Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 12 de abril de 2009

domingo, 12 de abril de 2009

No quiero volver atrás - Capitulo 3

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)

CAPITULO-3: NO HAY OTRA MANERA

Shizuru salió corriendo del departamento de Natsuki y sólo pudo pensar en lo doloroso que es el amor no correspondido.
Llegó a su casa tan agitada y confundida que sólo alcanzó a cerrar la puerta, en su mente esas palabras tan crueles resonaban una y otra vez, no quería sentir no quería pensar.
Se levantó y puso un Cd que días anteriores le había prestado Nao y una canción se escuchó en la oscuridad tan espesa de su soledad:
[NO HAY OTRA MANERA: MODERATO]
Tú puedes reír,
mientras yo lloro por ti
tú vas por hay,
mientras yo no me levanto harto de extrañarte tanto tanto
tu vives en mí,
mientras yo muero por ti
y tu puedes seguir,
mientras yo no la cabo me dejaste solo y destrozado
Shizuru cantaba aquella canción con todo el sentimiento que le embargaba, sentía que cada nota hacia vibrar cada fibra de su ser...
A cada segundo sentía que el dolor era más insoportable, es difícil describir ese dolor con simples palabras, sólo aquellos que han amado entenderán estos sentimientos, la soledad la tristeza que conlleva el amar y no ser amado, el darlo todo y perderlo, el sentirse vacío cuando quisimos llenarnos de amor.
Al compás de la canción el corazón de Shizuru se encogía más y más, esa noche se juró así misma llorar todas sus lagrimas, lamentarse tan sólo una noche más, sabía que si retenía sus lágrimas estas terminarían por ahogarle el resto de su vida así que decidió en lo más profundo de su corazón por tan sólo esa noche llorar y llorar dejar que su corazón se limpie con las lagrimas, no podía seguir amando tanto, eso terminaría por acabar con su cordura así que en el silencio pronunció un juramento que sólo el cielo pudo escuchar:…
tu puedes pensar mientras yo no entiendo más
y tu puedes gritar mientras yo no tengo fuerzas
me mal viajo y sueño que regresas
me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas
Sin ti debo seguir
Aunque no quiera creo que ya no hay otra manera
Sin ti debo seguir
Aunque seas tú la vida entera creo que ya no hay otra manera
Se sentó a un lado de su ventana y se recostó al vidrio y al alzar la mirada pudo observar un hermoso cielo estrellado y dijo:
-Natsuki-Kuga te he amado más que a mi misma, nunca sentí mi corazón unido tan profundamente a un sentimiento, pensé encontrar en ti a la persona que acogería mis sentimientos y los valoraría pero me equivoqué, el amor no es lo que uno quiere, es lo que le ofrecen y yo te ofrecí un amor desinteresado una amor puro y sin restricciones pero no es correspondido así que en esta noche tan solitaria y con este silencio tan torturante juro ante DIOS y el cielo que mataré esto que siento por ti, dejaré de amarte y buscaré a quien me quiera por lo que soy y como soy, te dejaré ir y aunque mi corazón sufra no te detendré no te buscaré, te deseo lo mejor por lo que entiendo lo mejor para ti no soy yo eso es lo que piensas eso es lo que yo creeré, creeré que lo mejor para mi no eres tu…...



Mientras que Natsuki no entendía el por que de esa lagrima furtiva, el porque de su corazón agitado.
Se acostó en su sillón y fijó su mirada a una estrella que pudo ver por su ventana brillaba de una forma muy peculiar, pero estaba tan sola que hacia que se viera triste, y pensó:
-Natsuki eres quizás como esa estrella, brillarás siempre si te mantienes sola???
Por que le dije esas cosas a Shizuru?, es cierto que no quería caer en sus juegos pero no era lo que realmente pensaba, natsuki (llevó su mano al corazón que sentía tan angustiado como nunca antes, era un sentimiento nuevo para ella) que sientes por Shizuru???, por que terminas cediendo a sus besos???, por que al irse saliste corriendo a buscarle???, por que en este momento le estas extrañando????
Natsuki-Kuga que es lo que quieres, que es lo que esperas del mañana??? , Por que te vas, y si te equivocas al irte????


