Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 25 de abril de 2009

sábado, 25 de abril de 2009

Together with master - Capitulo 2

Autora: Yeahnobodyknows (yeahnobodyknows@gmail.com)

Disclaimer: Oki por si se creyeron mi primera negación… nop Mai Hime no me pertenece y eso me pone triste :’(


¡Nat, sweetie no se si leas esto pero el fic va ‘pa ti!! *chu* luv ya



Together With Master.

-Por cierto me llamo Mai, Tokiha Mai, tu eres Shizuru verdad?- pregunto la chica de ojos violeta.

-mmm- respondió indecisa de nuevo la pequeña

-vamos no seas tímida, mira para que te sientas en confianza te hablaré un poco de tu nuevo dueño, que te parece?-

-Hai! Me gustaría mucho saber de ella-

- jejeje eso pensé, veamos donde empezar… así! Veras su nombre completo es Kuga Natsuki, hija del primer matrimonio de Saeko Kuga y actual Heredera de gran compañía multinacional Kuga’s Corp. especializada en la rama de investigación farmacéutica y a pesar de contar con solo 12 años se encarga de muchas labores administrativas mientras su madre es la cara de la compañía por así decirlo.-

-Veras, Natsuki es una niña buena pero el peso de tan importante posición la ha obligado a dejar de lado su niñez, recuerdo cuando aun solía sonreír, ahora es muy raro verla feliz pero espero que tu puedas traer de nuevo la felicidad a su rostro-

-Es mi labor hacer feliz a mi Amo y haré todo lo posible de que así sea!- contesto la pequeña castaña con determinación en sus ojos

-Gracias entonces cuento contigo- contesto la chica de mucho busto al tiempo que acariciaba tiernamente las orejitas felpudas de la niña.

A pesar de que Mai le había dicho que su nuevo hogar era bastante amplio era una subestimación la palabra por que frente a sus ojos tenia no una ‘casa grande’ sino una mansión completa rodeada de bellos jardines con peculiares formas y flores que cuyos nombres no podría nombrar Shizuru. Por si fuera poco la arquitectura de la casa recordaba modas antiguas con sus exquisitos grabados y trabajos de herrería.

Había llegado la hora de la verdad. Detrás de esas pesadas puertas se encontraba su ya amado amo. Mai tocó a la puerta y una voz profunda pero femenina otorgo el permiso para entrar. Sentada frente a un gran ventanal yacía una niña no más grande que ella con hermoso cabello cobalto que enmarcaba su rostro de tez pálida y aquellos hipnóticos ojos color esmeralda que irradiaban un sentimiento de… ira?

-DEVUELVANLA!- Había escuchado bien? Su nuevo Amo no la quería?

-Eh?! P-pero Natsuki-chan, si apenas la viste por que quieres regresarla? Pediste un ‘Pet’ y aquí está!- contesto la chica de ojos violeta con una expresión de confusión.

-Esa cosa no es lo que pedí, claramente dije que quería un tipo Inu no KITSUNE y mira su color si al menos fuera blanco o negro, algo que combinara con mi propio cabello hummm!-

-… -

-Que?-

-Natsuki, no se puede escoger el tipo que toca, además que hay de malo con su color yo creo que es muy lindo y mira esas lindas y felpudas orejitas puntiagudas! Son taaaan cuteee, dan ganas de jugar con ellas hasta que se caigan kyaaa!!- comento Mai al tiempo que jalaba de los accesorios extras de la cabeza de una asustada Shizuru.

-Amo ayuda!-

-Silencio que no te he dado permiso de hablar. Son tan costosos y no se pueden devolver… Mai llévatela y que la entrenen como sirvienta, debe servir de algo-

-mmm de acuerdo si así lo deseas, ven Shizuru vamos a la cocina-

-Pero Amo aun no me ha dado un nombre- hablo con nerviosismo la pequeña kitsune mientras miraba hacia el suelo.

-Ha? Crei que te llamabas Shizuru- kyaa mi Amo es tan linda con esa expresión de confusión, haría un buen Pet tipo inu pensó Shizuru al ver la cara de desconcierto de Natsuki.

