Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 8 de agosto de 2009

sábado, 8 de agosto de 2009

Starletts - Capitulo 3

Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)


/// Tres eventos desafortunados



*** Shizuru Fujino ***

No era exactamente donde quería pasar su domingo, pero no le quedaba de otra, se supone que su jefe tenía algo importante que decirles, pero como siempre Reito llegaba tarde, ella, Nagi y Haruka estaban desde bastante temprano. Realmente le incomodaba la gente, ya estaba llegando bastante y no le gustaba “socializar”. Ella llamaba bastante la atención, iba vestida con un traje blanco y una blusa lila, su color favorito, sus manos estaban vendadas y ahora si que se arrepentía de haberlo hecho, porque todo mundo le preguntaba, además de que aunque hiciera calor no podría quitarse el saco por las heridas de los brazos… y su belleza, por supuesto que llamaba la atención de los varones presentes, pero los cortaba de tajo. Ya al fin, llegó el que faltaba, llegaba en su carro caro, rojo con negro, era un deportivo, y a ella realmente le molestaba mucho lo ostentoso que era su compañero a veces. Su ropa cara, todo le molestaba en realidad, había veces que no lo soportaba, pero esta vez algo había diferente, una niña bajaba del auto, bastante desganada, ella no creía que fuera una de las tantas “novias temporales” que el tenía, además de que había cierto parecido, pero era lo suficientemente mayor como para no ser la hija de este.

Subimos al despacho del jefe, nos estuvo explicando algunas cosas que le parecía teníamos que tomar en cuenta para la planificación del presupuesto del año entrante y otros detalles que realmente me da pereza recordar, pero también mencionaba algo…que me perturbo un poco, decía que no sabía que iba a ser de su empresa, pues no tenía hijos y su mujer había muerto hace un par de años, y no quería dejarle nada a sus sobrinos, pues ni los conocía, decía que si los cuatro de nosotros formábamos una sociedad, podría quedarse la empresa a los cuatro, pues no podría elegir a quien de nosotros podría dejar su amada empresa, entonces cambio de tema, argumentando que son cosas de viejos y que no hiciéramos caso, la verdad es que no soy ambiciosa, me va y me viene mientras tenga trabajo y un sueldo fijo. Pero luego luego, la cara de Nagi y Reito cambió, esos dos si son bien capaces de hacer barbaridades. Cuando terminamos de hablar de trabajo, nos dijo que disfrutáramos la fiesta. Salí a la terraza pero había mucha gente así que mejor fui a los jardines donde estaba el buffet, realmente me quería ir, estaría una hora máximo y me marcharía a casa argumentando cualquier cosa, ya me estaba irritando la voz de Haruka, y eso que estaba lejísimos de mí.

Entonces la vi, la chica de Reito, se veía muy incomoda, estuve por ahí un rato, rondando para escuchar a ver que le decían. Reito estaba hable y hable con Nagi, pero después bajó, y le presentó a unas de sus tantas admiradoras de la oficina… y la presentó como su hermana, Mikoto Kanzaki, pero ahí fue lo raro.

- Minagi, no Kanzaki, Minagi

- Pero ¿como pueden tener diferente apellido si son hermanos? Además son parecidos…

- Discúlpala, Amane – san, mi hermana es un poco necia

- ¿Necia? Pero si tenemos diferente apellido porque…

- Mikoto, creo que ya sacaron los camarones tempura

Cuando el le dijo eso le dio una mirada fulminante, la chica también lo vio feo y se fue para la comida de nuevo. Ella definitivamente no es del tipo de chicas que a mi me gustan, pero había algo que me intrigaba mucho. Así que la aborde.

- Minagi – san, ¿verdad?

- Uh… si, ¿Quién eres?

- Shizuru Fujino

- Contadora – sama!

- ¿Disculpa?

- Mi hermano siempre se refiere a tu como Fujino o la contadora!

Con que soy “la contadora”, ese Reito miserable. La niña se me hizo agradable, pero a pesar de su rostro y de ser bastante infantil, había un dejo de profunda amargura, dolor y odio en su rostro.

- Eres media hermana de Kanzaki, porque aunque son parecidos físicamente no te pareces a el. No me mires así, yo solo lo intuí, yo misma tengo muchos hermanos y hermanas y no nos parecemos en nada, aunque tenemos rasgos similares físicamente, y aunque tenemos cosas similares, no me parezco a ninguno de ellos, tengo un medio hermano, y el si es igualito a mi papa, pero no se parece nada a los Fujino, junto conmigo es la decepción de la familia, el es maestro de una primaria rural. A el ni si quiera lo mencionan como hijo, yo descubrí eso por error.

- Si, no compartimos la misma madre.

- Debe ser una pesadilla aguantar a Reito

- A veces es un pesado, pero le quiero mucho, usted no se lleva bien con sus hermanos ¿verdad?

