Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 17 de mayo de 2008

sábado, 17 de mayo de 2008

Sentimientos Diferentes: CAP 7

Comienzo

Uf, aquí, con un poco de falta de tiempo les hago llegar el capítulo 15 de Oscuridad en la Luz… por fin (¡ah, perdón! Esa es otra historia que nada que ver con shiznat ^^U… otra vez…) Uf, aquí, con un poco de falta de tiempo les hago llegar el capítulo 7 de Sentimientos Diferentes, que cada vez se pone más enredado, uyj, ¿qué pasará con Natsuki? Bueno, espero que les guste este capítulo…

Capítulo 7 – Inevitable

Existen muchas formas de demostrar el cariño hacia una persona, las palabras solamente o un beso o un abrazo, no son suficientes, porque duran poco, en cambio, una buena acción nunca se olvida, pase lo que pase. Y, de la misma forma, tampoco se olvidan las cosas malas que hacemos, y si pensamos “quiero cambiar” no sirve de nada si no viene del corazón, y simplemente no logramos ser diferentes cuando no lo decimos desde el corazón; si esto pasa, es que en realidad no queremos hacer nada por cambiar aquello en lo que hemos cometido un error…

Era sábado y el cielo estaba completamente nublado, los pájaros no trinaban y el sol ocultaba su brillo bajo las oscuras nubes. Natsuki caminaba sola en el patio de la escuela, viendo todo a su alrededor, todo parecía estar triste y obviamente desolado, simplemente era un paisaje deprimente y más aún si se tenía tantas preocupaciones en la cabeza; aunque, como todo el mundo sabe (bueno, todos (as) los (as) que leyeron este fic), era su culpa. Se sentía insegura, y pensando en Shizuru, tan sólo lograba ponerse más nerviosa… ¿y qué pasaría si se enteraba? Natsuki no quería ni imaginar las consecuencias, llegó a su mente el pensamiento de que tal vez Shizuru intentaría matar a Nao, todo podía ser posible.

Natsuki miró a su alrededor para asegurarse de que alguien a quien no deseaba ver estuviera cerca. Sentía la fría brisa golpear suavemente su rostro, y algunas gotas de lluvia que comenzaban a caer. La chica simplemente se dio la vuelta y se fue hacia la escuela, aunque sinceramente, hubiera preferido quedarse en la lluvia para que le ahogase. La muchacha recordó que había quedado ese día con Shizuru para verse en la sala del centro de estudiantes, sinceramente, no tenía ganas de ir, no porque no quisiese a Shizuru, sino porque no sabía con qué cara le vería; pero no podía fallarle, sino sería peor para la próxima vez que deba verla.

“vamos, no te preocupes por eso” – le dijo una voz.
“¿qué?”
“Que todo está bien mientras ella no sepa nada, ni se enterará de las cosas que están pasando, no deberías complicarte la vida”
“Pero yo me siento mal…”
“No tienes por qué, sólo estás demostrándole tus sentimientos a otra persona que no es ella”
“No creo que eso sea cierto”

Natsuki estaba constantemente pensando en eso, esa voz que le decía que continuara y la otra:

“No deberías haber hecho eso, deberías haberte controlado, estás con Shizuru y tú misma dijiste que la amabas, pues demuéstralo siéndole fiel, aunque ya lo arruinaste con todo lo que hiciste”
Por fin, llegó al salón del Centro de Estudiantes algo desganada, confusa y malhumorada, entró a la sala con la expresión que siempre tenía antes: son su expresión típica de pocos amigos, que hace tiempo que no veía la persona que le conociera.

- Natsuki – le saludó Shizuru, quien ya le había estado esperando, se levantó y le dio un beso de pleno en la boca, que Natsuki apenas respondió con desgana.
- Shizuru – le respondió en un volumen inaudible y separándose de ella muy rápidamente, alejándose lo más que pudo, simulando que quería ver por la ventana. Shizuru obviamente se dio cuenta de la extraña actitud de su compañera, que por cierto se había dado inexplicablemente hace unas dos semanas: Natsuki ya no le hablaba muy bien y trataba de evitar lo más posible cualquier contacto físico con Shizuru, quien se sentía rechazada e incomoda, además de que trataba de no estar mucho con Mai y Mikoto, y si estaba con ellas en el almuerzo no decía ni una palabra, ya no reía como antes, solamente sonreía de forma forzada.
- Natsuki, ¿te sucede algo? – le preguntó Shizuru acercándose a ella, quien se alejó unos pasos.
- Nada – respondió con hostilidad e indiferencia, no podía evitarlo.
- Desde hace dos semanas que tienes ese comportamiento, Natsuki, si te pasa algo por favor confía en mí y cuéntamelo, prometimos que no habría secretos entre nosotras – le dijo Shizuru comprensivamente, con una voz dulce y sonriendo tranquilamente.

