Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 5 de agosto de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

Estocolmo - Capitulo 3

Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)


Estocolmo

T e r c e r a ~ P a r t e

/// Epílogo



[T o k i o ~ J a p o n]

Aquí Erstin Ho, con lo último de los ataques terroristas. Aunque hubo daños materiales mayores no ha habido muertos y los heridos solo son 6, y no permanecerán mucho en el hospital. Hasta el momento no ha habido sospechosos y la policía no tiene ni idea de quien pudo haber hecho esto. Haruka Suzushiro está al mando de este caso también, y ella dice que es más prioritario que el secuestro de Shizuru Fujino.

** 1 año después **

[H o u s t o n ~ Te x a s ~ E s t a d o s ~ U n i d o s ~ D e ~ N o r t e a m e r i c a]

- ¿Nos vamos a quedar para siempre Mai?

- No lo sé Mikoto… me gusta estar aquí, tiene sus cosas buenas, aunque extraño la casa…

- No regresemos a Japón si no quieres, podemos ir a donde quieras… Me muero de ganas de ir a México, Mai…

- Tú quieres ir allá a comer enchiladas y tacos

- Y mole poblano! Me lo recomiendan mucho jum! Pero no solo eso, quiero ir a ver la lucha libre

- Aquí también hay de eso

- Pero no la original…

- ¿Y la influenza que?

- No nos va a dar…

- Oigan… porque pelean tan temprano…

- Buenos días Akira – kun

- Aunque ya ni le quede el kun, con esos vestidos rosas que se pone…

- Te mataré Mikoto

- Si me dieran un centavo por cada vez que me dices eso ya sería rica

Las dos jóvenes chicas se estaban persiguiendo por todos lados y Mai solo se moría de la risa, y un joven salió de la habitación…

- Onee – chan hola

- Hola Takumi

Mi hermano se sentía mucho mejor después del tratamiento y las cirugías aquí. Se recuperó y estaba en la universidad con Akira, yo encontré algunos empleos, tengo dinero, pero no se… no me vaya a alcanzar. Mikoto terminó la preparatoria pero no quería seguir estudiando, al menos me dijo que no.

- Necesitamos hablar onee – chan

- Dime Takumi

- Creo que va siendo hora de que hagas tu propia vida Mai, te agradezco de todo corazón que me hayas visto todo este tiempo. Y perdona si parece que te lo estoy diciendo de otro modo, pero… quiero que seas feliz. Akira y yo… tal vez nos casemos cuando terminemos de estudiar, no lo se. Pero me voy a quedar aquí… yo se que extrañas Japón, y ahora me siento mejor Mai, ya no tienes que estar a mi cuidado. Eres libre de hacer lo que quieras… además eventualmente te pagaré un poco…

- No es necesario…

- Lo es, se que Akira y tu tuvieron que conseguir este dinero, no se como lo hallan logrado pero pienso ayudarte…

- Bueno… supongo que esta bien

En otros tiempos me hubiera sentido mal… pero en realidad no, ya era libre y era mi hora de buscar la felicidad… obviamente regresaría a Japón pero… le daría el gusto a Mikoto.

- Bueno Takumi… solo estaremos un par de días más aquí… en el apartamento de Akira… nos iremos pronto.

- Esta bien…

- Mikoto… se te va a hacer, nos vamos a México unos días… y luego de regreso a Japón OK?

- Ta bien

Ya no he sabido de las demás chicas realmente… nos llegó un email de Natsuki y Shizuru, ellas estaban bien pero ignoro en donde estén… Nao está en Rusia por alguna razón que no nos dijo. Como me gustaría saber como están las demás, por eso quiero regresar a Japón, después de que pasó todo, la mayoría regreso allá, menos Nao, Midori y Yohko…

- Oye Mai, cuando nos vamos a México?

- Por que tanta urgencia?

- Es que ya me cansé de la comida americana, si hubiera querido comer eso, para eso mejor nos quedábamos en Japón…

- Ay Mikoto…

- Voy a extrañar a Akira, pero prefiero estar contigo Mai, siempre te voy a proteger.

Entonces Mikoto me beso… si, probablemente muchas de las chicas no lo sabían, sobre todo Natsuki, pero ella y yo estamos juntas… solo espero que ella sea tan feliz como yo con Mikoto.

- Onee chan… te llegó esto por correo

- A ver

Es un sobre demasiado maltratado y remendado por la oficina de correos, cuando lo abro me sorprendo de lo que leo

- Ay me lleva – Me di me típico golpe con la palma de mi mano en la cabeza – Ya paso la fecha…

[M e l b o u r n e ~ A u s t r a l i a]

No todas sabemos que fue de las demás, solo quienes regresaron a Japón y quienes no. Y todo mundo ignora que fue de Shizuru, la protagonista de esta historia. Y claro su caballero de armadura dorada…

Yo y Midori nos fuimos a Egipto durante una temporada, a ella le gustaban esas cosas de las ruinas y eso, y a mi me pareció buena idea seguirle la corriente un rato, no quería trabajar en realidad…

Pero terminamos en Australia, tiene unos paisajes hermosos, la parte rural es hermosa, pero ahora estábamos en Melbourne, me dieron trabajo en un hospital privado y Midori era profesora en una universidad. Al fin estábamos viviendo en paz, aunque no faltaba el alcohol en nuestras vidas… a veces creo que nos excedemos demasiado con eso.

Todo lo que sucedió… nunca hablamos ya de eso, pero eso no quiere decir que porque no lo mencionemos no este presente siempre. Aquella vez no pudimos ir porque Midori y yo estuvimos muy ocupadas y cuando recibimos la noticia ya no nos dio tiempo de organizarnos para poder asistir a tan importante evento, solo pudimos mandarles algunos regalos y la promesa de que las visitaríamos en verano, esa fue la última vez que supimos de su paradero, me parece que se fueron a otro lugar, ellas nos contestaron y nos dieron las gracias por los presentes y que se comunicarían cuando tuvieran un lugar fijo. Tal vez sea estupido, pero me gusta pensar que yo pude contribuir a que esa unión se diera. Midori no se molestó en realidad de que Shizuru halla elegido no tomar venganza completa con sus padres… Ella dijo que le hubiera gustado tener más dinero, pero dijo que siempre estaba la opción de robarnos algún tesoro nacional. Nunca cambía, pero así la quiero mucho… después de todo, la elegí como mi compañera.

[M o s c ú ~ R u s i a]

En realidad odiaba el frío y la comida grasosa, pero siempre quise visitar este país, a mi madre le gustaba mucho, y es uno de los deseos que quería cumplir. Aunque ella ya no esté aquí, así la siento más cerca de mí. Aunque me engañe, me encanta estar aquí… desde que salí de Japón vine para acá y cuando me fui a Holanda, regresé de nuevo. Me sorprendió aquello, y lo que más me sorprendió es que me hayan invitado… Lamentablemente, fui la única que pudo asistir, es que no me podía evitar ir a ver tan bizarro acontecimiento.

