Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 26 de julio de 2009

domingo, 26 de julio de 2009

Amor Enfermiso - Capitulo 8

AUTORA: Daphne ( kanu_unchou@live.com.mx)


“AMOR ENFERMISO”

CAPITULO VIII

El dolor que sentía en mi corazón mezclado con rabia y otras sensaciones al ver a Natsuki se hacia cada vez mas presente dentro de mi, al ver cuando algún chico o chica mostraba interés por mi Natsuki chan ,sin embargo, no quería hacer ninguna locura, pues por ello estaba dejando de pensar y simplemente iba a actuar, así que intente tranquilizarme, por unos segundos permanecía con los ojos cerrados y la cabeza hacia abajo para no contemplar esa escena e intentar que se borrara de mi mente,”shizuru, tranquila” me dije a mi misma, fue entonces que decidí levantar la mirada mas tranquilamente y mire hacia ahí de nuevo. Ahora la chica de cabellos anaranjados estaba con Natsuki, hablaban de algo, las dos se veían muy animadas, Mai sostenía unos cuadernos y libros entre los brazos pegados a su pecho y Natsuki lucia nerviosa, me quede observando unos segundos…

-Natsuki, espero no te moleste que yo este aquí ni sea un estorbo para ti, es que como sabes yo aun estaba en la preparatoria cuando vivía en Paris, así que terminare mis estudios aquí para después ingresar a la universidad

- descuida Mai, esta bien… ¿has venido a inscribirte? ¿En que grupo estarás?

-me ha tocado en el 2 B , no se donde quede el aula, es lo que les estaba preguntando a esas chicas

- Mai, debiste recurrir primero a mi…yo estoy en el 2 B…

-¡¿en verdad?! ¡Estaremos en el mismo grupo!.- grito emocionada la chica y por la misma emoción, salto y abrazo a la ojiverde .

“¡¿Qué demonios le pasa a esa chica?!”Pensé dentro de mi, ardiendo de coraje, entonces recordé que YO soy la presidente del consejo de estudiantes, y decidí utilizar mi puesto en este momento...

- ¡miren, viene Kaichou fujino! – varios chicos y chicas que estaban en los alrededores comenzaron a decir entre ellos, al ver ala castaña acercarse hacia donde estaban, y a que usualmente ella siempre estaba en la sala del consejo estudiantil con Reito san y rara vez tenían el “privilegio” de verla , ante tales comentarios, natsuki volteo a ver y se encontró con una shizuru caminando hacia ella con una actitud arrogante…muy distinta ala shizuru que conocía, a la shizuru habitualmente sonriente y amable con todos…

- Shizuru…¿Qué sucede?

- hola Kuga san, veo que estas muy bien acompañada…-dice shizuru en un tonito que daba a entender que le desagradaba la chica, no como cumplido.-pero que mal educada eres Natsuki… ¿no piensas presentarnos?

- (s…shizuru…¿Por qué estas hablando asi?).-pensó natsuki dentro de si .- ahhmm, es verdad, shizuru ella es Mai…mi prima.

- ara, hola Mai san, gusto en conocerte. Shizuru Fujino, para servirte- dijo extendiéndole la mano ala chica con una mirada retante.

- h…hola...- Mai no sabia si darle la mano o no, lo hizo pero con mucho temor –Tokiha Mai

- Mai san, será necesario que te consigas el uniforme escolar lo antes posible, en esta institución no puedes estar en esas fachas, asi que tienes que ponértelo, por hoy te lo pasare, pero que no se repita de nuevo, no te demores en conseguírtelo para mañana.

-(definitivamente, shizuru ¿Por qué te comportas así? Ella no te ha hecho nada…) – volvieron a pasar preguntas por la cabeza de Natsuki, le extrañaba la actitud de shizuru.

- ¿disculpa?... soy nueva en “este instituto” .- dijo mai haciendo un énfasis en estas ultimas palabras – es por eso que aun no traigo el uniforme eso es justificable.

- yo simplemente te dije que es lo que deberías hacer, bueno, mas bien, te di una orden, mañana no podrás pasar si no consigues el uniforme cariño.- dijo la castaña sin ceder ante su tono arrogante.