- No, a decir verdad, no. Soy la quinta hija, y solo conozco bien a mi tercera hermana y a mi sexto hermano, y al primogénito, de la segunda ni me acuerdo de su nombre, y a los más chicos ni idea. Te juro que no se si el noveno es hijo o hija,

Probablemente a mucha gente le resulte casi imposible que no sepa nada de algunos de mis hermanos, pero es verdad, me desapegue de ellos totalmente.

- Me imagino… debe ser difícil, yo no me hallo aun. Tokio es muy raro, y por lo poco que se, familias como la de usted, están un poco locas

- Ja ja, que niña, pero tienes razón, así que no eres de aquí, en realidad yo tampoco, soy de Kyoto. – Me gustaba lo sincera que era, era extraño encontrar a alguien así en este ambiente.

- Tú no quieres estar aquí ¿verdad?

- No, desearía estar en otro lado, pero no se en donde.

- Yo también Minagi – san, en realidad me hubiera gustado estar con otra persona.

- Si… rayos

- Ara, me da la impresión de que tenemos algo en común

- Contadora – sama, nunca le ha pasado ¿que odia a alguien que no conoce y que nunca ha visto con toda su alma?

Cuando me dijo esto, su rostro había cambiado y todo dejo infantil se había ido.

- De hecho, si.

- Yo… quiero mucho a alguien contadora – sama, pero esta persona… quiere a alguien que no conozco… y no lo comprendo del todo

- Estoy en la misma situación que tú, pero mi situación se complicó un poco más porque estoy con alguien que no me interesa, pero quien si me interesa cree lo contrario y ahora ya encontró a alguien más…

- Nunca le dijiste nada para no sacrificar su amistad

- Jaja, si… que comes que adivinas

- Vaya que la misma historia... es una coincidencia

- No existen las coincidencias, solo lo inevitable. ¿Nunca has escuchado esa frase?

- No realmente, le contaré un secreto contadora – sama, todo es nuevo para mi, yo no fui criada para su sociedad actual. Mi realidad da miedo, y mi escape era esta persona, pero ahora me la han arrebatado, no totalmente… pero presiento que lo harán.

- Es como me siento… niña, eres un caso – Le sonreí y ella también.

- ¿Cree usted que es algo malo luchar por tener a esta persona?

- No, de hecho he tomado la decisión de hacer que esté a mi lado, a toda costa, no importa que ni a quien, ni con que medios.

- Tiene razón, hmm! Hay que luchar por obtener lo que quieres!

- Ara… estas optimista ahora, pero esta bien. Ganbatte ne?

- Haii!

- Cualquier cosa que necesites Minagi – san, no dudes en contactarme, aquí tienes mi tarjeta, espero volver a verte

- Gracias contadora – sama

- Nos veremos pronto

Después la dejé y Reito fue corriendo con ella, probablemente no le pareció que estuviese hablando con ella, pero bueno, es un país libre de todos modos. Me fui a mi apartamento privado, no tenía nada de ganas de ver a Tomoe, y no había recibido noticias de Natsuki. Más tarde mi hermana Sayuri me habló por telefono, realmente no quería contestarle pero fue insistente, al parecer había un funeral, el esposo de mi hermana mayor o algo así… pero no le hice caso, alegué que tenía mucho trabajo y colgué. No se porque aún sigo pensando en Minagi.

*** Natsuki Kuga ***

Ya era lunes, y en un edificio de apariencia bastante moderna y de más de 25 pisos se alzaba a los rayos del sol de la mañana. Adentro en el piso 14, dentro de un cuarto de aspecto grande no se veía tanto estaban unos jóvenes tocando una movida música rock.

(Turu ruuu ruu tu tu tata)

El sonido opacaba a los instrumentos.

(Turu ruuu ruu tu tu tata)

- Rayos!! Ya conteste alguien esa porquería!! – El baterista fue el primero que dejó de tocar, al parecer estaba furioso y aventó las baquetas.

- Perdón – Dijo de mala gana la bajista, una chica joven y de cabello rojo, se quito el instrumento y lo dejo caer mientras salía de la habitación y contestaba la llamada

- Soy yo, o todos maltratan sus instrumentos?

- Todos lo hacen Akira – san – Contestó una chica alta de cabello azul muy claro, mientras se quitaba unos audífonos y dejaba las tornamesa y las mezcladoras.

- Bueno, sirve que nos tomamos un descanso, no crees Natsuki? Uh? Natsukiii!!

- Déjala, no creo que te conteste Sergey – Dijo Akira una vez más.

La aludida que había estado cantando y tocando la guitarra estaba viendo fijamente la pared como recordando algo mientras se tocaba los labios.

- Ya vine… Hey Kuga!! Ya déjate los labios! Te duelen o que traías ayer ahí dentro Jaja Jaja

- Nao! Uh? – Sergey fue quien contestó – Natsuki!