Aunque muchas veces me pregunto si lo que hicimos estuvo bien. Aunque yo no lo admita en realidad me dio mucho miedo. El odio que le tenía a Fujino era demasiado cuando yo sabía que ella no era la culpable, tal vez solo era envidia porque ella si tenía a sus padres y yo no. Pero al darme cuenta de que no eran sus padres… me dio coraje saber que ella había sido engañada, pero el coraje de mi vida me lo llevé aún más cuando ella no se enojo y al contrario, les dejó dinero. Baka.

Pero no había nada que hacerle… todos tenemos nuestros modos y maneras de ver la vida y hacer las cosas.

Probablemente me digan desvergonzada por ir a meterme a su pequeño festejo después de hacerle pasar un muy mal rato a Fujino, pero si no me quisieran cerca no me hubiesen invitado, aunque me pregunto si Natsuki fue la que dijo que fuera yo… En realidad si me pregunto si Shizuru me perdono o me perdonara alguna vez…

Y claro que extraño a Natsuki, la vida sin ella no es igual, porque aunque nos peleábamos era agradable su compañía… ella y yo compartimos algunas cosas en común. Como sea… yo no sabía que lloraba en las bodas.

/// Epílogo II: Libertad

[T o k i o ~ S e i s ~ M e s e s ~ D e s p u e s ~ d e ~ e l ~ s e c u e s t r o]

- Entonces, ¿Por qué me hizo perder el tiempo?

- Porque si… además ya me arreglé con la prensa y con sus superiores, ¿Qué tiene de malo que me halla arreglado “por fuera” con los secuestradores de mi hija?

- Pero es que es estupido… y corrupto

- Entiéndame, no quería que la mataran

- Pero porque apenas me avisa?

- Porque me dijeron que usted es demasiado difícil…

- Menuda excusa…

- Los medios dirán que fue liberada y que ella no quiere hacer declaraciones…

- ¿Y quien dijo que voy a aceptar esto?

- Haruka – chan… ya déjalo así

- Pero Yukino…

- Créeme, es mejor así, esto fue por el bien de todos…

- Pero es que no entiendo… ustedes le dieron demasiada importancia y me salen con esto…

- Haruka – chan…

Después de convencer a Suzushiro, se público la noticia que hace un año tenía hartos a todos. Solo espero que mi hija se de cuenta para que al fin sepa que es libre de hacer lo que quiera, solo quisiera saber si esta bien. Me pregunto si aún conserva su celular…

* * * *

- Yukino…

- Dime, Haruka – chan

- Todo esto de Fujino… fue una farsa, ¿verdad?

- ¿Por qué dices eso?

- Bueno… primero, no puedo creer que nunca hayamos sabido nada después de que los padres recibieran la primera nota de rescate, o sea, los secuestradores nunca se volvieron a comunicar…

- Más bien los padres nunca nos dijeron nada…

- También eso…

- Ya no le des más vueltas Haruka – chan, ya pasó, además es obvio que los Fujino se pusieron de acuerdo con los secuestradores…

- Pues yo no se… pero estoy cien por ciento segura de que Fujino planeó su secuestro ella sola y dejó a sus padres en la calle por quien sabe que razón. Yo la conozco demasiado bien…

Haruka – chan, esta tan alejada de la verdad. Nuestras intenciones nunca fueron que se convirtiera esto en una “farsa”, ya que nunca contamos con que Fujino – san se enamorara de Kuga – san. Terminó convirtiéndose en una especie de auto secuestro. Y se que Haruka nunca va a descansar porque a ella no le gusta que las cosas se queden a medias y lo que menos le gusta es perder ante Fujino, pero desgraciadamente ya perdió, aunque ella no lo sabe y no debe saberlo.

- Además Yukino, nunca se arregló lo de los ataques terroristas… yo sigo pensando en que es Fujino que solo quiere retarme.

- Pero… ¿Por qué haría eso? Es demasiado estupido Haruka - chan…

- Pues tu dirás misa Yukino, pero apuesto que ella se esta burlando ahorita de mi en donde sea que esté. Además quien sabe en donde se metió esa de todos modos.

- Haruka… ¿te puedo preguntar algo?

- Sabes que si, ¿Qué pasa?

- ¿Por qué te cae tan mal? ¿Por qué te empeñas tanto en ganarle?

- Oye! Esas son dos preguntas, pero bueno, no es que me caiga mal, al contrario…

De repente ella se puso muy seria, era algo que aunque ya lo sabía lo quería escuchar de sus propios labios…

- Yo quería que me notara, que me hiciera caso, que viera que yo existía, que estaba ahí… que estaba ahí con y por ella.

Es irónico que me sienta así con Haruka y ella con Fujino…después de todo ella nunca debe saber que yo fui quien propuso este secuestro y quién animaba a Nao y a las demás a hacerle daño, pero a final de cuentas, creo que le terminé haciendo el favor. Frustración.

- Yo quería ser su amiga, e incluso más, no me importaba nada, tú sabes que yo siempre he querido ser la mejor en todo, y el que ella llegará y fuera la mejor fue un golpe a mi ego. Pero después me dije: Yo merezco lo mejor, ¿acaso no merezco a la mejor?

Entonces me obsesioné con ella, pero nunca me hizo caso, y ahora era mi oportunidad de “rescatarla” y salvarla, de ser su…

- Caballero en armadura dorada?

- Algo así… pero siempre inútil, ahora ya no importa, me ganó y nunca pudo ser para mí, solo me queda mi trabajo

- No Haruka, yo siempre estaré contigo…

- Gracias Yukino, por eso eres mi mejor amiga…

Creo que para que esta historia avance, falta mucho más…

/// Final Feliz

- Disculpen ustedes dos… ¿vienen juntas?

- Si…

- ¿Adonde se dirigen?

- A Holanda…

- ¿Las dos?

- Si…

- ¿Viaje universitario o algo así?

- Nos vamos a casar

- Shizuru!

A ella no le daba pena nada. Además… ¿casarnos?

Los pobres policías se quedaron sin habla, como yo. Pero para que las cosas se pusieran peor, estaba uno de los policías que me interrogaron con Nao.

- Pero si eres tu Saeko Kruger

- Eh… si

- Ahora ya traes a otra… y Juliette – chan? De seguro que la dejaste por esta

- Oi! No le falte al respeto a mi NOVIA, además… usted sabe a Juliette le gustan los hombres más, no quería pervertirla tanto… Además usted ni sabe si la Juliette era la amante…

- Ara… ¿amante?

- Eh… nada amor nada

Si claro, estúpida Nao… Apuesto que a Shizuru le esta dando mucha risa por dentro.

- Ya veo

Al hombre se le iluminaron los ojos

- A lo mejor me podrías dar sus datos, puede que este desconsolada

- Claro

- Bueno ya… me permiten sus documentos

Era una suerte que traía los documentos de Saeko Kruger…

- Ok… Shizuru Viola

Shizuru cambio ligeramente su aspecto exterior, y un poco su nombre. Toda la gente estaba harta del caso Fujino, y realmente querían olvidarlo y nadie se daba cuenta de que la tenían en frente. Tanta televisión y no reconocían a los protagonistas. De todos modos le dieron demasiada importancia en los medios que la gente terminó harta con eso.