- con todo Respeto compañera…Fujino… ¿Quién te crees que eres para darme ordenes? no eres nadie para ha…

- soy la presidenta del consejo de estudiantes- dijo shizuru cortándole las palabras ala pelirroja- este es mi deber y mi responsabilidad, ya te dije lo que tienes que hacer y si no quieres respetar mi autoridad, la directora se encargara de ti, tienes que aprender a controlar tu vocabulario y tu manera de contestarle a tus sempais .

- disculpa…yo no… no sabia que eras tan importante aquí, entiendo, pero aun así, Fujino sama, la que llego agrediéndome,de mal humor y con su comportamiento arrogante ¡fuiste tu!

- shizuru, cálmate por favor, Mai es nueva, no ha tenido tiempo de conseguir el uniforme, ¿Por qué te pones así con algo tan insignificante? Vamos… yo la acompañare a comprarse uno, descuida, y tranquila.

- natsuki... – alcanzo a decir la pelirroja y se quedo mirando a natsuki sorprendida.

- shizuru .- decia natsuki mientras se acercaba ala chica kyotence para después decirle algo disimuladamente casi en susurros .- shizuru, ¿Qué es lo que pasa contigo? Quiero que me lo digas al rato…hablaremos con mas tranquilidad.- ¡Mai! ,ven, vamos a casa. Creo tener la solucion a este problemita.

- claro…Natsuki .- dijo la chica pelirroja mientras se acercaba a la peliazul

- Mai, discúlpala. Shizuru esta muy estresada últimamente por sus cargos como presidenta del consejo, eso es una gran responsabilidad y requiere de mucha dedicación y tiempo por eso esta estresada en realidad ella no es así.- dijo natsuki mientras caminaba con mai para irse a su casa, dejando a shizuru atrás.

- no te preocupes natsuki. Esta bien, comprendo…es solo que…esa chica lucia bastante enfadada y me extraña que siendo la primera vez en vernos me haya tratado de esa manera tan descortés y agresiva.

- ella normalmente no es asi, te digo, tiene problemas de estrés por sus responsabilidades, olvida este desagradable problema por favor, vamos a casa, tengo un par de uniformes mas, tendrás que probártelos para ver si son de tu talla,.- dijo la chica mirando de reojo el llamativo busto de mai .- al menos te sacaran del apuro mañana y en lo que consigues unos.

- muchisimas gracias Natsuki, te has portado muy amable conmigo… en verdad te lo agradezco.

- no tienes nada que agradecer mai, en serio..

-¡Natsuki san!

-¿ehh? Ahh, ¿Qué sucede Tate? .- pregunto Nat, y observo que Tate se quedo mirando ala chica que acompañaba Natsuki.

- esto…emm…¡ahh si! Natsuki, ¿tienes libre hoy en la noche?

- supongo…¿por?

- es que me han enviado unos amigos a decirte que darán una fiesta por la noche, en la residencia de Nao yuuki,la prima de Minagui Reito . y tu presencia es imprescindible . quieren que estés ahí por ser de las mas populares en el colegio.

- ¿yuuki? ¿Ella te ha mandado a invitarme?

- no precisamente. Pero gente muy cercana a ella que dice conocerte quiere que estés ahí .

- vaya, ¿Quiénes son?

- no lo se Natsuki, solo me han dicho que te invite por que saben que me llevo contigo.-observó un momento a la pelinaranja .- puedes llevar a mas gente si quieres.

- ¿hmmm? Yuiichi, te presento a Mai, es mi prima , viene de Francia y estudiara aquí.- se apresuro a decir natsuki ante el evidente interés hacia mai por parte de Tate, esto que dijo Tate al ultimo fue muy obvio, quería que mai estuviera ahí también.

- mucho gusto Tate san .- dijo la pelirroja extendiéndole la mano al rubio y dedicándole una sonrisa.

- el gusto es mío Mai san…tu también estas invitada ala fiesta de por la noche, seria un gusto para mi verte ahí.

- muchas gracias Tate kun, intentare estar ahí

- nos vemos entonces en la noche chicas, ¡hasta luego!- grito tate alejándose de las chicas.

-------------------------------------------

¿por que? esa actitud de natsuki no me agrado para nada, defendiendo a esa chica que apenas conoce...en vez de apoyarme a mi, que soy su novia,¿que le sucede?

*RIIN*suena el celular de shizuru-

(pantalla del movil)

shizuru, iré a tu casa en un rato, solo termino unas cosas y estoy ahi ¿OK? necesito hablar contigo acerca de lo que sucedió hoy y de otra cosa mas, besos, te amo

Natsuki.