Fue una noche muy larga par ellas, por un lado Shizuru llorando y limpiando con sus lágrimas a su corazón y por el otro Natsuki tratando de poner sus ideas en orden y calmarse al parecer su corazón escuchaba como el corazón de Shizuru lloraba por su causa.

Al día siguiente Natsuki esperó en su habitación a que Shizuru regresará, revisó su celular que tenía en su mesita de noche esperando encontrar algún mensaje o alguna llamada de su parte.
Se dirigió a la cocina y de repente como una visión su memoria le presenta la imagen de Shizuru sonriente cocinándole el desayuno, se acerca para tan solo encontrarse con un espacio vacío, su corazón sintió encogerse estaba sola, Shizuru no estaba cerca para hacerle compañía, pero ¿y si la llamaba?, pensó: Le llamaré y le diré que todo lo de ayer fue una broma mía que no se lo tome en serio y que no sea resentida, aja eso haré….
-Vamos, haber shizuru (escuchó el tono y una desagradable voz era la operadora que le indicaba que el numero estaba fuera de servicio le pareció raro porque más demoraba ella en sacar su celular y buscar el número de Shizuru que ella en contestarle…)
bueno de seguro debe estar dormida es domingo (dijo con cara de intriga por que sabia que ella no es de las personas que se quedan hasta tarde en la cama así sea domingo) me iré a dar una ducha y me vestiré comeré algo y más tarde lo intentaré de nuevo.
Las horas se fueron acumulando y el día transcurrió sin que Natsuki pudiera conseguir alguna noticia de Shizuru, empezó a perder la paciencia entonces recogió su celular su mochila y sus llaves decidida a buscar a Shizuru.
Se subió en su moto y en menos de lo que se imaginaba estaba en su casa, entonces empezó a tocar la puerta de forma escandalosa pero nadie salió a su encuentro, asunto que intrigó más y más a Natsuki.
-Shizuru???!!!!!!(gritó con tanta fuerza que los vecinos se asomaron a gritarle que se callara)
-Si busca a Fujino-san ella se marchó muy temprano y no dijo cuando volvería porque se llevó una maleta muy grande srta. (Dijo el guardia)
-Le dijo donde iba? (Preguntó Natsuki)
-No, la srta, Fujino es muy amable pero reservada, le ayudé a subir sus maletas al taxi y noté que estaba muy mal tenía un pésimo semblante creo que debió irse a internar a un hospital por la cara que traía.
Dijo con un tono burlón, a lo cual Natsuki no pudo contenerse lanzándole un puñete al guardia, salió corriendo y huyó en su moto, no sabía por que había hecho eso no sabía por que se sentía peor de lo que ya de por sí se sentía ayer, sólo aceleró y en su mente solo una pregunta:
-Shizuru, Donde estás?

Continuará

11 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena esta el fic pobre de shizuru donde se habra ido!!?? espero q natsuki la encuetre y se retracte de lo q le habia dicho ò.ó

Anónimo dijo...

oh! que buen fic. aunque un poco triste.... continualo porfa pero no te saltes los capitulos okkis? chao! f. Natsuki Hyyuga.

Anónimo dijo...

ahora...mmm... despues de cuantos años c encontraran de nuevo??... xq eso es lo q sospecho
Ni c t ocurra agregarle al tiempo y distancia entre las dos... una miniatura de alguna de ellas!!!
c donde vives ... ¬¬

Anónimo dijo...

Muy bueno la verdad...aunque Natsuki se lo merece, haberle dicho a Shizuru que se iba para no tener que soportarla...ahi si que se paso...SIGUELE ES MUY BUENO

Anónimo dijo...

Hay que ser bien 'baka' para tratar asi una chica tann linda como Shizuru que suerte tiene Natsuki.
NATSUKI BAKA!!!ve a buscar a Shizuru

Anónimo dijo...

me tienes en suspenso es muy buen fic :p

keroflores dijo...

buena continuacion

Anónimo dijo...

=D
Este fic me encanta :D
Continualo por favorrr
:P

Anónimo dijo...

siguelo es muuuuuuy bueno

Anónimo dijo...

cooontiinuaacion... pliss....
*una vida menos*
kuagg.g......

Anónimo dijo...

wow el fic esta super interesante pobre natsuki de aqui en adelante le va a sufrir cañon... SHIZNAT 4ever.. wiiiiiiiii

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...