Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 20 de julio de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

No quiero volver atrás - Capitulo 7

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)

NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-7: SOLEDAD

Shizuru y Hikari estaban pasando muy tranquilos sus días en aquella casita, ambas se turnaban en los quehaceres y se llevaban muy bien.

Habian tenido uno que otro rose inocente (ustedes saben) pero Shizuru aún seguía muy lastimada y Hikari no se atrevía a insistir.

Hikari llegó a la conclusión que primero debía hacerse amiga de Shizuru antes de tratar de insinuársele de nuevo.

-Shizuru?

-Mmm?

-Puedo preguntarte algo..

-Sí dime.

-Alguna vez te has fijado en un chico?

Shizuru ante tal pregunta se levantó del sillón del que estaba recostada y le miró con una breve confusión y le dijo:

-Hikari por que me preguntas eso?

-Por nada es sólo curiosidad, supongo que me gustaría saber si en el tiempo que dejamos de vernos algún chico te había molestado eso es todo, tú sabes que antes de conocerte yo tuve una relación con un chico pero después de conocerte no he vuelto a tener otra relación —Dijo mientras disfrutaba el té que Shizuru le había preparado.

Shizuru se quedó en silencio por unos momentos y en su rostro se tonó un leve sonrojo que quiso disimular.

-Disculpa si he sido inoportuna con mí pregunta Shizuru.

-No, no de ninguna manera Hikari es sólo que...

Shizuru se levantó del sillón y dirigiéndose a la ventana miró a Hikari mostrando una de sus corteses sonrisas.

-Es sólo que a mi pretendientes nunca me han faltado, chicos chicas muchos han querido ganarse mi corazón.. Sólo con un chico me he sentido realmente identificada y no es por que me guste sino porque tenemos mucho en común…

-Deberás, dime quien es Dijo Hikari abriendo sus ojitos azules como dos globitos.

-Pues es mi amigo desde que me cambié a Fuuka es mi vicepresidente Reito-san.

-Pues cuéntame tuvieron algo? No me mientas,…

-pues, no. Mis padres lo querían como mi pretendiente pero el y yo quedamos de acuerdo en ser solo amigos y nada más.

-Ahora que hablamos de tus padres, dime Shizuru ellos aun no saben de tu falta de interés por los chicos cierto…

-Claro que no Hikari, ellos siguen esperando que culmine la universidad para casarme con alguien que ellos aprueben por no decir “escojan”..

-Pero tú no lo vas a hacer…

-Pues claro que no, sólo estoy esperando radicarme bien en la ciudad en la que estudie y empezaré con mi vida independiente, cuando termine mis estudios hablaré con mis padres…
Supongo que me cambiaré de universidad iré a la de Tokio como tenia planeado desde niña...

-Pues si es así Shizuru yo te estaré esperando por que si no recuerdas yo estudio allí, sólo estoy de vacaciones, supongo que seremos compañeras después de todo...

Las dos rieron y terminaron su té.

-Shizuru quiero mostrarte algo ven…

Hikari tomo de la mano a Shizuru y la llevó a su recamara la sentó en la cama y le dijo:

-Espérame ya regreso….

A los pocos minutos Hikari regresó luciendo un hermoso traje de color negro un traje demasiado hermoso que resaltaba todos sus atributos físicos.

Shizuru no pudo evitar sonrojarse al verle.

-Te gusta Shizuru?

-Pues Hikari te ves…… como diría hermosa, preciosa, radiante… Me quedo sin palabras…. —Shizuru se levanto para poder observarle mejor.

-Me alegro que te guste, este es el vestido que utilicé para la fiesta de mi graduación, recuerdo que envié una invitación para ti pero no pudiste asistir y realmente quería que lo vieras… —Dijo Hikari con su rostro completamente sonrojado.

-Pues lamento no haber asistido, me imagino lo hermosa que debiste lucir esa noche, mírate sin haberte arreglado eres una de las chicas más hermosas que he visto…

-Pues no se que decirte Shizuru, gracias…

Hikari se acercó a Shizuru no pudo resistir más la tentación y se lanzó a sus brazos dándole un beso tan cálido y profundo que al principio Shizuru quiso resistir pero que no pudo al final terminó cediendo ante esos labios tan suaves y dulces que por breves segundos le recordó todo lo bueno que vivió junto a Hikari deseando que esos días volvieran.

-Shizuru perdóname, no debí —Dijo Hikari apartándose de Shizuru.

En el rostro de Shizuru se mostró un semblante triste por lo sucedido. Aunque en su mente sólo habitaba un recuerdo el de Natsuki Shizuru decidió que era tiempo de empezar a obligarse a cumplir la promesa que hizo en esa amarga noche.

