Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 4 de enero de 2008

viernes, 4 de enero de 2008

Lone Wolf: The Other Side of Me. Páginas 32-33-34-35

Bueno, seguimos con el doujin de Lone Wolf aunque ya tengo todas las páginas que lleva de su doujin hechas, prefiero hacerle de emoción Jajaja... Ah.. bueno, también estoy publicando esto para darme unos dos días mas para la traducción del segundo capítulo del nuevo fic... A comparación del primer capítulo, este es como tres veces mas extenso Jajajaj (Aunque ya lo traduje LOL solo ando checando incoherencias). Bueno sin mas aquí las siguientes páginas... Porfavor diganme si les funciona el botón.



Escenas ahem.. Yuri (LOOL):















6 comentarios:

Anónimo dijo...

woooo por el amor
al anime !!!
va muy bien el lone wolf

me me puso a pensar kositas XDD jeje

shizuru es tan tan tan sexy *¬*

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!
Esto se pone muy interesante!

Anónimo dijo...

Bueno, esta es la 1ª vez que te pongo un comentario...
[El botón funciona a la perfección.]
Me gusta un montón tu blog, a parte de los fanfic me encanta el hecho de que tradujeras el doujin de Lone Wolf (a parte de otros más también interesantes, y preciados por un/una fan de Natsuki y Shizuru).
Te felicito por la página.
Gracias y chaos

alex_kompirris dijo...

wooow me encanto esta pagina xD
-nosebleed- quien sabe por que sera

Anónimo dijo...

Me encantaaa tu blogg!=D
Muchass graciass por tu trabajo!!^^

Shizuru dijo...

Muy bueno tu trabajo, realmente...Y por favor, qué buenas escenas...*Nosebleed*

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...