Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 4 de julio de 2009

sábado, 4 de julio de 2009

Amor Enfermiso - Capitulo 6

AUTORA:
Daphne ( kanu_unchou@live.com.mx)

Capitulo VI



Mientras natsuki conducía no podía dejar de pensar en lo ocurrido con shizuru

- " rayos, rayos, rayos ¿ por que tubo que pasar esto justamente ahora?...no lo puedo creer , shizuru me ha confesado sus sentimientos , me ha dicho que me ama , no lo puedo creer,¡ es lo mejor que me pudo pasar! Estoy muy feliz, pero pobre de shizuru, .¿como lo habrá tomado? Me quite de ahí sin explicación alguna , después tengo que hablar con ella tranquilamente y decirle de frente lo que siento por ella."


Mientras tanto, yo permanecía sentada en un columpio del parque , el entorno se veia tan solitario, al igual que mi corazón…


- "¿por que Natsuki se puso así? Siento que ni siquiera le tomo importancia a lo que con tanta sinceridad le dije ¿ que habría sido eso tan importante que tenia que hacer?... me siento tan mal"
Natsuki en el aeropuerto...

- " vaya, hay bastante movimiento en el aeropuerto el día de hoy …bien.- dijo para si misma rascándose la cabeza.-ya estoy aquí, tengo que llamarle ala tía asako para pedirle datos de su hija …"

- "¿alo?¿Natsuki?"

- "hola tía, emm, ya he llegado ala central aérea ,hmm, quería preguntarle…¿ que vuelo iba a traer mi prima? Y una descripción de ella, para localizarla fácilmente …"

- " ohh, si Natsuki, traería el vuelo 311 Francia-Japón ,aerolínea Yamasaki…"

- "¿físico?"

- "ahh, por eso no te preocupes, pensaba enviarte una foto de ella al móvil , te la enviare ahorita ok?"

- "esta bien, la espero, tía cual es el nombre de mi prima, el nombre exacto"

-"Mai, Tokiha Mai- chan"

- "entiendo…-dijo con el celular aun en la oreja derecha y escuchando atenta mientras también buscaba con la mirada el numero de vuelo y llegada en el monitor de la aerolínea correspondiente.- voy a buscarla tía, yo le aviso de nuevo cuando ya este con ella ok?"

- "esta bien Natsuki, esperare tu llamada

- "ok".- cuelga, cinco minutos después suena el móvil de Natsuki, al parecer había llegado la fotografía.

- "hmm…-dice mirando el display del celular.- así que eres tu…tienes cara de chica buena…- se paro, y comenzó a buscar entre la multitud refunfuñando como siempre solía hacerlo, hablando al aire con preocupación y pereza al mismo tiempo.-¡bah! Con lo que me encanta estar metida en estos rollos .- dijo con tonito sarcástico.-vuelo 311, esperare aquí sentada, no creo que haya llegado aun, faltan 10 minutos para el aterrizaje de su avión.".- se sentó cruzada de brazos y se puso los pequeños audífonos de su i-pod en los oídos.

--------------------------------------------------------

Mientras,alguien venia bajando de las escaleras que daban hacia la sala de espera , acaparando las miradas, tanto de caballeros como de algunas chicas. Expresiones como : "¡wow, que linda!" "¡que mujer!" y "¡que cuerpo tan impresionante!" .- se escuchaban por el lugar donde pasaba .

- "¡hey mami, que tal, ¿necesitas compañía?".- pregunto un hombre ala chica que caminaba tranquila pero llamativamente por los pasillos

- …backa…-se escucho por lo bajo tales palabras salidas de los labios de la chica.

--------------------------------------------------------
Natsuki miraba hacia su reloj del celular…

- "hmm…ya es algo tarde y no llega, tendré que ir por ella ala planta alta. quizas se haya detenido alli a comer o algo asi."
Natsuki estaba apunto de pararse cuando escucho…

- "¿esperas a alguien?".- una voz femenina detuvo sus acciones ,nat miraba hacia el suelo, medio inclinada por el movimiento que iba a hacer para levantarse,poco a poco fue subiendo la mirada que se deposito primero en los pies de la chica , poco a poco fue subiendo la mirada sin volver la cabeza,mirando desde los pies hasta el rostro de la persona que le dirigio la palabra .

