Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 5 de agosto de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

LA VENGANZA DE NATSUKI

¡Hola amados lectores y seguidores!

Como verán, hemos estado trabajando muy duro en el blog, y estamos estrenando un nuevo diseño, siguiendo el estilo de Maria Holic y adaptándolo al blog, poniéndole nuestro toque ShizNat como siempre.


Nuestro equipo de diseño (Admin k. y Admin Shizuru XD) ha estado trabajando en ver las combinaciones de colores, la diagramación, moviendole al html, y haciendo el dibujo del banner.

Todo fue hecho con mucho amor <3 asi que esperamos que les haya gustado!!

Atentamente Admin Shizuru y Admin K.


PD: Aun andamos arreglando algunos pequeños detalles. Si tienes errores graves de visualización es porque posees Internet Explorer 6. Te ruego hagas caso al anuncio que puse (que seguro y tienes tiempo viendolo) y que actualices :3 porque no daré soporte a esa versión.
Admin K.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

omg!!!

q hermoso les kedo el blog!!! cuando me meti casi me muero de la impresion! *eso sin contar la perdida de sangre xD*

me encanto!!! en verdad q hicieron un gran trabajo!
muchas felicidades admin K & admin shizuru :D

Anónimo dijo...

wwwwwwwwaaaaaaaaaawwwwwwwwww

mee gusta..!!! me encanta >.<
Good Job..!!

valewk dijo...

waaaaaaaauuuuuuuu!!!!!
me desoriente, pense que me habia equivocado
de pag.
QUEDO MUY BUENO
(yo vote por sexy 0///0)

Mis Mangas Yuri dijo...

wAaAa

OMG ‼‼
Esta padrisimo xDD
nu pues buen trabajo ejem... ejem.... *¬*
Esta muy bueno ejem.. digo padre xDD

dei dijo...

les quedo INCREIBLE porfin la venganza de natsuki,se le ha hecho justicia jajajajaja

Anónimo dijo...

genial cuando lo vi no lo kreia y toda la sala se lleno de sangre(no pregunten) jejej me enkanta si antes visitaba el blog ahora tratare k sea +++++

chao
made-chan

Ymir dijo...

Muchas gracias por sus comentarios ^__^ nos alegra que les haya gustado

Anónimo dijo...

El blog esta demasiado bueno

xDDD muy buen trabajo

neta xDDD genial!!

os felicito mucho

todo el tiempo que puedo me paso

por aqui .. y es grandioso

xDDD bueno

saludos..

felicitaciones de nuevo

xDD no le han descuidado nada

esta genial

suerte!

nos vemos xDDD
º(^///^)º <===== xDDD

Anónimo dijo...

wowww.. *O*
casi me muero de la impresion por esa imagen xDD
jure que estaba en otro sitio :O
i love it!!!!!!!!, espero mas doushinjis ¬¬.. ><
1000* estrellas para ustedes chicas! sigan asi.. ^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...