alguna persona nos sentimos emocionad@s y bueno es logico, el ser humano se hizo para estar en par y no vagabundeando solo por el mundo, siempre tratamos de dar nuestra mejor cara y demás, ahora bien, Por este momento voy a pedirles que sean bien, pero bien honest@s consigo mism@s y quiero que me digan si es verdad o no ¿ok?, estoy 100% segura que CONOCEN GENTE O NOSOTR@S MISMOS QUE de sus respectivas parejas hay cosas que en verdad no les agrada, en verdad que nos les gustan para nada y NO LES DICEN NADA, lo pondré mejor con este ejemplo, imaginense a una pareja que un día salen a no se imaginense cualquier sitio y por X circunstancia dice algo que le molesta o toma una actitud que a su pareja no le agrada, no va y le dice "oye con todo respeto ¿sabes? no me agrado lo que hiciste o dijiste" NOOOOOOOO!!!!! se queda callad@ y se muestra molest@ o incluso hasta indiferente pero siempre se percibe y le pregunta su pareja ¿estas molest@? y lo niega o se queda callad@ le pregunta que porque y esa persona en las mismasssss!!!!, PEROOOOO llega a la casa le llama su amig@ y le empieza a decir "fijate que esto y lo otro y no me gusto y me moleste y no, pues no le dije nada etc, etc, etc," bueno lo CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE CON SU AMIG@ ESTA DESMENUZANDO TODO PERO NUNCA SE LO DICE A SU PAREJAAAAAA Bueno total como ya sacó todo el coraje que traía ya vuelve a ver a su pareja y como si nada hubiera pasado en alguna otra ocasión vuelve a pasar lo mismo dice o hace algo que no le parece y ahi va de nuevo el circulo. TOTAL QUE MEJOR SU MEJOR AMIG@ ES QUIEN LE SABE LO QUE LE GUSTA Y LO QUE NO LE GUSTA EN FIN L@ CONOCEN MEJOR QUE SU NOVI@.... CHIC@S EN SERIO EN UNA RELACION ES MEJOR DE VERDAD SER BIEN HONESTOS Y NO TENER MIEDO DE QUE SI LE DECIMOS LO QUE NO NOS GUSTA DE SU PERSONA NOS VA A ABANDONAR, MUCHA GENTE SE CALLA POR ESA RAZON Y NO ES VALIDA EN VERDAD QUE NO ¿CUANTA GENTE CONOCEN USTEDES QUE SUS PAREJAS HACEN BROMAS SOBRE LA PERSONA QUE DICEN AMAR? ¿EH?, ¿CUANTAS PERSONAS CONOCEN QUE A SUS PAREJAS LES FALTAN AL RESPETO PARA HACERSE LOS GRACIOSIT@S A SUS COSTILLAS? ¿EH?, Yo Espero, en verdad, Yo Deseo que ustedes tengan parejas valiosas, Parejas que les comprendan y ustedes les sepan comprender, parejas con las que no tengan miedo de hablar, que ustedes mism@s y sus parejas sean lo suficientemente honest@s para decirse las cosas sin miedo, Yo Deseo, que nunca ninguno de ustedes sea ni les sean infieles. LA CLAVE ES LA COMUNICACION, LA SINCERIDAD AUNQUE A VECES LA VERDAD LASTIMA, DUELE MAS EL ENGAÑO, SI UN DIA YA NO AMAN A SUS PAREJAS, CARAY ES MEJOR DECIRLO, TAMPOCO SE VALE ESA GENTE QUE TIENE PAREJA Y POR DEBAJO BUSCA OTRA Y YA QUE LA TIENE DEJA A SU PRIMER PAREJA NO ES VALIDO, EN VERDAD QUE NO, ASI QUE PUES LES PIDO QUE SIEMPRE SEAN HONESTOS CON SU PAREJA PARA QUE PUEDAN SERLO CON USTEDES MISMOS, QUIEN ENGAÑA SE ENGAÑA ASI MISM@. LAS CAUSAS DE LA INFIDELIAD SIEMPRE SE DAN POR AMBOS LADOS Y HAY QUE RECONOCER LA PARTE EN LA QUE ESTAMOS INVOLUCRAD@S. AUNQUE DUELA ES VALIDO PREGUNTAR ¿QUE TE FALTO QUE TE DIERA? ¿EN QUE DEBI HABER CAMBIADO?, ES VALIDO PREGUNTAR AUNQUE EN MUCHAS OCASIONES CREANME NO TENDRAN RESPUESTA PORQUE LA OTRA PERSONA SABE QUE LOS VA A HERIR MAS Y ES UNA LASTIMA PORQUE SEGUIREMOS CARGANDO CON NUESTROS ERRORES HASTA QUE HAYA UNA PERSONA QUE SEA HONESTA Y NOS DIGA EN QUE FALLAMOS. ASI QUE SEAN TOD@S USTEDES PERSONAS SINCERAS, CREANME ES MEJOR DAR UN GOLPE DE FRENTE A DAR UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA.