- Bueno, todo está en orden

- Gracias… aquí esta el número de celular de Juliette y su e-mail

- Gracias a ti Saeko – san

Tonto

Shizuru y yo teníamos la idea de un lugar a donde queríamos ir, pero quedamos que iríamos primero a Holanda, porque… bueno… se lo que va a pasar después y quiero… cumplirle a Shizuru. Y pues… se que no nos vamos a poder casar de inmediato pero… bueno ya veremos, además ella no replicó a nada…

- Natsuki… ¿Cuándo escogimos este destino?

- Eh… no sé, además se me ocurrió, y tengo un conocido allá que tiene un negocio de motocicletas y el también se dedica “a ciertas cosas”, solo quiero estar resguardada contigo hasta que pasé el peligro

- A mi no me importa a donde vayamos, siempre que sea juntas

No dejó de sonrojarme cada vez que me dice cosas así, pero solo me limité a gruñir, después de un larguísimo viaje, Yamada, primo de mi madre nos recogió y estuvimos una temporada en su casa, aunque realmente no nos gustaba estar ahí, porque queríamos privacidad, sobre todo yo porque realmente me cohibía demasiado, ya de por si me costaba ser “románticas” y con público era peor. Así que no tardamos en irnos para Marruecos, que era lo más cerca, queríamos ir a España… pero ya no queríamos hacer abuso de los pasaportes falsos, así que en Marruecos nadie sabía de las noticias del secuestro… era poco probable que en la península ibérica lo supieran pero por alguna razón queríamos estar allá totalmente lejos de todo.

Fue algo bello, el desierto era una cosa hermosa… se podría decir que fue la primera etapa de nuestro noviazgo, pude conocerla mejor y ella a mí… Ella no intentó nada conmigo como yo pensaba, nos la tomamos con calma, de todos modos ya habría tiempo para hacer otras cosas.

Como decía pude conocerla mejor, supe que tocaba el piano, de todos sus intereses, que era una persona muy culta, todo lo contrario a mí, siempre me consideré una persona muy simple y nada interesante…

El estar en un país extraño y tan exótico fue una experiencia hermosa, pero solo estuvimos poco más de un mes, después nos fuimos un rato a Portugal…. Ahí pudimos tener citas y pusimos toda nuestra imaginación… estuvimos en un hotel, pero separadas. Desde que salimos de Japón dejamos de dormir en la misma cama… no se porque… creo que aumentaba nuestros deseos de estar juntas. Solo que siempre dormíamos en la misma habitación, pero en Portugal no, teníamos una habitación para cada una y las dos en diferentes pisos… así que no nos veíamos cuando era hora de dormir… Shizuru me sugirió eso, y la verdad es que pensé que ella ya se había desencantado de mí. Pero ella es más estratégica de lo que ve, lo hacía para que yo pensara así y pusiera todas mis ganas en “reconquistarla”, yo la llenaba de detalles, no solo materiales, recuerdo una vez que la llevé por un viaje en la carretera en motocicleta por la tarde, estaba a punto de anochecer y podríamos ver la puesta del sol… Nos estacionamos en un mirador, y había un paisaje espectacular.

- Creo que no valió tanto la pena, en el desierto era más espectacular

- Pues no te creas Natsuki, es hermoso, pero pues sí… no es tan bonita como la del desierto, pero ni esa es tan bonita… como tú

- De hecho, ¿sabes que me considero la mujer más bella del universo?

- Yo soy la mujer más afortunada del universo entonces…

- Shizuru… tú eres una mujer increíble, de verdad y en todos los aspectos siento… que no deberías perder el tiempo con alguien como yo

- No digas eso, yo te amo, tú eres aún más increíble que yo, en serio…

- Te amo, y ya no quiero estar separada de ti entonces

Luego la abrasé como nunca lo hice antes, aún más que las primeras veces, porque aunque habíamos superado lo del secuestro, aún nos faltaba mucho para completar nuestra felicidad.

- Quería que me lo dijeras, yo pensaba que eras tu la que te habías desilusionado conmigo

- Nunca

Entonces la besé, y no me importó que la gente nos viera, al contrario esa vez me sentía demasiado envalentonada y con ganas de que todo el mundo se diera cuenta de mi amor por ella.

Ese beso fue diferente, porque por primera vez demostré que la amo. Le dí mi alma en ese beso. Por primera vez lo aceptaba y estaba totalmente segura de lo que estaba haciendo, no es que antes no lo estuviera, pero ahora todo estaba demasiado claro.

- Te amo… y a veces quisiera que supieras cuanto Shizuru

- Lo se, Natsuki, porque me pasa lo mismo

Tuvimos una cena romántica como la que siempre había yo soñado, claro que yo siempre he sido torpe para esas cosas, pero después de todo soy mujer también, así que me gustan ese tipo de cosas y siempre pensé en como sería cuando me enamorara… por supuesto que todos nacemos igual pero crecemos en semejanza de lo que vemos y aprendemos, así que nunca me imaginé que esa persona fuera otra chica, pero como he dicho en realidad tenía problemas de intimidad porque hubo un tiempo que me consideraba asexual e incapaz de amar a otra persona, pero con Shizuru, es como si encontrara la razón por la que vivo.

- Natsuki…

- Dime

- Me encantó el detalle de la cena aquí… pero

- Pero… ¿Qué? No te agrada este lugar… ¿verdad?

- Si es contigo hasta me como los tacos de tripa de Mikoto…

- ¿Entonces?

- No soy yo, eres tu, lo que estás comiendo… no te gusta ¿verdad?

Ella se dio cuenta de que no estaba comiendo.

- Eh, no es eso es que…

- Le falta mayonesa

- Te diste cuenta

- Claro, lo se todo de ti

Afortunadamente pudimos pedir la mayonesa y pude comer más a gusto.

Pero no puedo mentir que estaba muy nerviosa. Estuvimos paseando por Lisboa bastante tiempo en la moto y regresamos ya muy noche al hotel, le dije a Shizuru que me esperara en su habitación. Entonces fui a la mía a empacar mis cosas y a arreglarme, bañarme, perfumarme, un poquito de maquillaje y… un vestido negro que había comprado recientemente, Shizuru no lo había visto así que era la oportunidad perfecta para que lo viera. Era de seda y por lo que me había dicho la dependienta, era italiano. Por supuesto que también me puse un juego de lencería a juego con el vestido. Cuando terminé no me reconocí, bueno si, pero cuando me arreglaba con esmero hasta podría pasar por modelo.

Cuando salimos de Japón solo tenía dos maletas que ahora se convirtieron en seis… hable para que alguien me ayudara a bajarlas, en recepción liquidé la habitación, pero pedí que se llevaran las cosas a la habitación de Shizuru.

- Hacen bien en compartir, así se ahorran bastante dinero…

- Si

El recepcionista era un joven demasiado guapo, pero aún así no llamo mi atención ni lo más mínimo.

