Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 30 de junio de 2009

martes, 30 de junio de 2009

You are my angel - Epilogo

Buenas noticias! La autora del fanfiction nos otorgó el permiso para traducir su fic y publicarlo aquí en el Blog :3!

Autora: Bad One.
Traducción al Español/etc: Admin K.


Notas de la Autora:
Bueno, qué puedo decir. Es el primer drama fic que escribo en inglés. El inglés no es mi primera lengua así que, por favor, disculpen los errores y mi poco vocabulario. Sería maravilloso si alguien se vuelve mi beta. Y bien, ahora hablemos sobre el fic.

Sí sí, me atraparon. La idea principal de mi fic, especialmente el epílogo, fue tomado del fic de ficeler37. Ficeler37 por favor, discúlpame, pero tu idea era oro puro. No pude resistirme (ojos soñadores), aunque en realidad tuve una idea parecida antes de leer tu fic. En verdad espero que los siguientes capítulos no lleguen a ser similares a los de otros y que en verdad los disfrutes tú también. Queridos lectores les prometo que mi siguiente fic será de idea propia, de hecho ya tengo una. Solo necesito trabajar algunos detalles. Una vez más, lo siento. Si mi querida ficeler37 se opone, entonces cambiare el comienzo y las demás partes en los siguientes capítulos. Hare que todos recuerden a Natsuki XD digamos que, tengo ideas para ambas situaciones de mi fic. Así que son ustedes, mis queridos lectores, los que tienen que decidir.

¡Gracias!

P.D. Decidí escribir este fic porque quería ver una séquela del de ficeler27. Pero no la escribió, así que decidí hacer mi propia versión.

Disclaimer: Mai Hime no me pertenece, y si lo fuera, haría más series y más ShizNat XP





Epílogo

‘Qué puedo decir, ya ha pasado un año desde el carnaval. ¡Ese maldito carnaval! No, espera… no fue tan malo. Sí, debo admitirlo… estoy feliz de que haya pasado. Tal vez alguno pensará que estoy loca porque durante el carnaval, las Himes tuvimos que matarnos unas a otras. Pero estoy agradecida. Si no fuera por el carnaval… nunca habría sabido sobre sus sentimientos… sobre mis sentimientos. Nunca hubiera descubierto quien era mi persona especial. Pero ahora lo sé… y estoy agradecida desde el fondo de mi corazón. Si, al principio no acepté sus sentimientos. Estaba asustada de ellos… no sabía qué hacer porque, hasta ese día, nadie se preocupó por mi… nadie me amaba… Y ahora te tengo a mi lado.

En ocasiones aun me pregunto el por qué, ¿por qué me escogió a mi? ¿Por qué me ama a mí? De ser posible, ¿por qué se enamoró de mí en primer lugar? Era una persona fría… Todos en la escuela me llamaban la Princesa de Hielo y estaban en lo correcto. Mi corazón en verdad estaba hecho de hielo en ese entonces pero, tú lo fundiste… Shizuru. Tú derretiste el hielo en mi corazón y derrumbaste las paredes a mí alrededor. Paredes que me protegían de este mundo cruel, de este dolor… Aun así, el dolor siguió ahí, el horrible dolor de pérdida y traición se encontraban en mi interior. A pesar de haber construido esas paredes sobre mí, alrededor de mi corazón. Me prometí a mi misma que no creería en nadie, y fallé… De repente apareciste en mi vida y todo cambió. No me encontraba sola nunca más. Si, al principió intente asustarte, hacer que te fueras. Pero no te rendías. Siempre me seguiste, nunca me percaté de cuando te volviste parte de mi vida, una parte de mí ser. Siempre estabas burlándote de mí y aun lo sigues haciendo (sonríe a si misma). No pude e incluso aun no puedo imaginar mi vida sin tus bromas… sin ti, mi querida Shizuru. Fuiste mi mejor y única amiga pero, ahora eres algo mas para mí…

Sí, me tomó algo de tiempo antes de aceptar y admitir mis sentimientos. Al principio estaba asustada. No sabía qué clase de sentimientos tenia hacia ti. Pero después de un tiempo y algunas platicas contigo y mi amiga, descubrí el verdadero significado de mis sentimientos… Quería hacerte feliz, ver una encantadora sonrisa en tu hermoso rostro. Quería protegerte, estar siempre a tu lado cuando me necesitaras, ser una parte de ti. Sí, Shizuru… Te amo… Tú lloraste cuando en ese entonces cuando acepté mis sentimientos por ti. Pensaste que era otro de tus sueños pero te tome entre mis brazos y lentamente susurré en tu oído “No es un sueño, Shizuru… Pero si lo fuera, no quisiera despertar…”