-----------------------------------------

- entremos.

-claro natsuki

Ambas chicas entraban al departamento de natsuki.

- en mi armario tengo mis uniformes, toma el q gustes y pruébatelo, espero que te queden

- muchas gracias natsuki, no te preocupes

-Mai- dijo la chica de ojos verdes ala otra.

- ¿que sucede natsuki?

- acerca de lo de esta noche, ¿iras? tu escuchaste a tate kun , el personalmente dijo que te podia llevar, tu también estas invitada.

- que pena natsuki, no conozco a nadie, no se si ir ...

-precisamente, de esa manera conocerás mas gente de la escuela esta bien, ¿no te parece?

- etto...creo que tienes razon natsuki...

- entonces, saldremos de aquí alas 8pm , me voy a dar un baño y saldré...necesito ir a ver a alguien

. ohh, ¿saldras?

- si pero no tardare, ire a casa de la presidenta Fujino.

-¿¿de esa??

-si...es que...nada, olvidalo.

- ¿que ibas a decir Natsuki?

- nada mai, no es el momento de decirlo, es demasiado pronto .bueno, me voy a dar una ducha

------------------------------------------

- Oye reito...¿iras ala fiesta de hoy?
- Por supuesto takeda, mi presencia esta noche es la mas importante.

-¿que?

- shizuru estará ahi...

-¿como sabes?

- es la presidenta del consejo , tiene que estar ahi amigo...y también

kuga, debes aprovechar takeda.es tu oportunidad, acércate a ella

- Hare lo posible.

-----------------------------------------

mientras tanto natsuki iba llegando a casa de shizuru, se bajo de la moto y se dispuso a tocar el timbre de la lujosa mansión Fujino.

- debe ser natsuki,fumi san, dile que pase, que venga a mi recamara

- enseguida señorita.

- pase señorita Kuga. la señorita shizuru esta en su recamara, puede usted pasar a ella.

- claro fumi san, gracias.

natsuki llego hasta la recamara de la que era ahora su novia, se paro frente ala puerta y decidió tocar la puerta

- ¡adelante!- gritaron desde adentro .natsuki paso, y lo que se encontro la dejo muy sorprendida y con rubor en las mejillas, bastante notorio.

- ¿que sucede mi amor? - pregunto la castaña a la natsuki que todavía permanecía parada sin moverse en la entrada de la recamara, shizuru estaba con tan solo una toalla cubriéndole el cuerpo ,sus preciosos cabellos dorados caían mojados aun por su hombro derecho, el cabello lo tenia a un lado...

-s...shizuru....

- ara Natsuki ¿que le sucede a tus mejillas? - dijo la castaña acortando mas la distancia que la separaba de su amada natsuki, comenzó a caminar hacia ella de una manera bastante sensual ,natsuki no podía ni hablar.- ¿no vas a saludar a tu novia como se debe?

- c...claro.- apenas pudieron salir estas palabras de los labios de la ojiverde puesto que aun estaba perdida ante tal escena, cosa que aprovecho shizuru para acercarse mas a natsuki ,quien aun estaba pegada en la puerta de la recamara ,la castaña se acerco y acorto au mas la distancia que las separaba, tomo los brazos de natsuki e hizo que esta los ponga alrededor de su cintura ,entonces shizuru culmino con un beso, Natsuki reacciono al sentir esos suaves y dulces labios de su novia, y comenzo a corresponder el beso, al principio lento y cariñoso, pero poco a poco se fue haciendo mas intenso y apasionado , la respiracion de Natsuki notablemente comenzó a sonar agitada y empezó y acariciar la espalda de la carmín ,lentamente comenzó a bajar hasta su cuello ,probándolo, besándolo, la habitación comenzaba a sentirse cada vez mas acalorada.

. hmmm,N...natsuki...¿que haces? .- pregunto la carmín a su novia, ambas ya estaban muy excitadas por ese simple rose y temían que pasara algo mas en ese momento, shizuru no quería dejarse llevar todavía por sus impulsos, quizás este no era el momento adecuado, quizás seria mas adelante, quería que fuese lo mas lindo posible, una ocasión especial...

- sh...shizuru...

- ¿que sucede?

- detengámonos, yo... no creo que este sea el momento...tengo que hablar contigo.

- ¿de que quieres hablar Natsuki?