No puedo dejar de pensar… en eso. En ella, y el beso… Uh?

- ¿Que me ven?

- Lo imbecil que te ves jaja

- Púdrete Nao

- Te duelen los labios o que andabas chupando anoche jaja

La muy vulgar sacó una paleta de caramelo y la empezó a chupar de manera obscena y desagradable.

- Que les importa mi vida, mejor terminemos de ensayar

Pero no pude ni empezar a decir o tocar nada, ni seguir pensando en lo de ayer porque se abrió la puerta y entró la desagradable de Tomoe, con sus trajes finos y su porte de pseudo empresaria de quinta, y como lo temía no venía sola. Solo que no pude ver quien estaba detrás de ella, por un momento temí que fuera Shizuru, aunque me hubiera gustado verla.

- Buenos días, ya les había comentado lo del guitarrista, les conseguí una excelente guitarrista, y podrá tocar ya con ustedes en el próximo concierto del sábado si se integra a los ensayos ya.

Iba a replicar, pero Tomoe entró y la chica que venía atrás también, me sorprendió un poco la chica, su apariencia se me hizo ‘demasiado’. Traía unas botas de negras de plataforma exagerada, con demasiados broches metálicas, traía una falda negra con cadenas, y una camiseta negra, con motivos blancos y rojos, el peinado igual era extraño, tenia colitas y trenzas el cabello negro. Y traía una guitarra en un estuche

- Mucho gusto a todos, espero que nos llevemos bien y el trabajo sea bueno entre todos.

- ¿Qué crees que ya estas contratada? – No se me ocurrió que más decir, busque apoyo, pero Nao parecía divertida y Sergey parecía sorprendido, pero estaba tenso.

- Ya está contratada, ya la escuchamos, yo y el productor y el presidente, creemos que va muy bien con tu ‘música’ – Como siempre la prepotente de Tomoe contestando ella lo que no le preguntan y añadiendo su dizque sarcasmo.

- De todos modos, para que te quedes convencida, ¿Por qué no la escuchas?

- Esta bien, de todos modos la voy a detestar

- Nina

- Si

La aludida sacó del estuche una guitarra Ibáñez de un color rojo escandaloso con negro, no me gustan las guitarras de forma tradicional, a mi me encantan las Les Paul de Gibson negras, y punto. Es la mejor guitarra del mundo y las demás son una porquería.

De todos modos, la chica conecto a MI amplificador, y empezó a tocar una canción que reconocí como “Cemetery Gates” de Pantera, después se paso a otra conocida melodía de Childrenof Bodom. Me encanta ese tipo de música y he tratado de incorporarla a mi propia música, pero era bien sabido que mis canciones distaban muchísimo de aquellas melodías.

- No somos un grupo de trash metal, y menos de death metal.

Ella empezó a tocar algo de Hendrix, después Queen, The Ramones, The Rolling Stones y The Beatles, todos como en un popurrí. Más sonidos Punk que probablemente ella estaba improvisando. Por último terminó con una combinación de Jana Marlboro y Whitney Spread. Antes de que dijera palabra empezó a tocar una de mis canciones más famosas, cuando terminó aunque estaba sorprendida, estaba furiosa! Porque yo no podía perder así de fácil.

- Ya veo, ¿música versátil no? Veamos si nos sigue el paso.

Todos fueron a sus posiciones, fui con Nao y le susurré el titulo de la canción que íbamos a tocar, se lo dije a ella porque ella empezaba y llevaba el ritmo. Escogí mi más reciente sencillo, que había salido hace 10 días y no creó que lo sepa, jo soy mala.

En cuanto el sonido del bajo empezó todos sabían de que se trataba, y cual fue mi sorpresa que la chica empezó a tocar como segunda guitarra, terminamos la canción y ahora si me sentía humillada, porque se escucho aun mejor que en el álbum y todos parecían encantados con la nueva. Arroje mi guitarra de manera escandalosa pero nadie lo noto y fui a ver a Tomoe.

- ¿Ya ves? Porque haces tanto berrinche, a tus compañeros les gusto, yo no veo cual es el problema.

- No la quiero aquí

- Nosotros tenemos la última palabra, y el presidente ya la aprobó. Además sabes que la necesitas, en las grabaciones puedes tocar las dos o tres partes, pero en vivo no. Y te recuerdo que tienes un contrato que expira en 5 años, así que ni modo.

- Esta bien. Pero haré que ella renuncie.

- Buena suerte, dudo que te deshagas de Nina Wong.

- Wong? Como Sergey?

- Es su hermana, ¿no sabías?

- ¿El tuvo que ver con esto?

- Jojo, no… maldito, hubiera sido más fácil si el nos hubiera dicho, me gustaría decir que si, pero no lo fue. De hecho son medios hermanos o algo así. Es mucho más talentosa que tú déjame decirte.

- No te dejo, además de que si es tan talentosa ¿por que no es famosa?

