Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 5 de agosto de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

La Dama de Hielo y La Bailarina de Fuego - Capitulo 1

Autora: Elisika-sama
(elisika_gr_wapixima19@hotmail.com)

Capitulo I

Miss. María iba a ordenar que dejaran de usar sus trajes de Otome a las dos niñas pero callo cuando escucho un ruido y se dio la vuelta mirando por la gran vítrea y los vio.

Dos esclavos se dirigían a la escuela destruyendo todo a su paso. De repente se escucho como se rompía algo y cayeron trocitos de cristal encima de la directora.

-¡Por Dios! ¡Usad la puerta!- grito Miss. María a las dos Otomes que salían a enfrentarse con los esclavos.

Natsuki en un ágil aterrizaje cargo su gran cañón plateado.

-¡Carga cartucho de plata! ¡Fuego!- grito y del cañón salio un haz de luz que pulverizo a un esclavo.

Natsuki sonriendo se giro para enfrentarse al otro cuando vio a Shizuru sentada tranquilamente sobre lo que parecía un montón de chatarra. Natsuki se fijo en que tenía una lanza dorada apoyada en su hombro. Volvió a mirar la chatarra pero esta vez con la boca abierta de asombro. Eran trozos del otro esclavo.

***

Una Miss. María cabreada miraba a las dos Otomes que habían recuperado su forma habitual.

-Bueno... Como os decía antes de rompieras la ventana que ambas princesas se van de viaje al Reino de Hielo para establecer comunicación entre los reinos.- continuo la directora con un tic nervioso en su ceja, e esforzaba para no perder el temperamento. -Shizuru y tu os ireis de Otomes guardianes, partiréis mañana.

Natsuki y Shizuru asintieron se despidieron inclinándose brevemente y junto a las princesas salieron de la estancia.

-Vaya... Natsuki... Me ofreciste un buen espectáculo pero podías haberle añadido algo cómico como por ejemplo... haberte caído.- le pincho Mai a Natsuki.

-Cállate... idiota.- le espeto Natsuki.

-Ooo..... No esta bien hablarle así a su Majestad...- empezó Mai con una sonrisa en la cara.

Natsuki simplemente acelero el paso y se coloco a la altura de Shizuru que iba unos metros adelante. Ambas se miraron brevemente con curiosidad para luego seguir caminando.

Dejaron a sus Maestros en el palacio y se regresaron a Garderobe para preparar su equipaje. En el camino Natsuki y Shizuru se mantuvieron calladas todo el rato, pero una de las dos se atrevió a hablar.

-A si que... volviste de tu misión...- empezó Natsuki.

-Si... Llevo mas tiempo de lo planeado...- contesto Shizuru con una sonrisa.

-Supongo que te lo pásate bien...- continuo Natsuki.

Ahora Shizuru no respondió, su rostro se ensombreció y se detuvo sorprendiendo a Natsuki. Shizuru apretaba sus puños con fuerza. Natsuki entendió y se acerco a la castaña y la abrazo con fuerza, sorprendiéndola.

-El pasado esta olvidado, Shizuru, no te atormentes mas, además... aun no me has ganado del todo.- susurro Natsuki a su oído.

Natsuki se separo un poco de ella y ambas se miraron a los ojos durante un largo rato hasta que Shizuru arqueo una ceja.

-¿Te has olvidado de algo?- le pregunto.

-¡Es verdad! Espera aquí.- dijo Natsuki golpeándose la frente y saliendo dirección a donde estaban las princesas.

Shizuru la vio desaparecer con una pequeña sonrisa en la cara. La castaña miro al cielo.

-'Vaya... Nunca espere lo consiguieras, Natsuki... ¿Cuanto ha pasado...? ¿Tres... Cinco años? Estas muy mayor... pero sigues siendo la misma despistada que antes...'- pensó Shizuru.

Shizuru sonrío cuando vio que una persona derrapaba en una moto, una Honda F4, para ser mas exactos, negra con marcas azules y rojas. La motorista de ojos verdes le lanzo un casco.

-Sube, llegaremos antes.- le dijo Natsuki.

Shizuru con una sonrisa se coloco el casco y se subió detrás amarrándose con fuerza a la cintura de Natsuki y apoyándose en la espalda de Natsuki.

Natsuki sintió que le recorría un escalofrío por todo su cuerpo, pero lo ignoro y arranco su monto mientras recordaba lo acontecido hace cinco años...

Una Natsuki de siete u ocho años corría desesperada al aeropuerto. Cuando llego busco la dirección y al encontrarla echo a correr. Esquivaba a la gente que estaba por el medio y al llegar respiro hondo y grito.

-¡¡SHIZURUUU!!- grito Natsuki a una castaña que estaba a punto de subir a un avion.

La nominada se giro sorprendida, ahí tendría solamente unos ocho o nueve años. Ya estaba ingresada en Garderobe y partía de una misión con un moreno que se suponía que era su Maestro, Reito, príncipe del Valle Negro.

-Natsuki...- susurro Shizuru acercándose a la morena.

La morena de ojos verdes se echo los brazos al cuello y la abrazo fuertemente.

-Por favor... No te vayas... Con el... Yo... yo...- susurraba Natsuki.

-Lo siento, Natsuki...- dijo la castaña deshaciendo el abrazo de Natsuki.

Shizuru se dio la vuelta y subió en el avión sin mirar atrás dejando a una Natsuki sola...

Natsuki sacudió la cabeza, eso paso hace mucho tiempo, además habían cambiado, ya no eran la niñas infantiles de antes, ahora eran mucho mas maduras y responsables... o eso pensaba Natsuki.

Llegaron a Garderobe, Natsuki aparco fuera, pues se iba a llevar la moto en el viaje. Cuando ambas jóvenes llegaron a la puerta se miraron. Shizuru sonrío y llevo su mano a una horquilla plateada en forma de rayo que llevaba Natsuki para sujetarle su pelo.

-No te lo quites nunca, eh... Natsuki... Es nuestra promesa.- le dijo Shizuru.

Natsuki asintió y se miraron largamente a los ojos... Shizuru acaricio con el envés de su mano la mejilla de Natsuki. Esta cerro los ojos sintiendo la caricia, y cuando los volvió a abrir Shizuru ya se había ido.

-Shizuru...- susurro Natsuki.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wwwwwwwwwwoooooowwwww.. quiieroo contii O..O
plis..plis me gustó...
peroperoperoperopero...conti..!!

Mis Mangas Yuri dijo...

kyaaAa

se le escapor mientras cerraba los ojos (>.<)
jejeje muy bueno continualo vale xDD

Anónimo dijo...

no tardes en escribir nos dejes co la duda plis

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...