Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 19 de agosto de 2009

miércoles, 19 de agosto de 2009

Starletts - Capitulo 4

Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)


/// Cuarto para las cuatro


*** Mai Tokiha***

- Te lo juro! Me puse bien nerviosa, yo se qué la tal Shizuru me odia

- Vamos Mai, esa impresión te dio, porque es la primera vez que la viste, no es para tanto

- Ya, pero… si vieras como la ve… como Shizuru casi se babea cuando ve a Natsuki, nunca pensé que esto sería más complicado de lo que ya es

- Bueno Mai – chan, pues solo tienes que echarle más ganas con tu Nat – chan y ya

- Aoi tiene razón, pero no me vas a dejar negar Aoi que Mai debe ponerse en guardia, por lo que nos contó Mai, probablemente Shizuru tenía como objetivo a Natsuki

- Fujino… esa familia es muy famosa, de hecho he leído bastante de ellos en las revistas de sociales, e incluso en la televisión han hablado mucho de ellos… pero nunca había escuchado de Shizuru – La castaña estaba muy pensativa

- Uh? ¿Qué pasa Aoi?

- No se… me suena su nombre… y haberla visto incluso…

- Pues será en las revistas ¿no?

- Probablemente

- Y a todo esto… Aoi – chan, como es la familia Fujino?

- Pues… sus hermanas todas son casadas, menos la más joven… una acaba de enviudar, todas son socialites, su hermana mayor, la que enviudo también fue a la universidad, solo ella y Shizuru han ido a la universidad, esa familia es muy tradicionalista, y las mujeres fueron excluidas de los negocios familiares. Los hombres tienen negocios, y todos los descendientes Fujino están casados, de hecho me parece que los casan tan pronto cumplen la mayoría de edad. Todos con muy buenas familias.

- Todos menos Shizuru ¿verdad?

- Según lo que he leído y tu que medio la conoces, no, ella no esta casada. La mayoría de sus hermanas ya tienen hijos, menos la mayor, supe que hubo un escándalo por eso… ella no tuvo hijos en su matrimonio, y tan pronto enviudó cobró el testamento y se fue del país, de por si nunca estaba con el marido, al parecer ella no estaba feliz con el.

- Wow… ¿como sabes tanto?

- Pues se, Chie

- ¿Y que más sabes de ella?

- En realidad se de las más acaudaladas familias de Japón, y de los Fujino… pues eso, que son gente rica y de prestigio, y que créeme, por lo que he visto Shizuru esta totalmente alejada de ellos, se me hace que es más independiente.

- Igual existe la posibilidad de que esta Shizuru sea de otros Fujino, ¿no? – La chica de lentes no se mostraba muy segura

- Lo dudo, de acuerdo a la descripción de Mai, es igualita a esos, y mucho más a su hermana mayor… ahorita no me acuerdo del nombre….

- ¿No será esa?

- Lo dudo también Chie, de hecho si es mucho mayor que Shizuru… unos 30 años tendrá su hermana mayor…

- De todos modos… Ya iré descubriendo más de ella

- Pero… ¿Por qué te interesa demasiado Mai?

- Porque me da la impresión de que no se va a quedar con los brazos cruzados, y me da miedo que interfiera conmigo y Natsuki

- Honestamente, estoy feliz y todo, en serio, pero… llevas poco tiempo con ella, como pareja… y de conocerla, pues igual es poco, tal vez le estas dando mucha importancia.

- Chie! No le digas nada de eso a Mai

- No… tal vez tienes razón pero, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, no importa si es muy pronto o no… pero… no se… es una corazonada, y siento que me va a ir bien esta vez.

- Mai – chan, verás que sí, además se nota que Natsuki te adora

- Si, Mai, nosotros te echamos porras, tu nomás dinos si tienes problemas con la Fujino ja – la chica de lentes guiño el ojo. – Igual si quieres investigo un poco acerca de Shizuru

- Normalmente diría que no… pero esta vez te tomo la palabra, aún me siento insegura.

- Jefa…

- ¿Qué ocurre Arika – chan?

- Ya hice el corte de caja como usted me dijo, ya quiere que cierre todo?

- Si, por favor

- Hey! ¿Por qué no se sienta con nosotros la linda señorita? – Chie se había levantado y le puso un brazo encima a Arika y la pobre estaba avergonzada y… asustada.

- Es indefensa, no le hagas caso a Chie, Arika.

- E-esta bien jefa…

- No seas así con ella, es muy joven…

- Lo siento Mai, es que no se… es linda, y no es que quiera nada con ella, pero no se… me inspiró molestarle un poco.

