Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 19 de mayo de 2008

lunes, 19 de mayo de 2008

Doropanda Tours: Mai z HiMe Book Vol. 2 Historia 3 - Páginas 01 a 02

Bueno hace muchos días (Lamento la tardanza!!!!!!) Krmy (may_pl8@hotmail.com) ó http://www.blogger.com/profile/07334605840147106373 Me mandó lo que son las páginasde este Doujin , las cuales tradujo.

Entonces yo me encargaré de publicarlas ^_^ y para que no se haga pesada la carga de la página lo haré de dos en dos. Porcierto me dejó encargado decir esto:

"la dedicatoria es para mi queridesima neechan Toschan Daisuki!!!!"

Jajajaj Toschan suertudota, pensaré cosas XD.

Bueno bueno sin mas aquí las primeras dos páginas (clic para verlas mas grande).






Porcierto... Próximamente el Preludio de Natsuki ^_^b

Natsuki K. (Qué por cierto para los que no sepan, esa "K." es de Kruger Jajajaj, yeah, y ando con Shizuru Fujino... LOL)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa esta increible este doujin el estilo de dibujo me parece muy bien hecho aunque creo que los olanes estan un poco esxajerados pero esta incrible espero pronto suban los siguientes.

Anónimo dijo...

jajajajaja
eso se esta poniendo interesante
jajajajaja bueno espero
no tarde el siguiente
XDDDDDD

Ali Dagos dijo...

wow, esta hermoso, has alegrado mi desastroso dia NK-chan espero puedas subir pronto los q siguen ^^
besitos. Ali D

Anónimo dijo...

Lo amo ; ;

Anónimo dijo...

ehhh...esta muy bueno jajaja!!!

Anónimo dijo...

Eso mismo digo yo.. "esto se esta poniendo interesante:O" xD

Unknown dijo...

(\_/)
(>.<)esta muy bueno porfa mas :)
(º º)
() ()

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...