Natsuki se quedo sin decir palabra alguna durante unos segundos . la chica le hizo un gesto de "responde" con las cejas y movio apenas la cabeza para un lado .nat intento contestar y al principio tartamudeo un poco

- "s…s…si…"

- "mmm… tu debes ser Natsuki Kuga cierto?
" ¿Cómo es que me conoces?...espera un momento…¿tokiha mai??"

- "asi es"

-"si, yo soy Natsuki kuga ,sobrina de Asako sama, y yo deberia de haberte buscado no tu a mi"

-"si, pero ya ves, yo di primero contigo"

-" y tambien, yo debi de haber hecho esas preguntas…"

- "correcto,pero, alverte perpleja y tartamudeando mejor me atrevi a preguntar yo "

- " bueno…entonces, tu eres mai, la hija de mi tia …y ahora mi prima …¿cierto?"

-"asi es…prima natsuki".- dijo la chica pelirroja con cierta mirada coqueta en los ojos y una sonrisa un tanto maliciosa, para después brincar hacia la chica peliazul y abrazarla.-

-"¡na..nani?¿q..que estas haciendoo?! Tan de repentee…"

- "quisiera que… a partir de ahora tu y yo nos llevemos bien…ya que somos familia al fin y al cabo..¿no piensas igual? ¿Natsuki san?".- de cierta manera la peliazul se sonrojo ante el tibio abrazo de la pelirroja, apenas la conocía ,pero algo en su interior sintio…tubo muchas sensaciones desde que la vio ala cara…

- "es mejor que vayamos a casa…ven, te ayudo con el equipaje".- tras decir esto la chica pelirroja sonrio alegremente y natsuki se ruborizo un poco.

- "arigatouu , natsuki san"

Al cabo de mas o menos 1 hora, llegaron al departamento de Natsuki,durante el trayecto del aereopuerto al departamento, casi no hablaron mucho,pues Natsuki se portaba algo cortante con la chica de cabellos anaranjados,pero ni ella sabia por que la trataba de esa manera,algo le impedia entablar conversación con su nueva prima, aun que aparentaba ser buena chica,alo mejor Natsuki estaba algo nerviosa por su presencia,al fin y al cabo apenas la conocia…

-"Hemos llegado Mai san"-dijo la chica abriendo la puerta del lugar aun en tinieblas, dandole paso ala nueva inquilina.-"sientete comoda por favor".-dijo oprimiendo el interruptor de la luz.-"no es muy amplio pero…espero sea de tu agrado"

- "ahhh, que comodo se ve… no te preocupes Natsuki san , es muy bonito tu departamento, aprecio mucho esto que estas haciendo por mi"-dijo mai y volteo a ver a Natsuki

- "no te preocupes, ya sabes, quiero mucho a mi tia…ahora tu eres su hija asi que, tambien te quiero a ti a partir de ahora…jeje, Mai san."

-"ayy, por favor prima Natsuki quita el san al final, debemos comenzar a sentirnos mas familiares la una con la otra ¿no crees?"

-"emm…supongo que si…tienes razón Mai sa…no…Mai."

-"asi esta mejor".-dijo la chica sonriente mientras entraba y asentaba sus maletas en un rincón, al mismo tiempo que observaba cada parte del departamento de Natsuki, conociéndolo. Miro hacia donde estaba el televisor de natsuki, una pantalla de plasma de 42 pulgadas ,al parecer la chica llevaba una vida bastante comoda, el Tv yacia acentado encima de un bonito mueble, debajo del televisor había un video juego y varios cd’s regados cerca de ahí, los controles del mismo desacomodados en el suelo.

