Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 3 de mayo de 2008

sábado, 3 de mayo de 2008

Sentimientos Diferentes: por fin el cuarto capitulo!!!!

Comienzo

Bueno, aquí por fin les traigo el cuarto capítulo de este mi fic tan incierto (en cuestión de que no se sabe cuando se ponen los capítulos), gomen por la tardanza…pero tenía demasiadas cosas que hacer x_x. Pero espero que les guste y voy a tratar de poner el capítulo 5 lo más rápido posible, jejejeje. Bueno aquí va el cuarto capítulo.

Capítulo 4 – Problemas

(Bueno hagamos un previo al capítulo anterior…un resumen)

Recordemos que en el capítulo 3 Natsuki tuvo una pesadilla que la sacó de lugar, y le hizo preocupar mucho…pero después se da cuenta gracias a Mai de que fue sólo un sueño. Luego de eso en el almuerzo, pareciera que Mai sabe algo acerca de que Natsuki estaba con Shizuru, pero no tenía ni idea; sin embargo, poco a poco se va dando cuenta de lo que en verdad sucede ahí, aunque Natsuki le asegura que ni conoce bien a “esa tal Fujino-san”. En el bosque, cerca del lugar donde normalmente se encontraba con Shizuru, ve a Nao y con horror se pregunta si ésta sabrá algo sobre su relación con Shizuru. Estaba a punto de irse de ahí donde Shizuru (porque no le agrada Nao), cuando…

(Ahora sí el capítulo 4… gomen, por si acaso se olvidaban del capítulo 3)

Natsuki se paró en seco, se dio la vuelta y vio que Nao estaba predispuesta a alejarse de allí, pero Natsuki le agarró del hombro, deteniéndole (y haciéndole asustar). Nao se dio la vuelta con rapidez…
- ¿Qué es lo que quieres? – le preguntó a Natsuki con molestia.
- Quiero saber qué es lo que haces en este lugar – le dijo Natsuki amenazadoramente, como diciendo “sino me dices, te mato”.
- Ya te dije que no te importa – dijo Nao muy molesta y soltándose del agarre de Natsuki.
- Si no me dices que hacías aquí ya verás lo que puede pasarte – dijo Natsuki sin considerar las consecuencias que podían tener sus palabras… ¿por qué le urgía tanto ocultar su relación con Shizuru? Ni ella misma sabía de una razón convincente…pero se lo decía un instinto oculto.
- ¿Y a ti desde cuándo te interesa mi vida? – le preguntó Nao más confundida que enojada – Déjame en paz.
Nao le dio la espalda a Natsuki y comenzó su camino a paso firme, Natsuki, sin saber lo que hacía fue corriendo hacia ella le dio la vuelta, le empujó haciéndole caer, y se arrodilló (bueno es difícil describir esa posición así que ustedes imagínense…), quedaron frente a frente y Natsuki con el puño levantado amenazando a la joven.

- Te he dicho que me digas qué es lo que haces aquí – dijo Natsuki en voz baja y muy amenazadora. Nao estaba asustada y sorprendida al mismo tiempo…
- Sólo venía de la iglesia – dijo la chica – siempre paso por aquí.

Natsuki no se conformó con esa respuesta, pero antes de poder pensar en las probabilidades de que Nao le haya visto con Shizuru, se dio cuenta de la pose vergonzosa en la que estaba, se sonrojó. Parecía que Nao también se había dado cuenta porque se sonrojó más que Natsuki, quien se levantó rápidamente, cuando ya estuvo parada se aclaró la garganta (como si nada hubiera pasado) y vio que Nao seguía tirada en el suelo.

- Levántate – le dijo en tono muy descortés…pero ella le había hecho caer así que tuvo que sonreír en forma de disculpa – gomen, gomen, déjame ayudarte.
- Gracias – dijo Nao aceptando la ayuda de Natsuki, cuando ya estuvo parada miró hacia otro lado, enojada – Baka.
- Es tu culpa – dijo Natsuki – tú fuiste la que no quería decirme que hacías aquí, baka.
- Pero, ¿para qué necesitarías saber eso? ¿eh baka? – le preguntó Nao con la misma mirada de hace rato.
- Mira bakamono – le respondió Natsuki – eso no es de tu incumbencia.
- ¿Y es de tu incumbencia saber lo que hago aquí? – le preguntó Nao.
- Tú me lo dijiste, podías no habérmelo dicho – dijo Natsuki como si fuera algo obvio.
- ¡No tenía otra opción! ¡¿Qué querías que haga?! Estabas encima de… - se sonrojó y también Natsuki quien miró hacia otro lado para tapar su rubor.

Natsuki miró su reloj y comprobó que hasta discutir con Nao y hacerle confesar qué hacía ahí la hora del almuerzo ya había terminado hace 15 minutos (¿¿qué rápido que pasa el tiempo??). En ese momento tuvo muchas sensaciones: susto, sorpresa, horror…todas las sensaciones que una persona desesperada por retroceder el tiempo puede tener. La expresión de su cara cambió totalmente, Nao notó eso y la miró extrañada.

