Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 12 de julio de 2009

domingo, 12 de julio de 2009

Starletts - Capitulo 2

Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)


/// the stage # 2 is full of secrets & lies

*** Mai Tokiha ***

-Últimamente si estas cambiada, será esa persona tan especial de la que hablas? – Cuando Aoi dijo esas palabras la pelirroja ya tenía un dejo de fastidio en el rostro.

-Ya bájenle! No se a que se refieren cuando dicen “especial” a cada rato

-Tu misma mencionaste esa palabra señorita, no se porque se hace la ofendida – Lo dijo la más joven quien sin embargo lucía mayor con su porte algo masculino, pero todo lo maduro que tenía se le desapareció cuando sorbió lo que quedaba de la malteada de un litro y medio de doble chocolate.

-Chie! Ya deja de hacer eso – Le replicaron las dos chicas

-Uh? – Dijo la aludida

-Bueno, ya, admito que el conocer a Kuga realmente ha sido algo lindo y bueno que me ha pasado últimamente, me divierto mucho a su lado y pues no se si debido a eso mi estado de animo esta mejor cada día… y siento que las cosas están en su lugar por primera vez desde… - Ella nunca mencionaba el nombre de Yuuichi Tate, y menos frente a otras personas… - Tate…

-Ves? A eso me refiero con “especial”, no me vas a negar que ahora seas capaz de mencionarlo, y solo la has tratado 8 meses.

En eso tienes razón Aoi, pero es que no se que me pasa con ella, argh…*se jala los cabellos* es que me vuelve loca!! –

Esto último que dijo, hizo que a la chica de lentes se atorara con la espuma de la bebida en la garganta y se pusiera a toser. La verdad es que era bien sabido por todos que Chie alguna vez estuvo tras de Mai, antes y después de lo de Tate, y aunque Mai juraba y perjuraba que le hubiese gustado enamorarse de ella, no podía, porque no le gustaban las mujeres, así de simple.

-No! No de ese modo, sino que… como explicar, no la soporto, pero al mismo tiempo… *baja la cabeza* la extraño demasiado y su compañía, me hace feliz. – Esto último lo dijo más para si misma.

-De todos modos… vamos a poder conocerla el domingo ¿verdad? – Pregunto Aoi, un poco insegura e incomoda por el rumbo que estaba tomando la conversación.

-Claro! Pensé, que tal vez podamos ir de picnic o algo así… caminar por el parque o el zoo y después comer algo.

-Por mí esta bien, no tengo trabajo el domingo, gracias a Dios! – Aoi era sirvienta de una familia acaudalada de la ciudad, y aunque siempre tuvo aspiraciones y sueños, terminó así, porque fue lo único que pudo encontrar.

-Yo tampoco, como he cumplido ahora estoy mas cerca de lo que quiero y tengo más libertades hohoho… - Chie estudió periodismo y trabajaba en una revista de chismes muy conocida, y su tirada era trabajar en un programa de radio o televisión de chismes.

-Bueno Mai… nos retiramos, yo tengo que ir a hacer el mandado de la casa de la patrona y Chie tiene que entregar sus “reportajes”, nos vemos el domingo aquí como quedamos ¿va?

-Vale!!

-Si… estuvo rico todo, me “muero” de ganas de conocer a la tal Natsumi…- Dijo la chica de lentes bastante desganada.

-Natsuki!!

No puedo creer que me sienta tan nerviosa de presentarle a mis amigas a Natsuki… al menos a Chie y Aoi; Mikoto me dijo que su papa la mandó a un encargo a Osaka y que no podría venir… no se si me dijo la verdad o solo esta algo celosa. Tal vez le estoy dando demasiada importancia a Natsuki, pero estos meses sinceramente han sido mágicos y por más que lo quiero no puedo dejar de pensar en ella. Aunque como dice Chie… hay algo que no cuadra, ya no quiero pensar que ella me mienta o algo así. Yo le creo a Natsuki, ella me dijo que trabaja para una cantante, es guitarrista de gira y carga los instrumentos a veces. También me ha mencionado un pasado que le da vergüenza recordar, pero no me ha dicho nada de ello. Yo tampoco le he contado de la muerte de mis padres, la muerte que YO ocasioné… probablemente se lo vaya a decir después… no se puede basar una relación en las mentiras… ¿relación? Mai… te estas apresurando… y además como pensar en ello…

Pero su plática del día que la conocí

F l a s h b a c k

-No para nada, no quiero que pienses que soy majadera o algo así… pero ese muchacho de la foto… el soldado, es tu novio?

-Fue…

-Lo mataron verdad…? Por eso te ves triste… Me recordaste cuando esperaba en vano a la salida de la escuela a mi mamá pero nunca llegaba – Usualmente me preguntaban si habíamos Roto, pero ella adivinó que no estaba vivo ya, habíamos estado platicando bastante…

-Siento lo de tu mamá, yo también la perdí. A Yuuichi lo asesinaron fuera de la guerra, pobre… sabían que estaba en desventaja…

-Ah… asaltantes seguramente, también siento lo de tu madre. Se me hace conocido…

-Era taxista.

-Si… probablemente lo vi alguna vez…

-Solo tuvo mala suerte…- Algún día le contaré la verdadera historia de todo… como dije, el estaba en desventaja, porque había salvado a alguien que no lo merecía y su brazo… estaba inútil, y el estaba malherido, cuando lo asaltaron fue presa fácil pero el no se dejaba y lo terminaron matando. Pero es algo que no quiero recordar por ahora.

