Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 18 de abril de 2007

miércoles, 18 de abril de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 5

Autora: Sheila_05

A la mañana siguiente Natsuki se levanto temprano, cosa inusual en ella, arreglo su cama y casi terminaba cuando llamaron a su puerta.

- Recibí tu mensaje – dijo Mai bostezando - ¿por qué querías verme tan temprano? – dijo mientras pasaba y se quitaba los zapatos.
- Necesito que me hagas un favor – le dijo mirándola impresionantemente seria.
- ¿Pasa algo?... – pregunto Mai preocupada.
- Quiero… quiero que tu… humm… ¿me enseñarías a cocinar? - su rostro se ruborizo.
- T..u…tu… tu… tu ¿quieres aprender a cocinar? – pregunto Mai mirándola sorprendida y señalándola con un dedo.
- Suficiente – dijo Natsuki - ¿vas a ayudarme o a mirarme así todo el día? – se cruzo de brazos.
- Perdona, perdona – se llevo la mano a la cabeza – es solo que me has sorprendido… bien – sonrió – hagámoslo.

Baste decir que la cocina quedo como campo de batalla, y aun con todo y la ayuda de Mai el almuerzo no tenía una pinta muy agradable que digamos, sin embargo, ambas se hallaban felices, Natsuki por hacer por una vez algo para alguien con sus propias manos y Mai porque solo le había dado las instrucciones y Natsuki había puesto todas sus ganas porque saliera bien.

- Se lo darás a Shizuru ¿verdad? – dijo golpeándole el costado con el codo, sonriendo de una forma pícara, mientras Natsuki veía ambas cajas en sus manos con una dulce sonrisa.
- Eso… eso no debe interesarte – se sonrojo por completo.
- ¿Sabes? –dijo con seriedad – me alegra mucho que hayas abierto los ojos.
- A mi… también me alegra haberlo hecho, tengo que hacer algo más Gracias por ayudarme – le sonrió sincera.
- Trataré de ayudarte lo más que pueda – dijo Mai sonriendo.

El tiempo transcurrió lentamente mientras Natsuki trataba inútilmente de concentrarse en un problema de matemáticas que no podía resolver no porque no supiera sino porque no hacia otra cosa que mirar el reloj, sentía que los minutos se hacían horas, horas interminables y luego estaba el puesto de Shizuru, muchas veces no tenía tiempo libre con sus múltiples actividades así que nada le garantizaba que estuviera libre a la hora del almuerzo. Con todo esto en mente siguió intentando concentrarse.

Por fin llego la hora del almuerzo, Natsuki fue lo más rápido posible a la oficina del consejo estudiantil, llevaba ambas cajas de almuerzo en sus manos y se encontraba impresionantemente nerviosa, para empezar ¿cómo le pediría que comiera con ella, después de lo ocurrido ayer?, aún con ese miedo encima llego a la puerta de la oficina del consejo estudiantil y la abrió poco a poco y ahí estaba Shizuru sentada tras el escritorio con la mirada seria y fija sobre unos papeles, tan solo de verla el corazón de Natsuki comenzó a latir con mucha fuerza y su rostro se ruborizo ligeramente.

- Bien – dijo – tengo que hacerlo – justo iba a entrar cuando escucho la voz de Naomi dentro de la oficina.
- Shizuru – sama ¿en verdad no te importa?
- Por supuesto que no – contesto Shizuru levantando la vista – me alegra saber que tienes ya una buena amiga.
- Si – dijo Naomi – entonces me voy, pero comeremos juntas ¿verdad?
- Si – sonrió Shizuru recargando su rostro en el envés de sus manos – te haré lo que más te guste.
- ¡Siiii! – dijo entusiasta mientras se dirigía a la puerta.
Natsuki se escondió tras una de las esquinas, mientras miraba a Naomi salir e irse en dirección contraria a donde ella se hallaba, suspiro y miro su almuerzo, levanto la mirada al techo y se pregunto porque Naomi siempre estaba cerca de Shizuru y sobre todo porque Shizuru se lo permitía, y luego, le haría lo que ella deseara de comer, ni siquiera se planteaba la posibilidad de comer con ella como antes. Sin embargo no podía desistir, se había prometido asimisma demostrarle que la amaba y no era tiempo de huir, se dirigió de nueva cuenta a la puerta y la abrió lentamente, Shizuru estaba concentrada en su trabajo y ni cuenta se dio de la presencia de Natsuki.

- ¿Shizuru? – pregunto Natsuki sacándola de sus pensamientos.
- Ah, hola Natsuki – Shizuru le saludo con la mano con una linda sonrisa.
- Hola – dijo ruborizada – me alegra mucho que estés aquí, me preguntaba si te gustaría comer conmigo – y dicho eso – coloco las cajas de almuerzo sobre el escritorio.
- ¿Eso es? – pregunto Shizuri extrañada.
- Ah, bueno, no soy tan buena cocinera, pero yo….
- ¿Lo hiciste tu? – pregunto sorprendida.
- Ujum – dijo y sonrió ligeramente - ¿podríamos ir afuera?
- Sí – dijo Shizuru sonriente, sus mejillas ligeramente sonrojadas, no podía caberle aún en la cabeza que Natsuki hubiera preparado algo por si misma que no fuera una sopa instantánea que extrañamente por alguna razón dejaba a veces ¡cruda!