Finalmente fuimos felices… Obviamente te preguntaras porque dije “fuimos”. Sí, aun estamos juntas pero, no lo será por largo tiempo… Me debería graduar este año pero no lo haré… Y no porque tenga que repetir el año otra vez, no… El problema es que no podré sobrevivir este día, mi graduación… Sí, me escuchaste bien. Estoy muriendo… ¿Qué dramático, no? Sobreviví el accidente vehicular, escapé del Primer Distrito e incluso sobreviví al carnaval donde yo y las otras Himes debimos morir. Pero a pesar de haber sobrevivido todo eso, ahora estoy muriendo… Muriendo cuando todos los problemas se resolvieron y cuando encontré mi felicidad. Odio este mundo, pero odio aun más la enfermedad que lentamente me está matando por dentro. Sí, estoy enferma. Tengo un cáncer, el cual no puede ser curado…

Ahora me encuentro acostada en la cama del hospital y tú estás aquí, sentada a mi lado, sonriéndome con esa inocente sonrisa. Tus hermosos ojos llenos de llanto y amor mirándome directamente mientras tu mano acaricia suavemente la mía. Muy suave y cálida…

Cuando los demás se enteraron de mi enfermedad, quedaron en shock. No me extrañó puesto que yo lo estaba aun más. Todos me dijeron que tenía que ir al hospital pero me opuse hasta ese fatídico día… Vine a casa después de la escuela y al estar sentada en el sofá mientras veía televisión, mi enfermedad dio un signo de su existencia… Mi corazón dolía y comencé a toser. La sangre salía de mi boca y entonces caí… Shizuru me encontró en el suelo al llegar de la universidad. Vivíamos juntas. Ella estaba asustada de muerte. No me extrañaría que, si hubiera sido yo la que encontrara a Shizuru así, me llegara a dar un infarto. Parece que ella es más valiente. Siempre he sabido que es mejor que yo (vuelve a sonreír). Shizuru llamó al hospital y enviaron una ambulancia por mí. Mientras esperábamos a que llegara, Shizuru se encontraba sentada de rodillas con mi cabeza sobre sus piernas. Ella estaba llorando…

Pasaron dos días y en cada uno me iba sintiendo peor. Si, el fin estaba cerca… Pero no estuve asustada porque todo este tiempo estuviste cerca de mí. Día y noche. Te daba miedo irte, aunque fuese al baño… Te asustaba que falleciera si te ibas. Lo siento, pero en verdad parece que dejaré este mundo… pronto, muy pronto…’

“Shizuru…” Traté de hablar.

“Natsuki, por favor, no digas nada. No debes perder tus fuerzas” lágrimas comenzaron a recorrer su rostro y eso lastimó a mi corazón. No quiero ver tu rostro triste, especialmente tus lágrimas si éstas fuesen por mí. Me odié a mi misma por eso.

“Lo siento pero, debo decirlo antes de pasar a otra vida…”

“No lo digas, no dejaré que me dejes. No ahora, que nos encontramos juntas”

“No te dejaré. Siempre estaré a tu lado. Te protegeré no importa qué”

“Natsuki, por favor…”

“Discúlpame si te lastime durante este tiempo…”

“No me lastimaste… Me hiciste feliz y si tan solo dejaras de hablar y comenzaras a recuperar tu fuerzas, me harías aun más feliz”

“Te amo, Shizuru…”

“No lo digas como si estuvieras diciéndome adiós…”

Sonreí y entonces escuché las palabras que significaban el mundo entero para mi “También te amo, Natsuki” y entonces me besó gentilmente en mis labios.

El día había acabado y la luna brillaba en el cielo oscuro. Shizuru estaba sentada en la silla, cerca de mí, descansando su cabeza en mi cama. Se encontraba durmiendo y la adoraba. Entonces, vi una luz… Una luz brillante que apareció en el cielo. La ventana lentamente se abrió y un ángel entro a mi habitación. Él vestía ropas blancas y unas alas largas podían verse en su espalda. La luz provenía de su cuerpo. El ángel me miró y sonrió.

“Ya es hora, Kuga Natsuki.” El ángel dijo calmadamente.

“No quiero dejarla, no quiero hacerla sufrir.”

“Pero no tienes otra opción, debes dejarla.”

“Pero quizá, ¿podría quedarme aquí como un fantasma?” Pregunté un poco nerviosa.

“Solo la gente con pendientes pueden quedarse en este mundo.”

“Y lo tengo… Debo proteger a Shizuru, se lo prometí.”