= Flash Back =

Natsuki y Shizuru estaban sentadas en el lugar de siempre en el bosque hace dos meses y tres semanas, para ser exactos, y estaban riendo juntas, tomadas de la mano y compartiendo ambas el mismo sentimiento de felicidad y seguridad que les inspiraba estar una en compañía de la otra.

- Natsuki – le habló Shizuru a su compañera, quien se giró para verle con una sonrisa dulce – te amo.
- Yo también – le respondió Natsuki dándole un beso y luego apoyándose en su regazo – y eso que apenas llevamos dos semanas.
- ¿Y eso qué importa? – le dijo Shizuru, con suavidad – te amo Natsuki, de verdad.
- Lo sé. Y yo también te amo – le dijo Natsuki de nuevo, levantándose y poniéndose frente a su compañera – Hagamos un pacto…
- ¿Qué pacto? – le preguntó Shizuru a Natsuki algo confundida.
- De que no habrá secretos entre nosotras – le respondió Natsuki con una gran sonrisa – cada una confiará plenamente en la otra.
- Creo que tienes razón – pensó Shizuru – pero yo confío plenamente en ti.

Ambas sonrieron y se dieron un beso muy profundo como una forma de sellar su pacto. = Fin del Flash Back =
Natsuki miró de nuevo a Shizuru, ni en sueños le contaría lo que había hecho con Nao, tendría que odiar mucho su vida como para hacerlo.

- Natsuki – le llamó Shizuru otra vez, ésta se dio la vuelta y comprobó que su compañera se veía muy triste – ¿por qué has cambiado? ¿Qué es lo que te sucede? Por favor dímelo, no me gusta verte así, me hace sentir muy mal, no sé qué hacer, Natsuki.

Con éstas palabras, Natsuki pareció reaccionar, se dio cuenta de que era una estúpida por hacerle sufrir a la persona que más quería, no debía hacerlo, ella amaba de verdad a Shizuru, eso no cambiaría nunca, y ésta vez estaba firme en su convicción, amaba a Shizuru; no le contaría lo que había pasado con Nao; pero nunca más le volvería a pasar, porque alguien como Shizuru no se merecía nada de lo que Natsuki le estaba haciendo por tonta. Natsuki terminó de analizar la situación, y con un débil suspiro se acercó a su compañera y le dio un beso caluroso, un beso que nunca antes le había dado, un beso de arrepentimiento por su falta de sentido común. Estaba decidida a ir donde Nao después de esto para decirle que todo era una confusión, que en realidad no sentía nada por ella, y que había cometido un terrible error, además de pedirle perdón.

Después de un rato ambas se separaron, Natsuki le sonrió a su compañera con ternura, era la mejor decisión que podía tomar y ya no haría cosas estúpidas de ahora en adelante, lo tenía decidido. Sin embargo, sobre lo que paso entre ella y Nao sería un secreto que llevaría hasta la tumba si era necesario.

Luego de eso tubo que despedirse de Shizuru para tener tiempo de alcanzar a encontrar a Nao y explicarle las cosas tal como lo había planeado. Salió del salón del centro de estudiantes a toda velocidad cerrando la puerta y dándole una última señal de despedida a Shizuru; bajó las gradas corriendo y salió de la escuela, ya había comenzado a llover torrencialmente y no creía que Nao esté por ahí parada en medio de la lluvia. Pero, de todas formas le hechó una hojeada a todo el patio y con toda la sorpresa que pudo alguna vez tener, se dio cuenta de que Nao estaba en medio, con los brazos extendidos, sonriendo y recibiendo la lluvia, se notaba que estaba feliz por algo.

Natsuki comenzó a acercarse por la lluvia, no le importó mojarse, esto debía acabar aquí y ahora. Nao se dio cuenta de su presencia y se dio la vuelta para verle, le sonrió, Natsuki no lo hizo, estaba seria como nunca antes.