- "vaya Natsuki así que eres afecta a los video juegos, eso me agrada"

-"emm…si…me fascinan los video juegos, en especial los de motocicletas, los adoro"

- "eso puedo notar natsuki".- mai siguió observando el lugar, la sala lucia bastante cómoda, era un espacio pequeño digno de un departamento pero era cómoda, constaba de 2 sofás de piel negros, y un pequeño taburete cuadrado, había una mesa de vidrio asentada en medio sin algún adorno en particular, simple .siguió caminando y miro la cocina, pequeña pero con todo lo que se necesita para vivir bien, estufa, horno microondas , un refrigerador compacto y una barra con sillas altas, no tenia comedor.

-"Mai, si gustas puedo llevar tus maletas ala recamara, ¿te parece?¿ o prefieres llevarlas tu para que acomodes tus ropas en el armario? Como tu desees."

- "mmm, quiero causarte las menos posibles molestias, no te preocupes, yo lo hare por mi misma natsuki solo enseñame donde quieres que yo acomode mis cosas y listo."

-"bien, sígueme, la recamara esta por aquí"

- "¡wow! Es muy bonita Natsuki, me gusta tu estilo".-dijo la pelirroja sonriendo, la verdad natsuki no entendió por que hizo ese comentario la chica, quizas para no hacerla sentir mal, pues su recamara era bonita ,moderna, pero la tenia muy desacomodada, cds y revistas tirados aun lado de la cama, ropa sobre la misma cama y un sin fin de objetos de su uso personal tirados.

- "Mai, siéntete cómoda, el armario esta por ahí, puedes acomodar tus cosas con toda confianza, si quieres darte una ducha esta disponible el cuarto de baño, hay agua fría y caliente, me vas a disculpar, tengo que salir, regreso mas tarde, quizás traiga algo para cenar pero si te da hambre y no he llegado aun puedes revisar el refrigerador y comer lo q quieras…tengo…comida fría ahí".- concluyo Natsuki algo apenada, pues no sabia cocinar, por eso su refrigerador estaba abarrotado de comida fría empaquetada.

- " No te preocupes por eso natsuki san…etto…te veo mas tarde entonces"
*Natsuki acento con la cabeza y salio de la recamara, tomo su casco y se fue en busca de shizuru, pues había quedado una platica pendiente con ella…*

Ya son las 9 30 de la noche y no se nada de Natsuki…ni si quiera ha hecho el intento por buscarme, al menos un mensage al movil, una llamada…nada en absoluto....- en ese momento mi movil suena, me levante inmediatamente a revisarlo y me encontre con un mensage de natsuki.
"shizuru,¿en donde estas? abre la puerta, esto parada en la entrada de tu casa

Natsuki."
si, habia visto bien, era un mensage de Nat chan...al parecer queria verme,si, queria verme. entonces me apresure y en bata baje personalmente a abrir la puerta principal de la residencia. ni siquiera le avise ala servidumbre.cuando llegue hasta la puerta me detube unos segundoa a pensar,inhale un poco de aire y procedi a abrirle.Al toparme con esos ojos esmeralda enfrente de mi, mirandome, asi, de la manera en la que me estaban mirando, no pude hacer nada, solo quedarme parada y esperar a que me dijera algo.

-"Shizuru...lamento molestarte a estas horas de la noche, pero necesitaba hablar de frente contigo, no podia pasar mas tiempo."

- "Nat...suki...dime...¿que sucede? ¿ que es tan urgente?

- "shizuru,bien sabes que tenemos una platica inconclusa, un aplatica muy importante"

- "¿de que estas hablando Natsuki chan?

- "¿por que te haces ala desentendida? sabes perfectamente de lo que hablo"
Claro Natsuki estaba en lo cierto...yo perfectamente sabia de que estaba hablando,pero trataba de evadir el tema.no queria enfrentarme ala realidad,ala cruda realidad de que Natsuki me diera una respuesta negativa o me dijera que no iba a corresponder amis sentimientos.

-"esta bien Natsuki.creo que se de lo que me estas hablando...¿que quieres que te diga?"

- "la ultimaa vez que hablamos ...me tube que ir por que recibi una llamada urgente,y no terminamos de hablar...shizuru...recuerdo ala perfeccion lo que me dijiste, y lo que yo te iba adecir tambien."

