Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 16 de julio de 2009

jueves, 16 de julio de 2009

Sin titulo - Capitulo 1

Autora: Ogasawara (ogasawara9@gmail.com)

Notas del Autor:
Ya saben los personajes no son míos pertenecen a sunrise etc., etc.,… y por cierto nunca se me ocurrió un titulo así que acepto sugerencias jejejeje




Después de un agotador y sorprendente día lo único que Natsuki Kruger deseaba era descansar. Darse una ducha y dormir. Dirigir una escuela como esta no era nada sencillo y dados los acontecimientos que se habían presentado hoy nada habría que le quitara esta idea de la cabeza.

Había tratado de arreglar aquel asunto de Arika Yumemiya y Nina Wong, complicado por la precipitada decisión de la princesa Mashiro, influenciada por aquel retorcido chiquillo el rey Nagi. Suspiró resignada mientras se dirigía al baño para darse una ducha.

En ese momento la puerta se abrió sin que nadie llamara, era inequívoco el hecho de que solo una persona se atrevería a hacer tal cosa con la habitación de la directora. Escuchó como se cerraba la puerta y le ponían el seguro a esta.

Al dar la media vuelta se encontró con aquella mujer arrebatadora, inteligente y magnánima en el combate. Vestida ya con una bata y camisón de la tela más fina que cabía imaginar de color a juego con aquellos ojos ámbar, por si fuera poco tenía una sonrisa encantadora en los labios. Era increíble como aquella mujer, en todo el sentido de la palabra, la hiciera sentir como si fuera una adolescente sonrojándola y poniéndola tan nerviosa después de tantos años. En pocas palabras frente a ella estaba desarmada, a su merced.

- Ahhh Natsuki-chan – decía mientras se acercaba a la aludida. Esta le miraba casi petrificada con la ropa a medio desabotonar.

- Shiiizuuruu- dijo en un casi inaudible susurro- ¿quuuee haces aquí?.

En realidad ese solo un acto reflejo ella sabia que era lo que hacia aquí, en esta habitación a esta hora y con ese atuendo. De manera mecánica pretendía volver a abotonase la ropa para verse según ella mas presentable. Para entonces Shizuru, que ya se encontraba frente a ella tomando sus manos, detuvo la acción inútil de intentar poner los botones de su ropa en su lugar.

- Natsuki-chan –dijo con aquella dulce y divertida voz- ¿Acaso pretendes bañarte vestida?- la aludida estaba roja como un tomate.

- Si, no, bueno –dijo retirándose un poco de su ella – esto…

- Ara Natsuki-chan nunca cambiarás, por eso he venido a ayudarte.

Tomándola de la mano se dirigió al baño. Llegando ahí como era de esperarse una ola de pasión lo inundaba todo Natsuki ayudada por Shizuru se despojaba de las prendas que cubrían se cuerpo. En medio de las carisias y el aroma de aquella hermosa mujer el cansancio parecía haberse ido muy lejos. Con la voz entrecortada por lo que hacían Shizuru decía:

-Aaaaah Natsuki ni siquiera pensaba ir a verme esta noche seguramente. El trabajo de la directora es tan absorbente. No cae en la cuenta de que en ocasiones me siento sola.

Decía mientras Natsuki deslizaba sus manos por aquella delicada cintura y besaba el vientre de la grandiosa Amatista la que a su vez se dejaba hacer mientras revolvía son sus manos el azulado cabello de la directora de Garderobe. En respuesta a sus palabras la directora solo atino a imprimir mayor pasión a sus caricias deslizándose con rapidez hacia la parte baja del vientre de la Otome.

De hecho eso era lo que deseaba Shizuru aunque le agradaba que sus encuentros con Natsuki estuvieran a veces llenos de ternura en esta ocasión realmente lo que deseaba era una de esas noches desenfrenadas en las que no existía nada absolutamente nada mas que ellas dos.

Amaba a Natsuki, en ocasiones se preguntaba si era correspondida en la misma medida… cuanto tiempo, cuanta paciencia tuvo que imprimir para poder llevar por primera vez a su cama a esta joven y al mismo tiempo lograr que nunca mas pensara en irse de ella.

