Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 25 de abril de 2009

sábado, 25 de abril de 2009

No quiero volver atrás - Capitulo 4

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)

CAPITULO-4: MALAS NOTICIAS


Ya han pasado 3 días y nadie podía darle a Natsuki alguna referencia de Shizuru, le preguntó a sus amigos a sus vecinos a todo el que se le podía ocurrir, incluso viajó a Kyoto para buscar la casa de los padres de Shizuru pero al llegar sus padres no quisieron decirle donde se encontraba (Autora: lógico), el celular estaba fuera de servicio y no había podido dormir esperando alguna llamada de su parte...
Lo peor de todo era que ni ella sabía porque con tanta insistencia estaba buscando a Shizuru, ¿y si la encontraba?, ¿que le diría? no tenía respuesta alguna para esas preguntas lo único cierto era que quería saber donde estaba.

-Pero seguro que no te dijo que se marchaba?, dijo Natsuki
-Nooooo, por décima no se que vez que no. Dijo Mai. Pero y si tu que eres la persona más “cercana” de ella no te dijo a donde iba ¿que te hace pensar que me diría a mí?.
-No sé, es sólo que no sería la primera vez que te enteras de algo y no me lo dices….
-Ara, ara Natsuki-chan dime la verdad, ¿que le hiciste? (preguntó Mai con una cara de malicia)
-¿Yo?, no seas ridícula yo no le he hecho nada además no tengo porque darte explicaciones.

-Así que es cierto…. (Se escuchó una voz familiar pero desagradable para Natsuki en la puerta a lo que ambas giraron para ver de quien se trataba)
-Que gusto Nao-chan como estás hace mucho que no me vienes a visitarme, (dijo Mai) pero una pregunta ¿como pudiste entrar?.
-No preguntes de seguro no ha perdido la manía de meterse en las casas ajenas por los balcones (dijo Natsuki con cara de pocos amigos)
-Mira Kuga-San no hablaba contigo.
Salió un momento de la habitación y trajo a rastras a Mikoto hecha un verdadero trapo.
-Mikoto!!!!! Grito Mai
-Que le hiciste? Dijo Natsuki acorralando a Nao contra la pared.
-Siempre con tu violencia no es así Nat,su,kiiiiii. Me encanta ver esa furia en tus ojos pero temo decepcionarte mi belleza de ojos verdes yo no lo hice nada antes bien la salve de una muerte segura y decidí traerla para que Mai la cuide, usé su llave para entrar no salté por el balcón como dices tu. (Después lanzó las llaves a la cara de Natsuki)
Ja, ja Kuga-san deberías preguntarle a Mikoto quien la hirió y yo que tú me prepararía por que la próxima en ser lanzada contra una pared no seré precisamente yo sino otra querida.....
-Tranquilas!!!!!, ustedes dos a la mesa y se sientan y no más peleas ni insultos!!! (gritó Mai, se veía tan enojada que las dos parecían dos niñas pequeñas a su lado por lo que corrieron a sentarse)
Llevaré a Mikoto a tomar una ducha y tu Natsuki llama al doctor y tu Nao ve a la droguería y trae unas vendas, ¡¡¡¡ya dije!!!!!
Las dos corrieron como si fueran ratoncitos antes de que Mai se enojara más (es que la cara de Mai les dio miedo).

-Se pondrá bien doctor???? (dijo Mai con una cara de notable preocupación)
-Si señorita, necesita descansar tiene muchos golpes pero afortunadamente es una chica fuerte y no tiene ningún hueso roto, déjela descansar unos días déle estas medicinas y si pasa algo fuera de lo normal me llama.
-Gracias Doctor le acompaño.
Mai despidió al Doctor y regresó a la sala en donde se encontraban Nao y Natsuki como niñas buenas sentaditas sin pelear. (autora: cosa que me imagino y me da risa 0.0)

-Ahora sí Nao-chan explícame donde encontraste a Mikoto y por que está así? (dijo Mai)
-Otra cosa a mi también me explicas porque al llegar dijiste: Así que es cierto…. (dijo Natsuki)

Nao se levantó de su silla y les miró con una cara seria y les dijo:
-Chicas!!!!!!. Ustedes me hacen sonrojar con sus caritas de intriga

Estupida!!!!! (gritaron las dos al mismo tiempo)
-Responde a lo que te preguntamos. (Dijo Mai)
-Responde o te lo saco a golpes (se levantó Natsuki, tomándola del cuello lanzándola contra la pared)
-Mai-san dile que se calme (dijo Nao).
-Lo siento Nao pero yo también quiero respuestas así que sin no hablas dejaré que Natsuki te haga hablar.
-Maldición (pensó Nao),esta bien yo hablaré pero primero suéltame, sé civilizada.

-Bueno; encontré a Mikoto siendo brutalmente golpeada por Shizuru-san.
-Cómo???? (dijo una Natsuki notablemente exaltada), eso no puede ser posible.
-Pues yo también pensé lo mismo.
Iba caminando como siempre tranquila por las áreas verdes detrás de los dormitorios del instituto cuando de pronto escuché una conversación un poco extraña así que decidí esconderme y buscar a quienes estaban cerca.

