Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 16 de abril de 2009

jueves, 16 de abril de 2009

Ceninatsuki - Capitulo 4

Autora: Alex Zoldyeck

CENINATSUKI 4.0

Hace una semana que paso el reality pero no se ha dado informes sobre el ganador, toda la gente murmura de lo mucho que se divirtieron en el baile aunque fuese un completo fracaso pues todos suponen que el concurso se declaro desierto.

- ! Ceninatsuki que te paso!!- Mai deja caer un par de platos que llevaba

-ha no es nada, Tate tuvo un ataque de paranoia y se tiño el cabello de verde pero como le sobro mucho me lo tiño a mi también- la joven ojiverde se rasca la cabeza ahora verde también- ¿se me ve mal?

-no… solo te vez extraña – Mai la ve cuidadosamente. Delgada, de cabello corto, tez clara y complexión atlética. Si no se le viera de frente cualquiera diría que es un muchacho

- hada madreada- un par de hombres de negro entra en el bar- ¿aun no ha visto al occiso?

-no y no creo verlo nunca- contesta suspirando, estos tipos como son de insistentes

-comprendido, pero si lo ve no dude en llamarnos- los tipos salen ignorando por completo al joven de cabello verde que esta dándoles la espalda pues se veía muy entretenido engullendo la mayonesa del lugar

-¿a quien buscan Mai?- pregunta con algo de mayonesa en los labios

-a un tal “seño”, ya les dije que no conozco a nadie con ese apodo pero no me hacen caso- suspira de nuevo- y no te comas la mayonesa… al menos acompáñala con algo

-¿tienes algo de ramen del restaurante?- pregunta ilusionada

-no, es viernes, hoy servimos picadillo y mole de olla

-haaa no me gusta el mole de olla, no le puedo poner mayonesa

-seria un sacrilegio que le pusieras mayo al mole de olla- la pelirroja recoge los platos rotos cuando recuerda algo- oye, ¿te gustaría venir al bar en la noche?- apenas son las 5pm, hoy Mai llego temprano para arreglar el lugar- hoy es noche de chicas y aniversario del bar, así que tendremos una mega fiesta

-me parece bien… no es como si tuviera algo mas que hacer- la chica camina a la salida, si va ir al bar tiene que bañarse y arreglarse aunque con el cabello corto no hay mucho que arreglar, es tan practico que piensa seriamente en dejarse lo corto

-ok y de paso invita a Tate, no ha parecido el mismo desde que salio de palacio- todos notaron el cambio, se volvió ansioso, deprimido, parecía un retardado y cuando alguien decía la palabra “tubo” se ponía a llorar y gritaba “no el tubo no, el tubo no”

-si, yo le digo

---- (mientras en palacio)

- lo sentimos mucho su majestad pero no hemos encontrado a la mujer con sus exactas exigencias tampoco a nadie que la conozca

-maldición…

- Shizuru- grita un hombre

- dime padre- la chica sonríe

-si aun no encuentras al ganador daré por desierto el concurso y tendremos que volver hacerlo

-eso no- suplica, no podría soportar otra manada de idiotas

-solo tienes unos días para encontrarlo, nada mas

-si padre- la princesa ve como se retira el hombre que tiene un sándwich de atún en la mano

-guardia ve e investiga las celebraciones mas próximas donde servirán mayonesa

-como ordene- el tipo sale de escena

-te voy a encontrar así sea lo ultimo que haga… en esta semana jua jua jua

-no hermana, las risas malvadas son así: juarr juarr juarr- shijo alza los ojos y mueve los dedos

-las dos están equivocadas las risas son así: muajjj muajj muajj – la noble de acero escupe cuando hace su intento de risa

- y tu Yukino, no tienes una forma extraña de reírte

-no princesa yo me rió como cualquiera

-esta bien, dejemos las reír a su antojo, yo me retiro- Shizuru sale de la habitación que parece manicomio

----

-vamos Tate kun te hace falta salir

-pero y si ella va al bar… y si me ve… y peor aun- toma a Ceninatsuki de los hombros y pone una cara de horror- y si ponen tubos

-haa no tienes de que preocuparte, Mai me juro que no habría tubos en la noche, solo gente bailando y toneladas y toneladas de mayo… prénsalo Tate… mayo

