Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 18 de abril de 2007

miércoles, 18 de abril de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 7

Autora: Sheila_05


- ¿Por qué? – volvió preguntar Naomi – ¿Por qué estas más tiempo con ella que conmigo? – las lagrimas le anegaron los ojos – ¿olvidaste tu promesa Shizuru-sama? – sus ojos incapaces de resguardar las lágrimas que de ellos brotaban les dejaron escapar deslizándose silenciosamente por sus mejillas.
- Naomi – susurro Shizuru, desviando su mirada – yo… yo… - se volvió a mirarla mientras apretaba los puños con fuerza

En ese momento Naomi se levanto y le echo los brazos al cuello y antes de que Shizuru dijera cualquier cosa sus palabras murieron al atrapar Naomi su boca con la suya, le beso lenta y desesperadamente como tratando de hallar en esos labios la promesa que una vez le hubiera hecho. Los ojos de Shizuru se anegaron de lagrimas sabía que tenía que corresponder a ese beso, la tomo por la cintura y le correspondió, suplicando desde el fondo de su corazón que Natsuki le perdonara. El beso fue cálido y correspondido, Naomi se separo de Shizuru, y un fino hilo de saliva hizo por breves momentos un puente entre sus bocas.

- ¿Lo recuerdas Shizuru-sama?, - pregunto sin dejar de abrazarla - cuando éramos niñas nos conocimos como me llevabas 3 años siempre te trataba como si fueras mi hermana mayor, a pesar de mi débil condición, nunca me excluías de tus actividades todo lo contrario siempre estabas a mi lado cuidando de mi, siempre me sonreías y me dabas ánimos para seguir adelante, es por eso que aunque mí corazón se negaba a seguir viviendo yo lo obligaba a hacerlo porque no quería dejar de ver esa sonrisa, Shizuru-sama tu sonrisa – le acaricio los labios – un día que estaba en cama tras haber recaído viniste a verme, me sonreíste y me pediste que te contara lo que más me había impactado de la semana, en ese momento un dolor apretó mi pecho y sentí que moriría pero no deseaba que te dieras cuenta de ello y trate de no mostrar el dolor, sin embargo tu sabías que me dolía y me tomaste la mano y la apretaste suavemente y me volviste a sonreír, te conté entonces que a través de la ventana vi a un chico y a una chica que estaban besándose y te dije que tenías suerte que tu cuando crecieras con seguro tendrías un novio y sabrías lo que es un beso… sin embargo yo y fue justo en ese momento que el dolor de mi pecho se agudizo y ya no pude ocultar el dolor que me producía, fue entonces que tomaste mi rostro entre tus manos y me besaste, fue tan cálido, tan dulce, ¿sabes? Fue… mi primer beso – sonrió tímidamente.

- El mío también – susurro Shizuru con una sonrisa llena de melancolía.

- Me dijiste Shizuru-sama que tenía que recuperarme – porque yo te gustaba – su voz se quebró levemente mientas las lagrimas seguían su implacable travesía a través de sus sonrosadas mejillas – dijiste que si me recuperaba serías mi novia para siempre ¿lo recuerdas – le miró intensamente, Shizuru asentó con la cabeza mientras mordía su labio inferior - ¿olvidaste tu promesa Shizuru-sama?.

- No – dijo Shizuru tomándola del rostro con ambas manos – y obsequiándole una dolorosa sonrisa – no la olvide, quizás solo fue el hecho de que por un momento miré hacia otro lado, solo… solo… eso… – acerco su rostro al de Naomi y le beso larga e intensamente – “Perdoname Natsuki”- dijo para sus adentros – “pero fue a ella a quien conocí primero y yo… yo… le hice una promesa” – le recostó lentamente sobre la cama sin dejar de besarla, mientras le retiraba la pijama que tenía puesta – con esto que haremos – le miro a los ojos – quedará sellado nuestro compromiso Naomi.

- Shizuru-sama – susurro.

- “Perdoname Natsuki, Por favor Perdoname” – cerro los ojos y hundió su rostro en el cuello de Naomi besándola lentamente, mientras sus manos se deslizaban por el cuerpo de la chica que yacía bajo el suyo.



Mai y Natsuki platicaban mientras sentadas en uno de los jardines del colegio miraban el cielo tapizado de estrellas.

- Te veo más contenta Natsuki – dijo Mai sonriente – Shizuru realmente sabe como hacerte sonreír ¿eh? – le golpeo el costado con el codo mientras sonreía guiñándole un ojo.

Natsuki se sonrojo por completo y le asesto un buen golpe en la cabeza.

- No es algo que te incumba – dijo con los ojos cerrados.
- ¡Ouch! – exclamo Mai sobandose la cabeza – pero… si… oooohhh!!! – exclamo Mai sonriendo maliciosamente – ya veo te da vergüenza admitir que estas enamorada, ja,ja,ja,ja – soltó a reír.
- ¡Que me dejes en paz! – justo iba a golpearla de nuevo cuando Mai se levanto esquivando el golpe.
- Je… no te dejaré hacerlo de nuevo – le enseño la lengua – estas enamorada – volvió a decir mientras se abrazaba a ella misma – oohh Shizuru abrázame me gustas… Te Amo – empezó a decir Mai, Natsuki estaba completamente sonrojada y con los puños cerrados por completo.
- ¡Mai! – exclamo molesta.
- Vamos – dijo ya seria Mai – no es nada malo ella también Te Ama.

En la habitación Shizuru se había quitado sus ropas, miraba atentamente a Naomi, su pequeño cuerpo sobre la cama, su respiración ligeramente más profunda, su mirada dulce y sus mejillas sonrojadas, sus labios entre abiertos, suaves y rosados, sus ojos, esos ojos que le miraban desde pequeña con gran admiración y con ese profundo amor, ese amor que aún hoy día persistía en su corazón. Se acerco lentamente a ella, echo su cabello hacia atrás con una de sus manos llego al pie de la cama se arrodillo a su lado y le tomo de la mano, besándosela.

