Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 31 de mayo de 2008

sábado, 31 de mayo de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama- Capitulo 5 y 6

Autora: Arena (contratobasura@hotmail.com)

Capitulo 5.-


De esta manera me convertí en tutora de Natsuki, ayudándola a aprobar los exámenes con clases extras vespertinas en la sala del Consejo. Allí durante meses nos reunimos ella y yo, solas, con el sonido de mi voz explicando las lecciones como única compañía…

Lo cierto era que Natsuki seguía sin aparecer mucho por clase, pero siempre acudía a allí conmigo, yo podía ver todo el esfuerzo que ella ponía por seguir mis indicaciones; era realmente delicioso ver con que atención me escuchaba, tanto que en ocasiones me era imposible no tomarla el pelo con alguna explicación, si, ver su rostro irritado mientras gritaba que dejara de burlarme, era algo que realmente me encantaba., aquello se convirtió en una broma privada entre nosotras, algo que me reservaba solo para ella y que sirvió para estrechar nuestra amistad. Sin embargo para el resto del mundo yo era una chica despreocupada aunque inaccesible, alguien que mantenía a la gente alejada con palabras amables y educadas.


Una de aquellas tardes Natsuki se encontraba ligeramente despistada, pude sentir que algo la perturbaba, finalmente me preguntó mirando la computadora del salón si yo tenía nivel de acceso suficiente para entrar en los archivos más privados de la Academia, ficheros de profesores y otros datos, yo lo negué, le expliqué que solo podía acceder a consultar paginas web y bibliografías, que un nivel de entrada como ese estaba limitado al Presidente del Consejo…., pero que si lo que natsuki quería era hacer trampas con las faltas sería mejor que comenzase a pensar en acudir a clase -la morena suspiró se veía realmente contrariada, y yo, yo no podía verla así….si no era por el tema de las faltas ¿Por qué sería? ¿por que no pedía ayuda directamente?.


Llegó el final de curso y con él dieron comienzo las vacaciones, iban a ser unos largos días separados de ella; le invité a venir a mi casa de verano, pero obviamente lo declinó, no hubiera sido propio de Natsuki aceptar…. la bella inalcanzable… al menos me quedaba la satisfacción de saber que gracias a mi ayuda había superado los exámenes y eso significaba que nos encontraríamos al curso siguiente siendo ambas alumnas de preparatoria….

No importaba el tiempo que pasara, me encantaba volver a aquel hermoso caserón, allí podía permanecer sola ajena e invisible para el mundo, libre de cualquier actuación…Me encontraba en mi dormitorio cuando la joven sirvienta Hanna-chan entró para hacer ordenar el cuarto, pude ver su rostro de sorpresa al encontrarme allí, rápidamente se disculpó diciendo que pasaría en otro momento, yo le pedí que se quedara, que ella no me molestaba;lo cierto es que no era consciente del estupor que le había provocado alli sentada en el quicio de la ventana vestida tan sólo con una amplia camisa blanca anudada al ombligo y unos shorts mientras el sol se reflejaba mi dorada melena. Hanna-chan superada la sorpresa inicial hablaba tímidamente conmigo mientras me lanzaba furtivas miradas, yo le contestaba sosegadamente, casi sin reparar en mis respuestas, afirmé lo agradable que había sido el curso, mucho más de lo que esperaba…. mis réplicas causaron un ligero sonrojo en Hanna-chan quien riendo dijo que me veía cambiada, más cercana y comunicativa, yo sonreí, era verdad, no sabía porque le había respondido de aquella forma, tal vez era que la joven criada me agradaba, o tal vez fueran aquellas conversaciones con Natsuki las que me habían cambiado….

Las noches pasaban, pero yo era incapaz de dormir, un fantasma, una idea atormentaba mis sueños, de pronto una de aquellas noches la puerta de mi dormitorio se abrió sigilosamente y la belleza castaña de Hanna-chan entró sentándose en mi cama; yo le pregunté si había ocurrido algo, ella no contestó se limitó a mirarme y por fin preguntó si ya había formalizado una relación con Reito-san, yo lo negué le confesé que por el momento no tenía previsto cumplir con los deseos de mi padre y comprometerme con ningún…. –chico- dijo ella acabando mi frase, Hanna-chan una belleza india con ojos color café sonrió complacida al tiempo que acariciaba mi rostro en la penumbra y besaba mis labios (…) fue un beso intenso, largo, yo no sabía que los labios de una mujer tuvieran esa textura tan cálida y carnosa, un dulce que me inundaba, fue diferente a todos los besos que había recibido, con esos labios finos y apresurados que devoraban mi boca, dientes que chocaban contra los míos, no, aquel fue un beso lento, sus labios acariciaban los míos y su lengua entró suavemente acariciando la mía, su ritmo era pausado como el mar en verano….¿cómo serían los besos de Natsuki?.....de pronto abrí los ojos ¿Qué fue ese pensamiento? Hanna-chan al sentir mi reacción se retiró alarmada, disculpándose mientras salía corriendo de mi habitación.