- Cuando quiera miss Natsuki la puedo llevar a ver la ciudad, conozco unos lugares hermosos…

- Si, gracias, tal vez un día…

- Por cierto, es usted la mujer más hermosa que mis ojos han visto, ¿va a algún lado con su amiga? Se ve demasiado elegante

Este hombre… le perdoné que me llamara por mi nombre de pila, se que no estamos en Japón, pero es molesto y eso de estar preguntándome demasiado.

- Ya es todo?

- Si, Natsuki

- Por cierto, ella es mi novia, y voy a pasar la noche con ella, me esta esperando

El chico se quedó con la boca abierta y yo solo me di la vuelta y me metí al elevador, necesité de mucho autocontrol para decirle eso al hombre aquél, pero no me puse roja, ni me dio vergüenza, estaba orgullosa de mi amor a Shizuru.

Al fin llegué y pensé que mis maletas estarían afuera pero no había nada, quise tocar a la puerta pero estaba abierta, por un momento me asusté, pero había velas y un aroma que de momento no pude reconocer. Además se que Shizuru se puede cuidar sola, demasiado bien.

Todo estaba muy bonito… y observé que estaba en la terraza que había en su habitación.

- Shizuru… te vas a enfermar

- Ya estas aquí

Cuando entró a la vasta habitación me dejó con la boca abierta, estaba hermosa, más que hermosa, se podría decir que era un ángel que había descendido, pero no, tenía una belleza mucho mayor que la de un ángel. Era un hermoso demonio, mi Kyohime.

- Natsuki… estas… no tengo… palabras…. Yo

Lo que hice fue abrazarla, estaba un poco fría y yo demasiado caliente, sin doble sentido. Ella no tenía un elegante vestido de noche, ella traía un demasiado sexy camisón lila, y traía una mascada de seda del mismo color que le cubría los hombros.

- De verdad estas aquí y mírate… estas hermosa

- Tú también, de verdad

Siempre estaba hermosa, pero se que ella también se arregló demasiado, porque sabía que si iba a venir.

Creo que por más que hubiera usado mi imaginación nunca hubiera pensado que todo sería tan hermoso, tan así, y eso que lo poco que planeamos fue demasiado espontáneo.

- Shizuru… tu… ¿Por qué estas llorando?

- Yo… no me hagas caso, estoy tan feliz, tan solo de tenerte aquí, no me importa si no pasa nada más con nosotros, pero el tan solo conocerte, besarte, ver todo lo que visto contigo me hace demasiado feliz… el que duermas aquí de nuevo… yo… ya no soportaba el estar lejos de ti, mi único y más grande amor, mi Natsuki

- Shizuru, yo te amo más que a mi propia vida, y el simple hecho de que hayas nacido ya cambió mi vida, te conocí y le diste una razón a todo… solo lamento un poco la manera en la que nos conocimos y en la que se dio nuestra relación. Y nadie me esta obligando a nadie, lo haré porque te amo, porque quiero y por que… te deseo

- Natsuki…

- De todos modos… aunque me falté entregarme a ti físicamente, tú ya tienes mi corazón, mi alma y mi vida, perdón si eso suena demasiado cursi

- No… para nada, es lo que más me gusta de ti, lo sincera que eres, porque es lo que piensas… y lo que piensas para mi es mi verdad ¿ahora quien es la cursi?

- Para nada…

El estar con ella, es un sentimiento que nunca voy a poder explicar. Y en ese momento lo que pasó en Japón había quedado muy lejos a pesar de ser la razón por la que estoy con ella.

Sus labios sobre los míos… es una sensación difícil de explicar, no hay algo más poderoso que sus labios, que sus besos, el mundo se podría estar terminando.

La seguí abrazando, tenía mis manos en su cintura… me sorprendía a mi misma lo natural que me salía, porque era la primera vez que me veía en una situación de este tipo, y realmente lo esperaba con ansías desde hace mucho tiempo y al fin, estábamos las dos solas.

- Te amo, te amo tanto

- Natsuki…

Ahora estaba a altura de su cuello, y lo besaba como nunca, lo había hecho antes pero nunca de esta manera, todo su aroma se impregnó en mi nariz, más que nunca estaba hambrienta de Shizuru, y no pude evitarlo, pero le di una mordida a su cuello, yo pensé que me habría sobrepasado, pero ella dio una suave gemido que me indicó que era todo lo contrario… no se si era a propósito pero me dejaba guiar a mi… yo siempre imaginé que quien dirigiría esta sinfonía sería ella y no yo.

Pero a estas alturas ya no importaba.

Yo la seguía pegando más a mi cuerpo y ella recorría con sus manos mi espalda, mi cabello y mucho más abajo. Besaba su cuello, así como sus hombros… toda ella era, como describirlo, la perfección hecha mujer. Me equivocaba, yo no era la mujer más hermosa del universo, era ella y de verdad lo pienso. Volví a sus labios, pero esta vez no me conforme solo con eso, aunque lo había hecho antes, esta vez ya estaba más segura de lo que hacía, introducí mi lengua en su boca, y se que se sorprendió un poco porque vi que abrió un poco los ojos… pero me dejo entrar finalmente, y nuestras lenguas estuvieron jugando un rato, solo era una muestra de lo que le podía hacer yo en otro lado…

Siempre me sentí un poco acomplejada porque se que ella tiene bastante experiencia en este rubro, ya que cuando la estuvimos investigando supimos que ella tenía muchas amantes de una sola noche, así que siempre pensé que yo era muy mala en esto para la experta de Shizuru. Porque era mi primera vez, pero le iba a demostrar que hasta en esto era la mejor.

Yo empecé a poner mis manos donde en otro momento me hubiera dado bastante vergüenza… pude tocar sus dos hermosos senos… fue una sensación única el poder hacer eso… el sentir encima de su ropa sus pezones ahora ya erectos por la excitación que yo le producía, y fue cuando me di cuenta que ella no tenía nada de ropa interior debajo de su camisón… wow.

Entonces ella con esas manos hábiles que saben lo que hacen de deshizo de mi vestido, y vi como los colores se le subían a su rostro… vestido 500 dólares, zapatos 300, maquillaje 200, lencería 300… que Shizuru se quede boquiabierta y con la cara roja: no tiene precio.

Entonces me tomó de la mano… y nos fuimos a donde se encontraba la cama, era demasiado grande para mi gusto, pero no importaba. Ya ahí yo la despoje de su única prenda… pero fue lo único que pude hacer porque ella se puso encima de mi, como había pasado antes, aunque no hubiéramos hecho nada realmente, el tenerla desnuda sobre mi estaba increíble pero…

- Shizuru…

- Ocurre algo Natsuki?

- Espera

Por un momento la espanté porque me la quité de encima, con delicadeza eso si, pero quedo contrariada…

- No te asustes, ven

Le di la mano y se puso de pie, y entonces entendió que era lo que quería…

- Nunca te había visto así… déjame admirarte un poco Shizuru

- Na - Natsuki…

- Mi diosa… Shizuru

- Natsuki

Entonces pude aprovechar para ponerla en la cama y ser YO la que estuviera arriba y no abajo. Estaba decidida a hacer primero mía a Shizuru antes que ella a mí…

No se si se estaba dejando a propósito o esta vez le había ganado, pero estaba dispuesta a usar un poquito más de fuerza con tal de ganar, aunque sabía de antemano que ella tenía por alguna razón más fuerza física que yo.

