Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 6 de mayo de 2008

martes, 6 de mayo de 2008

Sentimientos Diferentes: CAP - 5

Comienzo

Bueno aquí viene el quinto capítulo que prefiero ponerlo más rápido que el cuarto, espero sea de su agrado, ¡ah! Y un detalle importante: la verdadera historia comenzaba desde el capítulo 4, sólo que desde este capítulo 5 comienzan los problemas de verdad, ¡uf! No debería adelantarles los capítulos…^^U bueno aquí va el 5, espero que les guste…^^

Capítulo 5 – Seguridad o inseguridad

Natsuki despertó, ya era de noche y la luz de la luna entraba por la ventana del cuarto de Shizuru, quien estaba desnuda abrazada a Natsuki, quien también estaba desnuda. Miró a todos lados de la habitación, estaba oscura y algo desordenada; con mucho cuidado se deshizo del abrazo de Shizuru sin que se dé cuenta y despierte, luego se puso su ropa a mucha velocidad. Cuando ya estaba vestida se dio cuenta de que la llave de la habitación estaba encima de la mesita de noche al lado de la cama, la cogió con cuidado, abrió la puerta en silencio, volvió a poner la llave en su lugar y salió, cerró la puerta y tomando aire echó a correr como si escapara de algo pero... ¿De qué estaba escapando? No tenía una razón aparente para escapar, sólo corría y sentía que sus pupilas se llenaban de lágrimas ¿por qué? ¿Por qué estaba llorando? La razón de sus lágrimas no existía… había pasado un buen rato con Shizuru, no podía quejarse.

Dio la vuelta hacia otro pasillo y sin darse cuenta se chocó con Mai, quien iba camino a su habitación.

- Lo siento, disculpa – dijo Natsuki con la voz quebrada.
- ¿Natsuki? ¿Qué te pasa? – le preguntó Mai, viendo la expresión y estado de su amiga, quien se lanzó a abrazarle y llorar, sin saber porqué, sólo quería llorar y ya. Mai estaba desconcertada, pero le abrazó también en forma de apoyo – esto… Natsuki, ¿quieres acompañarme a mi habitación?, ahí está esperándome Mikoto para cenar – la chica asintió soltando a Mai y bajando la cabeza – mientras tanto, cuéntame… ¿qué te sucedió?
- Soy… soy lo peor – respondió Natsuki con la vista al piso sin mirar a Mai ni un segundo, sentía que no tenía el derecho de mirar a nadie a la cara.
- Natsuki, no eres lo peor – dijo Mai sin entender por qué Natsuki decía eso, su amiga simplemente negó con la cabeza mientras iban camino al cuarto de Mai y Mikoto.

Por fin llegaron al cuarto, y Mikoto ya estaba esperando con ansias a Mai para que prepare la cena.

- ¡Mai! – exclamó, lanzándose sobre ella como siempre lo hacía, luego su estómago sonó – tengo hambreeeee…
- Sí, en un momento preparo la cena – dijo Mai dejando entrar a Natsuki – si quieres puedes sentarte en donde quieras hasta que prepare la cena.
- Sí, gracias – agradeció Natsuki sentándose en el piso junto a Mikoto, quien le miró extrañada.
Las tres chicas comieron, Mai se sentía muy preocupada por Natsuki, nunca le había visto así desde lo que había pasado en la pelea de las Himes. Cuando terminaron de cenar, Natsuki se sentía más tranquila y hasta sonreía; su mente se había despejado y había aprovechado de pensar en Shizuru, sí, a ella era a quien quería en verdad, ella era la chica que ocupaba su corazón, nadie más que ella. Sonrió para sí y se levantó de la mesa en la que estaban comiendo.

- Te noto más animada – comentó Mai sonriéndole.
- Sí, gracias por todo Mai, y a ti también, Mikoto – dijo Natsuki despidiéndose de sus amigas.
- Espera – le detuvo la pelirroja - ¿no me vas a contar qué te pasó?
- Lo siento – dijo Natsuki sonriendo – es que no puedo – con esa última frase salió del cuarto de Mai dando una última sonrisa, dejando a las dos chicas muy confundidas.

Natsuki regresó a su habitación toda feliz de la vida (¡qué cambio de humor! Pero bueno… uno se siente así cuando aclara las cosas en su conciencia), se cambió de ropa y se durmió al instante, estaba muy agotada, había sido un día largo para ella. “Esto no me lo hice yo, esto me… – un laberinto si salida… todo el mundo le deja sola ¿por qué?- es de lo peor se lo merece – no, no lo creo, sólo no está segura de sus sentimientos; sin embargo, según ella está segura – debería ver en el fondo de su corazón – pero si ve en el fondo de su corazón solo encuentra una respuesta, y esa respuesta es…”

¡¡¡¡¡RIIIIIIING!!!!!

