Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 8 de enero de 2009

jueves, 8 de enero de 2009

Lone Wolf: The Other Side of Me. Páginas 40-41-42-43

Hola a todos!... Antes que nada quería decir que, a causa de que hoy es un día muy especial para mi, decidí hacer una traducción-edición express del Doujin de Lone Wolf. En cierta forma.. es como he decidido celebrarlo y de paso, comparto algo con ustedes :3!.

Bien.. A causa de que esta edición ha sido mas rápida que yo cambiándome de chones (LOL) quería pedir disculpas adelantadas por si he cometido algun error de traducción... sin mas espero las disfruten!...

Recuerda: Se lee de izquierda a derecha!... y Para verlas de tamaño completo debes dar clic a la imagen.









Jajaja y creo que hasta ahí va... Disculpen mucho la demora.

Próximamente tratare de traer mas Doujin/manga.

Admin K.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien pense q se habia cancelado la traduccion pero q bueno q me equivoque gracias por traducirlo esta muy bueno espero q lo continuen buena suerte

Anónimo dijo...

jajaj aa ps esta muy bien
espero pronto la continuacion espero no tarden tanto
en publicar capitulos de otros fic

Mis Mangas Yuri dijo...

woo woo grax por la traducion
en verdad muy bella las imagene *¬*

espero que cuando tengan los otro
tu tambien los traduscas te lo agradecere a mil wAa *O*

sale me retiro
espero que continuen los fic
que quedaron oendientes
estoy super picada T^T

Anónimo dijo...

Genial, nada como leer las cosas en nuestro amado español :)

Gracias por la traducción y genial que estes de vuelta.

Besos!!!

singleyuri dijo...

como mola lone wolf, muchas gracias por volver y traducirlo, ya tengo ganas de saber que ocurrirá...
Saludos ^_^

Anónimo dijo...

Muy bueno, gracias por continuar con la traduccion, espero que pronto publiques continuacion o mas bien que Lone Wolf continue pronto jejeje...

Arena dijo...

gran trabajo como siempre Admin K (jejej como en el manga no??)bestos

Anónimo dijo...

Muchas, muchas y muchas gracias por la traducción!!!...lo estaba esperando!!..

Genial que estes de vuelta, lejos el mejor blog de Shiznat =D

Cuidese Admin K!!!

Ymir dijo...

Muchas gracias chic@s ^_^! Si.. planeo ponerme al corriente Jaja con esto de Doujin/manga y en especial con este (Aunque ya he alcanzado a la autora :3)...

Muchas gracias por sus comentarios!! Los quiero mucho a todos ^^

Admin K.

Anónimo dijo...

cuando continua?
me encanta es mi primer manga yuri

KarlaOropeza dijo...

ahahahahahahahahahahahahahahaha

estaba esperando ver la konti

aaa llorare de la emosion no

buskaba komo loka lo k segia pero no lo

encontraba ya habia enocntrado

la pagina oficial de lone wolf

pero no lo encontre amo

komo dibuja ^^

gracias ....

Anónimo dijo...

Cuando sale loos otros!!! ya quiero ver!!!! T.T dema suspenso!!!!! WAAAA!!!!

Ymir dijo...

La autora aun no continua el Doujin pero, cuando publique mas paginas, las pondré aqui :)

Anónimo dijo...

no hay mas???

Akel's dijo...

HAsta ahi llega?????? es q en el yuri foro.. sale otra parte pero no calzan....... o sea faltan como unas 5 pags de por medio.... ME PERDI!!!!! cuando salen las otras????

Ymir dijo...

Rake!: No se a que te refieras, aqui en el Blog se ha subido TODO hasta el momento de este Doujin.

No comprendo eso de "faltan como 5 pags de por medio" ... o_O

Y pues la continuacion no sabria decirte. Aqui estara en el blog cuando la autora le continue...