La seguí besando y con mis manos acariciaba todo su cuerpo, cuando de un momento a otro decidí poner mis dos manos sobre sus senos y bajar mi rostro, conforme iba bajando le iba besando por todos lados… le pasaba mi lengua… cuando llegué a su pecho, tome su pezón izquierdo con mis labios, bese, chupe, saboreé mientras con la otra mano le masajeaba su seno derecho, repetí lo mismo con el otro… era un placer escucharla gemir… después bajé a su vientre… como me divertí con su ombligo y mi lengua… yo se que ella ya estaba llegando a la desesperación

- Natsuki… por favor…

Ella me estaba empujando hacía abajo con sus manos, pero estaba dispuesta a hacerla sufrir un poco… seguí con su perfecto estomago y con mis manos acariciaba sus piernas. Al fin me cansé un poco de mi propio juego y bajé a donde ella quería aunque no de inmediato… volví a subir para darle un beso largo… como se decepciono, pero esa era la idea, porque con mi mano derecha empecé a acariciar donde ella quería. Pude notar la humedad… era demasiado… eso me puso a mil, porque nunca pensé que estaría haciendo esto, y menos que lo estuviera haciendo mas o menos bien, porque ella gemía en mi boca. La masturbé un poco más, pude sentir que ya estaba a mil la pobre Shizuru… pero bueno la dejé y ahora sí, puse mis labios sobre una de las partes más importantes de la mujer jejeje, Dios… hablo como un viejo pervertido. Pero no importa, disfruté de eso demasiado. Pude recorrer todo con mi lengua y masajearla al mismo tiempo con uno de mis dedos… En otro tiempo probablemente me hubiera muerto de la vergüenza y quien me dijera que yo sería capaz de hacer esto lo hubiese matado. Era algo increíble, incluso el sabor, el sabor de mi Shizuru… era especial, delicioso y nadie en el mundo lo tendría.

Ella seguía gimiendo y repitiendo mi nombre, entonces decidí aumentar la velocidad, y comencé a penetrarla con mi dedo, aunque seguía lamiendo y mordiendo, le metí otro dedo y era mucho más rápida y por fin… lo que más quería que ocurriera y lo que me había imaginado tantas veces y no hubiera querido reconocer.

- NATSUKI!

Y le dí el primer orgasmo de mi parte, ella más tarde me confesaría que fue el mejor, si no que hasta el primero… yo no sabía que era una insatisfecha sexual… no quiero ni imaginarlo pero puede que esa fuera la razón de la que fuera tan mujeriega, aunque ella me dijo que aunque nunca hubiéramos hecho nada, nunca me hubiese dejado y que me amaba igual… aunque claro, ahora me amaba más jejeje, bueno digo. Vendrían muchísimos más encuentros después pero este por ser el primero siempre estaría conmigo.

- Natsuki…

- ¿Lo hice bien?

- Mas que perfecto…

Ella me besó y me percate que aun tenía el sabor de Shizuru en mí… pues en su orgasmo no podía dejar de probar el regalito…

- Natsuki, te amo…

- Yo a ti…

Lo había olvidado, pero ahora era mi turno… entonces me di cuenta y me dio un poco de miedo… mis amigas decían que dolía la primera vez, bueno con un hombre, pero me imagino que es lo mismo no se… aunque me dieron muchos nervios entonces, y se debió de haber reflejado en mi rostro porque Shizuru me sonrío.

- No te va a doler, además seré suave, lo prometo

- E – esta bien…

Por fin me despojo de mi ropa interior, empezó con el brassiere y después con la panty… lo hizo de manera muy suave mientras me acariciaba… me beso mi cuello mientras me masajeaba un poco los senos, pero ella cambió de táctica… bajó demasiado pronto las manos…

- Shiz…

Nunca en mi vida había sentido algo así, mientras movía su mano arriba abajo su rostro bajó y me estaba besando los pezones y los mordía ocasionalmente… Yo perdía la conciencia… se sentía demasiado bien, ella introducía un poco los dedos, poco a poco…

Después paró y se llevó la mano a los labios…

- Natsuki… delicioso, pero me gustaría probar desde el origen…

Entonces ni vi a que horas ni como, pero ya estaba entre mis piernas… pude sentir su respiración y la humedad de su lengua… yo no paraba de gemir… y de gritar.

En algún momento me volvió la vergüenza.

Después subió las manos y me empezó a frotar los pezones, sus dedos estaban húmedos y eso aumento la sensación

- Shi…zu… ru

Me mordía y metía su lengua lo más que podía… y después me metió no uno, si no tres dedos, conforme aumentaba el ritmo yo perdía más y más control, hasta que culminé…

- Shizuru…

- ¿te gusto?

- Si… como no me va a gustar

- Que bueno, porque todavía no terminó

- ¿Q-que?

Me comenzó a besar aun más frenéticamente mientras tomábamos una posición en la que estábamos sentadas, pero ella me acomodó a modo de que nuestras piernas se cruzaban y nuestras “partes importantes” se tocaban, entonces ella empezó a balancearse… ya le entendía, hice lo mismo… nos pudimos besar más, y nuestros senos se tocaron en varias ocasiones… lo que aumentó el placer… ella me mordió los labios yo le arañe la espalda y boom, terminamos…

En realidad cuando nos venimos, no acabó ahí, nos estuvimos viendo las dos a los ojos largo rato, acariciándonos el rostro y susurrándonos palabras de amor y lo mucho que nos importaba la una a la otra… hasta que finalmente nos dormimos. Aunque me dijo que se guardaba lo mejor para la noche de bodas… aunque estaba demasiado feliz porque ella era mía y yo de ella, al menos de manera física. No se porque me acorde de aquella vez con Nao… Aunque fuese de broma me apeno mucho.

Fue el principio, porque ahora siempre estábamos juntas rara vez estábamos separas… nos bañábamos juntas y wow, eso no lo voy a contar, usen su imaginación. Pero nos tardábamos demasiado.

Entonces recordé algo…

- Shizuru… siempre fue mi intención, y supuestamente *sonrojo* quería llegar virgen al matrimonio… pero ahora te voy a cumplir

- Ara?

- Shizuru… se que no es nada romántico que te proponga en un parque a media mañana esto, pero… te quieres casar conmigo?

- Natsuki… pensé que estábamos comprometidas desde hace tiempo…

Me mostró el anillo que le di alguna vez…

- ¿Eso? Solo era un regalo… Mira

Le puse un anillo de diamantes, era totalmente de diamantes y tenía dos vueltas de las pequeñas joyas.