- Demonios – murmuró Natsuki abriendo los ojos, desde aquel sueño que tuvo sobre la muerte de Shizuru, había tenido sueños extraños y molestos, que nunca tenían respuesta, para eso prefería no dormir.

Salió de su habitación ya vestida y fue directo a hablar con Shizuru para explicarle la verdadera razón de lo que le había ocurrido con Nao, para su alivio su compañera comprendió la situación, aunque pensó que era una exageración de parte de Natsuki llegar a esos extremos por guardar el secreto, porque según ella no importaba que todo el mundo se entere. Y así, pasaron dos meses en tranquilidad, ningún problema ni confusión, todo tranquilo, y hasta los sueños malos de Natsuki habían parado y ella ya ni los recordaba bien; se sentía muy feliz con la compañía de Shizuru, nunca antes se había sentido tan feliz. Mai dejó de insistir en preguntarle a Natsuki que era lo que hacía a mitad del recreo, porque ella nunca respondía.

Un día, estaba caminando por el bosque, era casi la puesta del sol y Natsuki se disponía a ver aquel hermoso paisaje en la colina más alta de la escuela. Hubiera querido ir con Shizuru, pero ésta se encontraba muy ocupada estudiando para sus exámenes de ingreso a la universidad. Así que ella iba a ir a ver el paisaje sola, aunque de todas formas ya estaba acostumbrada a ver este tipo de cosas sola, se entretenía un poco más.
Llegó justo al lugar más adecuado para ver el ocaso, sintió la brisa, cerró los ojos pensando y recordando todos los momentos felices que había tenido con Shizuru esos dos últimos meses. Se recostó allí en el pasto, todo era muy cómodo y silencioso, a ratos se escuchaba el trinar de un ave que pronto volvería a su nido para quedarse allí hasta el día siguiente. Natsuki abrió los ojos y se sentó otra vez, el sol ya estaba cubierto por la mitad por algunas montañas a lo lejos, Natsuki sonrió, esa era la vista más hermosa. Le dio la impresión por un momento que la naturaleza estaba a su disposición y comenzó a mirar a su alrededor sonriendo…

O_O Volvió a mirar al frente, para estar segura de que si era una equivocación, volvió a mirar O//O, Dios no estaba equivocada. Nao estaba en la colina contigua, viendo el paisaje al igual que Natsuki, ninguna de las dos se había dado cuenta de que estaban ahí; sin embrago, Nao levantó la cabeza y le sonrió al paisaje, después se dio cuenta de que alguien le miraba sorprendida, entonces encontró a Natsuki O//O… y sonrió sin querer (^^U) levantando la mano en señal de saludo. La otra chica respondió de la misma forma y sintió que algo se desacomodaba en su interior, no había visto a Nao desde hace dos meses, ni siquiera habían cruzado miradas o algo así (es que Natsuki y Shizuru decidieron cambiar el lugar de reunión para que ya no ocurra otro incidente como el de aquella vez).

Nao se levantó de su lugar y se entró al bosque, Natsuki estaba confundida, ¿ahora qué había hecho mal? Dos meses de tranquilidad y ahora no sabía lo que estaba sucediendo.
- Hola – le saludó alguien detrás de ella, se dio la vuelta y vio que Nao estaba parada detrás de ella saludándole - ¿qué haces aquí?
- No te importa – dijo Natsuki volteándose a seguir viendo la puesta de sol; pero no podía evitar sentir como su rostro comenzaba a calentarse sin saber porqué.
- Eh, Kuga, no me respondas así – Le dijo Nao sentándose a su lado – además seguro tú también has venido a ver el paisaje.
- En realidad sí – dijo Natsuki, cortante.
- Es un lindo paisaje – dijo Nao viendo a Natsuki, quien se volteó y se puso colorada al ver que la chica le miraba fijamente, no pudo evitar mirarla a los ojos ella también, se quedaron allí con las miradas fijas. Nao se acercó a Natsuki lentamente, ésta hizo lo mismo, su mente estaba en blanco no pensaba en nada, sólo en ese momento.

Natsuki abrazó a Nao, quien le correspondió de la misma forma y sus labios se unieron en un beso muy profundo y apasionado (¡estúpida Natsuki! ¡¿Cómo vas a hacer eso?!), Natsuki le frotaba la espalda a su compañera con mucho cariño, mientras que ella le acariciaba su largo cabello brillante. De repente, Natsuki escuchó la voz de alguien en su interior “Natsuki”, era la voz de Shizuru, sonaba como un reproche, Natsuki abrió los ojos sobresaltada y al segundo siguiente se separó de Nao con rapidez, se levantó y se fue corriendo, huyendo, otra vez.

