Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 25 de abril de 2009

sábado, 25 de abril de 2009

Amor Enfermiso - Capitulo 2

AUTORA: Daphne ( kanu_unchou@live.com.mx)

Capitulo 2


En la delegación aun estaba Natsuki sin querer hablar…


- por favor llévenla a una celda provisional, no quiere hablar, tenemos que esperar , pero esto no se va a quedar impune , para el día del juicio necesitamos testigos que sean muy cercanos a ella

- si, este es un caso muy grave, hay que esperar no hay otra manera.- discutían el jefe de la policía y los de mas.

- entendido señor.

Natsuki esperaba esposada afuera con un policía cuidando de ella.

- ven señorita , esta será tu nueva casa , así que espero y te acostumbres pronto a ella, ahí tienes un retrete para hacer tus necesidades y por comida no te preocupes no te faltara ¡ah si! Y esas de ahí son tus nuevas compañeras de cuarto , espero y se lleven muy bien, al menos por ahora… hasta que seas trasladada al reclusorio femenino.

- Dios…

---------------------------------

- shizuru sama, suiguira san esta aquí

- hágala pasar a mi recamara por favor Fumi san.

- de acuerdo

despues fumi fue a buscar a midori y la llevo a la recamara de shizuru.

- shizuru, ya estoy aquí , tranquila, tranquila.

- al fin llegas midori, necesitaba a alguien de confianza junto a mi

-¿ que sucede shizuru, me contaras?

- por supuesto que si midori , por eso te busque tan desesperada, amiga, quiero que tu sepas esto, no puedo aguantarlo yo sola, pero antes prométeme que no vas a decir nada por favor.

- no te preocupes por eso, yo no diré nada, puedes estar tranquila .- amiga si esto es grave lo siento pero tendré que intervenir.-pensó midori.

- esta bien a ti te voy a contar todo con lujo de detalle. todo comenzó cuando…

----------------------------------

Estaré encerrada aquí , quien sabe hasta cuando es duro aunque prefiero sacrificarme, estoy bien, estoy bien, que pase lo que tenga que pasar…- pensaba natsuki mientras permanecía sentada en el piso de su celda.

----------------------------------

- ¿ por que lo hiciste natsuki? Aun no lo logro comprender …yo antes de adoptar a esa chica trate con ella lo suficiente como para hacerlo, la conocí bastante bien , e incluso investigue su pasado del cual no pude saber nada , eso si es extraño… se me hizo muy extraño… tokiha mai,¿ que escondes en tu pasado? .- pensaba la tía de natsuki.

----------------------------------
- n… no puede ser … shizuru… ahora entiendo todo tu sufrimiento ¿ como puedes estar tan tranquila sabiendo eso?¡¡¡y sin hacer nada!!! aunque… es difícil aceptar la verdad.

- ¡¡¡Midori!!! Natsuki me amenazo me dijo que si llegaba a sus oídos que yo había dicho una sola palabra , iba a hacer algo terrible, además… como te dije que pasaron las cosas , nos tienen bajo amenaza … de muerte a ambas

- pero el sacrificio que esta haciendo natsuki, es una genuina prueba de amor …

-----------------------------------

3 días después natsuki ya habia sido trasladada al reclusorio femenino.

Natsuki aun seguía en una celda encerrada como una verdadera delincuente, iba a ser pronto condenada según sus crímenes, sus graves crímenes.

- shizuru, como te extraño, y tan solo han pasado 3 días, quiero estar contigo.

- pero miren nada mas quien esta aquí, la nueva …natsuki kuga… me han contado que eres una tipa brava, quisiera saber si es verdad,¿ por que estas aquí?.- le preguntaba tratando de provocarla una chica pelirroja de cabello corto acercándose a ella.

- que te importa.

- me han dicho que estás aquí por que intentaste asesinar a a una chica, después de haber asesinado a quien sabe cuantos antes. Tienes antecedentes que asustan, una asesina serial …sin embargo quiero decirte que a mi no me das miedo, y vine hasta aquí para dejarte en claro una cosa… ¡¡¡ YO MANDO EN ESTE LUGAR!!! ¿ entendiste? Así que no te atrevas a hacer algo en contra mía, aquí todas son como mis “ esclavas” incluyéndote a ti ¿OK?.- le dijo en tono agresivo y la chica no reacciono ante tales palabras, al ver eso la pelirroja se exalto.-¿Qué pasa?¿ por que no dices nada? ¡ te estoy hablando idiota!.- dijo mientras violentamente le tomaba del brazo

-¡¡¡suéltame!!! No me vuelvas a tocar jamás en tu vida… basura…

- yuuki san ¿ se encuentra bien?.- decían todas las demás reclusas acercándose a nao

-¡ suéltame! Esta me las pagas natsuki kuga ,tratarme de esta manera… a mi nadie me humilla…¡ nadie!