- ¿Estás bien? – le preguntó a Natsuki con el ceño fruncido.
- Sí, claro – respondió Natsuki mirando fijamente a Nao a los ojos, como si ella tuviera la solución para retroceder el tiempo – ya terminó el almuerzo hace mucho rato – a Nao no pareció sorprenderle esta noticia, sino mas bien parecía aliviada.
- Que bueno, no quiero ir a clases – dijo con toda la normalidad del mundo – toparme contigo no fue del todo malo.
- ¿A qué te refieres? – le preguntó Natsuki con el ceño fruncido, seguían mirándose, la chica sentía que algo daba vueltas por su estómago y la sangre le subía al rostro.
- A que si estoy contigo yo no seré la única que se llevará la bronca por saltarse las clases – concluyó Nao.
- Yo no me voy a saltar las clases, ¿quién te dijo eso? – replicó Natsuki, sin poder mirar a otro lado.
- Lo sé – respondió Nao con una sonrisa astuta, pero al segundo siguiente se sonrojó, igual que Natsuki, sin darse cuenta comenzaron a acercarse la una a la otra, como una especie de imán que les atraía.

Natsuki pensó en todas las probabilidades de que pase lo que ella pensaba; sin embargo, se acordó de Shizuru y bajó la cabeza, si ella se enteraba de lo que había estado a punto de hacer todo terminaría en un horrendo final. Miró hacia otro lado con firmeza, tenía a Shizuru, no necesitaba nada más que el amor de esa chica que quería, nada más…
Nao le miró sorprendida, se alejó y sonrió como si nada hubiera pasado y comenzó a hablarle sobre los planes que tenía para ese trimestre. Natsuki sólo respondía con la vista al piso sin atreverse a mirar a Nao a la cara; aunque sabía que enfrentar a Shizuru a la salida, con lo que tenía en la conciencia sería muy difícil, no quería que llegase el final de las clases.

Pero, obviamente, la broma del tiempo es que cuando queremos que las horas pasen rápido, pasan muy lento; pero cuando queremos que pasen lento o mejor, nunca pasen, pasan más rápido que un huracán. Ya era la salida, Natsuki se despidió de Nao de una forma más amable de lo usual, para ser más específicos: se despidió de Nao de una forma amable, no tosca ni hostil como siempre; luego se dispuso a ir por su mochila a su curso. En el camino se encontró con Mai, quien por suerte no estaba en su curso y no sabía si Natsuki se había saltado las clases o no; pero, como siempre pasa, existe el factor delator: Takeda, el chico eternamente enamorado de Natsuki se ofreció emocionado a entregarle la mochila a Natsuki…
- ¡Kuga-san! – le llamó corriendo por el pasillo hacia ella con la mochila en mano – aquí está tu mochila, el profesor me pidió que te la entregara.
- Ah, gracias – aceptó Natsuki, desconcertada.
- ¿Por qué Takeda trae tu mochila? – le preguntó Mai a su amiga mientras que Mikoto llegaba junto a ellas.
- Verás… - comenzó Natsuki mientras inventaba una excusa convincente, pero no logró decir una palabra más porque Takeda le interrumpió.
- Es que ella no estaba en clases – dijo, la chica le miró con cara de asesina.
- ¿Te saltaste las clases? – le preguntó Mai a Natsuki con el ceño fruncido – no me digas que quieres volver a tener problemas para pasar de año.
- Bueno, ese es mi problema – respondió Natsuki con brusquedad – ahora tengo cosas que hacer, nos veremos luego.