El ángel sonrió “Si, tienes razón. Puedes quedarte aquí pero antes, debes ir conmigo”

“¿Por qué?”

“Hay algo que debemos hacer antes de que te quedes.”

“Ya veo…”

“¿Hay algo más que desees hacer antes de irnos?”

“Bueno, sí…” No estaba segura si estaba bien preguntar. Quién sabe, quizá no tenían tal poder.

“Y, ¿qué será?”

“¿Podrías hacer que me olvidaran?”

Al principio el ángel se sorprendió pero creo que me entendió y volvió a sonreírme.

“¿Quieres que te olviden? ¿Quieres que crean que fue alguien más el que murió hoy?”

“Sí, quiero que imaginen que no fui yo, si no otra persona. Alguien que no fuese tan cercano a ellos… a ella” Miré a Shizuru.

“Pero si ellos te olvidan, cómo serás capaz de proteger a alguien que ni siquiera te recuerda…”

“Podría ser su ángel… su ángel guardián… ¿es posible convertirme en su ángel guardián?” Pregunté y mi corazón comenzó a doler fuertemente. Bueno, no estoy segura si fue mi corazón puesto que ya estoy muerta. Pero algo me lastimaba de seguro.

“Creo que es posible pero, deberás preguntarle a Él.”

“Te refieres a Dios?”

“Sí.”

“Puedo verlo?”

“Si vienes conmigo, sí”

“Entonces lo haré pero, antes de eso…” Me incliné y besé a Shizuru en la mejilla por última vez (no podrías llamarlo un beso, puesto que ya soy un fantasma), bueno, en verdad espero que no sea la última vez y que Dios me permita estar aquí con ella. Me levante de mi cama y miré hacia atrás. Vi mi cuerpo muerto y a ella… mi querida Shizuru. Sonreí y me voltee.

“¿Estas lista?” preguntó el ángel y me ofreció su mano, la cual acepté.

“Sí.” Y nos fuimos…

Por suerte, Dios cumplió mi deseo. Pude quedarme con Shizuru y protegerla. Me convertí en su ángel guardián. Además, también cumplió mi otro deseo. Desde ahora, nadie me recordará. Mi cuerpo fue cambiado al igual que las memorias de mis amigos. Todas las fotos que teníamos fueron cambiadas. La persona llamada Kuga Natsuki fue borrada de este mundo. Pero es el lugar donde mi camino comienza. Es el lugar donde nuestro amor perdido volverá a brillar otra vez….




Y ahora, ¿qué opinan?


18 comentarios:

Anónimo dijo...

T.T me encanto.

Natsuki dijo...

CONTINUA TRADUCIENDO ADMIN.K!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta hermoso!!

por favor continua traduciendo!

eso nos hara muy felices ^^

jeniferyma dijo...

Me encanto es realmente hermoso por fa continua traduciéndolo, Hicistes que soltara unas lagrimas.
Ya estoy impaciente.

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuaaaaaaaaaaa... sniff, sniff
recien comiensa y ya me hiciste llorara
CONTINUALA PLISSSSSSS!!!!

P/D:No te demores mucho con las contis, siiiii??

Anónimo dijo...

es fantastico sigue traduciendolo

pame-chan dijo...

OMG!!! definitivamente necesitas continuar este fic Admin K!!!!! se ve q estara muy interesante!

Anónimo dijo...

triste, pero lindo :<

Anónimo dijo...

owo Oh Dios.! tbn a mi me puede cumplir un deseo, mi deseo es que ella continue lo mas pronto posible este fic XD
esta muy interesante Admin K.!!
continualo PRONTO!! X3333333

att: Hemi-chan :3

Anónimo dijo...

NO MANCHES ESTA FREGO ESPERO K NO TARDES CON LA CONTINUACION ESTA SUPER GENIAL

DEI dijo...

Es increible que triste, debes continuarlo si este es el epilogo no me imagino lo que sigue espero con ancian la continuacion.

Mis Mangas Yuri dijo...

waAaa


el principio me ha atrapado
es triste sobre todo para alguien que sabe
que es tener un ser querido con esa engermedad


Continua please
me ha gustado muxhOo ... xD

valewk dijo...

aun no hay conti...? U_U
quiero conti, plisss!!!

Ymir dijo...

Ya merito sale la conti de este fic xD

Suiguintou dijo...

wow...me muero si no lo comtinuas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estuvo hermoso me hizo llorar T.T

Anónimo dijo...

muy hermoso continualo porfavor

Anónimo dijo...

continualoo porfiis T.T esta genial

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...