Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 20 de julio de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

Maldito amor - Capitulo 5

Autora: Kaon-sama

CAPITULO 5. SE ACABO? SI APENAS COMIENZA



-que hay de tus asesorías?-

-nada, Fujino no ha hecho más que ignorarme desde ese día, no me mira, no me habla y solo me manda decir que estará ocupada y no puede atenderme-

-lo dices como si quisieras verla-

Nao y Natsuki estaban en un pequeño café en el centro donde iban a platicar todos los viernes después de la escuela ya que los viernes eran “familiares” para Mai y su padre los llevaba a ella y a su hermano al cine o pasear por allí, pero nunca eran muy fructíferos esos días.

Natsuki le conto todo a Nao, desde el beso en las asesorías hasta lo que paso después de la carrera.

-la verdad es que me sorprendió mucho su reacción, creí que era sincera cuando me dijo que no me había olvidado-

-seguro se quiere vengar de ti después de lo que le hiciste-

-eso ya lo note, y lo hace bien, es buena actriz-

-también existe la posibilidad de que ella como tu no quiera sacar sus verdaderos sentimientos y ahora se escuda en esa actitud de rechazo-

-y ahora eres psicóloga-

-solo digo lo que pienso, además por tu actitud, por como tomas las cosas y por como hablas de ella es evidente que te afecto mucho su actitud y que también tú la quieres y te escudas en el rechazo-

-no es verdad, eso pensé antes, pero ahora viendo bien las cosas la verdad es que solo me atrae físicamente, pero decir quererla es demasiado y amarla exagerado-

-estás segura?-

-claro y si acaso me interesa es solo para demostrarle que conmigo no se juega, ella se enamorara antes que yo y entonces la dejare y deseara nunca haber regresado-

-y crees poder hacer eso sin salir lastimada tu?-

-soy Natsuki Kruger, yo no me ilusionó ni me enamoro con ninguna chica, ellas se enamoran e ilusionan conmigo-

-que hay de Mai?-

-a ella la quiero, pero evidentemente no es amor-

-eso lo se, mi pregunta es, piensas engañar a Mai?

-será solo un juego, rápido, Mai nunca se dará cuenta-

-eso espero porque ella ya tiene bastantes problemas como para que tu le salgas con un engaño-

-pues eso es mejor que decirle toda la historia detrás de mi relación con Shizuru-

-y como empezara la operación conquistando a Fujino-

-ya tengo una idea-

La verdad era que la confusión la dominaba por dentro, era cierto que quería a Shizuru pero también lo era que ella se había burlado de Natsuki y nadie se burlaba de ella, además de que la hizo caer al principio con sus palabras y su actuación de chica enamorada, vio en sus ojos sinceridad y nunca vio venir lo que sucedió.

Después de que Natsuki le explicara su plan y le suplicara ayudarle la pelirroja accedió de mala gana y un rato más tarde salieron del lugar a sus casas.

Cuando llego vio el auto de su padre en la entrada y supo lo que pasaría.

-hey!! Ya llego mi pequeña motociclista- dijo emocionado Kenji Kruger, un hombre alto de cabello castaño, ojos negros y piel branca, del que Natsuki poco había sacado ya que por suerte, como ella decía, era la viva imagen de su madre y a él no es parecía en nada.

-papa basta- se quejo la peli azul mientras su padre la abrazaba.

-y que me cuentas hija que tal las carreras?-

-excelentes, puedo ir a mi habitación- pregunto fastidiada, no le agradaba la actitud que tomaba su padre con ella cuando llegaba, como si le interesara su vida.

-espera, que acaso no extrañaste a tu viejo? Estuve fuera un mes y ahora no quieres hablar conmigo-

-lo siento papá, tengo cosas que hacer-

No escucho nada mas, subió las escaleras a prisa y entro a su habitación. Apenas eran las 7:30 así que decidió llamar a Mai, seguro que ya había llegado después de su día familiar.

“Hola Nat”- contesto la chica después de reconocer el numero en su celular.

-hola, que tal tu día?-

“bastante aburrido, ya sabes cómo son para mí los viernes, bastante aburrido, no me agrada esta parte de mi padre, como si le interesara mi vida”-

-entiendo, hoy volvió Kenji y también tomo esa actitud, espero que no comience a querer acompañarme a las carreras o cosas así-

“pues no creo que tenga tiempo, nunca se queda más de una semana y la próxima carrera es dentro de 15 días”

-tienes razón-

Siguieron hablando durante mucho tiempo mientras en otra parte de la ciudad en un bar poco conocido dos chicas se reunía en secreto.