- shizuru, ¿que sucedió por la mañana?¿por que estabas comportándote de esa manera con Mai?

- ahh...era eso...

- sii,¿por que lo hiciste?

- discúlpame me sali de control...por que te amo.

-¿amarme?...si en verdad me amas no deberías comportarte asi...¿estabas celosa?

- si...lo admito...esa chica es guapa ,tengo mis razones para estar celosa

- ahh ya...olvidalo mi amor, no te preocupes, me gusta que te pongas celosa, me haces sentir que si te importo

- claro que me importas mi amor, mi Natsuki. - se dan un beso corto.-hay otra cosa shizuru, supongo que ya estas enterada que en la noche habra una fiesta, en casa de una tal Nao yuuki

- ohh si , Nao , hija de saotome yuki, un empresario millonario.

-¿asi de importante es? yo ni lo conocia...jeje...shizuru, quisiera que me acompañaras a esa fiesta, quisiera ir contigo ¿paso por ti alas 8pm?

- esta bien natsuki, solo terminare unas cosas y arreglo

- entonces te veo a esa hora, no me puedo quedar mucho tiempo tengo que irme, nos vemos .- se acerca y la besa tiernamente para después acariciarle la mejilla y dejarla ir.

Esa fiesta iba a ser una noche catastrófica, quizás hubiera sido mejor no haber asistido a ella, no sabíamos que esa noche comenzaría a suceder todo, no sabíamos que nuestra presencia ahí ocasionaría tantas desgracias, o al menos el inicio de todo.

*regreso a la actualidad*

- señorita fujino ¿que sucedió esa noche? cuéntenos por favor, todo lo que diga nos servira, espero y todo esto que nos ha estado diciendo sea verdad

-claro, no tengo por que mentirles, y desde un principio les dije que quiero contarles toda la verdad para resolver este problema de una vez.

-----------------------------------------------------

-¿q…que es esto? No logro distinguir el rostro de esa persona,¿Por qué no conseguiste fotografías mas claras Yamada? .- una chica de cabellos rojizos hechos en una coleta,, se encontraba sentada en un bar al lado de un hombre, aparentemente un detective de nombre llamada.

- Estaba demasiado obscuro el lugar, no pude distinguir prácticamente nada, eso fue lo mas que pude, esa chica que esta en el lago…es ella… yuuki Nao…la hija única de uno de los mas reconocidos empresarios millonarios de Japón… el hecho de que haya terminado asi…es realmente sorprendente…

- es increíble…yo cuando lo supe no lo pude creer, en verdad es preocupante que esto este ocurriendo…¿Qué sucede con ese colegio? No se pero…creo que me imagino quien fue…y quisiera hacer algo para ayudar, pero primero tengo que confirmar mis sospechas, Yamada por favor, sigue vigilando al objetivo, puede ser que este relacionada directamente con estos casos, según lo poco que ya se , pero necesito confirmar, no estoy muy segura de cual es la verdad, necesito pruebas sólidas , consíguelas por favor.

- entiendo, con su permiso señorita Midori.

- el resto de la paga la tendrás la próxima vez Yamada, haz un trabajo mejor, te lo agradeceré muchísimo, esto es algo realmente importante para mi. Hay que hacer justicia.

-------------------------------------------------

-continue por favor, Fujino san.

*regreso al relato de shizuru*

Mas tarde, Natsuki ya iba llegando ala casa de shizuru, se estaciono y decidió bajar del vehiculo, no sin antes ser detenida unos segundos por la chica que la acompañaba, en esta vez un vehiculo kamaro para ser mas específicos

- Natsuki espera.- dijo la pelirroja tomándola por la chamarra cuando esta ya se iba bajando.-

-¿eh? ¿sucede algo Mai?

- ¿Qué hemos venido a hacer aquí?

- ah, he venido a buscar a alguien que ira con nosotras igual ,mi…- se detuvo antes de terminar la frase que pensaba decir.- amiga , la presidente…

-¿ira con nosotras ala fiesta? Ella no…

- si esta invitada Mai.- dijo natsuki cortando las palabras de la pelirroja .- ella es muy importante y famosa en el colegio, esta invitada, esta tarde que vine a visitarla me c omento que estaba invitada ala fiesta, y decidi que venga con nosotras…¿te molesta?