- Esta bien… pero ya no la molestes

- Ya ya, no lo vuelvo a hacer

- A propósito Mai… ¿si la vas a contratar?

- Pues aprende muy rápido… y realmente necesitaba ayuda aquí.

- Por Nat – chan?

- Chie! Pero… pues si, hehe quiero estar con ella lo más que se pueda, aunque no se si pueda, se va de gira un mes y medio… y no la voy a poder ver.

- Ya ves que dicen… amor de lejos es de pen…

- Chie!!

- Pensarse!! Que crees que iba yo a decir Aoi?

- No te conoceré!

- Eh?

- No has pensado que si ponen serias las cosas… tú sabes… estar con ella Mai, algo así como “casarte”

- Hey! Es muy pronto!

- Cállate Chie! Quien es la que se estaba quejando de eso

- Pues si… no te creas me da miedo, tiene a tantas fans, y mucha gente la sigue… y hay quien la conoce mejor, como Shizuru, pero por alguna razón… tal vez sea yo bastante arrogante, pero me escogió a mi y no a nadie más.

Más tarde me quedé sola… ya en mi cuarto arriba del negocio, estuve pensando en tontería y media… en estos días no había visto en persona a Natsuki, pero había estado en contacto con ella por medio de mensajes (me regalo un móvil de último modelo que me negaba a aceptar) y llamadas, no si se realmente vaya a aguantar tanto tiempo sin verla.

Además esta el asunto con Fujino, ¿Quién es realmente? Y… ¿Cuáles son sus intenciones con Natsuki? Por más que quiera negarlo… yo se que Shizuru la ama, ahora me da miedo saber si Natsuki siente algo por ella ahora.

Nunca me enfrenté a este tipo de situación antes…

*ring ring*

- ¿Diga?

- Mai

- Natsuki!

- Hola, me preguntaba… si estabas despierta

- Claro, no he podido dormir…

- También me preguntaba si podría verte, ahora.

- Claro!

Diablos! ¿Colgó?

* Din… don…*

¿El timbre? ¿A estas horas? rayos…No… No me digas que…

- Natsuki! Estabas aquí

- Eh… si, no pienses que te acoso o algo, pero es que… no se, pensé que estabas dormida

Lo único que se me ocurre es abrazarla, porque es lo que yo más había esperado, tenerla aquí.

- Ya estoy aquí Mai

- Lo se *beso* - Aunque sean besos breves yo los atesoro tanto como el primero que le di y sentir me rodeada con sus brazos me hace sentir que no hay nada mejor que eso.

- Solo falta un día para tu concierto… ¿no estas cansada?

- Un poco, pero no puedo esperar más, además ese día es más trabajo que otra cosa, y el lunes tengo que partir

Mi felicidad se iba desvaneciendo, pero no le iba a mostrar eso a Natsuki.

- Pero volverás

- Así es, y estaremos en contacto siempre, pero… te voy a extrañar, se qué va a ser difícil

- Pero no imposible Natsuki

Ella me sonrió, no lo hace muy a menudo con nadie, tengo el privilegio de ser una de las pocas personas que pueden jactarse de haber visto su maravillosa sonrisa. Entramos a mi casa, le preparé algo de comer, pues la verdad es que ella no come nada bien.

- Oye Mai, tengo una duda… Mikoto ¿Qué es lo que hace?

- A que te refieres?

- Digo… se ve muy joven, me preguntaba si trabajaba o algo

- Ah, que yo sepa su papa le pagó un tutor, ella venía de lejos, así que estudia en casa, pero que yo sepa no trabaja realmente. Tiene 17 años.

- Oh ya veo…

- Ella, no se si esta bien que te lo diga, no se lleva bien con padre, bueno… ella siente resentimiento, Mikoto siempre vivió con un señor mayor, al que ella llama abuelo, pero en realidad no lo es, su madre murió cuando ella nació

- Ya veo… yo sabía que era hermana de uno de los compañeros de trabajo de Shizuru

- Hablando de Shizuru… yo, hay algo que quiero preguntarte, sin rodeos… ¿No sientes nada por ella?

- Mai! Que directa…

- Contéstame

- No, la verdad es que no, siento algo por ti

El que se sonroje es buena señal

- Shizuru y yo, ella es como mi familia, pero dudo que realmente funcionara algo con ella, ella es culta, de buena familia, tiene muchas cosas que yo no tengo, y alguna vez tuve esa opción, pero no me permití enamorarme de ella, siento que le haría más daño… y ella a mi

- ¿A que te refieres?

