Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 17 de agosto de 2009

lunes, 17 de agosto de 2009

No quiero volver atrás - Capítulo 9

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)


NO QUIERO VOLVER ATRÁS

CAPITULO-9: Una vez más.


Natsuki despertó en la casa de Yuuko no podía creer lo que había sucedido
Después a los poco minutos llegó Nao.

-Como estas Kuga??

-Siento que un bus me pasó por encima, me duele la cabeza.

-Eso es porque al traerte al bajarte del taxi y al ponerte en la cama te me caíste.

Deberías considerar en ir al gimnasio pesas muchoooo. (Dijo Nao burlándose de Natsuki)
Natsuki se encontraba tan triste que por primera vez no presto atención a las palabras de Nao.

-Dime Nao que fue de Mai.

-Pues Mai está en la otra habitación junto a Mikoto.

-Mikoto?? Habla pronto Nao que es lo que pasó???

Nao explicó lo sucedido a Natsuki.

-Ahora más que nunca tengo que encontrar a Shizuru no puedo perder más tiempo, necesito respuestas y no las conseguiré aquí sentada esperando a que ella regrese.

-Realmente deseas encontrar a Shizuru por lo que puedo ver. Si quieres irte vete, porque no te detendré.

Natsuki recogió sus cosas y decidida regresó a su apartamento el cual estaba medio destruido por lo que había ocurrido sin percatarse que Nao le seguía de cerca.


Mientras que SHIZURU:


-Buenos días Hikari. Como amaneciste??

Hikari se encontraba aun dormida entre las sabanas de su cama al alzar la mirada vio a Shizuru de pie al lado de la cama y se acercaba para darle un beso pero ella lo esquivó.

-Está todo bien Hikari??

Hikari no respondió a la pregunta tan solo se levanto se envolvió en la sabana y se fue a tomar una ducha dejando a Shizuru sorprendida.

-Tengo el desayuno preparado Hikari, cuando estés lista puedes bajar te estaré esperando. Para sorpresa de Shizuru los minutos se fueron acumulando y Hikari no aparecía.

-Hikari puedo entrar?? Decía Shizuru tocando la puerta de Hikari.

-No, no quiero verte.

-Pero que es lo que pasa, si no abres en este momento soy capaz de tirar la puerta de ser necesario.

-Haber que es lo que buscas Shizuru Fujino (Decía una notablemente alterada Hikari al abrirle la puerta), ¿no tienes más de lo que puedo darte de mí y aun así no te es suficiente? Que al momento de mirarme a los ojos mientras me haces el amor me llamas Natsuki!!!!!

-Hikari..

-Hikari qué???? Que me vas a decir Shizuru? ¿Que podrías tu decirme para calmar todo el dolor que me has provocado después de tanto luchar por olvidarte?.. Creí realmente que te había olvidado y que todo lo que pasaría entre nosotras no me afectaría en lo más mínimo, pero me equivoque!!!

-Hikari yo… Nunca quise herirte de esta forma.

-Tú lo has dicho Fujino no querías pero lo hiciste. No pensé que tan sólo un beso de tus labios removería en mi todo el a..ahhh vete Shizuru no quiero verte ahora, regresa más tarde o mejor, cuando me calme yo iré a buscarte. (Decía Hikari con lágrimas en sus ojos mientras empujaba fuera de la habitación a Shizuru)

-No señorita Sayer no me iré de ninguna manera dejaré que se ponga triste o llore por mi causa. Al terminar de decir aquellas palabras Shizuru agarró fuertemente las muñecas de Hikari forcejeando con ella por unos instantes para poder echarla encima de la cama.

-Que haces Shizuru suéltame..

Shizuru acostó a Hikari y se puso sobre ella.

-No, no te dejaré ir. Mira Hikari es verdad que lo que hice anoche es suficiente motivo para que me odies pero tú sabes que aún yo no te amo estoy tratando de enamorarme de ti sinceramente y debes de comprenderme un poco.

-Lo sé Shizuru yo sé que no me amas, pero yo si te amo.

-Hikari yo te deseo tanto, anoche me hiciste sentir la pasión que había olvidado en mi piel.
Shizuru empezó a besar a Hikari tan apasionadamente que Hikari no podía zafarse de aquel beso que la envolvía más y más.