-El muchacho de la otra foto… quien es?

-Takumi, mi hermano menor, pero no se donde está, se fue hace tiempo a hacer su vida, supongo que esta bien, no puede estar a las faldas de su hermana. – En realidad no me estaba costando nada sincerarme con ella.

-Estas igual que yo… yo no tengo a nadie, solo a Shizuru y a Yamada, ellos son mi familia…

-Y que hay de los de la banda en que trabajas? Siempre dicen que tener una banda es como tener una familia no?

-La mayoría de ellos me creen una pesada haha

-Ah ya veo… pues yo solo tengo Chie y Aoi, mis mejores amigas de la infancia, ellas conocen mi vida, tal vez sea por que las aprecio tanto, y claro Mikoto, mi hermana menor adoptiva hahaha…

-Después de todo, tenemos mucho en común verdad?

-Supongo que si Natsuki – san

-Estamos solas… y condenadas

-No digas eso… - Aunque en realidad si lo creía. Con todo lo que ya me había pasado, había perdido la fe en todo.

-De todos modos, me tengo que ir, me dio gusto conocerte. – Se fue y me dejo varios billetes que era el doble de lo que era su cuenta.

F I N ~ F L A S H B A C K

Ella ni si quiera me había dado su apellido ni nada, y la volví a ver a los quince días cuando entró a mi café, y entonces si supe que había cambiado algo en mi, porque usualmente no me importa, pero por alguna razón no dejaba de pensar en ella. Le pedí respuestas, aunque un poco renuente a contestarme lo hizo. No es que le haya pedido explicación de toda su vida o algo así, pero si su nombre y a que se dedicaba, realmente no me contesto todo que me hubiera gustado saber, pero me contesto lo suficiente, con el tiempo se ha ido abriendo un poco más a mi. Por lo mismo de su trabajo no la puedo ver seguido… tengo su celular, pero ella me explico que solo era para emergencias, porque aunque ella dice que le encanta escuchar mi voz mas si esta lejos de casa, no le gusta usar mucho el aparato además de que solo lo usa para trabajar y su jefa se enoja. Yo no tengo celular. Sin embargo, me dio su e-mail, ahí si podía escribirle cuanto podía, pero yo no tenía computadora, así que iba al ciber café mas cercano (que no lo esta tanto) pero solo a veces, porque tengo que mantener la cafetería, pero Natsuki se enojaba si no le contestaba rápido, hasta que me moleste también y le di mis razones, y bueno ya entendió razones… y por medio de correos electrónicos fue que la pude conocer mucho mas. De todos modos, tengo muchas ganas de salir con ella y mis amigas, pero si, más con ella, pues llevo 20 días sin ver ese hermoso rostro serio, que se sonroja a la menor provocación… Nunca me había sentido así, o tal vez si… aunque yo lo niegue, mi corazón y mi misma mente saben que miento.

Me estoy enamorando.

No creo que salgan bien las cosas.”

*** Shizuru Fujino ***

En un lujoso, piso de un exclusivo edificio de apartamentos, el sol se filtraba por un pequeño rincón de las costosas cortinas de importación, las sabanas de algodón egipcio cubrían el cuerpo de una joven de castaños cabellos hasta los hombros desnudos, el olor de comida friéndose en el sartén se estaba filtrando por su nariz y poco a poco estaba despertando.

Ara… que hora es… tan pronto como me incorporo para ver el reloj, veo que ya son 9:30… bastante tarde para ser jueves y en semana de trabajo, pero afortunadamente mi pericia hizo ganarme al jefe y tengo permitidas ciertas libertades, como faltar o llegar tarde ocasionalmente, como haré hoy. Estaba apunto de levantarme, cuando veo entrar a Tomoe con la bandeja del desayuno. No me mal entiendan, quisiera quererla como quiero a Natsuki, amarla, mejor dicho, porque si quiero a Tomoe… pero no lo suficiente, me gusta los detalles que tiene para conmigo. Y nunca lo negaré, me divierto demasiado con ella. A veces la culpabilidad de tratarla como un juguete me viene a la mente, pero se me olvida tan pronto me acuerdo de Natsuki.

F L A S H B A C K

Mientras espero que ella atienda el teléfono, que nunca me había fallado en contestar, me hago mil juicios, nunca me hace esto. Por amor de Dios! Contesta! Tiene 20 días que no se nada de ella, Tomoe me dio los datos de gira, y se que es imposible encontrarla durante una gira pero, ya había terminado, y yo temía lo peor. Que algo malo le había sucedido. Y no solo era eso, si no que últimamente cuando estaba fuera de su trabajo, en vez de pasar todo el tiempo conmigo como siempre lo hacia, me empezó a dedicar menos tiempo, hasta ahora que deplano ya no existo.

-Diga?

-Como que diga? Estas jugando conmigo? – Traté de no sonar desesperada, pero no lo logré

-Mierda! Perdóname Shizuru! De verdad… mierda, es que estaba durmiendo y hace dos horas me habló Yamada de un número que no conocía y me sacó de onda y no revisé el número, porque me acabo de despertar…

-No dormiste bien? Ocurre algo malo?

-No… es que llegué a mi casa a las cuatro…

-Andabas de parranda? – Yo estaba aun más preocupada porque Natsuki tuvo su etapa de rockstar, con excesos y esto fue muy común durante un tiempo.

-No para nada *bostezo* solo me quede despierta hasta tarde… y no es insomnio, antes de que preguntes

-Oh... y…

-Necesito verte, quiero hablar contigo Shiz… te parece al anochecer?