- Ella… yo lo supe desde el principio, le gustan las mujeres, y mucho. Yo he visto como juega con ellas… Yo nunca quise convertirme en una estadística, en un número más. No quiero que te preocupes, pero ella alguna vez me dijo haber tenido sentimientos muy fuertes, pero yo realmente no quise eso, su amistad era más importante para mí, el tener una relación con ella hubiese sido desastroso. Además tiene a Tomoe, ella me ha ayudado también, es mi manager, y quiere mucho a Shizuru, además de que han durado juntas bastante tiempo. Y créeme, yo no la veo de esa manera.

- Esta bien te creo

Sigo sosteniéndolo, me escogió a mí, y no voy a permitirle a Fujino acercarse más.

*** Shizuru Fujino ***

Ya era muy avanzada la madrugada, cuando aún estaba ella, en la oficina, pegada a la laptop con un montón de papeles en desorden en el escritorio. Pero no era trabajo.

Llevaba días averiguando lo que podía acerca de los Kanzaki y su Natsuki.

Reito nunca me habló con toda la verdad, y yo lo sabía, lo que si sabía es que el se llevaba muy mal con su padre, pero… Jefe Yakuza? Eso estaba peor, sabía que su padre tenía una empresa transportista muy grande, pero hasta ahí es lo único que sabía. Ahora, Natsuki siempre me dijo que tuvo que hacer algunas cosas de las que no estaba orgullosa, me había dicho que para sobrevivir había tenido que delinquir muchas veces. Incluso me confesó que nos conocimos porque robó una guitarra y se le complicó la situación. ¿Qué tanto había de cierto? Todo. En realidad aunque Natsuki nunca me dijo que trabajaba para la mafia italiana, nunca me mintió al parecer se dedicaba a los robos más que nada, ella nunca ha matado a nadie, pero los Kanzaki, sí. No hay mucha información que pudiera conseguir a menos que me infiltre en ese mundo. O que le pida ese tipo de información a Yukino Kikukawa, pero eso ya sería mi última opción.

Y también estaba la misma familia Fujino, revise todo lo que hay, y se qué mis padres ni la familia en general tiene nexos con ninguna organización criminal, pero se que yo no le caigo bien al padre de Reito, al que conocí alguna vez. Reito me comentó que tiene algo en contra de las mujeres Fujino, a no ser que haya tenido un amorío con alguna de mis hermanas o madre, pero no veo cual puede ser el vínculo con ellos y mi familia. Además…

F L A S H B A C K

- Espere, se me olvidó… Fujino, si ella mete a Mai en esto de la mafia, entonces me haré cargo de ella, si cree que tiene a los italianos, se metió con la hija del yakuza equivocada.

- Minagi… podremos ser aliadas, pero si le pones una mano encima a Natsuki, lo lamentaras

- Ya se

- Lo digo en serio

- Yo también, mi padre me habló de ustedes, las Fujino son de cuidado, son peligrosas y capaces de todo por lo que ustedes llaman amor.

F I N ~ F L A S H B A C K

Esonunca lo entendí.

Pero lo averiguaría sobre la marcha, de todos modos, no me quedaba de otra. Lo más importante es garantizar la vida de Natsuki, ya después me desharé de Tokiha. Mikoto cometió la estupidez de confesarme quien es ella, y puedo usar eso a mi favor, pero también es peligroso, ya que mi vida podría peligrar… pero se me ocurre un plan. Regresaré a la vida pública, averiguaré más de todo así ya buscaré algún contacto, pero me dejaré ver bastante por sociedad, así no podrán matarme, y si lo hacen, no les será tan fácil. Además no me voy a dejar, claro esta. Tendré que hacer uso de Tomoe, no puedo morir aún, no, no por Natsuki, algún día se que estaremos juntas, pero lo más importante es la seguridad de ella.

Lo mejor será regresar al apartamento de siempre y empezar a salir con Tomoe de vez en cuando… Aún no puedo hacer más, se daría cuenta de mis… heridas.”

Al final, aunque prometió que saldría más, había algo que hacer antes, y no paró hasta que lo logró. Recordó que cuando tenia unos 19 años visitaba mucho ciertas casas de citas, y ahí tenía a una conocida que la remitió a una Madama. Toda una emperatriz en el mundo de la prostitución, le dijo que en realidad era muy buena persona y ella le ayudaría… Pero lo que no entendía era porque estaba en un edificio corporativo, le habían mandado a la oficina de un abogado, y en la puerta rezaba el título de Han Yuu, y la persona que buscaba era Fumi Himeno. Su amiga le había dicho que el nombre de la mujer a la que debería buscar era Shinso – sama, pero cuando habló a el número que le dieron le contesto la mujer en persona y le dijo que se verían en esa oficina y preguntara por esa persona.