-bueno si tu lo dices…

-esta decidido, salimos de la casa a las 9 no lo olvides – Ceninatsuki cierra la puerta y se va a su cuarto

---

-y que tal este conjunto

-…

-bueno ok es muy ranchero y que tal este

-…

-Durhan no seas grosero, claro que enseño el busto pero no es para tanto

-¿Qué sucede Ceninatsuki?- Tate entra a su cuarto

-es que Durhan no se decide por el conjunto azul marino y el azul cobalto

-hee Ceninatsuki los dos se ven igual

-tu que dices Durhan…- la chica ve al perro- no tienes que ser tan malo con Tate kun el es solo un niño abusado

-hmm solo venia avisarte que ya es hora- con una vena saltándole en la cabeza

-ho en ese caso veámonos, Mai se pone insoportable cuando llegamos tarde

Llegando a unas cuadras antes del bar ya se ven los rayos lacar, fuegos artificiales y camiones de cerveza aparcados

-Ho cuando el bar festeja lo hace a lo grande- dice Tate asombrándose

-y no estuviste en el pasado cumpleaños de Mai fue tres veces mas camiones de cerveza

-vaya si que le gusta celebrar a lo grande

Al entrar la multitud apenas y nota al par de peliverdes que pasan por las puertas destilando estilo. Ceninatsuki lleva una blusa escotada azul cobalto, pantalones de vestir negros y tacones de 5cm que dejan lucir sus pies y la hacen ver más alta. Tate en cambio usa una playera negra, encima una camisa color mostaza desabrochada, pantalones de mezclilla obscuros y zapato negro.

-ya se les estaba haciendo tarde- los chicos voltean a ver a la chica que les grita

- Mai- dicen los peliverdes al unísono

-vaya vaya ni quien los viera tan igualitos y pensar que solo son hermanastros

-ni lo menciones- Tate toma a Ceninatsuki de los hombros- ella es mi hermana sea o no hija de mi madre

-pero si ella de por si ya es una hija de su m…

-Mikoto- Mai le da un golpe antes de que termine la frase

-¿Por qué me pegas Mai si tú siempre dices eso de Ceninatsuki?- la joven de pelo alborotado se soba el chichón emergente

-pues porque lo es solo que no se debe de andar diciendo ese tipo de cosa – Mai empieza la cátedra de los buenos modales cundo nota que Ceninatsuki ha desaparecido- ¡por el amor de Dios Ceninatsuki usa al menos un cucharón! –Mai corre al buffet con un cucharón para que su amiga no coma con las manos y ensucie todo el lugar.

--- (en palacio… otra vez)

-su majestad nos han llegado informes sobre una celebración en uno de los bares plebeyos, se presume que tienen aparcados 3 camiones de cervezas y 2 de mayonesa

-entonces debe de estar en esa fiesta- la princesa se levanta de su asiento dispuesta a salir hacia el bar

-ni se te ocurra Shizuru

-pero padre…

-eres muy joven para ir a ese tipo de tugurios

-claro que no si ya soy mayor de edad

-no aun eres mi pequeña bebe

-… no puedo ir a un bar pero si me puedo casar. Padre te estas contradiciendo enormemente

-claro que no

-claro que si

Unas dos horas después de seguir con la discusión la princesa decide “caminar” cerca de las caballerizas, lamentablemente su padre ha puesto en custodia a todo medio de transporte real. Lo que el rey no recordó es que su querida hija hace cualquier cosa cuando esta decidida… cualquier cosa

-arre rata arre

-hermana esperadme

-Shijo ¿Qué haces aquí?

-yo también quiero ir al bar

-bueno entonces tendrás que seguirme el paso…-sonrisa colgate- arre rata arre

-arre rata arre- las dos jóvenes princesas siguen su odisea montadas en… las ratas del palacio que no cayeron en las trampas para oso por ser demasiado grandes.

Mientras en el bar tres hermosas chicas bailan en la barra, la festejada con un sombrero de pastel gigante en la cabeza esta en medio de una joven pelinegra de ojos dorados y una peliverde de ojos oliva. Todos chiflan y aplauden, de vez en vez lanzan monedas o billetes a sus pies los cuales gustosas toman de forma sexy. Al llegar las princesas les dan las riendas a los baletparkin del bar que se llevan a las ratas, entran y solo ven a una multitud de plebeyos

-busca a una joven de pelo azul largo y ojos verdes ¿ok?