Lean los comentarios anteriores por favor ^^U

luzy dijo...

wuaaa ya kiero la continuacion

esta muy bueno ^^

Anónimo dijo...

esta muy bueno
espero que continue

Anónimo dijo...

xDDDDDD llevo un tiempo
pasando por este blog
excelente!! y nunca habia
dejado un comentario xD

este lugar es genial!!

me encanta!! y sigan asi

esta super bueno ^^
felicidades xD

y por cierto Lone wolf.. ^¬^

me encanta su manera de dibujar

no puedo esperar para las proximas

hojas del doujin xDD

okah. saludos xDD aiios

Anónimo dijo...

tambien espero que puedas traer mas doujinshi mugusto mucho y enserio
espero la continuacion

Anónimo dijo...

buenas!!! me gusto mucho!!! pero porq no la continuan???

serena dijo...

cada vez me encanta mas y mas


yo esperare lo k sea necesario para ver la continuacion


cuando alguien de vdd decea algo

espera pork sabe k llegara

asi k eso are

gracias por compartirlo

con todos nosotros

Anónimo dijo...

joooooooooo
esto ya es demasiado
cuanto vas a continuarla?
tengas uno o dos onegai sube los q tengas onegai ^^

Anónimo dijo...

Shiz en la ultima escena parece candy-candy, LOL, en fin conti pronto

^^

Anónimo dijo...

y esto? no subes más? no habías dicho que tenías un par de páginas, ya es hora de que las subas y la continues nos estás desesperando, y encima a mi se me están quitando las ganas de pasar por este blog o_ou

Anónimo dijo...

yo ya vi el final xd de echo lo tenia guardado pero formatie mi lap jiji :p te sugiero ke lo buskes XD

Anónimo dijo...

si alguien sabe algo de este manga, si esta completo en otro idioma o no podian pasarme el link, onegai es que ya no puedo aguantar mas

Anónimo dijo...

hola , ya no hay mas conti? es q ya me quede prensada a la historia y me muero por saber el descenlace, alguien sabe en donde puedo leerlo ????

Anónimo dijo...

ey, llevo ya mucho esperando el final, y no encuentro nada ni en las diversas web del autor/a, saben algo? agradeceria que confirmaran, por favor^^ muchisimas gracias^^

Anónimo dijo...

La autora botó el comic, esta trabajando en otros proyectos no relacionados con Mai Hime.

Anónimo dijo...

AMGGGGGGGGGGGGG , le va a pedir k e kaze kon ella ?? o k ?? cual ez el gran regaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ?? ezoi curioza :'(
publiken pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

yuki dijo...

y seguimos esperando

archer dijo...

mmmmmmmm yo quiero mas lone wolf T_T *espera*

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahi alguien del sitio????
alguien me podria decir si este douji continua o fue dejado hasta ahi? T^T

Anónimo dijo...

yo comento que le deje un mensaje en un post de su nueva pagina en el que comento que no piensa seguir con el porque es parte de su pasado, y le pedi que por lo menos diga como hubiera terminado, si es que no le importa, mas que nada para que no sigamos esperando, que creo que somos bastantes las que aun esperamos.

Ahora a ver si contesta.

ELI28 dijo...

HOLA MIGA HASTA CUANDO VAS A TERMINAR ESTE ONE SHOT ESTA GENIAL ME COMO LAS UNAS ESPERANDO EL FINAL. ESTA HERMOSO

VANESSA dijo...

HOLA, YO ENCONTRE ALGUNAS PAGINAS EN EL SITIO DE LW, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO MANDARLAS A SU CORREO PARA QUE LAS TRADUZCAN Y QUE HACE YA UN PAR DE AÑOS ENCONTRE EL FINAL DE ESTE ONE SHOT SOLO QUE NO RECUERDO DONDE JEJEJEJE, GRACIAS, ESPERO QUE USTEDES LO CONTINUEN

Kaon dijo...

Hola Vanessa, seria genial que pudieras enviárnoslo y mucho mas si recordaras donde viste el final, ya que ha quedado inconcluso y la verdad es una muy buena historia ^^

VANESSA dijo...

OK, ME PUEDEN DAR UN CORREO DONDE ENVIAR LOS ARCHIVOS, GRACIAS

Kaon dijo...

Con gusto, el correo del blog es shizxnat@hotmail.com, ahí puedes enviarlo.

Anónimo dijo...

y bueno que paso con la continuación
de este doujinshi
la verdad es que quede colgada
y me gustaría saber que pasa después
porfa
saludos
:D :D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...