-Claro!

-Esta bien… te espero en mi casa, y si quieres podemos salir o algo, te quiero… necesito dormir, bye

Y me colgó.

F I N ~ F L A S H B A C K

Y ahora solo me queda esperar por la noche.

Por lo mientras, Tomoe solo me sonríe mientras me pasa la bandeja, y no me queda más que pretender que nada malo pasa, y sonreírle. Como decía no todo es malo con ella, se que es egoísta, y aunque se preocupa por mi, la verdad tras de eso es que me “quiere” a mi como su posesión mas preciada. En realidad es una ególatra, y mucho tiempo le pique donde mas le duele: su ego. Sabía que era imposible tenerme, pero al final cedí, por no tener a Natsuki y tener ese sentimiento de vacío y no poder tener nada de ella… bueno su amistad, ahora no tengo nada, al menos esa sensación tengo.

Mi desayuno que consistía en los clásicos huevos fritos y estrellados, pan tostado y jugo de naranja, estaba rico… y me tuve que levantar a asearme, Tomoe atendió una llamada de su móvil, cuando termine de lavarme los dientes y disponía a entrar a la regadera, ella vino hacía a mi, y empezó nuestro pequeño juego, me divierte, en serio, si no, no la soportara tanto. Me da mi espacio, eso si se lo reconozco, a veces estoy en su casa, o ella en mi apartamento, pero a veces estamos solas, cada quien por su lado. Las caricias y los besos se hacían cada vez mas intensos, pero a mi me gusta “hacerlo bien”, para mi, aunque sea con Tomoe, el hacer el amor es algo único. Aunque me mienta a mi misma, es solo sexo, pero aunque lo haga con cualquier extraña, tengo el “deber moral” de dejar satisfecha a cualquiera fufu… Así que tendrá que esperar hasta mañana, porque seguramente no regresare temprano de mi “cita” con Natsuki, nos seguimos besando, pero después de arreglarnos, cada quien partió a su respectivo trabajo… hoy realmente me aburrí, algunas reuniones, papeleos, checar algunas cuentas de nuestros clientes, problemas con sus asuntos fiscales y cosas así. El día realmente se me ha hecho largo… Reito Kanzaki, es el vicepresidente de la empresa donde trabajo, nuestro jefe nunca tuvo hijos, pero siempre hubo rivalidad entre mi familia y la del jefe… pero cuando busque trabajo con el no me lo negó, y lo mismo pasó con Reito, que estaba antes de mi, el pasó por la misma situación que yo. Se podría decir que en los últimos tres años nos hicimos amigos… pero nada como la molesta Haruka Suzuhiro que siempre se nos pega como chinche, con todo y su secretaria, Yukino Kikukawa… esta no me cae, es una mosquita muerta. Haruka es autentica, torpe y tonta, pero autentica.

Ella esta encargada de otras tareas, como la seguridad de TODA la empresa, yo soy la contadora y siempre estoy al pendiente de los asuntos fiscales, Reito es vicepresidente y abogado, así que al jefe le conviene tenernos a los tres, mientras el se encarga de sus negocios… el único que no nos cae es Nagi, es un enano que no encaja con nosotros… El es médico y se encarga de la rama farmacéutica, y no es la gran cosa, pero como los fármacos son unos de los productos fuertes de la empresa… hay que aguantarlo. Mi trabajo siempre ha sido mi santuario… es agradable tener trabajo. El día laboral terminó, en la tarde solo me quedo esperar impacientemente el anochecer. En cuanto faltaban tres horas para la cita, me dispuse a arreglarme lo mejor que pude, estaba muy ilusionada de verla. Esa fue la única parte del día que se me hizo rápida, aunque seguramente me tarde demasiado arreglándome. Tomé un taxi a la casa de Natsuki, no tenía ganas de manejar y con suerte subiríamos a su moto. Me dirigí a su casa, era una casa de hace unos 20 años, en un barrio lejano, ella tenía otro apartamento en un mejor lugar, pero nunca iba ahí, estaba vació, era el apartamento de su mamá. Ella lo compro cuando le dieron el dinero del contrato, pero nunca iba para allá. Yo tenía otro apartamento en las fueras de la ciudad, en un edificio muy viejo, estaba amueblado aún por la antigua propietaria, me lo dejaron de herencia también, solo que yo iba ahí cuando quería estar “perdida”.

El camino se me hizo eterno, cuando al fin llegué, ella estaba afuera, esperándome, y estaba sonriendo, pero había algo en ella, algo raro, porque estaba un poco nerviosa. No fuimos en moto, porque el pavimento estaba mojado por las lluvias y dijo que era peligroso, desde cuando a ella le importaba eso? Fuimos a cenar, a nuestro café de siempre en el centro comercial, ella siempre evita pasar por una tienda de instrumentos. Hablamos de trivialidades, de su trabajo, de la gira, de mi trabajo, pero algo me decía que no era eso lo quería decirme, yo seguía sintiéndola muy nerviosa. Al final de cuentas, cuando eran ya las 11:20 de la noche, me dijo que me llevaba a mi casa, que ahí terminaríamos de hablar, pero algo me dio mala espina, así que le dije que mejor en otro lugar, porque Tomoe pudiera llegar e interrumpiría. Entonces, me llevó en su auto a un lugar cercano a mi casa, aparco en una calle y apagó el motor. El vecindario donde vivía era muy lujoso, si hacia esto en cualquier lugar, hubiera habido riesgos de que nos quisiesen robar el auto o algo así. Ella estaba muy nerviosa.