Shizuru se sentó un momento encima de Hikari y empezó a quitarse la ropa mientras que Hikari no podía ocultar el deleite que sentía al ver a Shizuru haciendo eso.

Lentamente Shizuru desabotonaba la blusa de Hikari y se abría paso al cuello de esta…

-Shizuru detente por favor… (Decía Hikari muy extasiada)

Shizuru no escuchaba ninguna palabra tan sólo se dedicaba a jugar lentamente con sus labios con cada rincón del cuerpo de Hikari.

Luego Shizuru se terminó de sacar toda prenda que cubriera su cuerpo y lentamente me atrevería a decir que de una forma torturante desnudó a Hikari posesionándose sobre ella.

Tan solo las sábanas cubrían sus cuerpos, Shizuru no se contenía en explorar y besar y probar cada rincón de Hikari.

Con sus suaves dedos irrumpió en la intimidad de Hikari para encontrar un dulce néctar que la incitaba aún más a probar cada rincón de esa suave y dulce piel.

-Hikari déjame hacerte mía una vez más, no te resistas no retengas tu cuerpo de mis labios

Hikari. (Decía Shizuru al oído de Hikari haciendo que esta se estremezca)


Hikari no podía resistirse de ninguna manera a la manera tan apasionada de amar de Shizuru, al sentir los suaves dedos de Shizuru explorando su intimidad Hikari lentamente meneaba sus caderas incitando a Shizuru a hacerla suya.

-Shizuru mírame, no puedo creer el efecto que produces en mi. Soy tuya siempre lo he sido y siempre lo seré..

Shizuru besó sus labios y con sus dedos penetró a lo más profundo de su ser haciendo que Hikari soltara un gemido lleno de pasión y deseo.

Hikari se aferraba a la espalda de Shizuru mientras que ella con un suave movimiento de su cuerpo que cada vez se aceleraba más y más hacia delirar a Hikari...

Ambas parecían encajar a la perfección y los bajos gemidos de placer era lo único que se podía escuchar en aquella tarde..

Mientras que Natsuki:

-Yamada necesito de tu ayuda.. ¿Dónde puedo encontrarte?.... Listo en unos cuantos minutos estaré allí.

Natsuki recogió algo de dinero de su departamento se cambió de ropa y enseguida se puso en contacto con Yamada el cual le citó en el parque del centro de la ciudad.

-Que tienes entre manos Kuga??? (Decia Yamada mientras se sentaba en la banca del parque al lado de Natsuki)

-Nada que tenga que interesarte, necesito que me ubiques inmediatamente a esta chica aquí te dejo todos los datos que tengo de ella, cuando sepas algo házmelo saber de inmediato porque necesito encontrarla lo más pronto posible. Te pagaré muy bien.

Natsuki dejó un sobre en el asiento y se fue.

Yamada lo abrió.

–Mmm con que a Fujino Shizuru la chica loca es a quien estas buscando princesa de Hielo. Con eso Yamada se retiró y se perdió entre la multitud.

Natsuki caminaba sin ningún rumbo por las calles y decidió entrar al centro comercial. Cuando llego al cine pudo recordar una anécdota.


Recordando:


-Natsuki para mi es un privilegio el que se me conceda el honor de ser parte de tu primera visita al cine. (Decía Shizuru mientras caminaba al lado de Natsuki con los boletos en la mano)

-Deseas algo de comer Shizuru? (Preguntaba Natsuki)

-En realidad un chocolate y una soda de naranja estaría bien para mí.


Natsuki se acercó a comprar lo requerido por Shizuru mientras que esta hacia la fila para entrar a la sala.


-Déjame llevar la soda por ti Natsuki. Llevas mucho tu sola.
Es que Natsuki se compró una súper soda de naranja y unas palomitas de maíz extra grandes y muchas cosas más que no podía llevarlas sola.

-Está bien Shizuru ayúdame llevando las palomitas. La chica que me atendió se río de mí porque le pedí que le ponga mayonesa a mis palomitas si tuviera aún poderes la hubiera mandado a pasear con Duran.. Shizuru ocultaba su risita…

Al entrar a la sala de cine nuestra querida Natsuki veía todo oscuro lo que la desoriento por completo.
-Shizuru donde estás?? Esta muy oscuro aquí además de hacer mucho frio..

-Aquí estoy Natsuki a tu lado cuidado y te...