Tal vez sea solo un engaño… ya parece que alguien tan importante le interesara ayudarme, aunque le expliqué casi todo por teléfono…

- Fujino – san, ¿verdad?

- Si… busco a…

- Soy Fumi Himeno, mucho gusto. Quería verte primero, podemos vernos en este restaurante a las 5, se puntual por favor. Ahora si me disculpas, debes marcharte, este trabajo ha sido una pantalla desde hace años.

- Lo siento, así será.

Me fui y me quedé pensando… realmente ¿ella era Shinso – sama? El restaurante al que me cito era definitivamente caro y exclusivo, ella me dio una tarjeta, y cuando se la dí al encargado me pasó al privado, ella llegó muy puntual. He de decir que nunca conocí a una mujer de este tipo que fuera así de pulcra, educada y elegante…

- Disculpe la espera, Fujino – san

- No hay problema, Himeno – sama

- Puedes llamarme Fumi, pero hay algo que debes saber, nadie sabe que soy secretaria y mucho menos nadie sabe mi verdadero nombre.

- Pero… por que me lo dijiste?

- Iré al grano, yo perdí a un ser querido… por culpa de Kanzaki, no quiero que ocurra lo mismo. Además eres una Fujino, ellos nunca se atreverían.

- Yo la vine a buscar a usted por esa razón, necesito información, de los Kanzaki, de Natsuki Kuga o Kruger y de mi familia… ¿Por qué somos tan temidos?

- Te daré la información de los Kanzaki. Decídete. ¿Kruger o Kuga? Y en cuanto a tu familia, déjame decirte, que no tiene nada que ver con tus hermanos o con tu familia en si, ya te explicaré, pero solo te digo que no conoces bien a tus hermanos.

Lo sabía… uno de mis hermanos (o hasta una de mis hermanas, pero lo dudo) esta metido en una cosa de estas.

- Ya tendrás oportunidad de hablar de eso con esa persona Fujino – san. Ahora lo más importante. Natsuki Kuga, en algún momento fue la mujer de más confianza de Don Vito, Vittorio. Su apellido es un misterio, ni yo lo conozco. Se hacen llamar la Familia Rossellini. Aunque dudo que sea el apellido de Vito. Se encargan de muchas cosas, pero principalmente, de robos, tráfico de objetos, armas, animales, productos, etc. Tienen cierta influencia en Japón pero no son la mafia más poderosa, están muy lejos de eso. Pero si pueden llegar a ser una organización peligrosa en realidad. A ella la conocí, pobre chica… pero créeme, no hay maldad en ella, puede ser muy arrogante. Solo se que esta involucrada en una accidente que si causó muertes. Pero ella no tuvo nada que ver, solo iba en su motocicleta. Ella siempre va cada año a dejar flores ahí.

- Así es ella, en realidad es un alma muy buena

- Sí, ella realmente no tiene mucho que ocultar. Y no tiene familia viva, al menos no aparece nadie en los registros.

- Si, yo alguna vez también hice esa investigación.

- Los Kanzaki, son una historia diferente. Siempre se han caracterizado por ser violentos en extremo y hacer las cosas de manera rápida y tajante. Tengo entendido que trabajas con Reito, ten mucho cuidado con él por favor. El al principio no se encontraba involucrado en los negocios de su padre, pero conoció a Nagi d’ Artai. Se que ese no es el nombre que usa en tu trabajo lo conoces como Nagi Homura, pero el igual es peligroso. No se a que organización pertenezca el pero ten cuidado.

- Sabía desde el principio que esos dos no eran de fiar.

- Mikoto Minagi, es hija producto de una violación que cometió el señor Kanzaki en un pueblo pequeño. La chica no tenía familia o nunca se enteraron y le dio lástima la niña. Y la educó de una manera poco convencional. A ella la he visto varias veces… es demasiado fría y calculadora cuando está trabajando. He investigado más de ella desde que me hablaste. Con Mai Tokiha es de manera diferente

- Tokiha… se me había olvidado…

- Si, me imaginaba que ella estaba envuelta en esto también. Igual la investigue. Pero seguía diciendote de Mikoto, ella es quién se encarga de las ejecuciones y trabajos afines. Es realmente peligrosa Shizuru, de verdad debes cuidarte de ella.