-Yo… conocí a alguien

En cuanto dijo esto, yo ya sabía por donde iba el asunto, era a lo que siempre tuve miedo.

- ¿Quién es el? – Tenía mucho miedo de la respuesta, y su rostro cambió. Antes estaba roja de la vergüenza, y ahora se veía incomoda.

- Conoces a la persona en cuestión

-¿Quién es?

- Bueno… no la conoces en persona, pero ya te hablé de… ella.

- ¿Perdón? – No estaba escuchando bien.

- esunamujer – así lo dijo… si había escuchado pero no quería que fuese verdad

- Alguna de tus músicas?

- No… es Mai

- Tu amiga nueva – Eso me hizo hervir por dentro, desde que esa infame Mai llego a nuestras vidas… todo se fue derrumbando.

- Si

- Y… ¿ya andan?

- No, no le he dicho nada, solo son ocho meses… pero me siento… no se… enamorada… creo

- Ya veo, y ella ¿sospecha algo? – Trataba de obtener información pero me dolía mucho fingir serenidad.

- No… solo se que no le desagrada mi presencia, la verdad es que tu me conoces, nunca he andado con nadie… y yo a lo mejor, no se llega a nada, pero si te digo esto es porque… quiero luchar por ella, quiero tratar de conquistarla, y bueno, quiero invertir mi tiempo en ella, no quiero te tomes a mal que ya no te vea seguido, o que pienses que no quiero estar contigo o evitarte, pero… yo… quiero sentar cabeza, tener mi propia vida. Tu tienes a Tomoe, y yo he encontrado esta oportunidad – Esto que me dijo fue lo que más me ha dolido en mi vida.

- O sea que ya no te hago falta?

- No! No es eso… no me mal entiendas, es que tu ya tienes una vida! Quiero la mía…

- Natsuki, pensé que no te gustaban las mujeres.

- Yo nunca dije que no me gustarán, solo te dije que no estaba interesada en nadie

- Natsuki… yo. Te… Me… Gustabas, estuve enamorada de ti

- Shizuru, estas jodiendome? Es una broma?

- Nunca podría mentir de eso!! Que te pasa?

- NO! Que te pasa a ti??!! Porque me dices esto?? Porque ahora?? – La cara de Natsuki parecía de ira, y algunas lágrimas salían de su rostro.

- No es broma, lo que te digo es verdad… Nunca dije nada porque pensé que nunca me corresponderías, cuando supiste de mis preferencias de mostraste tolerante, pero yo nunca supe que también…

- No estoy segura de que soy, solo que ahora lo que siento por ella es muy fuerte. Yo también te amé… pero temí que eso arruinara nuestra amistad, y estaba demasiada sola como para perderte a ti. Después… no se, Tomoe… me tomó por sorpresa cuando entré a tu casa y te encontré en la cama con ella. Fue desagradable… estoy feliz por ti, pero me dolió.

- Eres tan inexpresiva Kuga… si tan solo lo hubiera sabido…

- Cállate! No quiero pensar en lo que pudo haber sido… ahora estas con otra y la quieres? No? – Obviamente mi orgullo estaba herido y no le iba a confesar que la aludida solo era mi juguete.

- Si la quiero mucho

- Entonces? No quiero aferrarme algo que fue, que no pudo ser y no será! Yo quiero ser feliz, como tu… y no quiero perderte, de todos modos, no quiero cometer el mismo error… perdón por perder los estribos – Necesite de mucho autocontrol para no ponerme a llorar ahí.

- Si no te preocupes, nada cambiará entre nosotras. - ¿mismo error? Pero ya no le pregunté.

- Quiero que me ayudes con esto…

- Por supuesto…

- Quieres conocerla? El domingo quede con ella y sus amigas – Era mi oportunidad, pero desgraciadamente no podría conocer a esa advenediza, no ahora. Y no importaba lo mal que me sintiese, porque podía presentarme ante ella sin problemas.

- El domingo no puedo, pero me encantaría conocerla, en serio – Y lo dije de verdad – Tengo que ir a casa del jefe con los demás a un evento de el, y aparte tenemos trabajo… espero que nos presentes de todos modos

- Claro… ya habrá otra oportunidad…

- Natsuki, ya son las 2:00… mejor… ya me tengo que ir – Ya no soportaba un minuto más ahí.

- Quieres que te deje en tu casa?

- No… ya esta muy cerca… voy caminando – Y me bajé – Nos vemos Natsuki, cuídate mucho y que pases buena noche, suerte con tu cita! – Le di mi mejor sonrisa que podía dar en ese momento.

- Esta bien… nos vemos!

Y entonces arrancó… cuando vi que se iba, me dirigí a la estación del metro más cercana… Era el último tren, lo que hice fue mantener un rostro inexpresivo durante el trayecto a mi apartamento personal en las afueras de la ciudad… Cuando llegué, entre a mi apartamento, me desplomé en el suelo y lloré lo más fuerte que pude… tal vez estuve 1 hora así… no tenía consuelo. Me levanté, y con los ojos nublados de lágrimas entré al baño y saque del cajón una navaja de afeitar, me quite el saco y arremangue las mangas de la blusa, empecé a cortar a diestra y siniestra, en ambos brazos, algunos cortes con más saña y eran más profundos conforme seguía haciéndolo… Al principio algunos no se notaban, pero después fueron apareciendo finas líneas rojas, y me comenzó a arder bastante, algunas gotas de sangre empezaban a gotear y resbalar por mis brazos, no podía seguir viéndome al espejo, lo golpee con todas mis fuerzas… una… dos… tres… cuatro… ya no había espejo y mis manos estaban llenas de sangre, salí del baño llorando y rompiendo, tirando y pateando todo lo que estuviera a mi paso… tiré una mesa, donde había una radio vieja, empezó a sonar… y ha, que ironía!! Era una canción de Natsuki…