-------------------------------------

En el hospital…

-¿como esta ella ahora doctor?

- no lo se Asako san , en este momento voy a entrar a verla espere aquí por favor.- le contesto el doctor ala tia de natsuki mientras entraba a la recamara.

- Tokiha san…¿tokiha san?… ¿tokiha san!!.- en ese momento el doctor sale corriendo del cuarto después de percatarse que su paciente ya no estaba ahí.

. Doctor ¡que sucede? ¡ y mi hija? ¿ que le paso a mi hija?!.- el doctor no le respondió…

--------------------------------------

En el reclusorio

- buenos días

- buenos días señorita ¿ en que le puedo ayudar?

- disculpe, necesito hablar con una reclusa ¿la puede llamar?

- lo que pasa es que los horarios de visitas son hasta las 5 PM0, ahora no me es posible llamarla.

- pero, me urge hablarle , por favor.- rogaba la chica al policía.

- mmm, cual es el nombre de la reclusa.- le pregunto el policía, al parecer cedió ante el encanto de ella.

- Natsuki , Natsuki Kuga.

- espere aquí por favor, veré que puedo hacer por usted.- dijo el policía y se fue en busca de la reclusa, shizuru estaba feliz e impaciente por poder ver a Natsuki.

En ese momento alguien que iba pasando por ahí, se detuvo en seco al escuchar ese nombre y enseguida reconoció la voz que lo pronuncio

- shizuru… ¡ es shizuru!.- pensó para si misma.

El policía ya había entrado a el área de reclusas temporales.

-Natsuki, necesito hablar contigo lo siento pero, tendré que hablar, tendré que decir la verdad, are caso al consejo de midori.- pensaba la chica castaña mientras esperaba la aparición de natsuki.

- ven acá, camina despacito, como si nada, no llames la atención,…o si no.-la boca de una pistola se hizo presente en la cintura de shizuru,, ella temblaba de miedo, y comenzó a hacer las cosas tal y como se las pedía esa persona que la amenazaba.-¿Qué tienes planeado hacer? ¿decir la verdad acaso?entonces … yo te obligare a hablar …

------------------------------------

- ¿kuga natsuki?¿Quién es kuga natsuki?

- soy yo, ¿qué sucede?

- te buscan ahí afuera.

-¿Quién?

- es una chica, bastante hermosa, es castaña ,con unos ojos car…

- ¡shizuru!.- grito la peliazul .y desesperada pidió salir de su celda

- vamos …por aquí..

Al llegar al área de visitas…

- llegamos, solo tienes 15 minutos ¿entendiste?

-si…

- señorita, como lo pidió aquí esta natsuki ku…¿A dónde ha ido?

-¡shizuru! ¿Dónde esta shizuru? No me tomes el pelo ¿ dónde esta ella? Me mentiste!

-¡ estoy seguro de que aquí estaba! En serio, le urgía hablar contigo,¿ a donde habrá ido?

- ¡maldición!

- pero, ¡ya vamos de vuelta a tu celda!

--------------------------------------

-d…disculpe, necesito hablar con el director de este reclusorio , o el jefe de policía, alguien que este llevando el caso de Natsuki Kuga

- mmm, con el jefe de policía por que el director no se encuentra , enseguida lo llamo señorita …espere aquí.

- ok, gracias..

-------------------------------------

-¿ habrá sido verdad lo que ese guardia dijo? Shizuru ¿estuvo aquí?

------------------------------------

- aquí esta el comandante rukawa

- buenos días, me dijeron que usted quiere hablar conmigo ¿ de que se trata? Señorita…

- shizuru fujino, mucho gusto, he venido por que quiero contarle toda la verdad , todo lo ocurrido con los asesinatos que cometió Natsuki Kuga, así que les contare toda la verdad, absolutamente toda la verdad….

Continuara…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaa..... coonntiinuaacion.....
*see kita una de suss ,1923 vidas...*
waa..... naaa...tsuuu..kii

himeko-chan dijo...

buen capitulo,continualo pronto n_n

Anónimo dijo...

Contribuyendo para combatir al negi...
Shizuru... no... no vayas a la luz... nooo...
la luz no... noooooo!!!!!!!
A... no verdad... hehe ^^U... eso es otra cosa...
hehehehe...

Esta padre el finc... me encantó!!!
Sin duda es uno de los mejores q he leido...
^^ Continualo Pliss!

Atte. Nem...

Anónimo dijo...

jaja te pasaste ahi ni que c fuera a morir jajaja... xxDD

oh!! subarashi.. sta kawaii!! ste fic conti conti conti... xP



PD: !!Shizuruuu!! no!! no vayas hacia la luz.. t_t

PD.PD: no le presten atncion al negi.. xxDDD!!

Anónimo dijo...

esta de poca siguiente:p

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...