Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 5 de julio de 2009

domingo, 5 de julio de 2009

Encuesta: Tú eres...

Ya pasó la semana y se cerró la encuesta titulada «Tú eres...» dándonos unos resultados muy interesantes.

Tiempo atrás ya se había hecho esta encuesta pero los resultados diferian demasiado de ésta (quizá por que la página era menos conocida).


La encuesta actual terminó así:

Lamentablemente no encuentro el resultado de la vieja encuesta para que hagan comparaciones pero, iba mas o menos así:

Homosexual 85%
Heterosexual 0%
Bisexual 15%

Wiiiiii... Ahora se nota que hay mas participación de personas Heterosexuales, cosa que me alegra mucho :3!! Porque antes era, nula o casi nula.

Por otro lado, la gente Bisexual le ha quitado el trono a las chicas Les en la encuesta xD! Y, lamentablemente, solo hubo un voto para chico Gay ;O; aw~


¡Ya veremos que pasará en la próxima encuesta de este tipo!

PD: Sí, voté Bisexual.

Admin K.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

XD je la encuesta fue muy interesante =3

fui la primera en votar por hetero o.o muajaja


att: hemi-chan :3

valewk dijo...

yo vote por bi, la verdad q con novio e hijo, estoy en pleno proceso de conocimiento de mi sexualidad...jeje........xP

y me tiro mas por las mujeres...jejeje

ETOILE - SAMA dijo...

yooooo voteee por lela :-)
100% yuri XDD

ademas stuvo bn interesante la encuesta xDDD

bueno me voy tengo cosillas que acer
cuidensen muxooo!!

ADMINS LAS KEROO MUTTO :-)

janee!!!

Anónimo dijo...

jajajaja mi voto fue muy sencillo
BI Y A MUCHA HONRA
debo decir que tambien me
impresiono el resultado aunque de una
buena forma ya que hay mas heteros en la comunidad de lo que pensaba.
CHAOOO...

Anónimo dijo...

wooouw hay mas heteros de los que me podia
imaginar! bueno yo vote hetero :)
soy hetero pero me enkanta el yuri y no lo voy a dejar de desir!!! jakjakajkajakja

Anónimo dijo...

pus yo vote por bi xD
la neta se me hacen mas sexys e interesantes las mujeres que los hombres (ademas de que pus entre nosotras nos entendemos mejor xD)
pero los hombres tambn tienen su encanto n.n

Anónimo dijo...

Yo no vote pq...pq...me secuestro un ovni y no me dejo abrir la paguina en mucho, mucho tiempo v_v (ovni= tareas+amigos+flogera+gripe porcina, q no tiene nada q ver pero la sumo igual xD),jajaja.
Mira q loco los resultados, no me lo esperaba, aunque creo q eso ya lo dijeron varias por aca xD. Y conrrespecto a las bi dire una cosa q vi una ves en una peli (La memoria de los peces) y q es muy cierto: en este mundo un 70% es bi, el 20%hetero y el otro 20% homo, esperen, no me cierran los numero xD. Jajaja, bueno, se entendio la idea igual.
Lo q es estar a las 4:42 de la mañana un lunes sin tener q ir a clases al otro dia y q no alla nadie conectado en el msn eh?
En fin, si hubiese votado creo q mi voto seria bi pero con eso no cambio mucho los resultados no? xD.

Sam217

ash ketchum-tom dijo...

ANDO PENSANDO...QUE BIEN QUE NOS LLEVEMOS MEJOR ENTRE TODOS! YO TAMPOCO VOTE .-.
PERO ANDO EN EL DUELO DE BI O HETERO.

Yoko kei dijo...

tanpoco vote. hace pojko que estoy a participar en el foro . pero tbei nme sorprendio los resultados, kuantos heteros '-'

y por cierto si fuera a votar seria bissexual .

tom ash ketchum dijo...

me he decidido por heterosexual definitivo.
amo a natsuki y nao estoy enamorado de ellas,pero aun asi es mejor natsuki-shizuru.
no me importa tu inclinacion sexual somos humanos y aunque no los conozca los quiero a to@s por que hay mas personas buenas que malas y ustedes son nobles

Anónimo dijo...

No voté xq conocí este blog en el 2015. Soy hetero,pero amo el yuri y a Natsuki..
ShizNat forever!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...