Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 21 de abril de 2007

sábado, 21 de abril de 2007

Hajimemashite

Konnichiwa mina-san! Desde ahora estoy aqui para ayudar a mi Natsuki en su Blog. Por ahora me encargare de la seccion de Fanarts y otras cosillas...Espero sigan visitando el blog y apoyandonos!

Cambiando de tema... mmm qué mal que no salieron a la venta esos sacapuntas... y a mi que me gustaban tanto ;_;...
Natsuki! debes explicarme con detalles que fue lo que paso!


Bueno, como les dije, aca les dejo un fanart, espero que les agrade. Luego vere que otras cosas poner...pero primero tengo que hablar con Natsuki.





Gokigenyou.

7 comentarios:

Ymir dijo...

Shi-Shizuru.. Dios, que Sexy *_* ... Ejem... Me alegra tenerte en el Blog ^^.

Yurii (8) Yuriii (8)

Ymir dijo...

Ehm... Sobre las ventas... Digamos que no es muy de mi agrado que... que las alumnas usen lápices!!!!!!! no es muy presentable usarlos a la hora de realizar un trabajo en la libreta, es mucho mas presentable usar...no sé, plumilla.. ¬¬'

Anónimo dijo...

ara ara.. pero no te molestes tanto Natsuki ^^.. aunque asi te ves mas linda de lo normal! <3!!

Mmm... ahora que recuerdo, ayer en tu cuarto encontre uno de esos sacapuntas... pense que habias botado todos ya? ^^ fufufu

Ymir dijo...

SHI-ZU-RU!!!!! que demonios hacias en mi cuarto?? No, mas bien, que hacias husmeando entre mis cosas?! ¬//¬ gah... Como sea!

*se va con uno de los sacapuntas en su bolsillo*

santiago andres cortés marulanda dijo...

buen blogger

santiago andres cortés marulanda dijo...

entren al mio:www.capitoliocortes.blogspot.com

santiago andres cortés marulanda dijo...

viva www.capitoliocortes-bodega.blogspot

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...