“dios, ¿qué he hecho?”, pensó Natsuki desesperada mientras corría hacia la escuela a toda velocidad, cuando llegó a la puerta se apoyó en ésta con pesadez para descansar, vio que Shizuru se le acercaba con una gran sonrisa.

- Natsuki – dijo amablemente saludándole con un beso.
- Shizuru – respondió Natsuki – te amo.
- Yo a ti – le respondió Shizuru algo sorprendida por lo repentino de aquella manifestación. Luego Natsuki le besó con cariño, se separaron y se miraron con una sonrisa (claro que Natsuki estaba muy nerviosa).
- Te amo sólo a ti, Shizuru - dijo Natsuki – sólo a ti, a nadie más.
- Lo sé – dijo Shizuru sonriéndole.
- ¿Qué vamos a hacer este fin de semana? – le preguntó Natsuki a su pareja tratando de conservar la normalidad en sus palabras y convenciéndose cada vez más de que era a Shizuru a quien amaba realmente, y no a Nao, lo que había ocurrido aquel momento era un simple impulso hormonal, o la situación en la que habían estado, no sentía nada por ella, sólo era su impresión - ¿qué tal si salimos?
- Claro – dijo Shizuru sonriéndole – como todos los fines de semana - ¿a dónde quieres ir ahora?
- Mm… no sé – le respondió Natsuki aún más sonriente. Shizuru le abrazó por la cintura y comenzaron a caminar hablando de sus planes.

Natsuki estaba segura de que amaba a Shizuru más que a nadie, la veía tan linda y dulce que no podía resistirlo, se sentía segura a su lado, se sentía amada de verdad por primera vez. Nada podría voltear su amor hacia ella…

Fin del capítulo

Bueno ese fue el capítulo 5, lo subí rápido porque ya no quiero demorarme en escribir… es que me gusta cuando ya estoy en una parte interesante… jejeje ^^U, aunque este fic no va a ser muy largo… sí… no va a ser muy largo, bueno y supongo (conociendo a las fans shiznat), que no les debió gustar mucho este capítulo por lo que pasa con Natsuki y Nao…pero no se preocupen Natsuki ama al 95% a Shizuru…^^U. Bueno espero sus reclamos y comentarios. Fanfic por:
Tomo – Chan… yay!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chido fic espero que no se vaya a quedar natsuki y nao por que lloro T^T y como que solo la quiere un 95% pero bueno ....
es tu fic y aun asi esta muy padre espero que lo continues pronto ^^
adios y gracias por seguir publicandolo ^^

Anónimo dijo...

Buen capitulo ^^ entiendo lo que le pasa a Natsuki, pero espero que sepa elegir, porque sino se puede quedar sin nada u-u

No importa la cantidad sino la calidad, felicitaciones ;)

Ciao!

Anónimo dijo...

ola a que padre
esta quedando tu fic
esas dos se aman como
nunca esa parte de nao y natsuki
si crei que la iva a hacer dudar
pero vemaos qeu pasa no demosres
en escribir el cap 6 escribes muy bien

Anónimo dijo...

uuuyyyy
genial
genial
m gusta este kambio sip
espeo ko ansias el sig cap

Ali Dagos dijo...

Hummmm..... muy buen cap, me gusto mucho, solo te suplico, no nos cuentes ni nos adelantes nada y haz con el fic lo q tu kieras, total es tuyo, se que saldra algo muy bueno. Bueno muchos abrazos y besos, sigue escribiendo Tomo-chan *cling* ;)

Anónimo dijo...

... muy weno... pero io tbn me pregunto...95%???...si va acabar como natnao... avisa para prepararme menmtalment... siguele q esta muy interesant

Anónimo dijo...

oe noooooooooooo pes como vas acer esoooooooooo POR DIOS como q natsuki besa a nao NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO natsuki solo ama a shizuru ok!!!!!!!!!...porfis... q natsuki se kede con shizuru,,, no seas malevola ...abu abu abu abu. pos sigelaaaaaaaaa.. ta wena...aunke no explicates muxo lo q paso del acoston de shiz y nat

Anónimo dijo...

Soy 100% fan de natsuki y shizuru eh, pero aun asi sta muy bueno el fic, asi q animo y adelant q ya quiero leer los d+. Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola me gusto pero me entristesi al momento de k natsuki y nao se besaron T_T y como k natsuki ama a shizuru un 95% TwT

pero aun asi esta shida la historia

Anónimo dijo...

mmm como que nao me esta cayendo algo mal...pero mmm 95% NO! 1000000%!!!!! jajaja en serio... pero bn es tu fic y tu mandas pero asegurate de que no se quede Natsuki con nao okis? f. Natsuki Hyyuga.

Anónimo dijo...

si se queda con nao no me molestaria
digo tambien hacen linda pareja
pero pss obvio me gusta mas shiznat!
pero enserio no molestaria xD
aunque el sitio es solo para shizuru y natsuki xD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...