-Hikari eres una de las mujeres por la que mi corazón se ha sentido acelerado, perdóname por todo lo que te he hecho pasar pero el pasado ya no está y no quiero volver atrás así que quiero construir mi futuro y mi futuro empezará desde este momento así que te pido que estés a mi lado y me apoyes, te lo pido Hikari ¿Quieres ser mi novia?

El corazón de Shizuru no hacía más que llorar y gritar el nombre de Natsuki por que ella era la dueña de su corazón pero a la vez su razón le decía que se calle que ese era un amor imposible y que empiece a pensar en Hikari por que ella era la única mujer que le había amado sinceramente.
Así que decidió tener una relación de nuevo con Hikari, la tomo de la cintura y la atrajo hasta sus labios los cuales parecían buscarle con tanto cariño, Shizuru podía sentir latir el corazón de Hikari la abrazó y la llevó de espaldas a la cama sin dejar de besarle ni tan sólo por un momento.

-Shizuru… Yo….

-Shhh, no digas nada, tan sólo déjame recordarme lo intenso de tu amor en mí piel…

-Pe… ro es.. que..

Shizuru no escuchó ninguna palabra, se dispuso a hacer suya toda esa piel que parecía quemarle las manos por saber que no era la piel de su amada, su corazón se encogía con cada beso con cada caricia.

-Hikari…

Shizuru desvistió lentamente a Hikari lo hizo tan lentamente que para Hikari era una dulce tortura el sentir las manos de Shizuru acariciarle el cuerpo encima de la ropa.

Con una mano acariciaba todo su cabello despeinándola y haciendo que esta se sienta tan relajada, era como una suave brisa sentir las manos de Shizuru recorriendo su cuerpo, puso a Hikari debajo suyo de modo que podía ver sus hermosos ojos azules.

Le desabrochó cada uno de los botones del vestido haciendo que este quedara hasta su cintura, al ver Shizuru tan solo el brasier de Hikari con tanta maestría lo quito de su piel dejándola indefensa ante ella.

Shizuru beso sus pezones haciendo que Hikari arqueara su espalda dándole a Shizuru la oportunidad de acariciar esa suave espalda.

-Hikari tu cuerpo es tan hermoso como lo recuerdo... —Susurró Shizuru al oído de Hikari.

-Shizuru yo, yo no puedo negarlo yoo,,,

No pudo hablar por que Shizuru le callo las palabras con un profundo beso beso que hizo vibrar a Hikari e hizo que una lágrima surgiera de esos ojos rojos de Shizuru.

Shizuru hacía delirar a Hikari, empezó a besar lentamente esos labios que se tornaron rojos debido a la pasión de esos besos, Shizuru abrió lentamente sus ojos y pudo ver como Hikari se sonrojaba pidiendo más de ella.

-Shizuru hazme tuya… —Le susurró Hikari despacio en el oído lo que hizo que se estremeciera.

Shizuru besó su cuello y empezó a jugar con su lóbulo para hacer que se excitara.

Terminó por quitarle la ropa pero no se atrevía a abrir sus ojos, la oscuridad de la noche prestó su manto para evitar ver esa silueta que no era la de su amada Natsuki...

Shizuru se apartó por un momento para despojarse de la ropa que le molestaba y así poder sentir plenamente a Hikari con la esperanza de borrar con esos momentos de su mente el recuerdo de Natsuki.

-Hikari déjame llenarme de ti…

-Shizuru, yo te amo..

De inmediato Shizuru no perdió tiempo y sumergió sus labios en la intimidad de Hikari.

-Shizur.. —Gimió Hikari luego se mordió los labios.

Shizuru rodeó con sus manos la cadera de Hikari para traerla más cerca exploró cada rincón de la intimidad de Hikari lo cual hacía que esta se estremeciera de placer, parecía devorarle con tanta ternura y pasión. Luego Shizuru se detuvo, no podía evitar pensar en Natsuki se alejó un poco para ver a Hikari a los ojos y al ver ese azul infinito empezó a imaginarse que eran verdes, después el dolor tan intenso que sentía en el corazón hizo que imaginara a Natsuki en lugar de Hikari.

-Te amo dijo Shizuru a la imagen falsa de Natsuki

Luego se puso sobre ella y con sus dedos empezó a acercarse a la intimidad de Hikari, a cada segundo imaginaba a Natsuki lo que hizo que Shizuru se apasionara tanto por hacerla suya que no se contuvo y lo hizo.

Hikari no podía creer la forma en que Shizuru le hacia el amor ya que conocía su forma de amar pero a la vez no podía pensar en nada que no sea el momento que estaba viviendo.

Shizuru se aferraba más y más a Hikari con tanta firmeza entraba y salía de ella provocando en Hikari un orgasmo nuevo e inesperado, su cuerpo parecía perder la voluntad ante las caricias de Shizuru la cual parecía no querer detenerse.

