Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 16 de mayo de 2008

viernes, 16 de mayo de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama- Capitulo 3

Wooh! No había podido subir la continuación de este fanfiction, cuya autora es Arena (contratobasura@hotmail.com..), Es que estaba en mi semana (de tres semanas lol) de Exámenes... Y de hecho aun lo estoy, pero el punto es que, Aquí esta el nuevo capítulo, disfrútenlo ^_^


Natsuki K.

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------


Capitulo 3.-

Cada día aumentaba más y más mi curiosidad hacia aquella chica a la que frecuentemente veía deambular sola por los pasillos, ¿Quién era?, ¿Por qué era tan solitaria?.... no era momento para pensar en eso, debía acudir a una reunión urgente a la que había sido convocaba en calidad de ayudante del Consejo de estudiantes, el único tema a tratar era el de una alumna del último año de la escuela media muy problemática que faltaba de forma habitual a clase y cuando acudía parecía no prestar atención alguna….. El presidente Kyon-sama resolvió que mientras no se vieran afectados sus resultados académicos no se tomarían medidas, yo como de costumbre permanecí tranquila disfrutando de aquel delicioso té negro que había preparado para la junta, mientras Haruka fuera de sus casillas comenzó como la loca que era, lo cierto es que fue una reunión muy divertida, sí si que lo fue….

Terminada la reunión abandonamos la sala, avanzando por el fondo del pasillo podía ver a Takeda-san que perseguía a la chica morena protagonista de mis últimas reflexiones, diciéndola que debía ir a clase o podría verse en problemas, ésta ni lo miraba tan sólo le gritaba que le dejase en paz y no se metiera en sus asuntos, Takeda-san insistió hasta que finalmente pararon frente a mí, la chica se giró bruscamente hacia el subcapitán y levantando el puño en tono amenazante le gritó:

-¡ Tú como te llames si no quieres comprobar de lo que soy capaz aléjate de mi vista, no estoy interesada en nada que me diga ningún tío como tú! ¿lo entendiste o te lo repito en morse?-

El pobre Takeda-san había quedado petrificado, yo testigo de la escena no pude reprimir la risa y burlonamente comenté con el subcapitán cuanto carácter tenía aquella muchacha, él respondió que quizás era eso lo que le llamaba la atención sobre ella; -si tal vez era eso- pensé al tiempo que veía como la chica se alejaba retirando con gracia la melena sobre sus hombros.

Cortésmente con esa sonrisa que suelo emplear para las relaciones públicas me despedí de él; que pequeño era el mundo, ¿podía ser ella la chica sobre la que habíamos discutido en la reunión?, algo en mi corazón me decía que si, pero ¿Cómo se llamaba? … no podía recordarlo, dichoso té negro…. su suave fragancia amarga me había distraído en la reunión….. Salí al patio en busca de la alumna de mirada vítrea, quería comprobarlo, pero no la encontré, parecía que al igual que yo también tenía una habilidad especial para desaparecer……

Llegada la hora del almuerzo e incapaz de soportar ni a mi legión de seguidoras, ni a mis sempays acudí a mi lugar secreto, la rosaleda del Fuuka garden, allí de espaldas con su traje de colegiala la encontré sola, refunfuñando, de pronto cogió una flor y se dispuso a destrozarla, mi corazón latía fuertemente al contemplar tan arrebatadora escena

-no lo hagas- le espeté con una amigable sonrisa - su belleza efímera es el resultado de su esfuerzo durante toda su corta vida-

Una sensación de terror me invadió de pronto… temí que también me lanzara alguna de sus fulminantes miradas, pero ocurrió todo lo contrario, se giró hacia mí, clavando sus sorprendidos ojos en los míos de rubí, me miró como si fuera la primera vez que me viera, lo cierto es que muy probablemente jamás hubiese reparado en mí hasta ese momento, a diferencia de mí parecía no prestar ninguna atención de quien le rodeaba; su mano se relajó e iba a rebatirme con algún argumento, pero no le dí la oportunidad, no le permitiría que me mostrara sus uñas.