[It’s getting light outside

She is still there

But no one cares

They said no happy birthday yesterday

Without her

Do you want to see if

You're flying through

The night

This gift is what you'll need

You're gonna be alright

Eyes closed and fall

The first time on the edge

The scars will stay forever

Side to side with death

The moment that feels better

Darkness and light

Are blinding her sight

She's not coming back

It's getting light outside

She cannot sleep

'Cause time stood still

Someone's hand is touching her

She has no will

Each time when it hurts

She just feels so alone

She doesn't care at all

Her memories have

Long gone

Eyes closed and fall

The first time on the edge

The scars will stay forever

Side to side with death

The moment that feels better

Darkness and light

Are blinding her sight

She's not coming back

She shuts the door

She longs for more

And more

And more

She shuts the door

She longs for more

And more

And more

Just once more

Everyone is watching her

Her arms are so sore

But she doesn't care

Anymore

The first time on the edge

The scars will stay forever

Side to side with death

The moment that feels better

Darkness and light

Are blinding her sight

She's not coming back

Not coming back

The sky is casting over

Her last wish

Stays unsaid]

Escuché la canción, pero no pude oír más de nada, ella sabía lo que había pasado conmigo, empecé a automutilarme cuando tenía 14 años cuando me di cuenta que me gustaban las mujeres, se lo conté, ahora parecía una burla todo esto. Tomé el aparato y lo estrellé contra la pared… me quede unos minutos en el piso… abrazando mis rodillas, entonces me entró otro ataque de irá corrí al baño por la navaja, pero no la encontré, así que tome un buen pedazo de vidrio y volví a agredirme los brazos… luego las piernas, las espinillas… ya no había más donde herir… mis manos estaban sangrando mucho, había sangre por todos lados… me dejé caer en el suelo del baño. Ya no podía llorar más… sentía la sangre caliente recorrer mi cuerpo, luego sentí como se secaba y se sentía una sensación pegajosa… cuando me di cuenta eran las 7:45 AM… me sentía débil, pero no me importaba morir ahí, sola. Y pensar que ayer, todo estaba bien.”

La joven durmió ahí hasta las 3 de la tarde… se limpió, se cambió y se fue con un doctor particular… no le hicieron preguntas, pero ella explico que se resbaló en el baño y se estrelló en el espejo, para explicar las heridas de las manos y de los antebrazos. Lo demás no lo enseñó, solo quería asegurarse de que todo estuviera en orden. Regresó a apartamento a limpiar el desorden, había sangre por todos lados, aunque las manchas de la alfombra no salieron. Ese día no fue a trabajar… y no regresaría a su casa hasta el domingo, evitaría a Tomoe a toda costa… y tendría que pensar en como recuperar a su Natsuki… después sentía peor por haber hecho todo eso… pero se sentía muy mal… ahora como saldría de esto?

*** Mikoto Minagi ***

Ya era tarde, las 12 de la noche del viernes, había sido un día muy pesado, porque su papá la había cargado de trabajo… se estaba lavando las manos… uno de sus ayudantes le dio una toalla… se puso la gabardina de piel negra… el frío ya le estaba calando… estaba en una bodega abandona, cuando se volteó vio al hombre que fuera su trabajo del viernes… en un charco de sangre, con los intestinos de fuera. Algo desagradable, cuando ella entraba en ese estado, era irreconocible, hasta sus ojos parecían perder el amarillo para cobrar un color rojo. Pero ni modo, era su destino. Su padre la había mandado, desde las 4, pero el tipo se negó a pagar lo que debía y menos a “dar servicio” por su deuda, así que a las 6 las negociaciones se habían terminado y se había empezado la “caza”.

- Nosotros arreglamos lo demás señorita

- Esta bien

Un poco retirado de ahí estaba un joven, parecido a la chica, alto, blanco y de cabello negro, también estaba vestido de negro, y estaba hablando en su celular, cuando terminó la llamada volteó a ver a la niña, esta corrió a sus brazos.

- Aniue!!!

- Jejeje, cálmate pequeña… yo también te quiero mucho – Y le dio un beso en la frente

- Joven señor – Le hablaba uno de los hombres – Su padre acaba de hablar, quiere que vayan al muelle a ver que descarguen en orden un cargamento de “merca” desde Hong Kong, ahí los espera más gente. Nosotros limpiaremos este desorden y nos desharemos del cuerpo.

- Esta bien, vamos Mikoto, tenemos trabajo que hacer – Los dos salieron de la fábrica con sus 2 guardaespaldas de más confianza y su chofer, subieron a una camioneta blindada, y un carro negro fue detrás de ellos.

- Eres una niña muy linda y muy lista, estoy orgullosa de ti –

- Hmm! Gracias Aniue, Mikoto es feliz de saberlo – La chica se recostó sobré el, en realidad estaba muy cansada, y estaba asqueada por lo que hizo por la tarde, cerró los ojos y cuando estaba por sucumbir al cansancio, su hermano la despertó.