-si hermana- Shijo se separa y va en busca… de un joven flacucho de cabello rubio y sonrisa tonta.

-¿Dónde te metiste “seño”? – Shizuru camina entre la multitud, por un segundo ve hacia la barra donde tres chicas menean las caderas dándoles la espalda al publico, una le llama en especial la atención pero empujones y manoseadas la desconcentran, en tanto nuestra heroína se lo pasa de lo lindo cantando y bailando

-haber haber a mover la colita que si no la mueves se pone malita huyyy- todos aplauden y chiflan. Cansadas de bailar las chicas bajan y se dispersan un poco, Ceninatsuki quedo en la barra platicando con su hermanastro ya algo pasados de copas los dos

-¿en serio te obligo hacer eso Tate kun?- la peliverde toma otro trago de tequila, se canso de la cerveza y empezó a tomar wisky luego coñac y ahora tequila… a ella eso de cruzarse no le importa

-si… y luego… y luego me puso de cabeza en el tubo para que hiciera el helicóptero – al chico se le salen las lagrimas- fue horrible, fue horrible

-ya no llores Tate kun, esa horrible mujer no se volverá acercar otra vez a tu florecita

-me robo mi inocencia – mas llanto- pero Ceninatsuki tu también debes tener cuidado

-¿la loca quiere robar mi inocencia también?

-no, peor aun…- Tate hace una pausa dramática tomando de los hombros a la ya muy borracha ojiverde- su hermana mayor es la que anda tras de ti- Ceninatsuki palidece aunque suene imposible, quedando totalmente en blanco. Si la hermana menor destrozo la salud mental de su hermano no quería ver de lo que era capaz la mayor

-y que se supone que haga ¿huyo?- dice la chica alterada

-si, cuando la veas corre lo mas que puedas y aléjate de sus garras, no dejes que se lleve el honor de la familia

-¿Cómo se robaron el tuyo?

-si… como se robaron el mío- la chica se levanta para ir por otros tragos para ella y su perturbado hermanastro cuando resbala y se golpea el ojo

-genial

– Deberías tener mas cuidado- el hada madreada y festejada le ofrece la mano a su compañera

-alguien me movió el piso, te lo juro, tienes duendes mueve pisos

-claro claro Ceninatsuki, ven vamos por algo de hielo y unas gafas- la chica saca unas gafas para el sol negras que combinan perfectamente con la heroína borracha

- ahora no veo casi nada

-pero es preferible a que te vean con ese ojo morado- las chicas siguen hablando cuando los reflectores apuntan hacia la cumpleañera, todos se hacen a un lado para que un pastel enorme haga acto de presencia. La hada madreada brinca de felicidad cuando empieza a sonar una canción…

.

.

.

I like to move it,move it

She likes to move it,move it

He likes to move it,move it

You like to ("move it")

All girls all over the world,

Original mad stuntman pon ya case man!

I love how all girls a move them body,

And when ya move ya body,and move it,

Nice and sweet and sexy,alright!

Woman ya cute,and you don't need no make up,

Original cute body you a mek man mud up.(x2)

Woman!physically fit, physically fit,

Physically,physically, physically fit

Woman!physically fit, physically fit,

Physically,physically, physically fit

Woman!ya nice,sweet,fantastic

Big ship on de ocean that a big titanic

Woman!ya nice,sweet energetic

Big ship on de ocean that a big titanic

Woman!ya nice,sweet,fantastic

Big ship on de ocean that a big titanic

Al rito de la misma empieza a salir del pastel el amigo pervertido de todos los niños y niñas... no, no es Chabuelo es… RICKY MARTIN que baila al rito de la canción como Dios lo trajo al mundo siendo censurado apenas por un poco de merengue en… bueno ustedes ya saben donde.