La chica se fue corriendo dejando a Mai algo desconcertada y confundida. Natsuki llegó al salón del centro de estudiantes en un segundo, abrió la puerta y vio a Shizuru como siempre trabajando en su computadora, parecía muy concentrada; cerró la puerta haciendo un poco de ruido. La vista de Shizuru se posó rápidamente en la puerta donde estaba Natsuki parada, viéndole.
- Hola, Natsuki – saludó Shizuru con seriedad.
- Shizuru – dijo Natsuki acordándose sin querer del porqué no había ido con su compañera en el almuerzo, se puso colorada; pero trató de aguantarse lo más que pudo – gomen, Shizuru, no pude alcanzar a ir contigo en el almuerzo.
- Estabas muy ocupada, ¿cierto? – le dijo Shizuru mirándole a los ojos de una forma tan penetrante que a Natsuki le dio miedo que leyera sus pensamientos, tragó saliva de forma ruidosa – estaba volviendo a las aulas y no pude evitar verte en otro lugar – “kami, por favor ayúdame”, pensó Natsuki, sintió cómo su cara se le ponía del color de un tomate O//O – y comprobé con sorpresa que estabas encima de una persona que conozco y que decías que odiabas… creo que no le odias…
- Ah…bueno…eh… - Natsuki no sabía qué mentira inventar, aunque de todas formas no quería mentir. Para su horror, Shizuru se levantó y fue de forma violenta hacia ella y le agarró del brazo con mucha rapidez y violencia, lastimándole.
- Ahora vendrás conmigo – dijo Shizuru con la mirada perdida de rabia y jalándole fuera de la sala, por el pasillo, hasta los dormitorios. Natsuki trató de soltarse, pero prefirió no intentar nada, en ese estado Shizuru podía hasta matarla. Llegaron a la puerta de la habitación de Shizuru, quien la abrió y la cerró con fuerza, jalando a Natsuki hacia adentro con más fuerza que antes, soltándole para bloquear la puerta. Natsuki estaba asustada sin saber qué hacer, era su error, lo aceptaba, por tratar desesperadamente que nadie sepa de su amor con Shizuru ahora estaba metida en un terrible problema…pero lo aceptaría, no tenía otra opción.
- Shizuru, no…eso no es lo que piensas… - dijo Natsuki, y en realidad no lo era, todo era una terrible confusión – lo que pasó fue que…

Natsuki rápidamente fue callada con un beso desesperado de Shizuru, quien le empujó a la cama, quedando ella sobre Natsuki. Se separaron, Natsuki estaba con los ojos muy abiertos de sorpresa; pero se encontró con la mirada enojada y al mismo tiempo llena de lujuria de Shizuru, quien acercó su rostro al suyo y le habló de una forma que Natsuki no había escuchado nunca antes.

- Creo que tú nunca te conformas con nada – le dijo en ese tono que hacía ruborizar tanto a Natsuki que no lo aguantaba, su respiración comenzó a ser más rápida, comenzó a sudar sin querer – yo tampoco me conformo con lo que me das… ahora quiero que seas toda mía…
- Shizu-ru…espera – habló Natsuki entrecortadamente…

Fin del capítulo

Bueno esta vez salió un poco largo, espero que les haya gustado, espero sus comentarios y reclamos…y bueno, infórmenme si quieren que en el siguiente capítulo le ponga la continuación de esta parte cuando ShizNat…bueno (O_o) si quieren que ponga la parte lemon o así está bien…jejeje ^_^U gomen, gomen, no debería preguntarles esto pero estaba pensando no ponerle esa parte; pero pensándolo bien, mejor les pregunto si quieren que la ponga…y…es todo un enredo así que sólo díganme si la pongo o pongo otra parte lemon bien descrita cuando se de en la historia (y créanme, se va a dar otras más en la mitad y en los últimos capítulos)…jejeje, gomen es que me gusta adelantar los finales…creo que estoy hablando demasiado ^^U…¡espero sus respuestas, cometarios y reclamos! Fanfic por: Tomo-Chan… Nombre real: Mad’ (me gusta mi nombre)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi parecer continuala x favor!!! jajaja es q asi c le sient mas emocion ; y adelant con los sig capitulos q ya los spero con ansias.

Anónimo dijo...

Que pase lo que tenga que pasar, continua ;) en donde la dejaste, pero postea pronto!!! Sólo he alcanzado a leer 4 fanfic de shiznat completos y para colmo 3 de ellos en ingles >.< no es justo que dejen las historias por la mitad.

Buen fic ;)Hasta luego!

Ali Dagos dijo...

Adelante Tomo-cahn, x fin pudiste subir el 4cap, me encantaria q puedas subir pronto el 5to pero te entiendo, yo estoy tb retrasada con mi fic y no es tan facil jejejejejejeje vamos, animo, a ponernos las pilas!!!!!
Tu fic esta excelente.......... :D

Anónimo dijo...

ara... pero si esta cortico :'( que largo !!! , dale dale, jejeje , siguelo que se esta poniendo bueno!!!

Anónimo dijo...

siii continuale pliz y espero ke no nos hagas sufrir tanto con la espera ^^ (ah y si se puede un pokito mas largo jeje)

Anónimo dijo...

por favor continualo en donde te quedaste no importa si es lemoo ¬_¬ je je je seguro que sera muy interesante y divertido animo.

Anónimo dijo...

woooooow que interesante lo dejaste
jajaja esta muy bueno tu fic
espero lo sigas muy pronto el cap 5
escribes muy bien que importa que lo hayas hecho ams largo esta mas genial gracias espeor continues pronto
XD

Anónimo dijo...

genial muy bien t kdo exelente y si porfa continua kon lo k t kdaste espero k no tardes tanto
enserio t kedo muy bien

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuuuuu... esta super xida..por favor sigela y no te demores nada.....

Anónimo dijo...

hola espero qu econtinues pronto y especifiques en lo ke se kedo el fic XD porfas ^^ Vamos ShiNat XD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...