Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 23 de mayo de 2008

viernes, 23 de mayo de 2008

The other side of me: by Lone Wolf

Esta es la entrada principal para redireccionar al Doujin de la autora Lone Wolf.

· Páginas: 01 - 02

· Páginas: 03 - 04

· Páginas: 05 - 06

· Páginas: 07 - 10

· Páginas: 11 - 13

· Páginas: 14 - 16

· Páginas: 17 - 19

· Páginas: 20 - 22

· Páginas: 23 - 24

· Páginas: 25 - 27

· Páginas: 28 - 31

· Páginas: 32 - 35

· Páginas: 36 - 39

· Páginas: 40 - 43

· Páginas: 44 - ??

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey nice one, ojala continuen con los doujin n_n

(psss Lone Wolf ya subió la pag 40 no puedo esperar para ver las demás! *¬*)

-Yeahnobodyknows-

Anónimo dijo...

orale ,.,,oe amix lone wolf ya subio la pajina 40...ya pex no te demores y traducelo porfa ...siiiiiiiiiiii

Ymir dijo...

Si ya se que hace buen rato publico otra mas, pero amenos que sean minimo 2 pags, las subire, si no no.

Anónimo dijo...

Jajajaja ha estado buenisimo, lastima que ha quedado en lo mejor.
Saludos y que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Esta increible! MUCHAS GRACIAS por traducir!!, por su trabajo, me encanta esta pagina!

Anónimo dijo...

ya a subido unas 4 paginas creo...saludos!

Al3 dijo...

muy bueno este doujin me encanta! muchas gracias por traducirlo =D

también debo decir que la página esta muy grandiosa sigan así! ^^

Inner dijo...

RAyos, ya quieor que le continuen, aunque se que es atareante eso de la traduccion u.u

Anónimo dijo...

HOLA!! jajaja esta muy bueno, pro para cuando sale la continuacion vale lo dejaron en la parte mas buena =S pliss espero q saques pronto la continuacios.. wenoo bay

saludos! esta muy chido ;)

Anónimo dijo...

donde se encuentra la pagina dnde cuelga la autora las creaciones en ingles?? si lo saben ponganlo aki please!

Anónimo dijo...

Esta genial ya me que de picada, no solo con a historia sino tambien la mejor elaboración del douji esta bien hecho
gracias por subirlo

Anónimo dijo...

waaa... kieroo mas,,,

Anónimo dijo...

que continuen porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

waaa... coontiinualaa.. k...onee..

Ymir dijo...

Cuando Lone Wolf continue, tengan por seguro que se publicara aca :3

Anónimo dijo...

PLEASE CONTINUA
he visitado esta pagina 3 veces en la semana y ya kiero el capt 44
tmb en el fic de si echo la vista atras recuerdos de kaicho-sama continuenlo tamb
no aguanto mas

Ymir dijo...

Anonimo #10: La pagina 44 aun no la publica la autora, asi que hay que esperar >_<

Por lo del fic, Muchas gracias! me hiciste ver que aun no actualizaba el archivo puesto que, la autora hace mucho que termino ese Fanfic.

Muchas gracias =) por hacerme notar ese fallo.

Anónimo dijo...

hola!!
cuando la continuas?
estoy ansiosa por la conti ^^
bueno adios

Anónimo dijo...

quiero saber como acabaaaa >.< joooo esta muy bueno el doujinshii

Anónimo dijo...

ah nunca imagine a natsuki de cantante esta lindisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se ve bien
y shizuru ni que decir luce espectacular--
porfa continuenla me dejo picada

Eva dijo...

gracias

Esta buenisimo pero ya quiero saber que le regalara Natsuki a Shizuru...

^^

Anónimo dijo...

si yo tambien estoy ansiosa por saber que le va
a regalar natsuki a shizuru
conti xfavor

T.Ä.M. dijo...

quiero mas!!!
quiero mas!!!
esta muy bueno!!! por fa continuen

Anónimo dijo...

Esta muy bueno...si pueden terminarlo, serís estupendo...soy ueva pero este sitio me reconforta. Saludos.

Anónimo dijo...

llamado a la solidaridad...!!!! se necesita contiiiii!!!!!!!!! pleeaasseee!!!!

Anónimo dijo...

continuen porfa continuen porfa continuen porfa continuen porfa continuen porfa continuen porfa continuen porfa continuen porfa continuen porfa continuen porfa continuen porfa continuen porfa

Anónimo dijo...

ola
continuen plissssss
necesto saber si le propone matrimonio a shizuru o es otra cosa

Anónimo dijo...

apiandese de mi y continuenlo por favor... o morire... (bueno ..esta bien no es para tanto..pero se los ruego continuenlo...)

Ameko dijo...

Porfavor siganlo!!!!!!!!!!!!! T_T

Anónimo dijo...

en realidad creo q jamas acabo la historia Lone Wolf porq se puso a trabajar en otra, creo q se llama Project Muse

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE SIGUIERAN CON EL DOUJIN ES QUE DE VERDAD ESTA BUENISIMO LLEVO ESPERANDO QUE LO CONTINUEN DESDE HACE 6 MESES, PERO NA DE NA'

CONTINUEN POR FA

Anónimo dijo...

me gustaria que siguieran con la continuacion, que muero por saber que pasa

Anónimo dijo...

ja yo llevo esperando 2 años para q lo terminen. umm bue a esperar sera....

Anónimo dijo...

que paso con la continuacion de esta historia es de mis favoritas y es la unica pagina donde estan casi completas pq ya no le siguieron atte railgun

bvalerioh dijo...

wii.. que montón de personas quieren continuación. =) yo me les uno a ellos.

esta muy bueno ... pero sin continuación u.u

Shizuru dijo...

Hola, yo también quiero saber la continuación de esta historia, está muy buena!

Anónimo dijo...

@.@ cuando sale el 44 en adelante TwT me kede picada, cual es el regalo!!!, xD spero y salga pronto

Anónimo dijo...

ke paso con losdemas capitulos?? ahi terminaron??

Anónimo dijo...

mmm lastima que jamas lo terminaron... era una super historia

kugaFujino dijo...

ahhh ya ansio poder leer mas..esperare con ansias las sig. paginas..espero siga esta genial y me encanto

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...