- " ¿y eso que tiene? ¿ que me vas a decir Natsuki? ¿ que ya no me quieres ver? ¿ que no me quieres de la misma forma? ¿ te causan nauseas mis sentimientos?"

- "shizuru, shizuru, tranquilizaate por favor...dejame terminar de hablar ¿quieres?...cuando...me fui , durante todo el camino me la pse pensando en ti, en la manera en la que me quite, la manera en la que reaccione,fue por que me sorprendiste, nunca me imagine que me veas de esa manera...por que...creia verte como un amor platinico nada mas..."

- "¿un amor platonico? ¿aq te refieres Natsuki?"

-" tu sabes...de...nuestros sentimientos shizuru..."

- "natsuki...yo te hable de mis sentimientos...pero tu en ningun momento me dijiste de los tuyos"

-" presisamente por eso he venido a hablar contigo shizuru...¡por eso mismo no pude esperar mas tiempo sabiendo que tu sientes lo mismo que yo!"

-""¿lo mismo q ue...tu ...has dicho??, natsuki...acaso tu..."

En ese momento Natsuki se acerco a mi, me tomo la mejilla con una de sus manos mientras la otra la ponia al re dedor de mi cintura...pegandome mas hacia su cuerpo,me beso...natsuki tiernamente me beso , ese beso me electrizo por completo...me hizo llegar hasta el cielo..- al terminar el beso...natsuki sin despegar su cuerpo del mio poso su frente sobre la mia y con los ojos cerrados me dijo:

- " te quiero tanto shizuru...quiero estar asi por siempre, quiero amarte hasta que mi corazon deje de latir..."

- "natsuki...yo...tambien...yo te amo natsuki.te amo mas que a nada en este mundo, tu eres mi vida, mi cielo , mi todo, mi todo..."- dije aferrandome al cuerpo de natsuki, la abrace, fuertemente,como una niña aferrada a su dulce favorito...

-" shizuru..debes tener frio, mira, estas en bata, vayamos adentro, dentro de poco caera el sereno,entremos.".-dijo natsuki metiendo ala chica ala casa y cerrando la puerta.

------------------------------------------------

-"Natsuki san...ahhh".- decia la chica pelirroja mientras permanecia recostada boca abajo en la amplia cama de natsuki,mientras olia una prenda de vestir de la chica.- "eres tan kawaii, esa mirada verde esmeralda tuya ...¡kyaaaaa! tu actitud rebelde y relajada ala vez... pensar que comenzare a vivir contigo...verte diario...viviremos como una parejaa...mmm...tengo que hacer algo para que te fijes en mi Natsuki kuga... Hare todo lo que este en mis manos,me gustas demasiado. Tienes que ser para mi"...- concluyo mientras miraba una foto de Natsuki donde aparecia parada junto a su motocicleta.



continuara...

7 comentarios:

Dorian dijo...

OOhh..!! continuacion..!!
pliss..!! weeee... siii.. shiz-nat
weeee..!!! fuera mai..fuera..! TOT
Conti... plis *-*

Anónimo dijo...

x3 genial.. x33333333333333
exijo ya la continuacion XDD
Imaaaaaaaaaaaaa.! (ahora) xD

att: Hemi-chan :3

Anónimo dijo...

continuacion xfavor!
no me pueden dejar asi por
mucho tiempo.
jejeje viva el shiznat!

hime sama dijo...

wiiii qiero saber ya que sucedeee *¬*

shizuuuruuu te amoooo...!!!

xD continuacion onegaiii!!

Daphne-sama dijo...

esta un poco confuso el fanfic lo se mmm no se si lo estan entendiendo bien... comenzo por el final, el primer capitulo es el final o parte de el, todo lo de mas que ha sucedido es la historia relatada por shizuru a los policias que la interrogan xd y por partes la interrumpen preguntando cosas pero ella sigue relatando* aclaracion de la autora Xp*

Natsuki dijo...

wow!!!!!
si se entiende el fic y te esta quedando bn chivo!!!!!
*fuera mai!!!!*
espero lo continues pronto ok?
no te tardes!!!

Anónimo dijo...

gran fic sigue escribiendo
;P
fabulosooooooooooo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...