-que lo muerda, que lo muerda, que lo muerda- Ceninatsuki grita junto con la multitud

-¿morder que? Al pastel o al regalote- pregunta la chica con una sonrisa pervertida

-…- momento de reflexión-… a los dos, a los dos, a los dos

Mai se acerca y disfruta su regalote, algo alejado de ahí Mikoto golpea la puerta de la cámara fría donde ha sido encerrada para fines prácticos, nadie quiere ver pedasos de ídolo pop esparcidos por todo el bar sin mencionar las múltiples manchas de sangre que se impregnarían en la pared

-estoy exhausta- la princesa suspira, ha deambulado por todo el lugar pero ni rastro de su bella dama- necesito un trago- llega a la conclusión la chica, camina pesadamente hacia la barra cuando es empujada por una maza de personas y cae de bruces al suelo

-oye ¿te encuentras bien?- una peliverde extiende su mano hacia la chica que ha caído

-he si no es nada- acepta la ayuda y es grácil mente levantada

-no tienes de que avergonzarte, esos duendes no dejan de movernos el piso

-¿duendes? – Shizuru piensa en desmentir a su salvadora cuando le presta un poco de atención, contextura atlética, cabello corto y verde, gafas obscuras y un sonrojo muy marcado a causa del alcohol

-etto…- Ceninatsuki le parece familiar la joven pero esta muy borracha para enfocar la vista y los lentes no ayudan en nada- ¿quieres bailar?

-me encantaría- Shizuru cree haber visto antes a la joven pero la falta de iluminación y el aburrimiento le impiden dar una respuesta exacta. Se dirigen al centro de la pista cuando acaba la canción y empieza una nueva- ¿quebradita?

-genial, es de mis favoritas- Ceninatsuki toma por la cadera a la joven pegándola junto así, sus rostros se juntan también y la peliverde sonríe- vamos a divertirnos un poco ¿te parece?

Aaay como me duele

como me duele

como me duele que te saquen a bailar

como me duele

como me duele

como me duele que te saquen a bailar

que te saquen a apretar

que te saquen para atras

que te saquen a apretar

que te empiezen a bailar

como me duele

como me duele

como me duele que te empiezen a apretar

como me duele

como me duele

como me duele que te saquen a bailar

eah

uy

andele nelson

bailele bailele bailele

Aaay como me duele

como me duele

como me duele que te saquen a bailar

como me duele

como me duele

como me duele que te saquen a bailar

que te saquen a apretar

que te saquen para atras

que te empiezen a tentar

que te empiezen a bailar

Shizuru le costo un poco de trabajo al principio llevar el rito pero al final se adapto muy bien hasta podría jurar que le gusto bailar quebradita

-eres muy buena bailarina- dice la princesa jadeando… de cansancio, no sean mal pensados

-jeje me enseño una gran maestra- volteando hacia la pelirroja que es alimentada con pastel por un ídolo pop aun desnudo

-bueno… gracias… yo tengo que buscar a alguien así que…- Shizuru quiere quedarse con la peliverde pero aun tiene que encontrar a la mujer que le robo el corazón la otra noche así que da la media vuelta y se aleja

-no espera- Ceninatsuki trata de correr hacia ella pero los duendes traviesos le vuelven a mover el piso, ella ágilmente recupera nuevo el equilibrio y sigue pero… una Mikoto furiosa y oliendo a pescado corre mandando a volar a todo quien se interpone en su camino haciendo caer a nuestra heroína sobre la princesa. Los lentes de Ceninatsuki salen volando dejando sus hermosos ojos verdes chocando con los ojos sangre de la joven peliocre

-¡¡eres tu!! – gritan las chicas al unísono. Sus corazones se aceleran pero sus cuerpos no se mueven

-esto huele a desastre – suspira Mai tragando el ultimo trozo de pastel

.

.

.

.

.

COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Jojojo otro capitulo por fin… llegue a creer que nunca lo terminaría jajajajaja

Hoy en la tarde entre a una Pág. y vi los mensajes que me dejaron, pensé… “bueno voy a ver que se puede hacer” abrí el archivo y releí las 2 paginitas que tenia escritas y de ahí seguí hasta que termine jajajajaja

Espero que les haya gustado, pensé mucho este capitulo pues los otros tres fueron muy buenos, el cuarto no podía quedarse atrás, haaaaaaa ya no se me ocurre que mas decir, tengo bloqueo de escritor así que solo diré “disculpen la espera y gracias por leer”. Nos vemos.