- Demonios… creo que primero iba la respuesta

- Hiciste bien en no esperarla, ya sabes que si… desde antes de que te plantearas la pregunta ya me quería casar contigo

- Shizuru… te voy a hacer muy feliz, lo prometo… o lo intentare, hacerte tan feliz como tu a mi

- Ya lo haces…

Aunque hablamos de casarnos, nunca pusimos fecha ni en donde, pero yo tenía la idea de que regresáramos a Holanda a casarnos… un día fui a preguntar por los requisitos y todo… y un buen día Shizuru recibió una llamada en uno de los 4 celulares que tenía, era su padre…

De hecho, era el primer celular, el que traía cuando el secuestro, no tenía ni idea de que lo tenía y ni si sabía como lo recuperó.

Ella me dijo que el había arreglado, que ahora si era libre, ella no le contestó nada y le colgó, acto seguido arrojó el celular por la ventana y se rompió en mil pedazos…

- Natsuki… ya tienes una fecha?

- Lo más pronto posible…

- Invitaremos a Mai y Mikoto, Yohko y la Líder… y a Nao.

- Esta bien por mi no hay bronca

- Es que eran las más cercanas, y yo… quiero que formalicemos esto lo más pronto posible.

- Si, Shizuru… yo también

/// We’re Horror Punks – We’re a Happy Family

En realidad yo soy más calculadora y manipuladora que lo que gente piensa que soy, yo tenía planeado todo desde que decidí darles el dinero a mis padres… yo sabía que esto iba a ocurrir. Lo hice porque quedaríamos libres de culpa y ahora podía usar mi nombre real y el de ella para casarnos. Al menos en aquel país. Si es por Natsuki, soy capaz de todo. No es que no les haya agradecido nada… pero lo tenía calculado, aunque después de un tiempo estaba un poco con la duda de que Natsuki se quedara conmigo finalmente… Yo nunca tuve miedo en el plano amoroso, al menos no hasta conocerla… es más nunca pensé que yo me llegara a enamorar y mucho menos que me fuera a casar, y menos con alguien que estuvo envuelto en mi secuestro.

Pero así era mi realidad… lo que más amaba en el mundo era mi Natsuki, la única persona que era para mi era ella, y yo para ella… tan dispares tal vez pero al mismo tiempo demasiado compatibles.

Yo nunca pensé que tanta felicidad fuera posible… a cualquiera le hubiésemos fastidiado con tanta felicidad…

Yo a propósito puse un poco de distancia para que ella fuera la que me seduciera, aunque me encantó y en realidad después se me olvidó mi plan, porque le salía tan natural y a mi también… ella no era como las demás que tenían que impresionarme a mi, esta vez yo era la que tenía que impresionarla y créanme que yo hice más esfuerzos para gustarle que ella hacía a mi.

Todo nuestro viaje fue hermoso, y me hacía mucha ilusión el casarme con ella… aunque no fuera válido en nuestro país aunque fuera meramente simbólico era algo hermoso.

Cuando ella se entregó a mi… obviamente yo desde la guarida me la quería llevar a la cama, pero ni si quiera me costó trabajo ser paciente, y el hecho de que diera el primer paso fue casi planeado pero yo no contaba con que ella me iba a llevar la delantera y ella fuera la que me tomara primero, y yo se lo permití, porque era un deseo que yo tenía desde siempre.

Fue la primera vez que me enamoré, y la única vez que quiero estarlo. Todo lo anterior no fue nada y no significó nunca nada a lado de ella.

Se que no todo iba a ser feliz siempre pero ya nos enfrentaremos a los problemas cuando aparezcan, ahora es demasiado pronto como para preocuparse por ese tipo de cosas…

Aunque yo soy del tipo de personas que les gusta tener un plan yo se que no siempre las cosas van a salir como yo quiero, pero entonces ya no me importa porque tengo a mi Natsuki conmigo.

Todo ese tiempo me dieron muchos nervios aunque trate de que ella no se diera cuenta… cuando nos regresamos para Holanda, aún no recibimos respuesta de ninguna de las invitadas… Aunque las primeras en comunicarse y disculparse por no asistir fueron Yohko y Midori… es una lástima, ver a esas dos tomadas es demasiado divertido, sobre todo a Yohko porque siempre es muy seria y verla haciendo cosas graciosas valía la pena.

Nunca recibimos respuesta de Mai, Midori y Yohko nos dieron la dirección pero no estábamos seguras de que estuviera ahí…

Nao fue la que dijo que si estaría ahí.

Todo fue improvisado y muy sencillo, porque como dije, era algo meramente simbólico pero que realmente deseábamos las dos.

Nao y yo aún no nos caemos bien, pero se que Natsuki aprecia mucho a la araña, y finalmente no puedo y no quiero separar a Natsuki de nadie a quien ella quiera, claro siempre y cuando yo sea su número uno y esa persona no lastime a mi amor.

Después de todo, aunque nunca perdone a Nao, la vida es así… y por más que a veces nos gustaría cambiar algunas cosas, no se puede… porque si hubieran sido de otra manera el resultado no hubiera sido el mismo y yo estoy feliz como quedaron las cosas.

Fuera de nuestros planes de boda, no teníamos ni idea de adonde íbamos a ir después ni que íbamos a hacer de nuestra vida.

Yo estaba muy nerviosa… y aunque solo teníamos que firmar unos papeles, ya que nada de ceremonias ni cosas así, me daba un poco de pánico, no por mí, creo que todas las mujeres que se van a casar o los hombres, han tenido miedo de que a la última hora su pareja se arrepienta.

Y el día antes estaba nerviosísima.

- Vamos Fujino, como si la Natsuki te fuera a decir que no

- No le digas “la Natsuki”

- La conozco desde años, me puedo dar el lujo de decirle como yo quiera

- Eres desagradable

- Para que me invitas

- Yo no fui, fue Natsuki

- Ajá

- Aparte de todo esto… ¿Por qué no la puedo ver hoy, si no hasta mañana?

- Porque ya se que hicieron de todo ustedes dos, pero son las tradiciones además me gusta verlas sufrir ja, la Natsuki debe estar más nerviosa que tú

Y Nao soltó una risotada

- Al rato me voy a ir a asomar, a ver como esta ella, además así mañana en la noche de bodas te desquitas

- Pues no es por eso, fíjate que no… es que no se… no me gusta estar tanto tiempo separada de ella

- Creo que lo del secuestro te afecto, como la veías siempre…

- Pues no creo que sea eso, porque a ti no te extrañe en ningún momento y también te veía demasiado

- Por una rato que no la veas, ella no se va a olvidar de ti, ni se va a enamorar de nadie, ella no anda de coqueta como otras… hablando de eso, tal vez Natsuki tenga miedo a eso

- Yo nunca volví a mirar si quiera a otra mujer

- Yo aún no te creo…

- La gente cambia, yo pensé que creías en eso… Según tú, cambiaste para bien

- Porque crees que no te creo, la gente no cambia… es broma, solo que es muy difícil deshacerte de la desconfianza… aunque honestamente se que Natsuki no desconfía en ti. Para ella, tu pasado nunca importó realmente, ella de verdad te ama. No se que tanto tu confíes en ella, pero la verdadera razón por la que vine fue para decirte esto. Ella de verdad te ama, y el que se hayan conocido en ciertas circunstancias fue mera jugarreta del destino… al menos eso creo aunque se escuche muy cursi. Nunca desconfíes de ella, podrá ser tímida, fría y despistada pero nunca traidora, tiene un corazón muy noble y eso lo sabes…

- No era necesario que me lo dijeras Nao, ya lo sabía…

- Entonces, ¿Por qué dudas? Ya no es de ella, si no de ti…

- No es ni de mi… es del mundo, yo… no se que haría ya sin ella

- Siempre puedes hacer lo que hizo Tomoe…

- Tal vez, pero ¿Qué tal si eso no soluciona nada?