Pude sentir las lágrimas resbalando sobre mi rostro, el pecho me dolía y mi mano aun cubría mi boca….¿que era esa sensación ¿ ¿me había gustado? Me sentía como si hubiese cometido una alta traición pero ¿a Quién? ¿a mi padre? cerré los ojos y ante mí apareció el rostro de Natsuki…….¿que pasaría con Reito?

- no puede ser….-

Hanna-chan me evitó durante los días siguientes, y yo aproveché para poner en orden mi mente, mirando el ocaso cerré los ojos, estaba decidido (….) Mandé llamar a la joven criada hindú, ésta avergonzada era incapaz de fijar en mí su miraba de ébano, finalmente cayó al suelo y comenzó a llorar, yo me arrodillé a su lado secando sus lágrimas y diciéndola que no tenía nada de lo que preocuparse, Hanna ya no lloraba y mantenía apoyaba su cabeza en mi pecho, yo la consolé pero era otro cabello el que mis manos ansiaban acariciar….

Esa misma noche, mi última noche en la villa antes de regresar a Fuuka reunida mi familia en el salon central anuncié:

- papa, mama, tengo algo muy importante que comunicaros, algo que cambiará mi vida de ahora en adelante, será un paso muy complicado, pero hoy más que nunca necesito vuestro apoyo….me presento a Presidenta del Consejo estudiantil” (nota de la autora: mal pensadas ¿Qué creíais que iba a decir?)-

Mi padre, el hombre de los ojos carmesí gritó de alegría mientras me preguntaba cuando había ocurrido y como lo había mantenido en secreto, yo le respondí que la directora me había llamado al comienzo de curso y me había propuesto el cargo ya que el Presidente Kyon se licenciaba ese año, pero que no había lo había decidido hasta ese día .


Sentí como mis padres me miraban con una expresión mezcla de aprobación y de orgullo, sin sospechar si quiera mi verdadera motivación….

Capitulo 6.-

Las vacaciones de verano acabaron y daba comienzo el nuevo curso escolar, a diferencia del año anterior, este año me encontraba ansiosa por volver.

El viaje a Fuuka se me hizo interminable provocando que no parara de removerme en el asiento trasero del auto e impidiéndome disfrutar de la maravillosa vista de la bahía, al fin atravesamos las puertas de la Academia. Salí del coche elegantemente, ocultando las ansias de un tan esperado reencuentro pero para mi desgracia la morena no estaba allí aguardando mi llegada, bueno Natsuki era así, que esperaba, en cambio un numeroso grupo de fans me asediaron y escoltaron hasta los dormitorios, jamás me había sentido tan sola que estando rodeada por toda aquella gente.

Pasaron los días y no había ni rastro de la presencia de Natsuki, era como si jamás hubiera estado allí, ¿acaso fue un sueño?.....,no, la angustia que sentía en mi pecho por su ausencia me hacían saber que aquellos recuerdos eran reales, debían serlo, necesitaba que fuera cierto aunque cabía la posibilidad que la misteriosa muchacha se hubiera marchado….

Finalmente fui llamada al despacho de la directora, donde tratamos unos asuntos concernientes a la escuela, resueltos estos me disponía a abandonar la sala cuando haciendo uso de mi encantadora sonrisa como si de algo casual se tratase pregunté por el paradero de Natsuki, mi alumna de las tutorías.

Atravesé los pasillos con decisión a pesar que las rodillas me temblaban, pregunté con serenidad aunque tenía un nudo en la garganta, entré en la habitación con rostro sonriente y un gran ramo de flores blancas que yo misma había preparado, a pesar que la preocupación hacía latir mis sienes, Natsuki quien permanecía tumbada en aquella cama del hospital me miró sorprendida tratando de incorporarse, yo la detuve haciendo un gesto con una mano mientras colocaba las flores junto a la ventana.