- no…por supuesto que no…se que es tu mejor amiga, la conoces desde hace mas tiempo que a mi , lo comprendo

- muy bien, entonces voy por ella. – menciono la ojiverde y bajo de lleno del auto, llendo hacia tocar el timbre de la casa.

Escuche tocar el timbre, por lo que me apresure a bajar, lo recuerdo perfectamente, yo estaba parada frente a el espejo, dándome los últimos toques para verme hermosa para mi Natsuki, quería que esta noche fuera especial. Estaría con ella en esa fiesta, nuestra primera fiesta como pareja, por lo tanto estaba muy pero muy emocionada, no imagine lo que sucedería …

*suena el timbre*

- ¡Ya llego! Debe ser Natsuki - corre a abrir la puerta y al abrirla se encuentra con esos profundos ojos verdes , esa mirada hermosa que tanto le gustaba contemplar, y con la que se perdía, como si de cierta manera algo dentro de ella la poseyera, y ya no se daba cuenta de sus actos…

- ¿ya estas lista cariño? - pregunto natsuki hablando quedito como para que nadie escuchara lo que decía.

- ¿Por qué no hablas mas fuerte? .- en ese momento con la mirada se puso a buscar algo, hasta que miro bien el auto, en la parte trasera venia sentada Mai tokiha

- ¡¿Por qué vino ella?! – exclamo exaltada la castaña

- shizuru,t ranquilizate,.- se apresuro a decir natsuki tomando a shizuru por los hombros y virando a ver ala chica del auto disimuladamente como para que ella no se fije de los actos de la castaña .- estos dos días has estado muy irritable , ¡no se que sucede contigo!

- ahh ¿no sabes? Natsuki, has estado demasiado pegada a esa chica ¿tu crees que he podido siquiera pegar un ojo sabiendo que ella pasa las 24 horas del día pegada a mi novia como un chicle??pues ¡NO!

- jaah…¿acaso le tienes miedo a mi prima?

- TU prima que no lo es de sangre esta demasiado cerca de ti…eso me preocupa.

- shizuru, baja la voz ¿quieres? Mai podría escuchar…

- Mai,Mai,Mai ¡¿Por qué le prestas demasiada atención?! – grito en forma de reclamo shizuru, cosa que llamo la atención de mai, ese grito había llegado hasta el auto estacionado un poco lejos de ahí y con los vidrios subidos.-apenas la conoces, es una perfecta Ex-tra-ña

- tranquila shizuru, tranquila - dijo natsuki tratando de calmar a su novia, quien evidente mente estaba a punto de sufrir un colapso nervioso

- ¿tranquila? …no puedo natsuki , no puedo fingir tranquilidad ,no mas… tengo miedo… - suspiro la chica con un evidente cambio de estado de animo, ahora tornándose su rostro mas triste y preocupado.

- entra .- dijo natsuki metiéndose , metiendo a shizuru y cerrando la puerta ya que ella permanecía aun fuera y shizuru parada en la puerta- no temas, nada pasara MAi no me gusta…para nada, por favor, es solo un favor que le estoy haciendo a ella y a mi tía

-demuéstramelo.

- ¿ehh?

- demuéstrame tu amor , Natsuki …

- ¿a que te refieres?

- apenas llevamos 2 días saliendo y pasa esto…vaya suerte.- menciono shizuru en forma de queja.

- nada pasara,ya te dije ,vamos a la fiesta amor ¿si? Intenta tratar a Mai, no es mala, ya lo veras.

- esta bien .- dijo shizuru acercándose con un ligero puchero y dándole un pequeño beso a Natsuki en los labios .- vamos, te amo.

-yo también shizuru, te amo mucho, por cierto, te ves mas hermosa de lo normal con esa faldita negra y esa blusa roja….se te ve estupendamente genial

- gracias mi amor - dijo sonriente la castaña, entonces ya mas felices y tranquilas salieron para dirigirse a la fiesta en la mansión YUUKI.