- Pequeña, es hora

- Humm… Ok

Cuando bajaron de la camioneta, estaban descargando, Reito se fue a ver a los encargados y a revisar lo que ya habían bajado, Mikoto tenía que ver a los que descargaban y que no se acercara nadie. Todo terminó a las 4 de la mañana y sin incidentes. La familia Kanzaki era temida, y ahora con la hija menor en el panorama era realmente aterrador meterte con ellos.

Mikoto se fue a dormir en cuanto llegaron a la casa, tenía intenciones de bañarse, pero solo se quedó dormida encima de la cama.

Definitivamente no quería despertar, pero, se moría de hambre… Aunque estaba en un dilema, se sentía que iba a perder la conciencia por lo mismo del hambre. Después de todo, no había comido nada desde ayer por la tarde. Era sábado… y era la 1!!!! Se levantó rápidamente y comió todo lo encontró en el refrigerador. Ese día no lo tenía exactamente libre.

Después de comer, pude hacer lo que quería más desde ayer, un baño. Realmente no quiero recordar eso. Por eso es que Mai, es lo más precioso que yo tengo, se me olvida quien soy, y lo que hago. Mi hermano también es mi adoración, pero el sí sabe todo. El no es malo… o eso quiero creer. Pero siendo criado con un padre así, no es nuestra culpa. Entrené toda la tarde, cuando ya era noche, me bañe de nuevo, por más que lo haga nunca nunca estaré limpia. Mi padre cenó conmigo, me estuvo hablando de cosas de negocios más que nada, mañana tendría que ir a Osaka para acabar con otro asunto de evasión de pagos. Si el tipo no pagaba, tendría que hacer lo mismo que ayer. Siempre rezo porque los sujetos entren en razón, yo solo ejecuto, quien se encarga de hablar por última vez con ellos es mi hermano. El es la última oportunidad antes de que tengan que pagar con su vida. Después entro yo. Mañana tenía la oportunidad de conocer a alguien que me esta molestando mucho últimamente. Una amiga de Mai… sufre por ella, y yo no creo que sea una simple amiga, no le da el mismo trato que a las dos únicas amigas que le conozco. Me molesta realmente. Traté de que cambiara la fecha, pero no se pudo.

*Knock knock*

- Adelante

- Hija…

- ¿Qué ocurre padre?

- Tu hermano es un imprudente, pero de vez en cuando se le ocurren buenas ideas – Sonrió, era raro, porque usualmente cuando habla de Reito, pone mala cara.

- No entiendo

- Le dijo a los empleados que le cortaran la cabeza a el pobre diablo de ayer y se la enviaran a Rukawa en Osaka… y ya me ha depositado todo en la cuenta, así que… los dos se merecen un premio, bueno tu… el ya me dirá que quiere, después me lo dices tu, por lo pronto, tienes el día libre mañana, me tengo que ir, que pases buena noche.

- Gracias padre, usted también

Me sonrió y se fue, con que el día libre…”

Después de marcar en repetidas ocasiones al teléfono de Mai, ella no contestaba, la chica se quedó dormida, el domingo por la mañana Reito quiso hablar con ella, pero ella salió corriendo a toda velocidad a la cafetería de Mai, y estaba cerrada, en su casa no había nadie y ella no le dijo adonde podrían haber ido, así que se fue toda frustrada a su casa y ahí se encontró con Reito que estaba a punto de irse en su auto.

- Vaya… hermanita, te ves preciosa, ibas a algún lado?

- No…

- Por que no vienes conmigo? Es una fiesta estupida del jefe, pero apuesto que te la vas a pasar mejor que aquí sola y triste, vamos, además estas muy bien arreglada, no hay que desaprovechar.

No le costo mucho convencerla, porque ella no tenía ganas de pelear, o tal vez fue la palabra buffet, lo que la convenció.

*** Natsuki Kuga ***

F L A S H B A C K ~ S A B A D O

- Mierda! – Todo se quedó en silencio en el pequeño auditorio de la escuela abandonada donde solían ensayar. Un chorrito de sangre brotaba.

- Ja! Cuando estas así no deberías estar aquí solo ocasionas “accidentes”

- Cállate Nao!

Un hombre rubio se acerco a Natsuki, mientras esta se quitaba la guitarra y la arrojaba abajo del escenario, se escucho el golpe y como se terminó de romper.

- Rayos! Natsuki, deberías controlarte, ¿quieres? No era necesario que la terminaras de romper, solo fue una cuerda…

- Una inútil guitarra, si quieres quédatela, yo puedo comprarme las que quiera

- O robarla

- Nao… te voy a romper el hocico

- A ver si puedes diva – diciendo esto la pelirroja le hizo una señal obscena con la mano

- Vas a ver…

- Ya! Basta! – Sergey la sujeto

- Son unas infantiles – Un joven que estaba en los teclados de cabello largo y negro se sentó y puso cara de fastidio

- Akira tiene razón! Déjense de tonterías, déjame ver la herida! No te muevas

- Oh si, tiene la razón el “muchachito”

- Déjame en paz Nao

Se escuchaban unos pasos, alguien subía las escaleras del escenario, una muchacha de cabello azul casi blanco, alta y delgada traía un botiquín con ella

- Déjeme ver por favor Natsuki – sama

- Esta bien Miyu

Después de curar la cortada que le causó la cuerda cuando se soltó, Sergey fue por unos refrescos de la maquina que instalaron y todos estaban sentados, en el escenario.

- Oye… no deberías tocar con tanta agresividad, te pasa algo?

- No. Nada – Realmente no quería hablar de lo sucedido el viernes.

