Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 30 de julio de 2009

jueves, 30 de julio de 2009

La Dama de Hielo y La Bailarina de Fuego - Prologo

Autora: Elisika-sama
(elisika_gr_wapixima19@hotmail.com)

Notas de la autora:
Me llamo Elisika-sama, bueno es mi nick. Os paso uno de los fics que he escrito y que al parecer le gusta a la gente, espero que os guste tambien a vosotros. Muchos besos.



La Dama de Hielo y La Bailarina de Fuego



Prólogo.

Una joven de 11 y pocos años caminaba por la gran prestigiosa escuela Garderobe. Se diriguia al despacho de la directora. Toco dos veces la puerta y una voz le permitió paso.

-Adelante, Natsuki.- dijo Miss. María, directora actual de Garderobe.

Natsuki entro en la gran estancia y se planto fría delante de Miss. María.

-¿Me mando llamar... directora?- pregunto.

-Así es... Observa a tu alrededor.- respondió Miss. María.

Natsuki miro a su alrededor y reparo en el resto de presentes en la sala. Mai, su amiga y princesa del reino estaba con la corte. Esta de dedico una sonrisa.

-Hola, Natsuki. ¿Que tal? ¿Me dedicaras un espectáculo para divertirme?- saludo Mai burlona.

Natsuki giro la cabeza bruscamente, con un leve rubor en su mejillas y cabreada.

Siguió mirando a su alrededor y reparo en la extraña de la habitación. Natsuki la miro.

Una chica de un año mayor que ella. Tenia pelo castaño y ondulado. A simple vista se podía notar que era sedoso y brillante. Unos ojos color fuego, exactamente como rubíes ardientes. Pero lo que le sorprendió era la gema que llevaba en su oreja derecha. Una roja, pero no como las de iniciación a la academia, un rubí ardiente...

-¡¡Es la gema del Rubí Ardiente!! ¡Se había perdido hace años! ¿Como es posible si solo tiene...?- dijo Natsuki sorprendida.

Ella era la única de las otomes mas jóvenes que había conseguido llegar a Meister, pero al ver a la castaña...

-Silencio, Natsuki. Ella es Shizuru Fujino, Otome de la nueva... digamos compañera de Mai-Hime.

Natsuki miro a la persona que estaba detrás de Shizuru. Una joven de pelo corto negro con trencitas. Vestía una especie de kimono cómodo y lucia un anillo con el doble de la gema que llevaba Shizuru.

-¿Que hay, Dama de Hielo? Soy Mikoto, princesa del Valle Negro.- saludo como si nada.

Natsuki la saludo con una tosca reverencia.

-Esto son las órdenes... Natsuki Kruger, Meister Dama de Hielo y Shizuru Fujino, Meister Bailarina de Fuego seréis oficialmente las otomes de estas dos futuras reinas que estarán juntas a partir de ahora para cumplir así la alianza en ambos reinos. Viajareis al resto de los países para... digamos... uh... fomentar la relación en ambas princesas y por supuesto, en vosotras dos.- explico Miss. María.

Natsuki se coloco al lado de Mai que se había levantado. La princesa lucia un anillo exactamente igual que el de Mikoto solo que con una gema azul hielo incrustada, una gema igual que la de Natsuki, la gema de Hielo Plateado.

Natsuki estaba frente a Shizuru, la miraba con sus ojos verde jade. Las cuatro jovenes parecieron tener la misma idea, ya que Natsuki y Shizuru apartaron su melena dejando al descubierto sus respectivas gemas que rápidamente besaron sus maestros.

-E... Es... Esperad...- tartamudeaba la directora.

-¡Materalize!- gritaron las dos Meister.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buuu cortito me dejaste con ganas de leer mas! >w< pero esta interesante owo asi que plis continualo protito!!! -o- ja ne! estare esperando -w-

Mis Mangas Yuri dijo...

woo ke lindo xDD
lo espero con ansias xDDD

Anónimo dijo...

sigue escribiendo dejaste con ganas de leer mas

Anónimo dijo...

tienen razon todos, esta un intrigante,tiene lo justo pero se termina en lo mejor,no? espero lo continues prontito. beso

Anónimo dijo...

fabulosoo
continua

dhuran007 dijo...

Alguien puede decirme si hay continuación de esto, hace tiempo leí un cap donde nat dejo a shizuru embarazada y ahi me quedee TwT algún alma caritativa que me ayude???

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...