- Pues no, pero deberías mejor preocuparte porque el tiempo que estén juntas sea perfecto, en vez de pensar en el final de este… ¿No lo crees Kyohime?

- Con razón Natsuki te soporta, de vez en cuando eres inteligente…

- Yo siempre lo soy, más bien de vez en cuando tengo sentimientos

- Supongo que si…

- Venga, ya duérmete un rato, voy a ver al “novio”

- Novia, ni Dios lo mande que fuera novio…

- Ja, aunque se supone que te enamoras de la persona no del género de esta…

- Si ya se, pero por eso Natsuki es perfecta, tiene todo el paquete

- Y el defecto de la mayonesa

- Para mi no es problema

- Allá tu, vas a ser tu la que tenga que aguantarla en las buenas o en las malas, en salud o enfermedad y hasta que la muerte o el dinero las separe

- Muy graciosa

- Bueno, voy…

Nao se fue, pero no pude dormir nada ni si quiera dejar de pensar, yo que soy la reina de la serenidad no es posible que no pueda controlarme… pero es que esa mujer… y además no esta aquí conmigo… ay de mi.

- Ya vine

- Hola Nao, sabías que no podía dormir

- No, no lo sabía, y no me importaba despertarte

- Tan atenta como siempre

- Así soy yo

- ¿Y bien?

Nao solo me vio y soltó unas carcajadas que me parecieron estruendosas y molestas.

- Hubieras visto ja ja, esta mas nerviosa que tu, y más histérica

- ¿Por qué?

- Pues no se, primero dice que es poca cosa y que no sabe porque pierdes el tiempo con ella si no vale la pena, pero bueno es estupido, porque quien no quisiera estar con ella…

- Nao, ¿de verdad que no sientes nada por ella?

- No, de verdad que no

- Aún lo dudo…

- En serio, piensa lo que quieras… pero yo se que la vas a hacer feliz y ella a ti, hasta mañana

Pude dormir un poco, pero a mitad de la noche Natsuki vino a verme dormir, cuando nos llegamos a separar a la hora de dormir ella se las arregla siempre para verme dormir, y ahí estaba ella, silenciosa.

- Natsuki

- P-perdón!

- No… estoy feliz de que estés aquí… ya llegó mi medicina

- Pero no traje ninguna…

- Eres adorable, ¿te importaría dormir conmigo?

- No, pero…

- Natsuki, ni tu ni yo creemos en tradiciones de esas o si?

- Ya se…

En realidad estaba sonriendo y se acostó a mi lado, estaba un poco fría pero de inmediato su temperatura cambió y sentí su calor a mi lado y al fin pude conciliar el sueño.

Cuando despertamos eran las nueve, se supone que nuestra boda era a las 12, así que nos dio tiempo de desayunar algo y arreglarnos para el evento, como dije no era nada elaborado, y por ende no íbamos a llevar ni vestido blanco, ni ramo ni nada de eso. Era algo muy sencillo, aunque Nao dijo que era deprimente. Nao llevaba un traje sastre de color verde esmeralda… yo llevaba un vestido lila, mi color favorito. Y Natsuki… llevaba un pantalón de piel y una blusa blanca, bueno la verdad es que se veía súper sexy.

- No importa si ya tienen 80 años cuando aprueben esto en Japón… pero prométanme que vamos a hacer una fiesta por todo lo alto

- Claro que si Nao, te digo que si porque se que nunca van a aprobar esto en casa…

- Eso dices Kuga, pero nunca me equivoco, además quiero repetir tu despedida de soltera

Mi Natsuki se puso toda roja y Nao se volvió a carcajear… esa infame despedida, me gustaría saber que demonios pasó.

Yo no necesite ya de esas cosas, en otros tiempos y si el compromiso era con otra persona probablemente me hubiera gustado.

El amigo de Natsuki, Yamada también vino, el iba a ser nuestro otro testigo aparte de Nao… firmamos el papel y nada tuvo de romántico, solo que cuando terminamos nos dimos un beso digno de película para sorpresa (y desagrado) de Nao.

Al fin se me hizo… era Shizuru Fujino de Kuga y ella Natsuki Kuga de Fujino… bueno eso nosotras lo inventamos, pero es que a veces nos ponemos demasiado cursis.

De todos modos, el clima, todo era perfecto.

- Ahora si, están condenadas…

- Ya cállate Nao…

- No en serio… les deseo lo mejor… y ahora que ya esta todo bien entre ustedes dos, me marcho…

- Pero… es muy pronto Nao

- No Natsuki, se que nos veremos de nuevo, pero ahora yo sobro aquí, es tiempo de que estén las dos para que puedan continuar con esa vida que empezaron a construir ustedes dos.

- Y… ¿A dónde vas?

- Me regreso a Rusia

- Te salió de agrado…

- Algo así, no se cuando nos volvamos a ver, pero si un día necesitan algo, saben como encontrarme…

Aunque le ofrecimos a Nao llevarla al aeropuerto, no quiso, en realidad en sus ojos se veía triste y muy dolida, yo aún pienso que ella ama a Natsuki… pero leyó mis pensamientos

- No es lo que tú piensas Shizuru

- ¿Y que pienso?

- Ella no me quiere así, se siente dolida porque esta sola. Aunque no nos diga se siente sola, y aunque diga que le desagradamos y eso, en realidad es lo contrario, esta feliz por nosotras, pero creo que ha estado demasiado tiempo sola. La conozco, a ella le cuesta más trabajo ser ella misma que a mi.

Me gustaba cuando mostraba su sensibilidad así, aunque conmigo ya se había abierto más que nunca estaba yo feliz de ser quien supiera sus debilidades.

- De todos modos… vámonos Shizuru

- ¿Estará bien?

- Si… ella es del tipo de personas que es mejor apoyarla de lejos

Pasamos una tarde excepcional, me encantaban esos viajes en motocicleta a toda velocidad, y por supuesto… la noche de bodas fu… Espero no haberla dejado totalmente traumada….

Nuestros días en Holanda habían terminado definitivamente. A los tres días nos fuimos de ahí… había un lugar que todavía nos faltaba visitar, después ya sabríamos que hacer.