---------------------------------------------------

- el ambiente se pone cada vez mejor ¿no? Reito …

- así es Takeda, uffff ¡que mujeres! .- conversaban Reito y Takeda sentados en un sillón tomando unas bebidas tranquilamente, Reito parecía estar disfrutando mucho de la fiesta pero Takeda lucia bastante cohibido y nervioso.- vamos amigo, no estés nervioso, Kuga dentro de poco llegara, ya lo veras, te aconsejo que aproveches cuanta oportunidad se te asome esta noche con ella…mira…esta mansión tiene mas de 150 recamaras…podrías perderte del camino con ella durante un rato y pasarla bien…¿no crees? jajaja

- En verdad Reito, no se como puedes ser así, ya te dije que no, no quiero. simplemente me conformo con mirarla aun que sea de lejos…

- Eres un verdadero idiota Takeda, te acercas a ella, le invitas a sentarse contigo, conversan, entre copita y copita le das otra…y después…el postre.

- me molesta tu actitud, lo siento pero no pienso igual que tu , amigo…eres un cerdo …

- jajajaja, lo se takeda, lo se…

- ¡Miren ahí viene Nao sama! – se escucharon los gritos de admiración de varios invitados ala gran fiesta que ofrecia yuuki Nao.quien caminaba escoltada por 2 hombres enflusados y altos con gafas, sus guardaespaldas.

- bienvenidos sean todos, espero se diviertan mucho esta noche.- grito nao alzando su copa de vino .- ¡que comience la musica Dj!

- mira Reito , Nao viene para aca

- si… viene a hablar conmigo seguramente

- hola Reito, y…

-Es Takeda, un amigo.

- hola takeda, oye Reito que bueno que viniste

-claro, no podia faltar lo sabes, además, hoy es un buen pretexto para acercarme mas ala chica que me gusta

- ohh sigues en tus andadas ¿eh? Jaja, te deseo suerte con ella

- gracias. Por cierto seguramente tu tambien sigues haciendo de las tuyas¿ verdad?

- ¿Qué comes que adivinas? Jaja, espero me presentes chicas hermosas esta noche Reito, o pasame a alguna de tus fans que ni falta te hacen

- jaja, por supuesto, espero pesques una buena presa esta noche

Estaba feliz de estar a lado de natsuki muy feliz, pero …no se…la presencia de mai me decía algo ,parecía ser buena persona, pero me daba mala espina, no lo se

- Reito, Reito, mira quienes vienen llegando

-¿eh? .- volteo a ver el chico, mirando a las personas que venían entrando ala fiesta.- shizuru…

-Kuga…y…¿? ¿Quién es esa chica? La pelirroja

- no lo se, no la conozco…nao…¿tu invitaste a esa chica?

- hmmm, debe ser la chica que me dijo Yuichi…el la invito, parece que le gusto , aunque la verdad la tipa no esta nada mal…pero…¿Quién es la de cabellos azulados? ¿Es Natsuki Kuga? La chica ala que mande invitar especialmente , en verdad tenias razon Reito, es muy linda…

- ¿Ves? Telo dije Nao, sabia que te gustaria

- Reito…ya entiendo…¿Qué es lo que quieres hacer? - pregunto un preocupado Takeda al chico de ojos miel.

- mi shizuru se ve hermosa con esa ropa…que antojable y sexy …

- jajaja Reito ¿Qué estas esperando? Ve a saludarla, puede que esta sea tu noche, por lo que veo no viene con algún acompañante, solo con sus amigas.

- jeje,nao, eso es lo que tu piensas…pero ahí, hay alguien muy intima para shizuru, y con quien parece mantener una relacion, me ha dado esa impresión desde hace mucho además de que el otro dia me parecio haberlas visto besándose…

- ¿de que hablas? ¿Alguna de esas dos chicas es su pareja entonces?

- si…

- Reito…¿es la chica pelirroja? –pregunto ingenuo takeda, reito no le había dicho aun que natsuki parecia estar enamorada de shizuru, podía ser un Patan pero no quería lastimar a su amigo con algo así.

- si…es la pelirroja Takeda. ¿Por qué no vas por mas bebidas amigo? Nao tiene sed,¿no es asi nao?

-¿Eh?¿yo?...ahhh…siii, me apetece tomar algo bien helado – respondió la chica siguiéndole la corriente a reito, al parecer querían hablar algo que no querían que nadie mas escuchara.

- enseguida traigo mas bebidas.

- Nao, necesito que me ayudes.

- ¿Qué necesitas reito? Que debo hacer por ti

- mmm, le mentí a takeda, la chica que parece andar con mi shizuru, es Natsuki, quiero que me ayudes, quítasela de encima, por lo menos esta noche…¿entiendes?