- Porque ella le gusta escribir música, no letras, además no tiene la culpa de que sus anteriores bandas fueran de perdedores.

- Como sea – Me disponía a irme pero me detuvo, me agarro el brazo.

- ¿Has visto a Shizuru? Desde el jueves no regresó a la casa, y no contesta el celular

Se me hizo un nudo en el estomago, porque fue la ultima vez que la vi.

- No, no la he visto, te iba a preguntar lo mismo.

- Demonios, bueno si la ves dile que me llame. Por favor

- Esta bien

La odio, pero se veía preocupada. Supongo que le diría hasta el final jaja, pero bueno, yo también estoy preocupada por ella.

(Ring)

- Mai

- Hola! Estas ocupada?

- No, ya terminé de ensayar por hoy

- Que bien

- Oye, entonces si pueden venir tu y tus amigas al concierto del fin de semana?

- Si! Ya me lo confirmaron, estoy muy emocionada

- Yo también…

- Bueno, es un poquito difícil, porque me voy a tener que acostumbrar a tener novia famosa, con tus fans y todo eso

- Ni te creas, nunca les hago caso – Al oír la palabra novia, me da escalofríos.

- Oye Natsuki, Mikoto vino en la mañana, y pues pensé que… bueno… ella es como mi hermana menor, y Shizuru es como tu hermana mayor… me gustaría que les dijéramos de lo nuestro, tal vez podríamos arreglar algo en la semana, ella puede el jueves o miércoles… bueno si Shizuru esta disponible y a ti te parece bien.

- Pues no hay problema, voy a ver si la logro localizar y si. Si me gustaria que les dijéramos – En realidad tenía mucho miedo, pero tenía muchas ganas de decir a Shizuru que yo también tengo a alguien, me dolió que ella me haya dicho que quiere mucho a Tomoe.

- Ok! Oye… puedes venir a comer?

- Claro! Tengo muchas ganas de verte… en serio – Otra vez… la mano a los labios.

- Nos vemos…

Bueno… ahora a ver…

- Natsuki?

- Shizuru! Estaba preocupada por ti!! Estas bien?

- Yo? Si

- Tomoe me dijo que no te ve desde el jueves

- Ah… dile que estoy muy ocupada, tengo mucho trabajo en realidad y no tengo humor para ella, tu estas bien?

- Si… pero estaba preocupada

- No te preocupes

- Me gustaría verte

- A mi también… pero no puedo ahora… ¿Cómo te fue con Mai?

- Ah, bien… de hecho tiene ganas de verte, pero no creo que sea posible

- ¿Qué tal el jueves?

- Claro, perfecto

- Tengo ganas de conocerla, pero aún más de verte Nat-su-ki, correría a verte ahora mismo, pero en verdad no puedo.

- No te preocupes, después te mando un mensaje para darte dirección y ponernos de acuerdo va? Ya para que no te quite el tiempo

- Nunca lo haces, nos vemos, te quiero mucho

- Yo también

Ahora todo estaba mejor, más tarde iría a ver a Mai y todo estaría bien.”

*** Mai Tokiha ***

A esa hora no había muchos clientes, con los pocos que tuvo en la mañana tenía suficiente para hacer el día, realmente no era la gran cosa, pero vivía bien, agradecía que le hallan legado el pequeño negocio.

- Muchas gracias por todo, Mai – chan

- De nada señor Otori, que tenga un buen día

Tan pronto el anciano salió la chica terminó de limpiar el local, y después prendió la televisión, estaba un programa matutino, y en la sección de chismes, sorpresa, hablaron de ella.

(Al parecer la “rockstar” Natsuki Kruger va a estrenar guitarrista, aún no se sabe quien va a ser… pero las expectativas son altas…)

Cambio de canal

(Jun Miyamoto esta con el este niño… como se llama…. Abe Fuu! Si… el amor florece entre las jóvenes estrellas, si… tanta parejita, pero que me dicen de Kruger? Ah! Ella se va a quedar solterona… jaja todo mundo lo sabe)

La chica apago la televisión y se estaba riendo hasta que entró alguien de pronto.

- Mai… hambre

- Hola Mikoto! Siéntate, ahorita te sirvo

- Gracias

Las chicas se quedaron en silencio, hasta que la más joven dejó de comer… habían quedado una veintena de platos sucios.

- Gracias por la comida! Estuvo delicioso, tu ramen es el mejor

- De nada

- Te divertiste ayer?

- Si la verdad, es que si

La chica se toco los labios con sus dedos.

- Me da gusto por ti Mai

- Gracias, y ¿tu?

- Pues bien… supongo, fui con mi aniue a una fiesta aburridísima, pero la comida estaba bien

- Ya veo, a propósito Mikoto… ¿te gustaría conocerla?

- ¿A quien?

- Natsuki

- Ah! Si… si es amiga de Mai, claro que si! Hm!