- Oh… se ha de haber peleado con la novia, hahaha, de seguro ya te cacho la novia oficial de ella, verdad? Porque tú eres la querida

- Nao… ya cállate – Sergey de verdad quería saber que ocurría

- No, esta bien… Shizuru y yo no somos amantes, pero si discutimos, eso es todo.

En realidad Nao, si sabía lo que había pasado. Pues el viernes en la noche había ido a buscar su bajo, lo había olvidado en casa de Natsuki, cuando ella llegó estaba en muy mal estado.

- Hablando de amantes… mañana salgo con alguien que me interesa, me va a presentar a sus amigas, me gustaría que fueran.

- Yo no puedo – Dijo Akira – Tengo que visitar a mis padres

- Al novio será – Dijo Sergey de mala gana

- Cállate!

- Me encantaría Natsuki – sama, pero salimos de gira la semana que viene y quiero estar con Alyssa.

- Si entiendo… esta bien, iré sola

- Hey!! Yo si quiero ir! – Sergey empezó a agitar los brazos y se cayó del escenario

- Esta bien… y tu Nao?

- No, es mala idea

Natsuki no la consideraba una amiga, pero Nao si se preocupaba a veces por ella, y ella era partidaria de que le partiera el hocico a Tomoe, estaba segura de que Shizuru también la quería.

- Está bien, entonces si ya terminó el ensayo, nos vemos el lunes.

- Esta bien – Todos contestaron al unísono y empezaron a recoger sus cosas.

- Sergey, te veo en mi casa mañana, a las 8, ok? No llegues tarde, porque te dejo.

- Si si si jefa

- Ah es cierto, Tomoe ya está buscando al guitarrista que falta para la gira

- Gracias Akira, pero habíamos quedado que nosotros lo íbamos a poner

- La disquera esta necia que te lo ponen ellos, dicen que Yamada esta muy viejo para el puesto

Últimamente les hacia falta una guitarra mas para los conciertos que cada vez eran más grandes, y Natsuki quería que Yamada se integrara, hasta le estuvo enseñando, todos los miembros de la banda, eran empleados (y algunos ex – empleados) de el grupo de mafiosos que fue su primer empleo, los conocía bastante bien, y se podía decir que confiaba en ellos, aunque ella no lo admitía, los quería mucho.

- Está bien, le haremos la vida imposible hasta que se largue y ya, adiós.

La chica salió, pero Sergey fue detrás de ella

- Pronto te va a buscar… ¿sabes?

Sabía a que se refería pero no quería pensar en eso.

La chica llegó a su casa… estaba muy nerviosa por lo del día siguiente, pero también estaba preocupada por Shizuru, y lo que había pasado anoche. Sabía que estaba mal, pero aunque intentó comunicarse con ella, no contestaba… y no tenía ganas de preguntarle a Tomoe de su paradero.

No puedo estar pensando en algo que ya pasó. Precisamente por eso, no quiero que pase con Mai lo que pasó con Shizuru, además ya no siento nada por ella”

O al menos eso quería creer, quería engañarse.

F I N ~ F L A S H B A C K ~ S A B A D O

8:20

Donde esta el maldito Sergey?

- Perdón!! Es que no sabía que ponerme

- Dios mío, eres peor que una mujer

- Ya, ya mejor vámonos

Cuando llegamos al café de Mai, nos estaban esperando afuera, estaba ella y otras dos chicas

- Pensé que ya no llegabas – Estaba sonriendo y yo también, pero cometí un error… no me fijé en las otras dos

- Kruger! – Cuando me giré a ver quien había dicho eso me llevé una sorpresa

- Tu!! – Harada…

- Si yo… Mai, no me dijiste que tu amiga era Kruger

- Kruger? Se conocen?, de que diablos están hablando

- Natsuki, no le dijiste quien eres?

- Sergey, cállate

- Bueno… yo…

- Mai, te acuerdas cuando te dije que había entrevistado a una “estrellita malcriada” de rock? Hace un mes?

- Si, y eso que?

- Es esta

- Estas ardida de que no te contesté tus estupidas preguntas

- Es mi trabajo – En realidad comprendía, ella no tenía la culpa, pues me imagino que le exigían que averiguara de mi vida personal, que fue todo lo que me preguntó.

- De todos modos, te han de haber pagado bien, tuviste una exclusiva increíble no? NATSUKI KRUGER ES UNA MOCOSA MAJADERA DISFRAZADA DE DIVA

- Yo no le puse ese titular

- Ya… este… - La chica de castaños cabellos intentaba intervenir – Oh Dios!! Sergey!!!- Se le lanzó a mi amigo y se puso a gritar como las fanáticas que tenemos, y se lo llevaba para el pequeño estacionamiento del café – Quiero un hijo tuyo!! Kyaaa!!

Entonces Harada se fue detrás de ellos.

- Me mentiste – La expresión de Mai era de sorpresa, enfado e interés.

- Bueno… no exactamente, te dije que trabajaba para una cantante, y es verdad, para Natsuki Kruger, escucha, entiendo que te molestes, pero tu no me reconociste desde el principio, y me gusto eso, estoy harta de que la gente solo quiera y vea a Kruger, tu conoces a la verdadera Natsuki… a Kuga Natsuki. Además… era inevitable que alguna vez te enterarías.

- Eso es verdad, al parecer eres muy famosa y yo ni en cuenta

- No, ni tanto… en serio perdóname – Ahora si estaba muy nerviosa, no contaba con que sus amigas me reconocieran y menos que Harada fuera su amiga.