Ahora, me gustaría comentarles lo siguiente Pues bien antes de hacer este fic vi la serie 2 veces, me gusto Shizuru, me gusto Natsuki, y me puse a observarlas y a tratar de entender su personalidad, Shizuru a mi leal entender y parecer es una chica íncreiblemente observadora, en serio es una chica que no hace las cosas solo por que si sino que analiza la situación, mide su terreno sabe sacar información sin que la demás gente se de cuenta de lo que le esta dando. Es en una palabra una persona con un gran potencial para ser una verdadera lider, ¡hey! no por nada tiene el puesto que tiene. Y Natsuki es una chica tan sola y tan lastimada que decidió alejarse emocionalmente de las personas no para no las timarlas sino más bien para que a ella no la lastimaran, si la vemos desde el punto de vista emocional es una persona muy egoísta, y sin embargo por sus antecedentes es lógico que se tome esa actitud, sin embargo no puedes estarte escondiendo tras la faz del "No me molestes", EL DIA DE HOY LES DEJO LA SIGUIENTE PARTE DEL FIC, NO SE SI LES GUSTE ESPERO Y DESEO QUE SI.


HAY UNA LEY ME PARECE QUE ES LA SEGUNDA LEY DE NEWTON QUE DICE "A TODA ACCION CORRESPONDE UNA REACCION" Y ESTA..... BUENO SE QUE LO COMPRENDERAN AL LEERLA.


A USTEDES A TOD@S USTEDES MIS MEJORES DESEOS Y SALUDOS, A TOD@S USTEDES MILES DE GRACIAS, EN VERDAD Y ESPERO QUE CON MI COMENTARIO NO HAYA MOLESTADO A NADIE SI LO LLEGUE A HACER ASI MISMO LES RUEGO MIL PERDONES Y QUE TENGAN A SABER QUE ES TAN SOLO LA OPINION DE SU SERVIDORA Y AMIGA, SOLO ESO. AMIG@S GRACIAS POR SU TIEMPO POR SUS COMENTARIOS Y POR DEJARME EXPLAYAR, JE.... NO ME DEJEN HACERLO MUY SEGUIDO QUE AAAHHHH UNO DE MIS TANTOS DEFECTOS ES HABLAR DEMASIADO JE....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya.... Esta genial! Por favor subid mas!! jajaja, que me enganché y quiero saber que pasa! jaja.
Esta muy bien :) aun que algo triste, pero eso lo hace mas bonito :)

Anónimo dijo...

ohhh cielos, de verdad una muere de intriga por saber mas, esta muy interesante y muy bien escrito, bien pensando, felicitaciones.

tom ash ketchum dijo...

genial continuacion.
gracias por tu reflexion y creo que toda relacion debe de cuidarse en mis casos he procurado eso con las niñas que me han conocido sin embargo ellas no lo hacen tanto...ojala algun dia llegue alguna niña para este chcico solitario

han dijo...

waaaaay,bueno,muuuy bueno hay mas verdad que siii,plis

Anónimo dijo...

Me Ha este Fic!!! de verdad de los mejores que he leidoo!!!!^_^

Felicidades!!!(L)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...