- Esta bien…. ¿Que día puedes?

- Hum… el miércoles y jueves no estoy ocupada

- Esta bien, hablaré con ella… tal vez vaya su mejor amiga, será una reunión intima je

- Ah… esta bien

- Por cierto… me enteré de algo recientemente el día que salimos, acerca de ella, te dije que se llamaba Natsuki Kuga

- Si, ¿que no se llama así?

- Pues si se llama así, es un nombre real, pero al parecer tiene otro nombre

- Eso esta raro

- No te espantes Mikoto, es Natsuki Kruger

- ¿Quién?

- Como que quien!

- Humm… no Mai, no me suena el nombre, ¿debería?

- Es una cantante famosa!!

- Yo no escucho música… de ningún tipo

- Cierto, olvide con quien estaba hablando – La pelirroja parecía un poco molesta.

- Bueno, solo quería decírtelo de todos modos Mikoto, porque Chie y Aoi si se sorprendieron bastante, incluso Chie la concocía

- Tu ya lo sabías Mai?

- Eh… no en realidad

- ¿Por que no te lo había dicho?

- No se… bueno… ella me dijo que se sentía bien estar con alguien diferente a lo que esta acostumbrada, porque yo no la reconocí, tampoco escucho mucha música popular, y menos rock

- ¿Rock? Esas personas… por lo poco que se, no son de fiar, tienen muchas relaciones inestables, y además te mintió desde el principio

- Hey! No fue tanto así, además me dio sus razones y no es gran cosa, de lo demás no me mintió

- Eso no lo sabes, de todos modos, si resulta una criminal peligrosa sedienta de sangre yo te defenderé.

- No creo que sea necesario Mikoto, pero esta bien, gracias

- Hm! Bueno ya me tengo que ir, pero nos vemos pronto, me dices cuando nos podemos reunir… adiós Mai

Esta niña… soy yo o me quería meter dudas… bueno será mi imaginación. De todos modos…

F L A S H B A C K ~ D O M I N G O

[Don't let it go away
This feeling has got to stay
Don't let it go away
This feeling has got to stay
And I can't believe I've had this chance now
Don't let it go away]

- Nunca… pensé que iba a extrañar tanto a alguien cuando no está cerca de mí, solo… había pasado con Tate, ni quisiera a Takumi le extraño tanto, pero tengo miedo…

- ¿Miedo?

- Yo se… que eres buena persona Natsuki, eres muy desconfiada pero confía en mi

Le tome su mano, pero no se… me dio la impresión de que la estaba poniendo muy nerviosa, pero ella no hizo ademán de que le desagradara, al contrario, su mano apretó la mía.

- Confío en ti, tu confía en mi… yo… nunca dejó que alguien entre demasiado en vida, al menos no fácilmente, ni siquiera con Shizuru, pero tu eres diferente.

- Yo soy muy común

- No lo eres…

Ella apoyo su cabeza en mi hombro y así permanecimos bastante tiempo

- Natsuki, yo no quiero que me faltes nunca… yo haré lo propio…

- Nunca te dejaré

- Natsuki, tal vez me estoy adelantando demasiado… yo quiero creer, que tengo razón y no me estoy equivocando, pero ya no quiero renegar más de estos sentimientos… veo como me miras…y yo…

[New, you're so new
You, you're new
And I never had this taste in the past
New, you're so new

My normal hesitation is gone
And I really gravitate to your will
Are you here to fetch me out?
'Cause I've never had this taste in my mouth]

- Mai… es la primera vez que esto me pasa

Ella estaba increíblemente roja, y yo ya no sabía que hacer, nunca me le había declarado a nadie, y menos a una chica… recuerdo cuando Chie se me declaraba, la primera vez fue una carta y después me lo dijo, pero no había tal cercanía, por eso tengo la confianza de que no me va a rechazar.

- Creo que también a mi… bueno, creo que con Tate todo fue diferente, al principio nunca le tuve mucha confianza, pero ya no quiero hablar de el, ya eso quedó muy atrás, quiero mi futuro… contigo.

Ya no le quería dar mas vueltas al asunto. Así que me incorporé un poco, coloque un mechón de su hermoso cabello en su oreja, la tome del mentón y la acerque un poco a mí y lo que hice requirió de muchísimo valor mío, pero al final lo hice, puse mis labios sobre los suyos. Sabía que si yo no daba este paso, ella no lo iba a hacer. Después de ese rápido primer beso, me separé un poco de ella, pero me tomó por sorpresa al sujetarme el rostro con sus manos.