-ohhh,claro…mira que no me costara nada.- respondió la chica observando a lo lejos ala peliazul que estaba saludando a algunos invitados en la fiesta.- es muy atractiva…es justo mi tipo ¿Cómo lo ves? Jeje, pero no entiendo ¿Por qué le mentiste a takeda diciéndole que es aquella pelirroja?

- por que a el le gusta Natsuki desde hace mucho tiempo, no quise lastimarlo diciendo eso asi que por favor, no digas nada cuando el regrese, me da lastima, tu sabes…

- si, pierde cuidado, te dejo por que voy a comenzar con mi cacería de esta noche, será muy divertido jiji

-------------------------------------------

-shizuru,¿quieres algo de beber? –pregunto natsuki.

- si , Te verde helado.

.- jeje,shizuru no creo que hayan dado te aquí ,solo soda.

- aww. No importa, entonces soda esta bien.

- ¿Mai quieres algo?

- no gracias natsuki, hasta el rato voy por algo.

- de acuerdo, ya regreso.

Un chico ruibio venia acercándose desde apenas detecto la presencia de la pelinaranja en el lugar, Tate Yuichi.

- buenas noches kaichou sama, mai san.

- Buenas noches Tate san

- buenas noches Tate kun – dijo sonriente mai.

- ¿Cómo ven el hambiente?

- muy buena musica – dijo mai

- asi es…- complemento shizuru.

- ¿te gusta la musica mai san? ¿Por qué no bailamos? Concedeme una pieza señorita…- dijo el chico extendiendole la mano a mai para ir a bailar.

- ¡claro!

Yo me quede ahí sola parada por un momento ,que bueno que mai se había ido con Tate a bailar, no me hubiera gustado quedarme mas tiempo con ella ahí, estaba tensa, no quería hablarla, y se que ella ami tampoco. a lo lejos pude observar a Reito, no dejaba de mirar para donde yo estaba, mas bien, no apartaba su vista de mi, cosa que me incomodo y decidí voltear para otro lado, pero de nada me sirvió, por que al verme sola en un rincón, decidió levantarse y dirigirse hacia mi .

-Que tal, shizuru san.

- hola Reito. –conteste muy cortante.

- ¿quieres algo de beber?

- no gracias.

- ¿segura?

-si.

- mmm,¿Qué te sucede preciosa? Me estas tratando muy mal…mira que muchas chicas del colegio quisieran estar en este momento en tu lugar…

- ahh si? Pues que tontas.

- me gustaría platicar contigo un rato…¿Por qué no vienes conmigo?

- no por ahora, gracias, ya tendremos mas tiempo para platicar en la escuela.

- como tu quieras, cuando quieras buscarme hazlo, estoy en el sillón de arriba ,en una zona especial. con la anfitriona de la fiesta y unos amigos mas.

- gracias.

Yo ya no quería ni siquiera dirigirle la palabra, era un tonto, ya no lo soportaba, su sola presencia me enfermaba, mas bien, desde que me robo ese beso e intento seducirme, comencé a huir mas de el.Natsuki no regresaba y yo ya estaba ansiosa de estar a su lado, entonces me fui al tocador un momento, antes de que ella regresara.

-¿Qué quiere señorita? Un daiquiri, whisky en las rocas, vodka…

- quiero soda por favor…

- puedes pedir algo mas si quieres – se dirigió a ella una chica de cabello corto y rojo,ambas estaban en la barra de bebidas.- es gratis,yo invite, asi que puedes tomar cuanto gustes.

- ¿Quién eres?

- Yuki Nao, la anfitriona de esta fiesta, mucho gusto .- dijo la chica saludando de un beso en la mejilla a natsuki- ¿tu como te llamas?

- Natsuki Kuga,el gusto es mio – dijo natsuki ya con sus sodas en las manos.- gracias de todas maneras yuki san, tengo que ir a entregar estas sodas.

- ahh..¿vienes acompañada?¿por quien?

- por mi novia.

- ahh…tu novia…natsuki san, me ha dado mucho gusto toparme contigo,espero verte de nuevo.

-si, ami tambien Nao san…- dijo la chica ojiverde para después retirarse e ir hasta donde habia dejado a su princesa castaña.

-----------------------------------------------------

- dios,¿Por qué me siento asi? – pensaba shizuru frente al espejo del baño mientras se apretaba el pecho.-como si supiera que algo malo va a suceder…”tranquila shizuru” todo va a estar bien...ahora, regresare ,natsuki ya debe haber regresado.