-Auchhh….
Natsuki se había chocado con un niño que salía de la sala a toda prisa provocando que se derramara toda la soda encima..

-Natsuki que pasó?? Decía Shizuru mientras trataba de esconder su característica risa..


-No te burles Shizuru… Decía una muy enojada Natsuki.


-Gomen gomen Natsuki-chan es que se te ve tan linda a media luz y empapada de soda..
Mira tienes hasta en tu dulce carita…

-Ayúdame a Levantarme Shizuru y déjate de burlar de mi >.< La película continuó sin ninguna otra novedad al salir del cine Natsuki decidió ir a comer algo de la pastelería en la esquina del centro comercial.

-Cual quieres Shizuru yo ordené el pedazo de pastel de chocolate, que quieres tu?

-Haber.. Déjame ver quiero ese dulce de allá el que tiene la cereza encima.. Y un té verde.
Aquí está su orden señorita.

-Gracias. (Dijo Natsuki)

-Mmm se ve delicioso tu pastelito de chocolate Natsuki, regálame un poquito.

-Toma. (Dijo Natsuki sacando un pedacito y dándoselo a Shizuru) Shizuru al ver este gesto de parte de Natsuki se sonrojó y dijo:

-Bueno ya que tú me das de tu postrecito yo te daré del mío.


-Pero es que a mí no me gusta mucho ese dulce Shizuru, te acepto la cerecita que esta encima.
Shizuru no desaprovechó la ocasión para ponerla en una situación comprometida, se fijo que nadie le estuviera observando y se llevo la cereza y la puso entre sus labios y le dijo:

-Tómala Natsuki es toda tuya.

-Oeei!!! Shizuru que haces?? Natsuki se sonrojó tanto que hacía que la cereza roja se viera pálida por el color que tenían sus mejillas..

-Me encanta cuando pones esa carita Natsuki, me haces apetecer el comerte.. Haber di Ahhhh
Shizuru aprovechó la vergüenza de Natsuki para poner la cereza en su boquita y rápidamente le depositó un beso en la mejilla.



De regreso:

-Aun recuerdo aquella vez Shizuru, me parece que era ayer cuando me robaste ese beso de la mejilla..

Lo que nunca te dije es que me encantó aquel gesto de tu parte, cada vez que me invitabas a salir no me negaba porque la pasaba muy bien contigo y aunque me ponías en situaciones comprometidas yo no pensaba que fueran desagradables del todo. Ahhh!! ¿Cómo se le puede llamar a lo que yo siento por ti?? No saco nada aquí recordando, será mejor que regrese a donde están las chicas para ver que pasó.

-Natsuki!!!

-Ahh

-No te vayas ven acá..

-Naoo que haces aquí???

-Ven no tengo tiempo para explicaciones ven conmigo necesito que veas esto.
Nao llevó a Natsuki a un callejón oscuro y solitario y se escondieron detrás de unos tachos de basura.

-Pero que estamos haciendo aquí Nao??

-Cállate, tan solo guarda silencio y escucha.. Oigas lo que oigas no salgas confía una vez en tu vida en mi. A los pocos minutos un grupo de personas se acercaron y empezaron a reunirse.

-Seguro que es aquí? (Dijo uno de ellos)

-No me queda duda, ella dijo que le esperemos aquí. (Dijo una mujer de cabello rubio y ojos azules) Ante aquello Nao se levantó y le dijo a Natsuki que no se moviera para nada de allí.

-Aquí estoy chicos… (Dijo Nao)

-Juliette que quieres ahora de nosotros>??


-Haber chicos, las chicas haremos negocio así que vayan a sus tareas y les llamaré si los necesito..

(Dijo aquella mujer mientras despedía a aquellos hombres)


Una vez las dos solas Nao le dijo:

-Haber chica ahora si dime que es lo que tramas ahora, porque quieres saber de Kuga. Me dijiste que hay dinero de por medio. Es eso verdad??

-Y para que quieres tú saberlo. Yo sólo te pedí la dirección de su departamento nada más (Dijo aquella mujer)

-Acaso olvidas amiga mía que yo odio a esa chica, sólo quiero saber que quieres de Natsuki. O es que ya no confías en mí Eris-chan. Además si estamos hablando de dinero de recompensas estamos hablando el mismo lenguaje mi amor.