- Yo también… ya no quiero huir… quiero tener un lugar al que llamarle casa, quiero a alguien que me espere… quiero a alguien a quien esperar ver, Mai…

[Oh you're not old
And you're not familiar
Recently discovered and I'm learning about you

New, you're so new
You, you're new

And you're consuming me violently
And your reverence shamelessly tempting me
Who sent this maniac?
'Cause I never had this taste in the past]

Ella estaba… ¿llorando? Lo siguiente que hice fue besar su mejilla por donde corrían sus lágrimas, beberlas… Y la volví a besar en los labios, pero esta vez sentí su aliento tibio en mis propios labios, el beso esta vez fue mas prologando porque ella también me estaba besando, después me acercó mas tomándome de la nuca, a este paso yo ya estaba sobre de ella y ella estaba recargada contra la pared. Estos besos, no se comparaban a nada que hubiera yo experimentado en el pasado. Tomamos un poco de aliento, pero nos volvimos a besar, con más intensidad y con más pasión… Yo no quería ir tan de prisa y se que ella tampoco, pero… quería un poco más, así que con la punta de mi lengua recorrí rápidamente esos labios, quería su sabor. Cuando terminamos de besarnos nos abrazamos.

[Oh you're different, you're different from the former
Like a fresh battery, I'm energized by you

Don't let it go away
This feeling has got to stay
Don't let it go away
This feeling has got to stay
And I can't believe I've had this chance now
Don't let it go away

Why am I so curious?
This territory is dangerous
I'll probably end up at the start
I'll be back in line with my broken heart
New, you're so new
You, you're new
And I never had this taste in the past]

- Yo te necesito… de verdad

- Si… Natsuki, yo también

Ella se marcho ya mucho mas tarde, nos confesamos nuestros sentimientos, y cuando ella se iba a ir

- Natsuki, ¿serás mi novia?

Ella sonrió y corrió a mí

- Si

Me beso en los labios y se marcho

[Don't let it go away

This feeling has got to stay
Don't let it go away
This feeling has got to stay
And I can't believe I've had this chance now
Don't let it go away

And I can't believe it
Can't believe it
Can't believe it
Can't believe it
Don't let it go away, this feeling has got to stay
Don't let it go away]

F I N ~ F L A S H BA C K

Novia… y hablando de eso, decidí hablarle por teléfono para ponernos de acuerdo… después de eso, estoy mas ansiosa por verla, no se ni que le voy a hacer de comer… creo que algo con exceso de mayonesa. Después le marque a Mikoto, y le dije que el jueves nos veríamos en el parque central, en una estatua. Ella me dijo que trataría de estar ahí puntual.

Durante el transcurso de la semana todo estuvo tranquilo, Shizuru le confirmó a Natsuki, y solo queda esperar a ese día, pero estoy algo nerviosa. Esta semana pude ver a Natsuki todos los días aunque sea por poco tiempo, pero pronto se va de gira, y la voy a extrañar demasiado. Ella me estuvo contando de lo mal que se sintió cuando su madre se quitó la vida, que no tiene familia, que ni siquiera sabe el nombre de sus abuelos. Sus días en Alemania, yo le conté de Takumi, que siempre me reprochó la perdida de nuestros padres, pero aún no le contaba todo, ni de la pérdida de Tate, nos estábamos conociendo más, pero entre más la conocía mas la quería.

El miércoles por la tarde se presentó una jovencita de nombre Arika Yumemiya, me dijo que había venido a la ciudad a buscar a una amiga o algo así pero que necesitaba trabajo y yo había puesto un anuncio hace poco tiempo de que buscaba una mesera, puesto que como había estado cerrando y a veces todo esto me distraía un poco… y la verdad es que me urgía más estar con mi Natsuki cuando podía ya que no la tenía demasiado tiempo. Desde luego que no sería la cocinera o algo por el estilo pero necesitaba la ayuda.

F L A S H B A C K

Una niña con trenzas y apariencia un poco nerviosa había estado rondando la cafetería desde hacía unos días y al fin se animo a entrar y me pregunto por el aviso que puse y ella me dijo que venía al puesto, le pregunte si tenía alguna recomendación o algún tipo de experiencia.

- Deveras se lo juro que aprendo re rápido

- Esta bien…Pero estás segura de querer trabajar aquí? Digo no es la gran cosa pero si es pesado

- No importa, es lo mejor que puedo hacer… eso y en la construcción donde estoy también

- Vaya… ¿pero no es muy pesado el trabajo de albañilería para una joven como tu?

- No, no se fije, es que ando buscando… a alguien. Una amiga que se fue de repente… se vino a trabajar aquí y la ando buscando, y quiero demostrarle que voy a dar lo mejor de mí

- Ya veo

La terminé poniendo a prueba… porque era algo torpe, pero me cayó muy bien, probablemente la voy a terminar contratando definitivamente, aunque ya no me quiso contar más… Solo espero que todo este bien.

Al fin llegó el día y Natsuki me recogió ese día en su moto, ya en el parque nos estaba esperando una joven de cabello castaño… muy bonita sí… pero la reconocí

F L A S H B A C K

Yo aún estaba en preparatoria pero trabajaba en un famoso restaurante, y era sábado. Estaban unas chicas en una mesa, Shizuru, y una rubia, con otras chicas, estaban muy divertidas y estaba con unas compañeras meseras.