-no creo que sea correcto que nos sigamos viendo- dijo preocupada una chica de cabellos largos castaño oscuro.

-acaso te molesta verme?- pregunto la joven que estaba sentada a su lado en la mesa, de cabellos cortos negros.

-no es eso, es que es muy peligroso- tomo la mano de la otra chica que estaba sobre la mesa- estamos retando a mi padre y yo lo conozco, sé que no tardara en descubrir que te veo después de que me lo prohibió, además mi primo comienza a sospechar, ya no sé si podre disimular más en la escuela-

-tienes razón, aun no entiendo porque te mandaron al Fuuka si sabían que yo estaba allí-

-es un reto, está tratando de ver si en realidad ya deje de hablarte-

-Minagi comienza a sospechar y el no se tocara el corazón para delatarnos-

-lo sé, la principal razón por la que me cambiaron al Fuuka fue porque el lo propuso, en realidad odia a Kruger y esto se esta yendo mas lejos que las simples rivalidades por las carreras y tengo miedo de lo lejos que pueda llegar si se entera de que nos seguimos viendo-

-no te preocupes, solo tenemos que seguir fingiendo en el colegio y todo saldrá bien-

-es que ya no se qué hacer, no veo el momento de poder estar juntas, mis padres nunca me dejaran en paz, jamás van a aceptar que estemos juntas y tú lo sabes-

-lo sé, pero no te voy a dejar, encontraremos la manera de solucionar esto, no te preocupes- la abrazo sin pensar en la gente que estaba allí viéndolas, sin inmutarse por las miradas de desprecio que las rodeaban pues mientras estuvieran juntas nada mas importaba.

*SABADO POR LA NOCHE*

-todo está listo, ellos irán a la fiesta-

-cual fue la excusa para invitarlos?-

-pues que queremos hacer las paces con ellos, dejar de discutir y ser civilizados-

-que mentirosa eres-

Natsuki y Nao iban en dirección a la casa de Mai en el auto de la segunda para después partir a la costa donde las esperaba una fiesta en un lujoso yate.

-no crees que los chicos se molesten?- pregunto Natsuki.

-les dije que planeábamos llevarlos para hacer un par de bromillas pero no mencione nada de nuestro plan con Fujino-

-mira que inteligente-

-sip, ya cumplí mi parte del plan ahora depende de ti lo que suceda esta noche-

-no te preocupes, ya sé que voy a hacer-

Pasaron a casa de Mai a eso de las 8 de la noche, cuando ya estaba completamente anochecido, al resto de los chicos los verían ya en el yate.

-temprano como siempre Nao- cuando llego ya eran las 9 ya que se habían detenido a comprar algunas bebidas y ya todos los invitados estaban allí esperando a la anfitriona.

-ya sabes que me gusta complacer a mi publico Sergay-

La fiesta comenzó unos momentos después, la música resonaba fuerte, las bebidas corrían, los chicos bailaban, una fiesta adolescente normal.

Los chicos se situaron en su lugar de costumbre, en la proa del barco al lado del yacusi y un mini-bar.

-parece que los invitados de honor no han llegado- comento Nat.

-seguro sospecharon y prefirieron no venir- dijo Sergay mientras bebía un vaso de vodka.

-creo que deberíamos empezar la fiesta de verdad- Nao llego con una botella de tequila y unos caballitos (vasos pequeños para tequila).

-bien competencias-

-es muy temprano para eso- se quejo Mai ya que como ella y Akane no les podían seguir el paso se limitaban a ver a Nao, Natsuki, Sergay y en ocasiones Kasuya, competir.

Comenzaron a competir, al final las únicas que quedaban eran Nao y Natsuki que siempre empataban.

-miren eso- se escucho la vos de Nao mientras Natsuki tomaba un trozo de limón de los labios de Mai, después lo retiraba y la besaba intensa y apasionadamente pasando sus brazos por la estrecha cintura de la joven mientras ella la atraía mas abrazándola por el cuello. Era bien sabido que cuando Natsuki tomaba siempre terminaba en la cama con alguna chica, y como ahora su novia era Mai pues no tardaban en ocupar una de las tantas habitaciones del pequeño barco.