-Siempre me ha gustado como piensas Juliette. Hagamos un trato.

-Haber dime que me propones.

-Yo te digo todo lo que sé y si acaso tú llegas a encontrar primero a Kuga me lo haces saber primero.

-Mmm me parece justo. Entonces es un trato. (Dijo Nao dándole la mano a Eris)

Eris jaló a Nao cerca de sí y le dio un profundo beso y le dijo:

-Juliette hace mucho que no vas a visitarme, que es lo que hice mal no te agradó acaso la noche que pasaste conmigo?

Eris sostuvo en un fuerte abrazo a Nao.

-No es eso Eris, he estado muy ocupada pero prometo ir cuando pase un poco los problemas que tengo encima.

Así que pórtate seria y dime lo que sabes.

-Está bien (Dijo soltando a Nao)

En la tarde en mi guarida aparecieron unos hombres vestidos elegantemente pidieron hablar conmigo y yo accedí.

En realidad no sé sus nombres sólo me dijeron que me darían 1`000.000 de dólares si les entregaba a Kuga con vida y 500.000 muerta, por supuesto les pregunté quién los enviaba y sólo me dijeron que la Fundación Searrs era la que se encargaría de pagarnos y me dejaron de adelanto 10.000 paquetes y este celular.

Pero según lo que escuché esa oferta no sólo me han hecho a mí sino a otras bandas también. Créeme que no quisiera ser esa tal Kuga porque mañana empezará la cacería por el millón de dólares.

-Ya veo Eris. Te lo agradezco, si acaso la llegas a encontrar primero avísame. Sabes muy bien cómo encontrarme… (Nao se acercó a Eris y le dio un beso en la mejilla para luego marcharse) Nao aparentó marcharse se escondió y luego de cerciorarse que se marcharan fue por Natsuki.

-Vámonos Natsuki de aquí ahora si me creerás cuando te digo que no puedes andar sola por allí lo mejor es que vengas conmigo estarás más segura.

-Pero Nao no entiendo primero eran los hombres del Primer Distrito y ahora la Fundación Searrs? Que es lo que he hecho para que estén cazándome?

Nao llevó en un taxi a Natsuki a un lugar desconocido para Natsuki.

-Donde me trajiste Nao?

-Estas en mi departamento de soltera, es pequeño pero aquí es donde vivo. Cuando no estoy en los dormitorios de la academia aquí es donde me refugio.

-Nao como supiste que me estarían buscando?

-Pues.. Si viste a Eris cierto¿

-A si a tu novia dirás.

-Cállate, ella no es mi novia es sólo una amiga.

-Ahh con que así se les llama ahora... >.>

-Mira no tengo porque darte explicaciones de mi vida. Fue Eris la que me empezó a preguntar por ti por medio del celular, y a mí se me hizo necesario averiguar lo que estaba pasando.

-Te lo agradezco Nao. (Dijo Natsuki con una mirada sumamente triste que por un segundo conmovió a Nao)

-Te quedarás aquí hasta que pueda averiguar más de lo que está pasando. Le pediré a Midori que venga a hacerte compañía.

-Nao no puedo quedarme aquí, debo encontrar a Shizuru. Ya no me importa nada lo único que en realidad me importa es encontrar a Shizuru.

-Y para que quieres verla?

-No tengo que explicártelo, debo encontrarla..

-Mira Natsuki yo sé que no te agrado pero a mi tú si me agradas y en el festival aprendí mucho de ustedes dos. Shizuru te ama Natsuki y tu??

Tú la amas??

Ella se fue Natsuki acéptalo, déjala ir es lo mejor que puedes hacer por ella. O es que la buscas para poder estar con ella???

Natsuki se sonrojó tanto y le dijo:

-Tienes razón Nao, quiero estar con Shizuru…

La amo, lo dije!!

No sé cómo es el amor porque nunca he tenido la oportunidad de amar pero lo que siento por Shizuru debe de ser amor!

-Huy muchacha estas más confundida que Mai en clase de Midori..

Mira sabes qué.. Siéntate, aquí junto a mí... Debes tener algo claro..

Natsuki se sentó al lado de Nao aunque no sabía el porqué pero lo hizo.