- Chiaa… se ve raro ¿no?

- ¿Que cosa Midori – chan?

- ¿Pues que va a ser Akane – chan? Mira… puras viejas

- ¿Y eso que? ¿Nosotros salimos a veces no?

- Ps si Akane, pero estas traen otras intenciones

- Nunca digas de esta agua no beberé Midori – chan

- Ay Mai – chan

- Además Midori, ¿como sabes que son “ese tipo” de gente? – La verdad es que ya me estaba irritando.

- Porque las he visto – de repente se puso seria – ¿Apoco nunca se habían dado cuenta? Siempre vienen por aquí esas dos, ya sean las dos o por separado y siempre traen diferentes chicas, son unas mujeriegas

- Mas bien di que eso es lo que te molesta

- Si la infidelidad es mala en los hombres en mujeres debe ser peor, lo bueno es que Kazu – kun no es así

- No estés muy segura, de todos modos las he visto besarse y hacer cosas re indecentes en el baño

- Y tú ahí espiando - ¿Qué le pasaba a esa Midori?

- Ay tu, ps si me ponen a limpiar que quieres que haga

- Deja a la gente en paz, como si antes no hubieran venido hombres gay

- Pues si, ya se! Pero es que apoco no te da morbo a ti Mai, eh Akane?

- Claro que no!! Respeto a esa gente, pero yo no se que haría sin Kazu!

- Mas bien Akane, es que le amas demasiado, nunca mencionaste que haría sin hombres, solo que harías sin Kazu, o sea que lo amas por ser quien es, no por su genero - A veces Midori decía cosas con sentido

- Y tu Midori?

- Yo que Mai?

- Nunca te darías una oportunidad con una mujer?

- Yo? Bah! Yo si no puedo vivir sin hombres, y tu Mai

- Actualmente no me siento atraída por ninguna mujer, pero por que no? - Ya nadie me contestó nada…

- No es una hija de los Fujino? Sale en sociales…

- La verdad ni se Midori – chan

- Bueno… ella no, pero sus hermanas si… hay una que se parece re te harto

Esas chicas seguían viniendo a comer, a cenar o beber, a veces me toco atenderlas, pero nunca me miraron… nunca les llamé la atención realmente. Aunque me caían mal, realmente era unas ´jugadoras’ yo no se que les ven la verdad. Después me fui del restaurante cuando encontré otro trabajo mejor, Akane se casó después de salir de la preparatoria y se fue con Kazu a su pueblo natal. Midori nos dijo que se iba a casar con médico que era muy celoso o algo así y nunca la vi de nuevo. Con Akane solo tengo contacto telefónico.

F I N ~ F L A S H B A C K

Como sea… la vi acercarse a nosotros, aunque ella lo disimilo bastante bien yo se que no le caí nada bien y vi como me miraba de arriba abajo, con su despectiva mirada como cuando se quería deshacer de alguna chica que ya no le gusto tanto.

- ¿Ara? ¿Nos conocemos de algún lugar Mai – san?

- Eh… no lo creo, de todos modos fui mesera en muchos lugares

- Ya veo, tenía muchas ganas de verte Mai – san, Natsuki me habló mucho de ti

- Yo también Shizuru – sama, ella habla demasiado de usted

Natsuki estaba sonrojada y bastante apenada, y la sonrisa falsa de Shizuru no me engañaba… había algo que me hacía detestarla, y en el fondo de mi corazón sabía que era.”

*** Mikoto Minagi ***

Estaba esperando el jueves con muchos nervios, pasé toda la semana pensando en eso, tenía mucho trabajo que hacer en esos días anteriores. Pero no me importaba, mi motivación era conocer a Natsuki para deshacerme de ella. Ese día abordé el metro, y se me hizo eterno el recorrido. Al llegar a la última estación y después a la estatua no podía creer lo que veía… incluso la miré antes que a Mai o a la otra.

- Contadora – sama

- Minagi – san

- Eh? ¿Ustedes se conocen? – Mai parecía sorprendida, Fujino sonrió

- Fufufu, algún día les podríamos dar la sorpresa. Es hermana de uno de mis compañeros de trabajo – Al sentir ella la mirada de Natsuki contestó – Reito

- Ah…

- Si, nunca pensé que podrías ser tu Minagi san

- Bueno, me da gusto verla contadora – sama

Al fin pude ver a la tal Natsuki… No me gusto, era mejor de lo que esperaba, eso sí, pero también se veía que sería alguien que me daría muchos problemas y entonces ocurrió, ella y yo cruzamos miradas y vio mi amuleto (NdA: ¿Se acuerdan de lo que Mikoto traía en el cuello? La cosa con la que se volvía mala en Mai HiMe?) y lo reconoció y yo reconocí el dije que traía en el cuello… Un símbolo de infinito… El emblema de la mafia italiana… de la rata embustera de Don Vito, y ella vio el símbolo de mi casta yakuza. Esto está cada vez peor, esto esta lleno de sorpresas, tal vez a las otras les sorprendió saber que Kuga era cantante, pero a mi me sorprendió más que ella fuera parte de una mafia… y menos una así, no me preocupa mucho porque nuestra organización es mejor en muchos aspectos, porque es local. Mi padre me lo explico muy bien alguna vez, ella simplemente es una advenediza. Estoy segura de que Mai no tiene idea de todo esto.