- No le tengo miedo

- A estas alturas si ya te enemistaste con Minagi, los Kanzaki ya han de haber investigado todo de ti.

- No me importa, no tengo nada que esconder

- Tokiha Mai tampoco, tiene un pasado trágico, y un hermano perdido…

Esa información es algo que puedo usar a mi favor.

- ¿Hermano?

- Tokiha perdió a sus padres, murieron en un incendio accidental intentado salvar a Takumi, el hermano menor de Mai – san, solo que los padres no sobrevivieron al accidente. Se suponía que Mai tenía que cuidar de el y no lo hizo…

-… así que prácticamente fue su culpa

- No tanto así Shizuru – san, pero ella se siente culpable por eso. Su hermano siempre fue enfermizo y cuando al fin se pudo valer por si mismo dejó a su hermana, y ella nunca lo ha vuelto a ver. Pero resulta que el chico estudió en el extranjero y ahora trabaja aquí, es un reconocido ilustrador. Tengo la dirección, ten…

- Gracias…

- También, antes tuvo un novio…Yuuichi Tate, se supone que se iba a casar con él… pero murió en un asalto, era taxista… tenía un brazo lastimado por un accidente que había tenido por tratar de salvar a alguien, y se aprovecharon de él.

- Ya veo

- Hasta ahora es todo lo que puedo decirte, a menos que tengas alguna pregunta.

- No realmente, con lo que me dijo me basta por ahora, de verdad se lo agradezco. Ya no le quitaré más su tiempo.

- Gracias a ti Shizuru – san, cuando quieras, estoy a tus órdenes, algún día necesitaré un favor tuyo.

- Esta bien, solo una cosa más que olvidaba, Natsuki… sigue trabajando para Don Vito?

- Tiene una especie de licencia, desde hace años que no trabaja para el, pero… en cualquier momento el puede requerir de su ayuda.

- Entiendo, gracias.

Con esta información… será suficiente. Pero tengo que hablar con Minagi. Y seguir investigando a Tokiha… veré si hay manera de deshacerme de ella.”

*** Mikoto Minagi ***

- Padre…. ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro, ¿Qué ocurre?

- ¿Me puedes hablar de Fujino?

- ¿Hmm? ¿Te refieres a la que trabaja con tu hermano?

- Si…

- Yo no se mucho de ella… solo conozco a una de sus hermanas… pero… no te diré más, solo te diré que te alejes de ellas…

- Reito… ¿Qué ocurre?

- Padre… Mikoto, tienes visitas.

- ¿Yo?

- Si, pensé que era para mí pero…

- Ara… buenas buenas, señor Kanzaki, Minagi san… ¿podría hablarte un momento?

- Fujino – san….

Justo lo que me decía mi padre. Que me alejara de ella y de las de su raza, pero de repente aparece. ¿Qué tan descara podría ser?

- Si… claro… disculpe padre…

- Si, esta bien – El solo me miró hizo una reverencia y se disculpo por estar muy ocupado, Reito parecía muy consternado.

- Mikoto, ¿te importaría si hablamos en otro lugar?

- Supongo que no, Fujino

- Entonces vamos

Subí a su auto y manejó, fuimos tomar café, en uno de esos lugares caros que a mi hermano le gustan tanto… pero yo se que no solo por eso me buscó. Ya en el camino, aparcó en un bosque a medio camino de la mansión de mi padre. Antes hablamos de trivialidades y de lo mal que vemos la relación de Mai y Natsuki.

- Escucha Minagi… tengo información bastante valiosa acerca de Tokiha… que podemos usar a nuestro favor.

Información de Mai. Sabía que iba a hacer eso… Los hombres de mi padre me deben algunos favores que no dude en cobrarme esta vez, precisamente hoy más tarde iba a saber lo que me habían conseguido acerca de Kuga.

- Nuestra alianza seguirá mientras no le hagas daño a Natsuki, pero te lo repito una vez más. No te le acerque demasiado.

- Que no.

Esta mujer está comenzando a irritarme y esta dispuesta a acabar con mi paciencia.

- Fujino, no me voy a meter con ella, pero tú no te metas con Mai y menos quiero que “ese tipo” de cosas la toquen, sabes a que me refiero

- Si… es mejor solucionarlo como mujeres

- ¿Uh?

- Si, sin violencia, todo a base de intrigas, chismes, engaños y chantajes

La verdad es que esta mujer da miedo. De todos modos no me queda más alternativa. Puede ser útil de todos modos.