- Nao – le habló Natsuki – tenemos que hablar, ven – Nao asintió extrañada. Natsuki le guió por el pasillo de la escuela, que estaba desierto, entonces se sentó en uno de los banquillos que había ahí, seguida por Nao que también se sentó.
- Bueno… ¿qué sucede? – le preguntó a Natsuki de forma suave.
- Es que… – Natsuki le miró fijamente, no puedo evitar sentir una pequeña sensación en su estómago y un estremecimiento en su espalda, mientras que su rostro comenzaba a ponerse caliente.
- ¿Qué? – le preguntó Nao pegándose a ella y apoyando su cabeza sobre su hombro. Natsuki sintió un escalofrío, Nao estaba mojada y notó que temblaba de frío, no pudo evitar abrazarle, la chica le miró y sonrió, sus ojos brillaban.
- Bu-bu- bueno… – tartamudeó Natsuki sin poder evitar abrazarle fuerte, notó que el rostro de Nao estaba muy cerca del de ella y que comenzaba a acercarse cada vez más, ¿por qué diablos se dejaba llevar? ¿Acaso no le importaba? ¿Por qué sentía desesperación por besarla cuando estaba cerca de ella? ¿Por qué le besaba si había decidido ya no hacer cosas estúpidas?

Ambas se separaron y se miraron, Natsuki miró hacia el piso sin dejar de abrazar a Nao, comenzó a sonreír tristemente, no podía evitarlo ¿entonces en verdad amaba realmente a Nao? Entonces por eso notaba la diferencia: ¿a Shizuru amaba como a una amiga, y a Nao amaba como a algo más que eso, algo más profundo y no se había dado cuenta? ¿Pero por qué tenía que ser así?

- Natsuki – se escuchó una voz seca, a la chica se le heló el alma, soltó a Nao inmediatamente y le miró, ésta miraba por encima de ella con cara de muerta, Natsuki se dio la vuelta y alzó la cabeza para ver a Shizuru frente a ella.
- Shizu… – Natsuki no terminó de decir nada porque recibió una cachetada en la mejilla tan fuerte que cayó al piso con fuerza, alzó la vista y vio que Shizuru estaba realmente enfadada con la mirada vacía y una expresión de odio que dirigía hacia Nao.
- ¡¡¡¡TÚ!!!! – gritó y comenzó a acercarse a Nao, Natsuki se levantó con rapidez y se paró en medio de las dos, sintió cómo le daban una puñalada en el estómago con fuerza, lo aceptaba, era su culpa, todo era su culpa, todos esos problemas eran su culpa y ella se odiaba a sí misma.

Escuchó un grito de desesperación de Nao y luego cayó en el suelo, sangrando del estómago y apenas respirando. Shizuru se dio cuenta de lo que había hecho y recuperó la cordura arrodillándose al lado de Natsuki, pidiéndole perdón…

Pero en realidad no era culpa de Shizuru, la persona que ocasionó todo esto fue Natsuki, por no considerar las cosas, por no pensar antes de actuar y por no querer cambiar de verdad, por no pensarlo de corazón o proponérselo a sí misma de verdad, ¿ahora qué va a pasar? Y créanme, este NO es un sueño…

CONTINUARÁ…

Fin del capítulo


Jeje, ¿qué les ha parecido? Obviamente la historia va a continuar, va a seguir el curso que tiene que seguir para llegar al final que ya está definido… jaja, espero que sigan leyendo y bueno, espero que dejen sus comentarios y reclamos, ¡pronto voy a subir el capítulo 8! Y bueno, ya van a ver qué es lo que pasa, ¡¡¡¡por ahora espero sus comentarios!!!! Fanfic por: Tomo – Chan… ¡¡¡yay!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif! por qué Shizuru es tan inestable u.u no respondan, ya se :P Bueno, está interesante, seguiré esperando el resto a ver que pasa.

Saludos!!!

Ali Dagos dijo...

OHHHHHHHHH por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nao, Natsuki, Shizuru, todo me da vueltas @_@ me kede fría, pobres las tres (shizuru por los cuernos, Natsuki por la puñalada, Nao xq se le viene dificil) Shizuru ya iba dispuesta a matar a Nao??? de donde saco el puñal????? Xq Natsuki se hace tantas platas (pues sin eso no habria trama duh!!!!) jejejeje. Sigue asi tomo-chan, que cap tan interesante. estare esperando con impaciencia el siguiente cap. Ali D

Anónimo dijo...

no ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,, no q natsuki amaba a shizuru un 95% ,, osea ya pes explicate bien ,,,todo me da vueltas la cabeza,, osea aora ama a nao? ay,,, ya no me gusta....yo kiero q sea shiznat...SIGELA

Anónimo dijo...

que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me revolvi bien cañon me gsuto tu capitulo muy bueno peor de dopnde saco shizuru su arma y luego natsuki que onda mendiga todo lo que se saco
jajajaja bueno espero que lo termines pronto en verdad te esta quedando interesante XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

shiznat o matamos a la autora

Anónimo dijo...