-Haber avísame si te agrada lo que voy a hacer. (Dijo Nao acercándose cada vez más a Natsuki) Natsuki ni la más mínima idea de lo que planeaba hacer. Nao se acercó y la besó de forma muy sutil pero luego ese beso se fue tornando apasionado.

Separándose de ella le dijo:

-Que haces Nao? Por qué me besas?

-Mmm sólo dime si te gusto. Si o no.

-Nao yo no puedo besar a nadie que no sea Shizuru… Ahora lo veo tan claro. Es lógico es tan simple ahora para mí..

Eso es lo que querías demostrarme, cierto Nao, te lo agradezco tanto…

-Ahhh Natsuki puedes ser en ocasiones muy ingenuo o estúpida?? La verdad no sé.. (Pensaba Nao)

-Mira Natsuki no entiendes..

-Tienes razón no entendí hasta este momento.

-No no me refería a eso..

-Claro debo de buscar a Shizuru y demostrarle mi amor.. (Natsuki empezó a caminar de un lado a otro)

-Natsuki espera..

Natsuki no escuchó lo que Nao quería decirle y salió del departamento decidida a encontrar a Shizuru a como dé lugar.

-A donde ir?? Por dónde empezar a buscarte Shizuru?

A los pocos minutos el celular de Natsuki empezaba a sonar…

-Dime, que encontraste??

……

Entonces crees que allí estará?

……

No perderé más tiempo iré para allá de inmediato.

Al día siguiente:

-Hikari ya amaneció…

Decía Shizuru mientras agitaba a Hikari que estaba envuelta en las sabanas..

-Mmm… Dame unos minutos más por favor, prometo que en 15mins me levanto..

-Debo ir a la ciudad a reportarme con mis padres y a comprar unas cosas que nos hacen falta.
Que dices Hikari te animas??


-Hay no Shizuru te juro que sólo quiero dormir hoy. Si quieres ve tu llévate mi auto allí están las llaves..

-Segura??

-Siii.. (Decía Hikari mientras volvía a envolverse en las sabanas)

Shizuru tomó una ducha luego se vistió, bajó y dejo listo el desayuno y se fue..

Al darse cuenta que le faltaba gasolina al auto decidió buscar la gasolinera más cercana..

-Buenas tardes señorita.

- Buenas tardes, lléneme el tanque por favor.

Luego se bajo del auto y entró a la tienda pero al abrir la puerta se encontró con una inmensa sorpresa…

-Shizuru?..

-Natsuki? Pero qu..?

-Shizuru eres tú.. (Dijo Natsuki corriendo para abrazar a Shizuru)

Shizuru sintió que toda su sangre se helaba por la impresión de encontrar a quien menos pensaba encontrar..

(Autora: Todas hemos pasado por algo así, bueno a mí me pasó casi me desmayo)


Shizuru no podía pensar tan sólo se limitó a salir de allí de inmediato pues pensó que era un simple espejismo lo que acababan de ver sus ojos..
-Esto no puede estar pasándome a mí.. (Decía Shizuru mientras que con sus manos se sostenía la cabeza)
De repente Shizuru sintió como unas manos frías pero a la vez familiares abrazaban su cuerpo.
-Shizuru te encontré…
Continuará..

7 comentarios:

valewk dijo...

que largo...me encanto!
ojala los sigas subiendo asi
de largos..
me encanto este capi, por fin
encontro a Shizuru!!
ojala shizuru no la rechace
mucho.
ya quiero la conti, lo dejaste muy
bueno.

pame-chan dijo...

OMG! Kyaaaaa!!! xD
conti conti!!
(respirando)
q emocionante encuentro
espero leer la conti pronto *0*!!
arigato por tan genial
cap Arika-chan ^v^

Anónimo dijo...

sugoi, sugoi... kero más...
publicala pronto... onegai!!

jeniferyma dijo...

Akira - chan te quedo excelente, me encantó la parte de la cereza y el encuentro al final espero que pronto escribas el próximo capitulo.

Felicitaciones excelente capitulo.

Charly Temoche dijo...

kyaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! shizuru shizuruu !!!!!!!!
no me lo creo .... XDD ...va en realidad sip XP
bue estare esperndo el proximo cap con ansias !!!!!!!

Anónimo dijo...

aii aii no manches sta super chido spero q no tardes en le sig capitulo

dei dijo...

quiero massss no me dejes mucho tiempo con la intriga onegaiiii

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...