Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 7 de enero de 2008

lunes, 7 de enero de 2008

Lone Wolf: The Other Side of Me. Páginas 36-37-38-39 Yay!!!

Hurrayy!! Ya estamos a la par con Lone Wolf, asi que, habrá que esperar a que ella publique mas hojas de su doujin para continuarlas aquí en el blog. Ahhh... Nunca creí alcanzarla (me refiero al paso en que iba yo) Jajajaj... Pero bueno ^_^ esperemos que la autora pronto lo continue, que por cierto, aparte de este Doujin tiene otros que estan de... ... Se los recomiendo mucho :D ....

Ahem, les quería comentar que esta entrada originalmente iba a ser la continuación del fanfic de Leebot, pero me topé con algunos problemas... Los cuales me llevarán un poco mas de tiempo... Así que mejor publiqué de una vez lo faltante de este Doujin :D...

Ok, mucho choro por hoy, sin más aquí la continuación:

(OMYGOSH NATSUKI ES UNA BESTIAA EN LA CAMAA!!!!!):















14 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha muy bn pero... se kedo dormida!!! xDDDD
pobre shizuru, aora k se lo estaba pasando bn x'D

Kika_frank dijo...

jajajjajaja!!!!
ke genial!!!
XD mis respetos a natzuki por kedarse dormida!!!
XD

esta genial, espero con ansias la continuacion -u-

Anónimo dijo...

Muy bueno, ya habia leido este pero en ingles, muchas megagracias!!! por pasarlo al español
Y espero que la autora mo se tarde mucho

Anónimo dijo...

olaa xDD
a se laa bañaron
qon qee natsuki se qedo
bn dormidaa
pobre shizuru u____u

waa un placer konocer a
shizuru ^^
gambatte !!

sayoo

atto: BubuuGaeCore_x

Anónimo dijo...

O///O pobre shizuru, q feo debe ser:
1. dormirte en plena "faena", en plena labor
2. o q se tu pareja se duerma dejandote encendida.....

malo para ambas partes, pobres jajajajajajajaja.
T///T

rummerunner dijo...

continua!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja lo que me pude reir con este... pobre shizuru la dejaron apena comenzando... jajaja espero que a mi nunca me pase nada igual

Nissy dijo...

jajajajaa aww eso e smuy cruel pobre Shiz ;w;

Kim Sorel Rub dijo...

Jajaja No ma xD ke genial
Ooh las amo son tan sexys amorosas aah T/////T!!!
LAS AMO!

SEYDITH dijo...

pobre shizuru...jijiji

Shizuru dijo...

Uy, jaja, Natsuki, qué mal! Eso no se hace! Jaja. Pobre Shizu...:(

archer dijo...

omg *///////////* pobre shiz la dejaron en medio trabajito T_T eso debe ser frustante jejejejejej

Anónimo dijo...

aww noo si q se siente feoo q te dejen asi pobre shizuru u.u

Anónimo dijo...

jajajajaja.....
muy bueno y natsuki se quedo dorminada
wuajajajajaja......
pero es trajico a mi me paso eso con mi pareja
pero ella fue un poco mas dastrica y me tiro un valde con agua....jejeje... y cuando me di cuenta ya estaba durmiendo en el sillon T.T
pero super bueno....
espero la continuacion :D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...