-que sucede?- pregunto la pelinaranja a pocos centímetros de los labios de su novia.

-los invitados de honor por fin llegaron-

Todos voltearon a la entrada, Natsuki y Mai sin soltarse, al igual que el resto de los invitados, sorprendidos pues no se lo esperaban, se suponía que no se llevaban bien con la anfitriona de la fiesta y pensaron de inmediato que se desataría una pelea en cuanto terminaran de caminar el tramo que los dividía de Natsuki, Nao, Mai, Sergay, Kazuya, Akane y Chie…

-hola- saludo Minagi.

-Creímos que no vendrían- comento Nao.

-por nada nos perderíamos tu fiesta Juliet, después de lo que nos han contado decidimos venir a ver si era cierto, aunque no entiendo aun el motivo de tu invitación-

-pues la verdad estuvimos hablando y todos acordamos que es ridículo seguir peleando por las carreras, después de todo es obvio que nunca le ganaras a Natsuki así que no tiene caso-

Minagi se mantuvo sin expresión durante unos segundos y después adopto su habitual sonrisa.

-creo que tienes razón, después de todo no vale la pena, además ahora estamos en el mismo instituto y deberíamos llevarnos bien-

Todo ese tiempo el resto de los amigos de Reito Minagi se mantuvieron callados detrás de él, Shizuru impasible, sonriendo de vez en cuando, viendo a su alrededor como no queriendo estar allí, Nagi con su habitual sonrisa macabra y Aoi sin poder disimular sus miradas que eran esquivadas por cierta pelinegra a quien la situación no le agradaba nada.

-tienes toda la razón y porque no se sientan y no la pasamos bien esta noche- de este lado solo Nao hablaba ya que Natsuki y Mai estaban ocupadas en otra cosa, Sergay no podría ocultar su odio, Kazuya y Akane también estaban en otro asunto y Chie simplemente intentaba ver a otro lado- Sergay porque no traes otras sillas para nuestros invitados-

-aquí hay dos desocupadas- dijo Natsuki mientras jalaba a Mai en intentaba irse.

-a dónde vas?- pegunto Nao.

-me gustaría ir a terminar algo con Mai en privado- dijo mientras sonreía pícaramente.

-pero- se escucho la vos detrás de Minagi, una vos suave- no puedes irte sin que antes brindemos por las paces que acabamos de hacer- volvieron a llenar los caballitos y les pasaron uno a cada uno de los presentes.

-KAMPAI- se escucho a voces y todos bebieron.

Minagi hizo exactamente lo que Natsuki había hecho hacia unos minutos, tomo el limón de los labios de Shizuru, lo retiro y la beso fugazmente, cosa que causo en Natsuki esa misma sensación que había tenido en la sala de consejo y esas ganas de lanzarse sobre él y hacerle mucho daño.

-vamos Mai- se fue al lado de su novia- nos veremos más tarde- cuando se retiro Minagi y Shizuru aun no se separaban.

Tomo una botella del mini bar, sin fijarse lo que era ni preocuparse por baso, no lo necesitaba.

Caminaron hasta el área de habitaciones, pero antes de llagar Mai ya la había estado besando desesperadamente, influenciada por el alcohol y por un extraño sentimiento de que la perdía, por cierta situación que no había querido aceptar pero que se hacía cada vez más evidente.

Entraron en la primera habitación que encontraron. Natsuki abrió la botella y se la empino. Tal vez sería que se había llevado una bebida suave o que ya había tomado demasiado pero no la sintió, solo un leve ardor en la garganta le anuncio que la bebida era fuerte pero no se detuvo a verificarlo pues Mai ya la estaba despojando de su ropa.

Dejo la botella en el piso al lado de la cama, sabiendo que la necesitaría mas tarde y atendió al llamado del deseo de su novia, pero cuando levanto su cara por la barbilla para poder besarla, ya no vio a una pelinaranja de ojos violetas sino que sintió unos ojos rubí posándose sobre los suyos, que rápidamente atribuyo al alcohol combinado con el deseo que sentía hacia esa chica castaña y no quiso sacársela de la mente y volver con Mai, se quedo con Shizuru y la beso apasionadamente, como nunca antes había besado a otra chica, sabiendo perfectamente que estaba mal, pero ya ni le importo, el alcohol y el contacto de ambos cuerpos desnudos se habían llevado su razón ya no quedaba más que deseo y excitación, necesidad de mas.