Me llevó a mi casa, me dijo que ya me explicaría más cosas y planearíamos nuestro plan, pero tenía que irse. Pronto llegó uno de los hombres que me juraba lealtad a mí y no a mi padre.

- Aquí tiene lo que me pidió señorita…

- Muchas gracias

Esperaba solo el sobre que me dio… pero traía a un hombre también.

- El es John Smith… un abogado corrupto que le robó a Kuga, ella nunca buscó venganza con el aparentemente.

Me contó cosas de su pasado… pero nada que pudiera usar realmente, solo cosas de sus padres… y que aparentemente si tiene familia viva. Pero no le veo mucho uso a eso. Le dije a mi ayudante que se lo llevara y que se asegurara de que no abriera la boca pero que no se deshiciera de él.

En el sobre venía más información, a que familia mafiosa pertenecía. Eso ya lo sabía… y aunque es bastante habilidosa en el uso de pistolas y vehículos, no es nadie de quién deba preocuparme, tal vez le di mucha importancia. Fujino tenía razón, bastara con artimañas simples para esto.

Pero hay algo que sí me llamó la atención. Tuvo un accidente… Cerca de la carretera, hubo una carambola de varios autos, y su motocicleta fue aplastada por varios autos, ella salvó la vida de milagro, la salvó un hombre arriesgando su vida: Yuuichi Tate. Mai quitó la foto de ese sujeto… y desgraciadamente no recuerdo como era, pero el murió. ¿Tendrá algo que ver con la muerte de ese hombre? Esta información se puede usar muy bien en el plan de Shizuru. Averiguaré si de verdad tuvo algo que ver con la muerte de Tate. Y si no, de todos modos la implicaré o la haré sentirse culpable.

No podrá volver a ver a Mai a los ojos después de esto.

*** Natsuki Kuga ***

Últimamente los ensayos le eran un fastidio. Y sabía que era su culpa que no ensayaran porque no se sentía con ganas y le arruinaba a todos el rato. Eran varias cosas que le molestaban, el no estar con Mai, el haberse peleado con Sergey, el tener que aguantar a Nina y pensar en Mikoto Minagi.

Estuve hablando con Nao, y ella me dijo que Minagi es hija de Kanzaki, jefe de dicha familia y son muy peligrosos. Es capaz de matar… pero estoy dispuesta a enfrentarla si es posible. Le diré que mantengamos esto en secreto. No quiero a Mai en ese mundo y yo sé que ella tampoco, nadie es tan tonta para permitir eso. No se que tan bien le haya caído a ella, pero definitivamente nos reconocimos, no quiero llegar a desarrollar ningún tipo de enemistad con ella. Lo único que me importa es estar con Mai. Aunque… hay algo que me molesta mucho… confío ciegamente en Shizuru… pero ella conoce al hermano de Mikoto… no se que tanto sepa de ella y que tanto sepa de mi… yo no le he dicho toda la verdad después de todo… no soy quien para exigirle nada.

- Natsuki

- ¿Qué ocurre Sergey?

- ¿Va a venir Mai – chan y sus amigas verdad?

- Si, ¿por?

- Tengo muchas ganas de ver a Aoi – chan!!

- Tonto, como si te fuera a hacer caso

- Vamos… si Mai te hizo caso a ti, también a mi me van a hacer caso, siempre hay un roto para un descosido…

- Ella es un ángel, por eso me aceptó… nada de rotos ni descosidos… eres raro

- Claro que es raro… yo siempre pensé que era gay…

- Oh cállate Nao… al menos no me acuesto con medio mundo

- Yo no me acuesto con nadie, salgo a muchas citas, me gusta vivir de gratis

- Su vida amorosa apesta…

- Lo que digas Natsuki, pero yo se que aunque estés muy feliz ahora, yo se que no va a acabar bien

- Envidiosa…

Hay mucha gente que no le gusta lo que estoy haciendo, pero a mi no me importa en realidad. Mientras la tenga a ella.

Lo que me esta molestando mucho es Nina… a todo mundo le cayó bien menos a mi.

F L A S H B A C K

- Sergey… nunca me habías mencionado que tenías una hermana

- Es que no es mi hermana en el sentido estricto de la palabra, es adoptada

- No te llevas bien con ella ¿verdad?

- Bueno… cuando yo era más joven, la vi en las calles y me dio bastante lastima, le suplique por mas de medio año a mis padres que la adoptaran, pero digamos que todo estaba bien, yo la quería mucho… y ella a mi, pero ese cariño cambió.

- ¿Qué?