- Mikoto, ella es Natsuki

- Mucho gusto – En realidad no me daba gusto, me daba rabia y nauseas.

- Igualmente, eres más joven de lo que pensé

No me agradó su comentario de todos modos, fuimos a tomar café en un eStarbuxx, y platicamos un poco, pero todo estaba demasiado tenso, hubo un momento en que todo se puso en silencio. Después caminamos por el parque, y hay algo que hizo que me pusiera de malas, Mai y Natsuki estaban de la mano.

- Bueno… - Empezó Mai

- Hay algo que nos gustaría decirles

- Ara? Natsuki, que ocurre?

- Pues… ustedes… son importantes si, y nosotros entonces por eso…

- Lo que Natsuki trata de decir, es que ella… y yo…

- Ara? Ya se habían tardado – Fujino… me estoy dando cuenta de que es una maestra del engaño, pero debajo de su supuesta seguridad probablemente este sufriendo por todo esto.

- Shizuru… yo…

- Natsuki, me da gusto que tengas a alguien ahora, y tú Mai – san, cuídala

- Lo haré Fujino – sama

Todo mundo sonreía, pero yo no pude reaccionar porque Fujino me toco el brazo y me lanzó una mirada severa

- Enhorabuena, felicidades chicas

Yo se que Fujino no se iba a quedar de brazos cruzados, y que tendría algo en mente, pero no soy tan tonta como me veo, se que en estos casos lo mejor es fingir.

Pasamos el resto del día en el parque, y Natsuki dijo que tenía que irse porque ensayarían hoy más tarde hasta la madrugada, que su jefa estaba furiosa. Y Mai dijo que regresaría al changarro, porque había dejado encargado el lugar con la nueva empleada. Yo no sabía eso, me estoy empezando a perder de muchas cosas. Natsuki se llevó a Mai en su moto, nos despedimos, Natsuki me ofreció llevarme a mi también pero Shizuru le dijo que quedaba más cerca de su casa y que tenía que hablar con mi hermano y nos quedamos Fujino y yo, al fin.

- Que momento más incomodo – Su expresión entonces había cambiado bastante.

- Dímelo a mi

- Me niego que Natsuki se quede con esa vulgar

- No le digas así! Sabes quien demonios es Natsuki?

- Ella no tiene nada que esconder

- Eso crees. Estas segura que te ha contado todo de ella Fujino?

- Si

- Entonces… lo sabes

- Si

- Yo… no quiero que Mai sea tocada por ese mundo, así que…

- No lo permitiremos, tu idolizas mucho a esa mujer corriente, no es quien para estar con Natsuki

Me limité a verla feo, pues ella también idoliza mucho a la bandida aquella, pero no hay remedio, tal vez las queremos demasiado.

- Seremos aliadas en esto?

- Si Minagi, siempre y cuando… *suspiro* hagamos un trato

- ¿Cuál?

- Prometo no hacerle daño a Mai – san pero tu promete que no le harás daño a Natsuki

Era algo que se me iba a dificultar, lo se, pero no me quedaba de otra. Iba en serio esta vez, y ya estaba arreglado. Demonios! Se me olvidaba una condición muy importante.”

- Esta arreglado, ya nos pondremos de acuerdo

La chica de cabello castaño se marchaba, cuando la más joven la tomó por el brazo.

- Espere, se me olvidó… Fujino, si ella mete a Mai en esto de la mafia, entonces me haré cargo de ella, si cree que tiene a los italianos, se metió con la hija del yakuza equivocada.

Shizuru, puso un gesto entre furioso por la amenaza y sorprendido. En realidad no lo sabía… No sabía lo de la mafia, y Mikoto cometió un error, ahora Fujino sabía la verdad de los Kanzaki.

_/_/_/ AnGeLuZ

Pido disculpas, originalmente este capitulo iba a estar desde hace quince días, pero tuve a mi mama en el hospital 15 días. De hecho, si lo ven incoherente de la mitad para abajo me disculpo. Espero tener el próximo episodio pronto. Muchas gracias por los reviews n_n.

La canción que sale aquí se llama New, de No Doubt.

1 comentarios:

JoESeT dijo...

exelente! aun que le falta algo de intensidad pero estuvo muy bueno!!! en verdad... espero lo saques pronto el siguiente cap saludos!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...