Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 18 de abril de 2007

miércoles, 18 de abril de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 3

Autora: Sheila_05

Natsuki abrió la puerta de su dormitorio jalando dentro a Shizuru, se quitaron los zapatos y Shizuru se adentro en la habitación la cual obviamente mostraba que Natsuki no era una chica para vivir sola, la mesa estaba llena de envases vacíos de sopa instantánea.


- No te has alimentado bien últimamente ¿verdad Natsuki? – dijo tomando uno de los envases y juntadolo con otro.

Natsuki permaneció en silencio un tenue y fino rubor cubrió su rostro.

- ¿De que querías hablarme? – pregunto sin mirarla mientras seguía limpiando la mesa – Sin embargo Natsuki permaneció en silencio – se volvió a mirarla y supo que al menos durante un ratos ella no diría nada hasta que organizase las ideas de su mente – descuida puedo esperar – se limito a decir mientras seguía en su labor.

Natsuki le miró en silencio, notando cada uno de sus movimientos, la gracia de su cuerpo al caminar, incluso su cabello seguía el ritmo de su cuerpo, agitándose ligeramente, el silencio permaneció, fue tan largo e intenso que Shizuru se sintió ligeramente incomoda al sentir la mirada persistente de Natsuki se noto con un ligero rubor en sus blancas mejillas, el tiempo seguía y la habitación se mostraba poco a poco más y más en orden, Natsuki deseaba de se detuviese, que dejara de hacer todo eso y aprovechara la ocasión para insinuársele, para que le diera una ligera muestra de que aún estaba interesada en ella, pero no fue así, Shizuru continuo como si nada arreglando la habitación. El corazón de Natsuki se lleno de una profunda tristeza, se sabia culpable de la actitud de Shizuru, después de ese día en el karaoke no la volvió a tocar, si estaban juntas siempre había unos centímetros de distancia entre ellas, ya no le insinuaba nada y recordó en ese momento las palabras de ella. “Si estoy a tu lado no te molestaré, así que permíteme quedarme junto a ti, sé que no me corresponderás nunca así que prometo no serte importuna”. Una mujer de palabra, esa era Shizuru, se lo dijo y lo cumplió. Y sin embargo Natsuki ahora al ver a Shizuru así a solas se sintió arrebatada por el deseo intenso de correr a ella y abrazarla fuertemente y por ese instante comprendió la dolorosa resistencia que Shizuru había tenido que soportar ante la barrera que ella misma había creado. Se sintió devastada al darse cuenta de lo cruel que había sido con Shizuru y ver que esta seguía con ella a su lado sin reprocharle nada.

Shizuru terminó de arreglar la cama de Natsuki y se quedo paralizada al sentir el abrazo de Natsuki tras su espalda, estaba llorando y la sujetaba fuertemente, su cuerpo tan unido al de ella como deseando fundirse y ser un solo ser.

- ¿Natsuki? – pregunto Shizuru sorprendida girando ligeramente la cabeza .
- Shhh, no digas nada – dijo entre ligeros gimoteos – por favor… perdóname, perdona mi egoísmo y dime que me amas, por favor, dime que aún soy la persona más importante en tu vida, por favor perdona mi egoísmo, todo este tiempo has estado conmigo a mi lado sin pedirme nada a cambio, entregándome todo lo bueno de ti…. Y yo…. Y yo…
- No es necesario que digas nada – dijo Shizuru – lo he hecho porque me gustas, porque con tan solo verte me eh conformado.
- No – le interrumpió – Shizuru por favor, dime que me perdonas aunque yo misma no sea capaz de hacerlo. Te Amo Shizuru, amo todo de ti, tu forma de moverte, tu forma de ser, tu sonrisa, tu mirada, amo todo absolutamente todo de ti, si tu ya no me amas, lo comprenderé, aunque…

Sus palabras murieron en su boca pues Shizuru se dio la vuelta y calló su boca con un beso, un beso lleno de amor, de pasión, de felicidad, de tristeza, un beso que mostraba todos y cada una de las emociones contenidas en su ser, fue un beso largo, tierno, apasionado, conjugado con las lagrimas de ambas, Natsuki se rindió a ese beso, y se entrego en el con una fuerza avasalladora, entregándose por vez primera de una forma total y plena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial como siempre!!!! n_n

tom-ash ketchum dijo...

oh vaya esta matadora la historia

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!ÛuÛ

bvalerioh dijo...

wow.... se pone cada ves mas interesante jaja

Anónimo dijo...

lo mejor que eee leído

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...