- No me mires así… yo nunca tuve esos pensamientos hacia ella, pero… después cambiaron un poco las cosas… y digamos que yo tuve la culpa. Ahora ya ni nos hablamos

- No entendí muy bien todo… pero como quieras

F I N ~ F L A S H B A C K

Sin duda era demasiado talentosa, pero nadie lo debía ser más que yo, además mi banda estaba formada de gente a la que conocía demasiado bien. Todos trabajaban para mi ex – jefe, y el tener a alguien que nada tenía que ver era incomodo. Tal vez esa sea la verdadera razón por la que no soporto verla. Pero al contrario… ella me sigue a todos lados, según ella que porque me admira mucho.

Ella ha viajado por todos lados, tratando de perfeccionarse, al parecer estuvo en un mismo lugar mucho tiempo, pero se vio envuelta en un triangulo amoroso, y vino a esta ciudad a buscar a la persona en cuestión…

Lo único que me gusta de ella es que se lleva muy bien con Nao y así la araña no me molesta.

* Ring *

- Hola Shizuru

- Hola Natsuki… ¿estas ocupada?

- No realmente, se supone que estábamos ensayando pero no lo estamos haciendo, Y ¿tu? Aún estas trabajando…

- No, ya terminé por hoy… voy a salir ya de la oficina, pero no tengo muchas ganas de ir a mi casa la verdad

- De hecho ni yo…

Aunque yo trate de negarlo, la extraño demasiado.

- Tengo una idea Shizuru… ¿Por qué no salimos un rato? Tu, yo y…mi nueva Harley Davidson…

- Pues suena bien… que tal si me recoges afuera de mi casa en una hora? Tengo que dejar el auto en casa

- Esta bien… nos veremos pronto

Que ganas tengo de verla… y a Mai, pero estoy nerviosa… ella nunca me ha visto tocar y pues si me da como que pena… Quiero hablar con Shizuru de todos modos… quiero decirle la verdad. Creo que es tiempo de saberlo…

- Bueno… creo que no hace falta ensayar más…

- Pero Kuga! Nina… es su primera vez no crees que es muy poco lo que…

- La que manda aquí soy yo Nao… además si quieren, pueden ensayar con ella, yo ya me cansé…

- Ah ya te vas? Tengo algo que decirte

- Que es Sergey? Más vale que te des prisa

- Ok, ven entonces… Vitto… quiere que lo veas después de la gira, dice que tiene un encargo para ti y no quiere que te niegues a hacerlo.

- Rayos… justo ahora…

- Ya se… que estás tensa y todo, pero deberías ir, tu sabes como es el

- Si, lo se… no te preocupes, cuando regresemos hablaré con el

Lo único que quería era salirme de ahí… a veces me sentía tan asfixiada… la ciudad… todo…

Cuando recogí a Shizuru, por alguna razón la vi mas bella que nunca

- Que puntual…

- Si… de hecho creo que baje demasiado pronto Nat-su-ki

- No hagas eso, me dan escalofríos, como sea… súbete

- ¿Tienes idea de adonde vamos?

- ¿Eso importa?

Recorrimos la ciudad… en realidad no tenía idea de adonde ir, pero me gustaba ir lo más rápido que se podía con Shizuru aferrada a mi cintura, era bastante agradable esa sensación.

Ya estábamos en la carretera y decidí que podríamos ir a un mirador que nos gustaba mucho, estaba en un acantilado y había una vista preciosa, además como ya estaba oscureciendo le daba un tono más hermoso y naranja.

- Bueno… perdón que no te traje a un mejor lugar

- ¿Bromeas Natsuki? Este es el mejor lugar al que podías haberme traído

- Me alegra

- Pienso ir a verte mañana

- Shizuru… gracias… aunque…no se, debes estar ocupada y perder tu tiempo…

- No lo pierdo, contigo nunca es una perdida de nada

- Gracias por estar conmigo siempre, de hecho todo me da nervios…

- Es por Tokiha – san ¿verdad?

- Eh… si

- No te preocupes, le va a gustar

- Shizuru… es estupido que yo te diga esto, pero… cuídate mucho por favor, yo quería hablar contigo de algo muy importante

- Me lo imaginaba

- Ten cuidado con Kanzaki y su hermana

- ¿Ara?

- Ellos son… hijos de un yakuza… y yo tengo algo que confesarte, trabaje alguna vez para un mafioso… digo, ya no, pero… alguna vez me va a buscar, eso me tiene preocupada… lo siento. No te dije antes de esto porque no quería que supieras de eso. Me avergüenza un poco, además de que no quería que nada de eso te tocara de cerca.