-me llamo Fujino, Shizuru Fujino …¿sabes yo adoro este lugar… es mi sitio secreto, aquí almuerzo cuando quiero estar sola…emana tranquilidad, no crees?-

Ella afirmó apartando avergonzada su mirada de mí

Continué hablando, comenté que era muy tarde y le pregunte si ya había almorzado, ella titubeaba al tiempo que disimuladamente su pie trataba de ocultar una bolsa marrón detrás del matorral, pero ninguno de sus gestos ni expresiones se escapaban de mi mirada y ágilmente me acerqué cogiendo la pequeña bolsa

-¿Qué es lo que tratas de ocultar pequeña niña desconocida?

ella me espetó que se lo devolviera tratando de arrancarlo de mi mano

-primero tu nombre-

Kuga, Natuki Kuga me respondió, si eso era, ya lo recordaba, sabía que ella era la chica de la reunión

-ammm… asi que natsuki-chan ¿a ver que querías esconder….?

Ella toda sonrojada suplicó que se lo devolviera abalanzándose nuevamente sobre mí y haciendo que ambas tropezáramos con el arbusto provocando que nuestra caída.

Natsuki, la bella morena de mirada cristalina, tenía una postura muy cómica, permanecía boca abajo con las piernas aun apoyadas en el arbusto, una hoja había quedado atrapada en su ahora maraña de pelo…

-mira lo que has hecho- dijo con mirada furiosa al tiempo que se levantaba como un rayo mirando en todas direcciones

Yo permanecía tumbada en el suelo, Natsuki al ver que no me levantaba gritó preocupada:

-te , te has hecho daño Fu….esto Fujino-sama?-

Yo reí, reí complacida como nunca antes lo había hecho, lo hice de verdad sin ninguna veladura, y ella…ella me miro aliviada y sonrió, creí que mi el corazón se me pararía con tantas sensaciones desatadas, fue una sonrisa tímida y muy bonita, pensé que era un gesto que raramente mostraba al mundo….y me lo había enseñado a mi solo a mi.

Me levanté y coloqué mi atuendo, sonriéndola le entregué el pequeño paquete.

-toma tu secreto Natsuki-chan, no pensaba abrirlo, sólo es taba bromeando-

dije clavando directamente mis penetrantes ojos grana en los suyos esmeralda.

Ya la había dejado a mi espalda cuando escuché:

-es un sándwich de mayonesa-

Fue un gesto totalmente inesperado para mí, me voltee para verla mejor, allí estaba con su cara totalmente encarnada evitando un nuevo contacto visual conmigo:

-um- suspiré- ¿así que era eso?....desde luego no es el alimento más nutritivo, pero si te gusta…- dije encogiendome de hombros.

Una vez más me arriesgué, sonriente aunque sin esperanza le pedí que me acompañara en el almuerzo, sorpresivamente se sentó dócilmente a mi lado, no dijimos nada, ella sólo se limitó a devorar su comida, satisfecha cerré los ojos y levantando la cabeza me dejé invadir por ese momento….aquella fue nuestra primera y accidentada comida juntas….

6 comentarios:

Ali Dagos dijo...

excelente!!!!!!! me encanta este fic, es ta muy bonito y kiero ver q sigue. me encanto la parte de "es un sandwich de mayonesa" jajajaja es q yo llevaba eso a la escuela jajajajajajajajajaja.
Q se continue. Excelente. muchos besitos. Ali D

Anónimo dijo...

te quedo muy bien
ya se puede sentir el amor que flulle poc a poco entre las
dos eso es genial sigue asi
con gusto estoy esperando el proximo capitulo escribes muy bien XXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ahhh esta hermoso tu fic espero que lo continues pronto ya no puedo esperar a el siguiente capitulo animo.

Anónimo dijo...

este si ke es un verdadero fic... me encanta. I LIKE ME .. por favor sigela y no te demores mucho, shiznat FOREVER

Anónimo dijo...

Muy buen fiction!! Asi se hace, un real ShizNat!!.. No como otros...

Anónimo dijo...

Hola esta hermoso tu fic
me encanta esa kimika ke tienen las
dos WAAA!!!
y esa Natsuki es muy tierna ^^
espero que sigas asi muy lindo fic
Hermoso ^^
bueno me voy espero la continuacion con ansias Adios

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...