Dios!!! Tomo-chan me kieres volver loca!!!! :'( Con todo el miedo en mi corazon seguire leyendo este fic q esta interesantisimo!!! No me hagas esperar!!! O morire yo!!! Dios Natsuki!! y Shizuru q bruta!!! jajaja al final la q se lo come todo es natsuki xro tb tiene culpa... xro no para q le den una puñalada!!! Y shizuru!!! Q fuerte!!! jajaja bueno sigue asi tengo la corazonada q este sera un buen fic hasta el final!! jajaja

Saludos^^

"shiznat o matamos a la autora"

lo apoyo!!!:P jejeje


BlackRose

Anónimo dijo...

Poe que Shizuru esta media loca eso no me gusta Shizuru no esta tan loca y no es tan impulsiva eso se vio Feo Ya hasta tengo miedo de saber como viene el proximo capitulo y con toda la angustia en mi corazon lo leere por que quiero saber como termina pero no que Natsuki AMABA a Shizuru por que Nao metio la cuchara T^T y por que la puñalada esta muy fuerte la ecena si Shizuru no esta tarada para hacer algo asiiii T^T

YO Adoro a Shizuru y esoty sufriendo al ver como la han puesto en estos fic ella no es asi ella es buena T^T

Bueno aun asi esta chido el fic y espero lo continues Pronto que quiero saber como termina eso T-T

ADIOSSSSSSSSSSS :::

Anónimo dijo...

Ahí te apoyo, cuando Shizuru se "descolocó" en el anime fue de dolor por el rechazo de Natsuki, pero aún así la defendió de todo, no intentó lastimarla nunca, incluso cuando lucharon una contra la otra, se notó que se trataron con guante blanco.

Seguiré esperando la continuación, está interesante ^^

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no es posible genial
aaaaaaaaaa
m fasina komo va esto espero k no tardes por k esto esta muy bueno

Anónimo dijo...

orale simplemente increible este capitulo si que estuvo muy entretenido, bueno aunque hallan apuñalado a natsuki ¬_¬ pero me parece genial como lo estas haciendo y no te preocupes ofrezco servicios de guardaespaldas solo por si no queda un shiznat je je je. Animo y sigue asi

Anónimo dijo...

Multitud de fan shiznat: ....apoyamos la idea de matar a la autora si eso no termina en shiznat!!!.. y es en serio!!!!
*organizando linchamiento*

Anónimo dijo...

esta genial!!!
siguelo cuando antes

Anónimo dijo...

T.T....por el amor de jebusssss!!!! como es eso de que natsuki ama a nao!!!.....es imperdonable, no puede segur asi..tiene que ser una equivocacion....waa yo me uno al pensamiento colectivo...tiene que ser shizxnat..¬¬

Anónimo dijo...

segundas en pfrecer servicios de guardaespaldas de no terminar shiznat...


ahhh!!! ahora que pasa!!!.... uhm.. solo me queda seguir buskndo en los archivos... a ver si encontramos algo... si no... uhhh... a esperar...


lo que hecen los celos...

NATSUKI CASI MUEREEE!!

nya... pero no es su culpa... lo k se siente se siente... no es su culpa el no controlarlo...ñam ñam

Anónimo dijo...

no puede ser,no me lo creo,
pero me gusto, espero q sigas asi,
me gusta como esta tu fic
estare esperando el sig cap.

Anónimo dijo...

¡¡¡Me he perdido!!! ¡¡¡¿Qué sucedió aquí?!!!
Natsuki ama a Nao y solo quiere a Shizuru como una... ¡¡¿amiga?!!
No m... me he perdido totalmente. Además, según mi opinion, Shizuru jamás lastimaría a Natsuki de esa forma. Pero bien se lo merece por lastimarla a ella.
Igual no estoy en contra de Nao. Su personaje siempre me ha gustado aunque muchos la vean como la "mala" ^_^. Aunque mi personaje favorito siempre sera Shizuru.

Espero que continúes pronto Tomo-chan. Me ha gustado mucho tu forma de redacción y como expresas los sentimientos de los personajes.
Mucho animo y felicitaciones, escribe pronto.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...