- La verdad es que me dejaste sorprendida…No por lo de la mafia. Ya lo sabía.

- ¿Cómo…?

- Minagi me lo había dicho. Yo también se eso porque Minagi me lo dijo… Siempre sospeche de Reito, pero esto no me lo esperaba. Lo que me sorprendió es que no me lo hayas dicho por eso… sospechaba que anduviste metida en eso, pero me alegra mucho que pienses en mi y te preocupes por mi así.

- Shizuru

- Ella es muy peligrosa, pero no voy a dejar que te pase nada

- Gracias, pero sabes que me puedo cuidar sola

- Eso lo se… pero no quiero una guerra de mafias solo por la pelirroja…

- ¿De que estabas hablando?

- Esto podría ser peligroso, en serio. Natsuki… Mikoto esta enamorada de Tokiha.

- No creo…

- Ella… me pidió aliarme con ella para separarte a ti y a Mai, por eso yo también quería hablar contigo.

- Increíble…

- Yo soy tu amiga Natsuki, quiero que seas feliz… pero apenas la conoces y es mucho riesgo por ella. Tu sabes que la hija de un yakuza es demasiado, incluso para ti, y si ella la quiere lo mas probable es que la gane.

Yo siempre supe que me ella se preocupaba por mi, y siempre supe que tenía sentimientos hacía mi… y ahora no estoy segura de si lo esta haciendo en serio porque me quiere como amiga o ella también quiere separarme de Mai.

- Ja, parece que no me conocieras Shizuru, yo nunca voy a dejar que ocurra algo malo y estoy dispuesta a correr el riesgo por esa mujer… Te quiero. Pero debo pedirte que no te metas en esto.

- Esta bien Natsuki, si ese es tu deseo, lo respeto.

Aunque sonría y pretenda que todo esta bien, la conozco demasiado como para creer en sus palabras. Si tan solo se deshiciera de la mascara que siempre trae puesta… otra cosa hubiera sido.

De todos modos pase una velada muy bonita en compañía de Shizuru… en la madrugada la fui a dejar a su casa y tenía que dormir para el concierto de mañana, después de todo era mi trabajo y no podía hacerlo mal. Tenía que lucirme más que la tarada de Nina.

° - ° - ° -° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° -° - ° - ° - ° - ° - ° -° - ° - ° - ° - ° - ° -° - ° - ° - ° - ° -°

Lleno total… como lo esperaba… y ella ya estaba ahí enfrente de mí… la música la adrenalina y Mikoto? Trae… un rifle… no… porque dispara… porque… ya no puedo moverme…

* Ring * Ring*

- ¿Qué?

- Oye… no te desquites conmigo, llevamos horas tratando de hablarte y nada

- Que quieres Akira

- Pues no mucho, solo avisarte que ya son las 2 de la tarde

ME COLGO

Para que carajos quiero yo saber la hora. Un segundo… las 2… no! El concierto es la las cuatro… demonios a quien se le ocurre un concierto en la tarde y no en la noche… de todos modos… esa pesadilla… se que Minagi no va a estar ahí pero… mejor…

Me vestí lo más rápido que pude y fui a buscar a Mai

- Natsuki… ¿Qué…?

- Mai…

Yo no suelo ser así, pero no soportaría perderla… no. Lo que hice fue tomarla de su cintura y besarla… así enfrente de Harada, Aoi y… quienquiera que fuera la otra chica.

No perderé. No la perderé.”



_/_/_/ AnGeLuZ

La verdad es que me costó un poco de trabajo hacer este episodio, pero ya esta. Prometo que el quinto no va a tardar tanto. La razón es porque estaba escribiendo Estocolmo, que espero también sea de su agrado. Ya se acercan mas intrigas, más personajes… y claro una escena de amor muajaja. Pero paciencia… y muchas gracias por los reviews y leer esto. Recuerden que aun no estoy segura con quien se va a quedar Natsuki, así que empiecen a votar en sus reviews. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa! q emocionante se esta poniendo!
me encantaria q se kedara con shizuru!
no puedo,ni quiero imaginarme a natsuki con otra :D

no le puedes hacer esto a shizuru! Dx
muerte a mai! muerte a mai!! xDDD
muahahaha

por cierto...el fic de estocolmo te kedo genial! ^^

att. andu-chan

jeniferyma dijo...

Te está quedando excelente, al igual que andu-chan no me imagino a nat sin shizuru, por supuesto que estas dos tienen que estar juntas por siempre.

Felicidades excelente fic besos ^_^, espero leer el proximo pronto.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...