*** 1 Año y medio después del secuestro ***

[ E s t o c o l m o ~ S u e c i a ]

Nuestra vida después de 9 meses de casadas más o menos era un sueño. Yo retomé mis estudios universitarios aquí y Natsuki tiene un taller de motocicletas, no creo que estemos aquí por más de un año más. Estamos comenzando a extrañar nuestro país. Aunque no nos sentimos extrañas en este, para nada, ni en ningún lado si estamos juntas. Hace tres meses Nao nos visitó, pero no venía sola, traía a Mai y Mikoto con ella, ya que Nao era la única que sabía de nuestro paradero. Aparentemente la invitación a nuestra boda le llegó demasiado tarde y cuando nos fue a buscar a Holanda ya no estábamos ahí, era el último destino de Mai antes de regresar a Japón, ella había estado en Estados Unidos, México, Holanda, Portugal, Rusia y finalmente Suecia, ella decía que ya estaba harta de estar viajando. No las pasamos bien, y Natsuki les ofreció que se quedaran con nosotros, pero ellas tres ya se querían regresar a tierras niponas.

No se realmente que pasará a futuro. Creo que una de las cosas que me he preguntado a lo largo de este episodio de mi vida es esa, ¿Qué pasara? ¿Qué vamos a hacer? ¿Cuánto tiempo durara la felicidad?

Esta en la naturaleza humana estar preguntándose que va a ser de uno en el futuro, pero ahora quiero olvidar eso, me queda un mundo y una vida para descubrir con mi Natsuki.

- ¿Ya estas lista?

- Si, ya encontré lo que buscaba amor

- ¿Todo eso?

- Um? Y eso que no es todo lo que quisiera llevarme, pues no tienen otros que quería, y tú… ¿solo esos dos?

- Eh… si

Mi cachorra traía dos discos compactos en sus manos, uno rezaba DJ Tiësto y otro Lasgo

- Este lo estuve buscando por mucho tiempo, creo que son de aquí… pero bueno, será mejor que paguemos y te ayude con eso… ¿Cuántos son? ¿20?

- Mas o menos…

La tienda de discos no estaba muy llena… así que no tendríamos que hacer cola y la gente no tendría que esperar

- Buenas tardes, encontraron todo lo que buscaban?

- No todo…

- Si lo desea podemos conseguirle los discos que no encontró…

- Oh… esta bien, haré una lista

- Esta bien

El chico empezó a pasar los discos, pasó los de Natsuki y parece que no se extrañó, pero… empezó a pasar los 20 que compré yo y su rostro solo me veía a mí y a Natsuki con ojos curiosos, probablemente pensó que esos eran de ella…

- Wow, Shizuru… a este paso vas a tener una colección mas grande que la de Akira y Akane… yo no sabía que te gustaba esta música, The Misfits, BALZAC, Calabrese, Blitzkid… unos no los conocía…

- Pues si me gusta, la extraño a veces

- Yo pensaba que te molestaba

- No tanto como el rap

- Menos aquella canción

- Nuestra canción…

- Aunque Shizuru… al rato no voy a soportar tanto horror punk

- Podrás, yo pude

- Estaba bromeando, te amo

- Yo también

Y esa es la historia de cómo Natsuki secuestró mi corazón.

~ F I N ~

(…tal vez)

_/_/_/ AnGeLuZ

No crean que me he olvidado de Starletts, solo que queria terminar este primero. Espero les haya gustado, disfrute el escribirla la verdad. Pero recuerden que el secuestro no esta bien y NO hay justificacion alguna para hacerlo, esta es una historia ficticia y romantica, pero no es real y repito no esta bien.

Quiero dar gracias a mi hermana quien fue mi beta reader y lo leyó antes que todos muajaja.... Perdon por meterle lemon y hacerte leerlo sis _, Gracias a todos los que me dejaron sus reviews, de verdad, las contestare pronto, pero es que apenas y me ha dado tiempo de terminarlo ;__; y pues por ultimo aunque se que no lo van a leer xD gracias a BALZAC la mejor banda de horrorpunk del mundo por darme inspiracion con su grandiosa musica mientras escribia esta historia, igual gracias Blitzkid, Calabrese y The Misfits (ah y tambien a Akon :P) su música me ayudo bastante no solo en esta historia, si no en los momentos dificiles que he tenido recientemente.

Una vez gracias a todos lo que leen, los comentarios se agradecen.

8 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

wooow
estuvo genial ♥¬♥
me encanto esta hermoso xDD
nu la verdad me encanto el final muy bello y muajajaja
lo de antes de la boda estuvo de maravilla ejem... ejem... muy romantico xD

jeniferyma dijo...

Excelente trabajo me encanto, me fascinan los finales felices, me gusto mucho cuando Shizuru le pregunto que si le había gustado y le dijo que no había terminado estuvo muy divertido.
Nuevamente felicidades me encanto tu historia espero leer mas de tu trabajo pronto Bey XD.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con nosotros un poco de tu talento... la verdad esperaba con ansias la culminación de este fic, no porque fuera aburrido, por el contrario, ya no aguantaría otro periodo de espera. Definitivamente este queda en mis Top 5 de los mejores Fic que eh leido... Felicitaciones por tu exito con este fic, y de verdad te agradesco que te hayas tomado el tiempo de escribirlo...
Cuidate mucho, sigue escribiendo y nos veremos quizas en otro FF.

Ogasawara Sachiko

Anónimo dijo...

Escribes muy biennn de verdad :D muchas gracias por traernos este bello fanfic
me atrapo desde el primer capitulo ..y n q decir del final <33
simplemente hermoso y feliz :D
el comentario de shizuru me dejo intrigada
" … la noche de bodas fu… Espero no haberla dejado totalmente traumada…"
n//n me gustari q escribieras sobre lo ke paso xDD jaja
sigue escribiendo asi!!
arigatou :D

atte.
andu-chan :D

Anónimo dijo...

WOW!! estuvo realmente bueno tu fic.. me gusto mucho.. sobre todo las escenas 100% yuris entre shiz y nat *¬* muajaja.. cof cof gomen gomen >//<... como decia eres una muy buena escritora..

sigue asi.. arigatoo! ^^

y felicidades fue un buen Final.. xxD

mi dspido.. ATT: sheim xP..

AnGeLuZ dijo...

Muchas gracias por los comentarios! De hecho estoy planeando un omake o una secuela asi que no se haha xD
Ya tengo mas historias de ShizNats listas para ser publicadas, asi que esperenlas x)
Gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

jajajaj hace uuu no entraba al blog y balla sorpresa esta historia, me temo k de nuevo he recaido en el vicio del yuri, y yo k krei k ya me habia curado, ahora kien me va a sacar del pc,ya habia reducido la docis a uno k otro anime o manga, pero definitibamente ya estoy perdida y mas si siguen con historias como estas..... super a la autora escribes rebn!!! por cierto aki soy tali pero la tecnologia me atropella y se me perdio la contraseña y no he podido entrar XD, = super sigue escribiendo mi necesitar mas.

Natsuki dijo...

owo! que buen fic este....
^^! AnGeLuz....en verdad que tienes talento para escribir ^^
te felicito y sigue asi!!!!!
^^ estare leyendo tus fics mas seguido, aunque el de tamashi es uno de mis favoritos ^^
me divierten tus historias ^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...