Salieron del edificio y Natsuki la llevo al jardín donde se habían conocido, se sentaron bajo la fresca sombra de un árbol y de inmediato Natsuki le entrego su caja de almuerzo, al abrirla Shizuru noto inmediatamente su no muy agradable presentación pero poco le importo ya que estaba sorprendida de que Natsuki siquiera hubiera intentado hacer el almuerzo.

- Se ve muy bien – dijo Shizuru con tenedor en mano no pudiendo contener un ligero temblor - lo has hecho tu misma ¿verdad?.
- Si – dijo Natsuki asentando igual con la cabeza – espero que te guste – se ruborizo.
- Seguro – dijo Shizuru mientras se llevaba un bocado a la boca – ¡esto esta!..esta - dijo bastante sorprendida – ¡delicioso!
- En… ¿en verdad? – pregunto con entusiasmo Natsuki con una cara llena de felicidad, era difícil ver a Natsuki con semejante rostro tan alegre.



Natsuki le miraba comer su rostro esbozaba una cálida y gentil sonrisa, se sentía tan plena por el sentimiento que le inundaba el pecho de ver que Shizuru aceptaba lo que se había esmerado en prepararle, ahora conocía el verdadero significado de la frase “Es más hermoso dar que recibir” Shizuru por mucho tiempo estuvo ofreciéndole todo de si misma sin pedirle nada a cambio y ahora era turno de corresponder a su gentileza, haría lo mismo le ofrecería todo de ella sin pedirle nada a cambio, sería sin duda difícil para ella demostrarle el completo de sus sentimientos, no era de ese tipo de chica pero por ella, Sí, solo por ella, lo intentaría, le miró comer dulcemente y Shizuru se terminó todo absolutamente todo lo que le preparo.

- ¿No vas a comer tu? – le pregunto Shizuru.
- Eeh! – dijo sorprendida Natsuki, era cierto tan embelesada estaba observándola que ni cuenta se dio de que no había comido – Sí, si, comeré inmediatamente.
- Natsuki – se rió Shizuru – parece que estas en las nubes – siguió riendo.

Natsuki se quedo embelesada mirando a Shizuru reír de esa forma ¿Por qué?, ¿por qué nunca había notado lo bella que Shizuru se veía cada vez que sonreía?, Sí, deseaba ver por siempre esa sonrisa, deseaba ver por siempre ese rostro tan lleno de gentileza, de belleza, de amabilidad, sí, deseaba siempre, y por siempre estar a su lado. Tomo un bocado y se quedo completamente fría.

- Shi…zu...ru… ¿cómo puedes decir que esto te ah gustado? – Por increíble que parezca confundió la sal con el azúcar – en verdad esta horrible.
- Shhh – Shizuru coloco su dedo índice en los labios de Natsuki mientras le sonreía - para mi a estado delicioso, porque me lo preparaste tu con tu mejor esfuerzo ¿no es así Natsuki? – le tomo las manos entre las suyas y deposito un tierno beso en ellas – Me voy tengo asuntos que arreglar, gracias por la comida – sonrió y se levanto dándole la espalda se dirigió con paso seguro y firme de regreso a la oficina.
- Espera – dijo Natsuki – corrió hasta ella, Shizuru volvió el rostro y Natsuki le deposito un beso en la mejilla se abrazo a ella y le susurro al oído – necesito hablar contigo después de clases te espero en la salida de la escuela, por favor dime que vendrás.

Shizuru se toco la mejilla, sus mejillas ruborizadas encajaban perfectamente con el paisaje tras sus espaldas. Solo atino a sonreír tímidamente y asentó con la cabeza.

- Bien – dijo Natsuki sonriendo – entonces nos vemos a la salida – se dio la vuelta y echo a correr, ni ella misma sabía porque corría pero se sentía increíblemente bien.

El resto de la tarde todo mundo murmuraba sobre Natsuki, verla sonriendo de la nada y de tan buen humor no era nada, pero absolutamente nada normal, un par de chicos se acercaron a ella aprovechando su buen humor, le invitaron a salir… un silencio seguido de su rostro tornándose más serio les indico a los chicos que por ese momento lo iban a pasar muy mal cosa que obviamente paso. Natsuki tomo sus cosas y salio tranquilamente del salón con su habitual gesto de mal carácter dejando atrás a los dos chicos tumbados en el suelo sobandose sus cabezas.

- Par de idiotas – murmuro mientras salía del salón de clases.

Llego a la salida y se recargo sobre su motocicleta, miró pasar a todos los alumnos que salían de la clase, al cabo de un rato ya todo mundo se había ido, ella seguía esperando a Shizuru. Al poco rato salio Mai quien iba fuertemente agarrada por Mikoto.

- ah!, Natsuki ¿cómo estas?
- Bien. – se limito a decir mientras miraba al edificio de Shizuru.
- Si esperas a Shizuru esta en una junta así que tardara.
- Ah! – es eso – dijo sonriendo suavemente – pensé que se había olvidado…
- Bueno, nos vemos tengo que ir al trabajo, ven Mikoto ¿has sido una buena chica hoy? – pregunto Mai mientras se alejaba junto con Mikoto.
- Te esperaré Shizuru – sonrió Natsuki – no me iré porque tu y yo tenemos una cita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quuueeeeeeeeee.....!!!!!!!!!!!!!!!!
me quede atonitaaa quieroo mas!!!!!!!!!! xD
que fic!! que fic!!! *-*

Anónimo dijo...

Genialll!!!!!!!!!!!!:D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...