Tomó a Hikari de las piernas y se colocó entre ellas y empezó a sentir plenamente a Hikari suavemente hacia fricción besando apasionadamente esos labios rojos de Hikari luego besaba sus pezones haciendo que esta delire por las caricias.

En la mente de Shizuru todo era Natsuki, besaba a Natsuki acariciaba a Natsuki no podía evitarlo no podía dejar de pensar en ella.

Shizuru empezó a apasionarse otra vez haciendo que esta empezara a acelerar su ritmo, solo los gemidos de ambas se podía escuchar en ese cuarto tan oscuro.

Shizuru al sentir intensamente la pasión del momento miró fijamente a Hikari y le dijo— Te amo mi Nasuki... —Después de lo cual cayó rendida en las sábanas.

Hikari no lo podía creer sólo pudo acostarse a un lado de Shizuru y tratar de descansar a la vez no podía contener sus lágrimas sabia que detrás de la pasión que Shizuru le demostró se escondía la soledad por que la amo en cuerpo en su corazón a quien amó fue a Natsuki.

No paso mucho tiempo para que Hikari se quedara dormida, al darse cuenta de eso Shizuru se apartó lentamente de Hikari para evitar despertarle y se dirigió a su habitación y empezó a sentir como lágrimas tan amargas embargaban su rostro, se acercó a la ventana y se sentó en el escritorio y se puso a escribir:

Mai Hime -It's only the Fairy-Tale Instrumental
Mi corazón llora al ver que ama sin que lo amen de igual
No puedo contener mis lágrimas al no verte aquí
No puedo evitar el dolor al darme cuenta de lo mucho que te amo sin que tu a mi
El silencio me castiga me tortura al no escuchar palabras de tus labios

La realidad me lastima al verte en tan solo mi recuerdo tratándome con desden
Por que no pudiste ver lo mucho que yo te amo
Por que no puedes tan solo brindarme un abrazo y no una palabra cruel
Por que no puedes quedarte solo a mi lado sin que me trates mal
Por que? Por que tengo que amar a ese corazón que no hace más que huir de mí
Mis lagrimas inundan mis ojos al tan sólo pensar
Una melodía triste es mi única compañera junto a las lágrimas que no puedo contener

Si tan sólo una gota de tinta o tan un solo un pensamiento
Me bastara para que puedas ver
O quizás puedas entender lo que deseo en realidad
No pido más que respeto no pido más que bondad
Que muestres misericordia a mi corazón que se parece quebrar
Que es tan vulnerable al tan solo tu nombre escuchar
En la oscuridad tan profusa de una soledad
Es tan solo un pensamiento que a tus oídos no llegara

Te observo caminar de la mano con el orgullo
Ese lugar es el que yo quise tomar
Que dejaras a un lado todo lo que nos atormenta tan solo un minuto y te fijaras en mi
Que pudieras limpiar mis lágrimas con tan solo un suspiro
Si miraras mis ojos que siempre lloran por ti
O quizás siguieras el rastro de mis lágrimas silenciosas
Talvez pudieras escuchar las palabras que en mis labios se desvanecen
Se desvanecen al verte marchar con mi corazón en tus manos
Desaparecen en el recuerdo al seguirte de lejos

Perdóname por amarte tanto
Perdóname por fijarme en esos ojos en los cuales me empiezo a perder
Perdóname por pedirte cosas de las cuales no tengo derecho, lo sé
Perdóname por sentirme prisionera y carente de libertad
Perdóname por vivir en un amor que es falsedad
Perdóname por seguir tras un sueño que sólo soledad me traerá
Es mi culpa pues yo
Te amo….

Shizuru se acostó en su cama y no pudo sentir como su piel ardía al darse cuenta de lo ya sucedido y rompió en llanto.

-Natsuki ya no quiero amarte, —Dijo Shizuru golpeando su cama con sus puños.

----------------------
Continuará

6 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!

Liindooo y a la vezz trisste ToT...
quieroo masss ..
conti..contii

jeniferyma dijo...

Opino lo mismo que amane, te quedo excelente, pero me da tristeza con la pobre de Shizuru.

Continúalo pronto.

Anónimo dijo...

pobre de mi amada Shizuru TOT

pero está tan bueno!!!!

espero la conti!!!

valewk dijo...

WWWWWWWAAAAAAAAAAAAA!!! Sniff,sniff
es demasiado, pobre Shizuru, que Natsuki la encuentre pronto, es muy lindo pero triste.
ó.ò mmm.. pero que paso con la Shizuru "LOCA"??

Anónimo dijo...

donde esta natsuki pobre shizuru :P

Dagha dijo...

Muy buena su historia.
Pucha que lata por Hikari ooo me dio pena por ella, es que no puedes!!! decir el nombre de otra persona por dios!!!!
Todos sufren..... T.T
Gracias, espero su continuidad
Besos bye bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...