---------------------------------------------------

-¿ehh? ¿Dónde esta shizuru? – decía natsuki mientras sostenía los refrescos y veía para todos lados – no la veo…ire a buscarla.

Natsuki iba caminando buscando a shizuru por cada pasillo de la grande mansion, pero no la encontraba, parecía habérsela tragado la tierra ,la mansión era muy grande por lo que fácilmente una persona se perdería ahí, no coincidieron para nada, a pesar que shizuru ya iba llendo a donde estaban en un principio. estando en busca de su novia,Natsuki entro a un cuarto, estaba completamente obscuro , pero entro por que ese cuarto permanecía con la puerta abierta, y pensó que ella pudiera estar ahí (algo ilogico mi querida natsuki¿Qué rayos piensas que estaria haciendo ahí shizuru??Por dios…jajaja xD )

- ¿shizuru? ¿e..estas aquí?

-shhh… - dijo alguien detrás de ella, ella solo quiso voltear a ver de reojo pero antes que lo hiciera, alguien cerro la puerta del cuarto aquel y quedo todo completamente a obscuras.- tranquila-

- ¿q…quien eres?¿q…que haces?

- me gustas mucho Natsuki san…mucho… -dijo la persona que la aprisiono en esa habitación, al parecer era una mujer, se le fue acercando poco a poco a Nat, la tomo por el cuello, y la beso apasionadamente.

--------------------------------------------------

- “Rayos, yo no debería estar perdiendo el tiempo con este idiota, debería estar con Natsuki el mayor tiempo posible, o esa zorra de la fujino se puede a provechar, yo no me trago el cuento de q es su amiga, fujino se puso celosa de mi, lo se, le gusta Natsuki también” – pensaba mai mientras estaba bailando con Tate.

-¿sucede algo mai san?

- no…nada Tate kun – respondió con una falsa sonrisa.-bueno…sii…si me disculpas, tengo que ir al tocador…

-ahh…si, no te preocupes.

-------------------------------------------------

-¿natsuki? …no puede ser que no haya regresado aun…¿Dónde estas natsuki? Yo ni siquiera tarde en el tocador…- pasaban cosas por la mente de shizuru mientras buscaba con la mirada a natsuki, ahora ella decidió buscarla, y comenzó a caminar recorriendo la gran mansión yuki para encontrarla. -rayos Natsuki, parece que estamos jugando busca busca como dos niñas pequeñas…

Todo iba a comenzar, no sabia que ese pequeño incidente haría estallar la bomba, me fui a buscar a Natsuki y no aparecía por ninguna parte, todas las recamaras de la mansión estaban cerradas con llave, algunas silenciosas, en otras se escuchaba que algunos invitados hacían de las suyas teniendo sexo dentro de ellas,¿estaría Natsuki metida en alguna haciendo lo mismo? “no lo creo, ella no es así” pensé, confiaba plenamente en que ella no seria capaz de hacerme algo así, busque por mucho tiempo y nada, Natsuki no apareció, solo me faltaba revisar una parte de la mansión,en donde encontraria algo inesperadamente desagradable para mi...

Continuara...

6 comentarios:

Natsuki dijo...

awww no habia leido la conti de "amor enfermizo" awww apresurate Daphne-sama!!!! la conti!!!!! o morire!!!!
ASH la mai es una zorra!!! hasta en la serie la odie!!!!
(pero verdad que si se queda el Shiznat???)


Natsuki

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaa contixfavor
esta muy interesante
el fic espero con ansias
el cap 9
tienes razon mai es una zorra!!!!!

Anónimo dijo...

continuacion por favor quedo muy interesante u_u

ya quiero saberr!!!

MAi es una lokaa!

Anónimo dijo...

aaaaaw Daphne-saama! conitualo pronto ** esta genial el fic...pero MAI...HAAAY COMO LA ODIO EN ESTE FIC xD jkajaka buen trabajo Daphne-sama!

Anónimo dijo...

PRINCIPE GATITO:
Hola, este capitulo esta bueno pero espero ya lo puedas acabar...

Animo tu puedes y no tardes.

Porfis.

Anónimo dijo...

esta muy padre el nuevo diseño de la pagina me encanto.. jeje
y todo el contenido igual,pero porfa continuen con el fic de natsuki doggy poorfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y esta buenisimo este

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...