Era cierto que estaba acostumbrada a la popularidad, a que todas y todos posaran sus ojos en ella, sabia el revuelo y las bajas pasiones que provocaba en la gente de su alrededor pero Natsuki, Natsuki Kruger, había sido diferente a todo.

Desde la primera vez que sus miradas se habían cruzado algo le dijo que ella debía ser suya que no iba a descansar hasta lograrlo. Para muchos tal vez aquella chica de cabello azul no era nada extraordinario sin embargo ella encontró lo que buscaba.

Aquel carácter obstinado y seguro, esa voz profunda (en ocasiones) y firme le encantaban. Era curioso en apariencia Natsuki parecía depender demasiado de ella sin embargo era ella quien la necesitaba para sentirse completa. Mejor dicho las dos, ambas se complementaban, como ahora y sonrió…

Todas estas ideas paraban por su mente mientras Natsuki deslizaba sus labios apasionadamente por su cuerpo, y pensó que había que prolongar la velada.

-Natsuki-chan- su voz tenía ese aire de niña buena como a años luz de la de hace un momento. Lo que en realidad le corto la inspiración a la otra participante

-¿Si? –levantando la cabeza hasta encontrarse con una Shizuru prácticamente desnuda recargada en la pared del baño.

-Creo que podríamos prolongar este asunto si utilizáramos esta habitación para lo que es y siguiéramos este asunto en condiciones más…

Una Natsuki algo mosqueada se levanta y se dirige hacia la regadera pero fue atrapada por la espalda por su “compañera” quien rodeo su cuerpo con el suyo.

-AAhhh Natsuki-chan debes aprender algo de paciencia, puede ser reconfortante…-le dijo al oído.

-Shizuuuru- dijo en un entrecortado susurro

-Lo vez, además, te tengo una gran recompensa…- mordisqueándole la oreja.

El baño siguió de una manera mas común se asearon la una a la otra en medio de caricias y ardientes besos, conteniéndose en algunos momentos. Finalmente salieron del baño.


Continuara…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el fic n//n

lo dejaste en una parte demasiado intrigante
*se limpia la sangre*

espero y lo actualices pronto ^u^

suerte! *

Natsuki dijo...

el fic esta muy lindo y espero q lo continues pronto n.n
y pos con lo del titulo... podria ser:
"baño normal y aburrido en el cuarto de baño de Natsuki Kruger, mientras Shizuru Viola (o Fujino) llega y lo hace mas apasionado.... " jeje bastante rebuscado el titulo no crees? XD
Chaito!!

Mis Mangas Yuri dijo...

waaAh O.O
lo dejaste en la mejor parte (*¬*)
continualo please ‼‼

Seisydien dijo...

Excelente forma de narrar tan buena escena....espero lo continues pronto y desde luego con tantas emociones (emocionantes!!) como perfila este 1er capitulo.

Anónimo dijo...

aaaaahhhh!!!!
por que siempre hacen eso
lo dejan en algo muy...
aaaahhhhh!!!
espero la continuacion
plisssss

Anónimo dijo...

no me dejes intrigrada continua lo mas rapido posible

valewk dijo...

Nooo!! como lo puedes dejar ai??!!
Apurate con la conti, yo mientras tanto me doy otra ducha bien fria..jejej

p/d: Natsuki podria no ceder tan facil a lo q le dicen y ser un poquito mas..mmm..apasionada??

Anónimo dijo...

huaaaaaaaaaa, esta exelente,natsukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, debes resisitir y shizuru ya no tortures a nat asi, continualo por fa esta buenisimo

domcort dijo...

agradezco los comentarios por el momento estoy tratando de completar el siguiente capitulo ya que de hecho es un proyecto qeu tuve en el escritorio desde hace un tiempocin pero hasta ahora me anime a publicarlo, saludos

Stéfany dijo...

Wauuu K Bueno te quedooó!!!! Has narrado muy bien el momento!!!O_o Continualo por favor!!:D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...