- Shizuru-sama – susurro Naomi acariciándole la mejilla.
- No es necesario que me llames más así, tan solo llámame por mi nombre – le miro a los ojos y con su mano le retiro el cabello que caía sobre su frente. Le acaricio la mejilla y le beso lenta y profundamente, Naomi le abrazo y la atrajo más hacia sí haciendo el beso aún más profundo. Naomi cerro por completo los ojos y relajo su cuerpo por completo ya que estaba decidida a ser de ella por completo.

- Sí – dijo Natsuki – ella me ama – miro las estrellas y una sonrisa afloro en sus labios.

Shizuru, subió al cuerpo de Naomi la tersura de su piel era en verdad exquisita, sin embargo aún cuando se propuso a tener a Natsuki lejos de su mente, se pregunto si la piel de Natsuki sería tan tersa como la que estaba sintiendo en ese momento, se molesto consigo misma por pensar en ella y hundió su rostro en el cuello de Naomi dejando un rastro húmedo por todo su costado.

- ¡Aahh! Shizuru–sama – dijo Naomi aferrándose a las blancas sabanas.
- Ssshhh – le silencio Shizuru colocándole un dedo sobre los labios – llámame solo por mi nombre – le tomo el rostro entre sus manos y la beso con profundidad.

- Siempre creí – dijo Mai sentándose de nuevo a su lado – que nunca le corresponderías – puso sus manos tras de si – sin embargo desde que llego esa chica Naomí te note muy distinta.
- Esa… chica – Natsuki frunció el entrecejo.

Shizuru se separo de la boca de Naomi su respiración y la de Naomi estaban más agitadas, sus rostros completamente sonrojados.

- Shizuru – dijo Naomí sonriéndole.
- Así quiero que me llames siempre – le dijo – bajo por su cuello llenadole de besos y caricias sus manos se posaron sobre los firmes y suaves senos de Naomí, los acaricio con delicadeza y maestría, Naomi echo la cabeza hacia atrás mientras Shizuru probaba con su boca el endurecido pezón de la chica.
- Shi…zu…ru… - susurro Naomi.

Shizuru se deleito en la dureza del pezón de Naomi, lo dejo por completo húmedo y sensible hizo lo mismo con el otro, mientras le separaba las piernas con su rodilla.

- ¿Estas celosa? – pregunto Mai – mirando a Natsuki.
- Por supuesto que no – se apresuro a decir – no tendría porque estarlo además Shizuru – su voz se suavizo – ella… me ah besado – dijo casi en un susurro.

La boca de Shizuru se deslizaba lentamente por el cuerpo de Naomi, llego hasta su entrepierna y le separo con ambas manos delicadamente.

- Oh… Shizuru yo… - dijo incorporándose un poco
- Sshhh – Shizuru le miro amablemente – confía en mi no te lastimaré – sus ojos contenían una sincera verdad y Naomi accedió, se veía tan linda con ese gesto de inocencia que hizo que Shizuru recordara aquel amor que un día sintió por ese chica.

Shizuru separo gentilmente los pétalos pliegues de la entrepierna de Naomi y la envolvió con su boca, su lengua se deslizo sobre aquel néctar que tenía un dulce sabor.

- aaahh!! Shizuru – Naomí dejo caer su cuerpo, su respiración agitada, el cuerpo escurriéndole en finas y saladas gotas de sudor, su respiración agitada y sus manos aferradas a las sabanas sus pechos se movían suavemente al ritmo de sus caderas, la lengua de Shizuru se deslizaba ágilmente entre los suaves pliegues, tomo con sus labios el menudo músculo henchido de placer y lo succiono suavemente – aaaahhhh!!!! Shi…zu…ru… - exclamo Naomi colocando ambas manos sobre la cabeza de la chica – huuummmm!! – gimio suavemente – sus ojos cerrados fuertemente su boca entre abierta respirando rápida y profundamente.
- “Naomi” – pensó – Shizuru – “eres tan calida y sabes tan bien, en verdad sabes tan bien” – la sujeto de sus caderas y la levanto un poco más separo su rostro de su entrepierna llevando consigo un fino hilo de ese dulce néctar que estaba degustando, ambas chicas se miraron una mirada profunda llena de un sentimiento que se tiene solo al llegar a ese punto.
- Shizuru – susurro Naomi extendiéndole los brazos.
- Naomi – pronuncio Shizuru entregándose una vez más a la boca de la chica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooo por q?? shizuru! T.T

Anónimo dijo...

T_________________________________________T

yessica dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!asu xq???!!!!

Anónimo dijo...

puuuuuuuu
q mal!!!!
en el otro fic, la Natsuki se va con otra i en este....!
(¡____¡)
espero q esto cambie!!!!!
Atte. Natsuki Hyuuga

Anónimo dijo...

T-------------------------------T!!!!!!
me iluciono tanto este fic.. u__u
nooo!! shizuru!!!!!!!!!!!!!!! nooooo!! T.T
lo terminare u.u.. pero quero a shizuru con natsuki.. noo con naomii.. T.T!!!!!
noooooo!! pobre de natsukiii.. ;-;!

Anónimo dijo...

Wowwwww Relatas muyyy bienn los hechossss!!!!!^^ Sigue asiiii=)

Anónimo dijo...

que odio por que le hiciste eso a el amorde tu vida

Anónimo dijo...

noooooo T_T porque

Anónimo dijo...

pufffffffff </3 noooooooooo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...