Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 14 de abril de 2009

martes, 14 de abril de 2009

Together with master - Capitulo 1

Autora: Yeahnobodyknows (yeahnobodyknows@gmail.com)

A/N: Helluuu a todos soy Yeahnobodyknows o para los friends, Eiri-san! Y este es mi primer fic así que ya saben que esperar jeje es un cap corto pero era todo lo que mi flojo ser me dejo escribir por ahora XD

En fin espero les agrade o de perdis le haga pasar el rato. Casi lo olvido esta historia esta basada en un manga one shot que me ratie de Otenba ;)

Disclaimer: En realidad Mai HiME me pertenece, yup por que creen que hay tan poca interacción Shiznat? Que puedo decir, me gusta dejar a los fans frustrados XDD

Este Fic esta dedicado a mi Nat que es un amor ;)


Together with master
Capitulo 1.

“Los ‘Pet’ nacieron para ser amados por sus Amos. Por eso deben trabajar duro para alcanzar este objetivo. Ustedes son Love Animals, creados con el único propósito de amar.”

Estas eran las palabras que se repetían una y otra vez en la cabeza de la pequeña de cabello castaño mientras observaba el paisaje que la ventanilla de la limosina dejaba ver. Tal vez no era el mejor escenario para disfrutar pero para Shizuru era la primera vez que observaba el mundo exterior, después de todo, desde su nacimiento nunca había abandonado el laboratorio.

Realmente nadie creería que semejante criatura tan tierna como Shizuru sea producto de un laboratorio. Con su suave cabello castaño que caía en ondas sobre sus pequeños hombros y esos enigmáticos ojo color sangre, la pequeña podría pasar desapercibida como cualquier niña de 10 años, sino fuera por un pequeño detalle que nada tenia que ver con el color anormal de sus pupilas… eran esas pequeñas orejitas del mismo color de su cabello que sobresalían de su cabeza.

Aquellos seres conocidos como ‘Pet’ son creados en un número limitado y no están al alcance de cualquier comprador pues, siendo especiales su precio es demasiado elevado. Debido a su costo y limitado número sólo se tiene permitido un ‘Pet’ por Amo. Existen 4 tipos de ‘Pet’: Inu, Neko, Usagi y Kitsune.

Y así, la pequeña de ojos rojos se encuentra sentada en la limosina que la llevaría a su nuevo hogar, con su nuevo Amo.

¿Que tal si no le agrado a mi Amo- Pensaba Shizuru al tiempo que su expresión de tristeza se hacia notar con la caída de sus lindas orejitas.

-Tranquila, puedo ver que estas nerviosa pero estoy segura que Natsuki-chan te adorará- comentó el otro pasajero del carro, una chica de veintitantos cuya cabellera naranja le llegaba arriba de los hombros, al tiempo que le otorgaba una cálida sonrisa a la castaña.

-Natsuki-chan…- Repitió la pequeña prenunciando cada silaba con cuidado. Si, definitivamente Natsuki era un nombre hermoso para su Amo, se dijo Shizuru mientras esbozaba una tímida sonrisa.

-¡Hai! Haré todo lo posible para agradar a mi Amo… ¡Daré todo de mi para hacer feliz a Natsuki-chan!


A/N: quejas, comentarios, sugerencias, amenazas de muerte… todo se acepta,.

5 comentarios:

hatsuki-chan dijo...

juju nueva historiaaa wiiii
me gusta el tema
>///< massssss aver como sera su encuentro con su nuevo amo >//<

Whitemoon dijo...

*o* le veo futuro a la historia

Esperare la conti >w<

Anónimo dijo...

waaaa.. mottoo.. mas.. mas

Anónimo dijo...

buen tema espero con acias :p

Anónimo dijo...

jajajajaj la idea de la amenaza me suena,
jeje eno mentiras esta super lastima k te tan cortiko el cap XD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...