RERCORDANDO:
-¿Por qué haces esto?(Dijo Mikoto)
-¿Quién eres tú para entender mis motivos?(Dijo Shizuru)
Tenía en el piso a Mikoto al parecer esta había recibido fuertes golpes de parte de Shizuru, esta última tenía un pésimo semblante al parecer también tenía golpes ya que Mikoto se había defendido aunque no era tan fuerte como para detenerle.
-Espero que esta vez si contestes mi pregunta. (Dijo Shizuru mientras volvía a golpear a Mikoto con una patada en el estómago)
-No entiendo que es lo que quieres!!!!, ya te dije que el festival fue hace dos años y que Mai fue la vencedora, todo ya ha terminado no tengo poderes ni tu tampoco, Shizuru reacciona o ya se te olvidó todo.
-Lo único que sé es que tengo que destruir a todas las Himes y debo capturar con vida a Natsuki-Kuga así que tú me dirás donde esta…(Seguía golpeándola)
-Shizuru tu amas a Natsuki, ¿ya te olvidaste de todo lo que ha pasado?, ¿que es lo que te pasa? Ya las Hime no existen tú y yo ya no tenemos poderes..
-Mi misión es acabar con todas las Himes y creo que empezaré contigo ya que no me eres de utilidad…. Muere!!!!!
De pronto Shizuru sintió un fuerte golpe en la cabeza (Nao le golpeó con una piedra) lo que la dejó un poco atontada, lo cual Nao aprovechó para tomar a Mikoto y sacarla de allí…
DE REGRESO.

-Y eso es lo que pasó, supongo que esta vez tú rechazo Natsuki-chan ha hecho gran daño en Shizuru-san para que actúe de esa forma, no me puedo imaginar otra cosa que la enoje a tal grado por eso dije lo que dije al llegar, sin querer te escuché a ti y a Mai hablar lo que confirmó mi hipótesis pero lo que no entiendo es por que Shizuru preguntaba por las Himes, sinceramente tiene el mismo aspecto de la Shizuru del festival no me explico el porque no sentí que era ella no creo que sea ella… (Dijo Nao)
-Esto es muy extraño Natsuki.. (Dijo Mai)
Natsuki no sabía que pensar no sabía que decir y mucho menos como actuar sólo pudo sentir como su corazón se llenaba de cierto temor al escuchar el relato de Nao.
-Natsuki dinos algo. (Dijo Mai)
-Mai-san creo que es mejor que me vaya, estaré cerca así que si necesitas algo lo que sea no dudes en llamarme si… Ah Kuga-san no te preocupes no sé por que pero algo me dice que todo esto tiene una explicación así que sólo cuídate mucho. (Se despidió Nao, aún Natsuki continuaba sin salir del Shock)
-Natsuki escúchame lo importante en estos momentos es encontrar a Shizuru, no te dejes llevar por emociones negativas reacciona por favor!! (Mai tomó por los hombros a Natsuki y la miró de frente)
Natsuki tenía su mirada muy alejada a la de Mai, al escuchar sus palabras entendió la situación y su corazón se encogió al pensar que Shizuru se podía hacer daño de nuevo por su culpa a lo cual sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudo contener se abrazó a Mai y le dijo:
-Shizuru no quiero que sufras no me lo perdonaría, Mai ayúdame no se que hacer, no se que sentir sólo tengo miedo de que a Shizuru le pueda pasar algo muy malo…
Mai abrazó fuertemente a Natsuki sabía que ella no era de esas personas que lloran así de la nada, debe sentirse muy confundida, Natsuki no es débil pero cuando se trata de Shizuru sus emociones la traicionan pensó Mai…
-Tranquila Natsuki ya verás que todo saldrá bien quédate esta noche para que descanses.
-Gracias Mai eres una excelente persona pero sólo dime una cosa.
-Dime.
- ¿Tú alguna vez has pensado en irte y dejar todo atrás cuando no sabes que hacer?
-No, tú sabes que he tenido muchos problemas pero sé por ciencia y experiencia que huir de los problemas no los resuelve, el tan sólo enfrentarlos es lo que me dará la paz que necesito esa es mí filosofía de vida….. ¿Por qué esa pregunta Natsuki?.
-Mmm? Por nada. (Dijo Natsuki mientras limpiaba sus lágrimas)
-Ahhh, Mira la hora que tarde es, bueno Natsuki-chan a dormir nos esperan días difíciles así que a dormir…
-Esta bien.

Continuará

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el fic mmm me pregunto q pasara con shizuru bueno q intriga <.< estare esperando la conti pronto

Anónimo dijo...

waaaaaaa..... iaaa no esperoo..
loo demas... contiinuacion..
*arroodiillandose* plis

Anónimo dijo...

ohh!! o_O sugoiiiiiiiiiii.... que intriga (moviendose d un lado a otro como niña)

NoO vale eso no c hace dejar asi a los lectores kn
sta intriga t_t...

bueno suerte y spero q actualices pronto el fic ;D


PD: Ese negi ta loco xP!!

PD.PD: ah natsuki le queda muy claro eso muajajaja xxDDD!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...