19 comentarios:

nokturn dijo...

puajaja!!!
le robaron la inocencia a Tate.. y luego natsuki toda ebria bailando las dl valentin (k n lo personal m chok pero aqui keda bien)

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! q buen cap xfa segui lo antes posible plis me encanto, graxias x continuarlo

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaahahahahahaha!!
ziempre hacez q muera de riza...
zobretodo quando empeezO la de valentin elizalde xD!!!
zgue pronto por fa!
encerio q ezta hermoza! preciOza! divinaaa!!
Genial..buenO en poqaz palabraz ezta a
POKIZIMA MaMi!!!!!

zigue pronto!

serena dijo...

waaaa!!!! en vdd me encanto, lo estuve esperando y esperando, este fic se volvio sin duda en uno de mis favoriots, kyaaaa, me emocione de vdd ^^
ahora solo esperare una vez mas por el 5º... jeje gambatte!!!!!!!!

Akel's dijo...

OH! ya quiero ver el proximo esta muy bueno!!! XD

Alejandra Zoldyeck dijo...

gracias. Es alentador q les agrade tanto y mucho mas que las haga reir tanto, espero que pronto me llege de nuevo la inspiracion y pueda terminar la historia.

Mis Mangas Yuri dijo...

jajaj ese capitulo ewsta muy chido .. xD

joeset dijo...

exelente!!!!! muy divertido, me emocione!!! si que tienes una buena criatividad me encanto dulsura.

Anónimo dijo...

jejejejeje
tachido pon mas siip?
necesito mas
soy adicta
atte
volchise

Shiori-chan dijo...

xDDDDDD al fin capi IV siiii


Aunque la imagen visual de Natsuki en esas fachas me lastimo los ojos de la mente T_T CONTIIIIII!!!!

Anónimo dijo...

Sugoi!!! Definitivamente soy tu admiradora...
eres la mejor Zoldyeck... Continuala... Y buena
suerte... espero q pronto te regrese la inspiración...

Gambaatte!!!
Saludos...
bye!

atte. nem

Anónimo dijo...

O.O increible simplemente increible...este fic es genial xD
te expresas muy bien no dejas nada al desentendido...no tengo palabras FELICIDADES!!!
continua el fic que te esta quedando super n.n
ATT: Blakeria

Anónimo dijo...

jajaja esta buenisimooo!!! no he parado de reirme desde q empeze a leerme este fic jeje tienes que seguirlo de todas maneras!!! para poder riernos sin parar xP jajaja t felicitoooo!!!

Anónimo dijo...

esta buenisimo tu fic *_*
sigue publiacndo mas, a mi y todas nosotras nos encanta este fic (entre otros xD), no podemos esperar para que continues tu trabajo y porque no que nos sorprendas con un desenlace.
por fa publica el 5 T.T (y mas snif snif)

Unknown dijo...

por favor continua con tu fic que esta buenisimo, desde el inicio me encanto y la verdad llevo muchisimo tiempo esperando a que continues este fic (creo que no solo yo sino tod@s), esta excelente, por fa no te olvides de este fic que te esta quedando maravilloso, morimos por continuar leyendolo, sobre todo las que somos fans de hueso colorado de esta pareja que nos encanta X3 VIVAN SHIZURU Y NATSUKI!!!!

Unknown dijo...

continua tu fic, no lo abandones porque simplemente te esta quedando genial, llevo muchisimo tiempo siguiendolo y nunca encuentro un nuevo cap. u.u, tod@as lo estamos esperando como no tienes idea, ya no nos tortures mas xD, VIVAN SHIZURU Y NATSUKI!!!! continua porque simplemente tu como todas las que lo esperamos somos verdaderas fans de este par

Anónimo dijo...

Porfa sigue con en Fic.... esta buenisimo... kiero ver como le kitan la inocencia a Natsuki jajajjaa.... bueno es tu historia y sabes como hacerla pero k continue sssssssssiiiiiiii.... es frustante no saber la conclusion.... no me tengas en esta desesperacion de no saber mas.... te lo agradeceré muchoooooooooooooo....
ATTE:Ka-Na

Anónimo dijo...

waaaa ya otro año y aun no hay continuacion u.u
continualo por fa, en verdad esta muy genial, tiene bastante creatividad y originalidad.
esperare ansiosa, me encanta tu fic.

Anónimo dijo...

Está muy bueno. Por favor continualo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...