- shizuru que…que haces aquí ? ¿no deberías estar en clase?¿y Qué significan esas ropas?

- Oh bueno Natsuki-chan, no estoy en clase porque estoy cumpliendo con mis obligaciones como presidenta del Consejo- respondí sonriendo aliviada al comprobar que las heridas no eran de extrema gravedad

- ¿presidenta? – pregunto si cabe más sorprendida

- Ajá- afirmé sonriente – debes recuperarte pronto Natsuki o jamás acabaremos de recuperar las clases perdidas…aunque lo bueno es que ahora contamos con más medios para nuestras tutorías…….- ven tan pronto como te sea posible yo te estaré esperando donde siempre a la hora de siempre- añadí dirigiéndome a la puerta la habitación-

- Oye shizuru … ¿no lo harías por mí verdad? Alcanzó a preguntarme sonrojada

- Ja no te creas tan importante querida Kuga-chan, esto lanzará mi currículo a las mejores universidades del País- respondí burlonamente- por cierto si vuelves a tener otro accidente con esa moto y además tienes la poca vergüenza de no avisarme ….te castigaré muy severamente- dije desde el marco de la puerta guiñándola un ojo

Natsuki afirmó con la verde mirada cargada de destellos y esbozó una sonrisa en los labios.

Al día siguiente me encontraba en la sala del Consejo disfrutando de un maravilloso té mandarin cuando de pronto se abrió la puerta, allí estaba Natsuki ataviada con su nuevo traje de preparatoria, bajo la ropa se podían ver todavía algunos restos de los vendajes del accidente.

- Vaya natsuki-chan tan imprevisible como siempre- dije con satisfacción

- Si, ya he perdido mucho tiempo, es hora de empezar con el plan- dijo clavando sus brillantes ojos esmeralda en los míos de rubí

- -Kyoto- respondí

- ¿cómo?- Preguntó visiblemente desconcertada

- La contraseña para acceder al sistema cuando quieras….- ¿no era eso lo que querías Natsuki?- añadí sin poder ocultar la tristeza en mi voz

- Gracias Shizuru…. Pero no he venido por eso, estoy aquí para darte las gracias, no sólo como ahora ayudándome en mis asuntos, también por el apoyo y la preocupación que muestras hacia mi…. Y además me agrada estar contigo, me gusta pasar las tardes aquí ….con mi amiga- dijo con tono solemne

Yo sonreí realmente satisfecha de escuchar sus palabras, era la primera vez que la escuchaba decir que éramos amigas, mi mente se había liberado de la angustia que sentía de sólo ser considerada por Natsuki como una herramienta para la consecución de sus objetivos, en mi interior fui capaz de experimentar una explosión de alegría, que me resultó difícil de ocultar.

- bien Natsuki acompáñame con este delicioso té, la teína evitará que te duermas, nos esperan laaaarrrrrgas tardes hasta que consigas ponerte al día…..!

-No Shizuru!!! Protestó falsamente enojada….

6 comentarios:

Ali Dagos dijo...

Necesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoo saber mas, onegai!!!!!!
Esta excelente!!! ^_^b

Anónimo dijo...

Lindo fic, seguramente inspirado en el preludio de Natsuki, *snif* como sufre en silencio la pobre Shizuru. Lindo fic, esperare la continuación.

Anónimo dijo...

wuauu....shizuru-sama es genial
y kmo tomo lo de su sirvienta

deveras k es madura O.O-
oajala y io fuera = de madura ¬_¬
pro buenoo...me enkanta el fik


AMO TODOS LOS FIKS DE AKII !!

deeveras :D

buenoo buenoo kuideseemushoo
baai(LL)!

rummerunner dijo...

maravilloso este fic
espero la continuación...¡por favor, no haga tarde para ponerlo!

Nekozawa dijo...

inspirado, como ya habían dicho, en el preludio de Natsuki, (q seguramente se verá aquí más adelante) y partes del anime (cuando Natsuki entra con su motocicleta hasta la sala del consejo estudiantes-"tan imprevisible como siempre"), Sin duda me encanta Shizuru *_*

Anónimo dijo...

ORale!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigela Y NO DEMORES PORFAVORED......ESTA
GENIAL

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...