Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 15 de agosto de 2009

sábado, 15 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños Natsuki!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NUESTRA QUERIDISIMA NATSUKI!!!!!!!!!!!!!

Hola hola a tod@s l@s visitantes de este hermoso blog. Les traigo hoy un pequeño mini mini comic para festejar el onomástico de nuestra querida Natsuki Kuga (amada alabada e idolatrada por nosotras....igual q a Shiz)
En fin espero les guste y bueno, ya hay gente que me conoce aquí, pero para quienes no, soy Ali Dagos y suelo coloborar con alguna que otra cosilla (XDDD jeje)
Un besazo a todo el mundo (Admin K, Admin Shizuru, mis especiales saludos!!!!!)



Hasta otra...

5 comentarios:

Ymir dijo...

JAJAJAJA amé ese comentario de Shizuru xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me pregunto qué regalo será...


cofcofsetsocfocof(??)

Seisydien dijo...

OH! FELIZ CUMPLEAÑOS, NATSUKI!! esta genial el comic (una vez mas felicitaciones Ali D, son encantadores tus dibujos), la verdad también me da curiosidad que será el regalito...jajaja...pero no dudo que natsuki lo disfrute...sea lo que sea...admin K si te enteras no dejes de decirlo, ne!...jejeje

Ali Dagos dijo...

ahhhh muchas gracias...les confesaré q Shizuru tampoco me quiso decir a mi que era el regalo, trato de suponerlo pero también me dijo q no haga conjeturas jajajajaja, en fin, sé q a Natsuki le gustará su obsequio jejejeje.

Misato dijo...

Jejeje!!! Natsuki tendra un buen cumpleaños, de principio hasta finalizar con el regalo de Shizuru... ji ji ji!!!
Me encanta que mueva la colita de emocion n.n!!!

tom ash ketchum dijo...

beatles birthday
Dices que es tu cumpleaños.
También es el mío.
Dices que es tu cumpleaños,
Nos lo vmos a pasar en grande.
Me alegro de que sea tu cumpleaños.
Feliz cumpleaños.

Vamos a celebrar una fiesta.
Vamos a celebrar una fiesta.
Vamos a celebrar una fiesta.

Me gustaría bailar contigo --cumpleaños.
Arriésgate --cumpleaños.
Me gustaría bailar contigo --cumpleaños.

Dices que es tu cumpleaños.
También es el mío.
Dicen que es tu cumpleaños.
Nos lo vamos a pasar en grande.
Me alegro de que sea tu cumpleaños.
Feliz cumpleaños.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...