- El mundo es pequeño, no hay problema, pero ya no me mientas okey? No hay nada más que quieras decirme.

- Si, pero ahora no. Te prometo que lo sabrás todo de mi, pero todo a su debido tiempo, pero ya no hay más secretos escabrosos – Bueno, estaba lo de la mafia italiana pero ya le contaré

- Esta bien – Me encanta su sonrisa sincera – Yo también prometo que te contaré todo – Me abrazó

- Oi! Calma haha… te quiero… - Shit…

- Yo también, vamos al estacionamiento antes de que se violen a tu amigo

- Nah… esta acostumbrado

Cuando llegamos ya estaban en la van de Sergey, (porque yo no lleve mi auto) y estaban platicando.

- Todo bien? – El me dijo sonriendo

- Si, ya vámonos

- Somos todos? Pensé que Shizuru – san nos iba a acompañar, o alguien más de tu banda o Yamada – san, Mikoto no pudo venir.

- Lo siento Mai, pero no pudo venir, y los demás tampoco

- Tenían cosas que hacer, familia, pareja, cosas así, yo como no tengo nada de eso… - Sergey se veía triste al pronunciar eso

- Excepto la huevona de Nao…

- Oh! Nao-chan!! Me gustaría conocerla, es súper linda!! – Otra vez la castaña

- En realidad no es tan linda, es una pesadilla… eh como te llamas?

- Aoi Senou, mucho gusto

- Igualmente – Senou? Humm apellido común.

- Ah Mai! El es Sergey Wong, el baterista.

- Mucho gusto

- El gusto es mío, preciosa – Y le besó la mano, pero lo pise lo más fuerte que pude, el pobre solo gimió.

El día pasó sin complicaciones, Chie y yo hicimos las pases, en realidad me cayó muy bien, pero la amenacé que si algo aparecía en la revista chafa en la que trabaja me las iba a pagar, pero se ofendió mucho, me dijo que era profesional y nunca haría algo así además de que Mai era su amiga, aunque creo que ofendió más por que dije revista chafa.

Fuimos al zoo, y a comer hamburguesas en un Burger Queen, nadie nos reconocía después de todo. Conocí a sus amigas y parecían muy buena gente, sin embargo Aoi se me hizo muy inteligente para ser solo una sirvienta. A las 7, todos se fueron a su casa, pero Mai y yo nos quedamos en el café cerrado, estábamos atrás de la barra, sentadas abajo, como escondiéndonos.

- ¿Por qué no vino Shizuru – san?

- Tenía que ir a una fiesta de su jefe

- Ah, perdón que te pregunte, es que… tu y ella son muy cercanas no? Pensé que vendría

- Si, pero su trabajo es muy importante, no puede darse el lujo de negarse a ir, además como ella tiene… pareja, pues tiene que estar al pendiente de ella.

- No te ofendas, pero me daba la impresión de que te molesta mucho que ella tenga “pareja”

- Es que su pareja, es alguien que me cae mal y trabaja conmigo, no en la banda, si no ella es más de la parte que no tiene que ver con música.

- Ya veo…

- Porque me preguntas eso?

- Solo curiosidad

Estaba oscuro y silencioso, entonces ella se recargo en mi hombro.

- Me siento sola…

- Me tienes a mi Mai

- Pero por cuanto? Vas a salir de gira… y estarás con tus fans, no se a cuantas chicas o chicos les digas lo mismo

- A ninguno, realmente solo doy autógrafos, ni si quiera recibo los regalos que me dan, o me deshago de ellos.

- Te creo, en realidad siento que pones una barrera con todos

- He tenido mala suerte con la gente, ya te había contado, espero tener buena suerte contigo

- O quisiste decir, ¿tal vez tenga suerte esta noche?

- Eh… No!

- Me encanta cuando te sonrojas

- Basta… mala

- Nunca… pensé que iba a extrañar tanto a alguien cuando no está cerca de mí, solo… había pasado con Tate, ni quisiera a Takumi le extraño tanto, pero tengo miedo

¿Qué era esto? Se me estaba declarando o algo así?

_/_/_/ AnGeLuZ

Perdón la demora, este capítulo me quedo larguisisisisimo, y bueno ya de por si me tardaba como 15 días por lo largo haha, pero prometo que no me voy a tardar tanto en los siguientes, al menos una semana . _.

Muchas gracias a todos por los reviews!! No los contesto personalmente porque si no no sale ya esta capitulo, pero para la proxima si los contesto por aquí, gracias por sus comentarios. Por cierto, la canción que menciono se llama “On the Edge” de Tokio Hotel (banda bien desconocida, por cierto :P) por si alguien quiere escucharla. El capitulo siguiente de “Recoil Revolution” ya va a salir ;__; es que también esta larguito. Espero les guste!

Bueno, ja ne!

4 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

wOoo
genial el capitulo
jejje no pues
quee O.O Shizuru se corto
mmm(¬¬) sera Emo O.O??
jajaja no es cierto

esta muy padre el capitulo xD
auqne me dan ganas de medio matar a Natsuki =3

AnGeLuZ dijo...

Gracias n_n
Y bueno no es emo XD es que se supone que se le hizo costumbre porque "se auto castigaba" por sus preferencias :P
Gracias por leer

Anónimo dijo...

estoy in trigada con lo que hace shizuru continua no tardes con el siguiente cap.

jeniferyma dijo...

Me dio mucha lástima con Shizuru, pero te quedo excelente espero el próximo pronto felicitaciones.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...