-mmm es el nombre temporal que me dieron, mi Amo tiene todo el derecho de cambiarlo-


-Correcto, tu nombre será…-

-Ni lo pienses Natsuki-

-Pero si no he dicho nada Mai!-

-Pero lo imagino, además ‘DURAN’ es nombre de chico-

-Bueno, bueno que tal si…-

-No te atrevas a nombrarla como esa sustancia desagradable de la que eres adicta!-

-Mayo es un lindo nombre además no es desagradable es deliciosa! (A/N: yup concuerdo con Natsuki, con papas fritas sabe delicioso! ^3^) Ya que se quede con el nombre de Shizuru y llévatela antes de que me arrepienta y la tira a la calle, de prisa que tengo trabajo-

No era exactamente la bienvenida que se imaginó Shizuru y a pesar de que había sido criada para amar a su poseedor sin importar nada, no podía evitar sentirse triste de que para la persona más importante en su vida no significara nada su presencia y peor aun, que la detestara.

“Los ‘Pet’ nacieron para ser amados por sus Amos. Por eso deben trabajar duro para alcanzar este objetivo” si eso es lo que necesito hacer para agradarle con gusto lo intentaré. Amo prometo que me esforzaré para que me quiera!



OMAKE

Natsuki: Oi, que tanto escribes que no dejas de hacer ruidos extraños?

Yeah: balbuceando- y luego ella le metió la mano en… y sus labios se acercaban peligrosamente a… y ella grito como si…

Natsuki: AAAH BAKA HENTAI!!! x//x

Yeah: eh? Natsuki-sama no le vi entrar y como que hentai? si esto es algo natural no tiene nada de malo y blah blah blah...

Natsuki: BA-BAKA! Claro que está MAL si utilizas a ‘Natsuki’ como protagonista SIN PERMISO! Aghh me hace sentir VIOLADA!

Shizuru: Ara, alguien dijo violar a Natsuki?

Yeah: eto… Shizuru-sama nadie dijo violar a Natsuki n_ñU

Shizuru: he dicho, ‘Ara, alguien dijo violar a Natsuki?

Yeah: jeje este… porque siento como si estuviera a punto de morir de manera horrible? Hey Shizuru mira es NATSUKI!!

Natsuki: Yeah baka por que me empujas? No ves que me pude lasti…! No Shizuru! Shizuru mala, no quita esa cara de depravada… no Shizuru, NOOOOOOOO!

Shizuru: Fufufu Na.tsu.kiiii

Mientras tanto la perv de la autora observa escondida.
Yeah: wow no sabia que se podía hacer eso… o aquello… vaya eso es flexibilidad… okey como carajo pueden hacer ESO?! O_O

Hora del deceso: 11:58 pm
Causa del deceso: Hemorragia nasal masiva por exposición a escenas demasiado ecchi
Epitafio: Vio el cielo antes de morir!

7 comentarios:

Shiori-chan dijo...

xD me gusta jeje sonre todo el extra =D...y el epitafio esta buenisimoooo


Espero que continues pronto...Kuga mas le vale que la reivindique con Shizuru!!!! >///<...

Anónimo dijo...

ke buen epitafio...io kisiera uno asi jajaja

Anónimo dijo...

Se pone cada vez más interesante...
Definitivo... debes continuar yeah-sama...
ya me imagino a shizuru... q kawaiii...
O.O (ojitos llorosos) yo quiero una asi...

A... y me encanto lo extra... ^^b... muy bueno...
Te felicito yeah-sama...

Continualá... ^^ Onegai!

atte. Nem...

Anónimo dijo...

oh!! sugoii!! sta chido ste fic, sobre todo el omake XP.. me dejo omg!! o_O


PD: sangrando por la emorragia nasal O_o

PD.PD: creo q llegue al cielo.. oh!! no

PD.PD.PD: ah no me equivoque solo habia quedado inconcient gomen gomen xxDDD..

conti por favoooorrrrrrrrrr!! xP

Muerteee al negi sii!!! (6) xDD

Anónimo dijo...

jajaj este fick me encanta aunque espero y publiken los capitulos mas rapido

Anónimo dijo...

no me espera esa reacion de natsuki genial

Anónimo dijo...

wuajsdjkhaskjdfhaks
mori con el omake
xdddd

yo tbm kiero morir asi *-*

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...