La llevo hasta la cama y ambas se tumbaron en ella. Siguió besando sus labios, después bajo lentamente hasta su cuello mientras sus manos masajeaban los pechos de la chica, y con su rodilla haciendo presión sobre su entrepierna.

Beso uno de sus pechos, mordiendo y succionando hasta sentir que la espalda de la chica se arqueaba dándole a entender que hacia bien su labor y continuo con el otro pecho. Siguió bajando, vio la botella al lado de la cama y se la volvió a llevar a los labios, pues la Shizuru influencia por el alcohol comenzaba a desvanecerse.

Si se arrepentiría después de tal engaño, no lo sabía, solo quería seguir soñando de esa manera, seguir engañando a su mente de que la chica a la que estaba haciendo suya en ese momento era la que ella en realidad quería, a la que en realidad deseaba y no una a la que fingía necesitar.

Prefirió no escuchar los gemidos de placer que venían de su acompañante, ni tampoco los gritos de su nombre, ni suspiros ni nada que le anunciara con la vos de Mai a quien estaba besando, quien estaba bajo su cuerpo, a quien tocaba.

Un grito fuerte que no pudo ignorar le anuncio el orgasmo de su compañera, regresándola a la realidad momentáneamente, como no quería que eso pasara volvió a recurrir a la botella que tenia al lado.

Beso a la chica nuevamente mientras acoplaba sus caderas para poder sentir de lleno su sexo húmedo en el suyo propio, mientras esa suavidad la enloquecía a cada momento.

Otro grito, ahora uno proveniente de la chica y otro de sus propios labios le anunciaron un nuevo orgasmo, un nuevo regreso a la realidad pero ya no quiso volver a la botella, ya no quería seguir soñando.

Se quedo tumbada sobre el cuerpo de Mai, hasta que sintió que la respiración de ella se volvía más profunda y supo que se había quedado dormida. Se levanto dejando a la joven en la cama, se vistió y salió cerrando la puerta por dentro, no sería bueno si algún ebrio o ebria entrara por accidente y la encontrara desnuda y dormida sobre la cama.

Camino por el pasillo con dificultad, la gente pasaba a su lado, todo le daba vueltas así que cuando vio a dos chicas conocidas comiéndose a besos no lo creyó hasta que la joven pelinegra camino a donde estaba Natsuki.

-Nat, estas bien?- pregunto Chie preocupado.

-si, un poco mareada- contesto con dificultad- que haces con ella?- quiso señalar a donde antes había estado Aoi pero ya no vio a nadie.

-de quien hablas?-

-de esa chica con la que estabas, que hacías con ella?-

-esta ebria Natsuki yo estaba sola- la ayudo a ponerse bien de pie- te llevare a una habitación para que te calmes, no estás nada bien-

Entraron en una de las habitaciones donde solo había unos sillones, aluminados con luz tenue y una mesita en el centro. Chie la ayudo a sentarse en uno de los sofás.

-iré por algo para que se te baje la borrachera-

Chie salió de la habitación, dejando a Natsuki pensando en lo que había visto, claro que estaba ebria y claro que previo había alucinado, pero estaba segura de lo que vio, aun así la joven debía tener sus razones y no podía juzgarla ni seguir cuestionándola.

La puerta volvió a abrirse, a Natsuki le pareció muy pronto para que Chie volviera y levanto la vista para ver quién era.

La castaña dio un paso adelante y cerró la puerta tras ella. No quiso apresurarse quizá estaba influenciada nuevamente por el alcohol y casi ni la veía bien, la figura alta estaba borrosa.

-Mai?-

-estas más ebria de lo que creía- se burlo Shizuru, si era ella.

-a que vienes? a burlarte de mi estado deplorable?-

-la verdad si- camino lentamente hasta Natsuki, sonriendo.

Natsuki también sonrió levemente.

-que bien, después de todo el olvido es peor que la burla, cuando olvidas no sientes nada por la persona, ahora sé que si sientes algo por mi-

-bonitas palabras, donde las leíste?-

-en ningún lado son cosas que siento- contesto viéndola a los ojos, mientras la otra se sentaba en uno de los sofás- son cosas que me haces sentir, cosas que quisiera callar, pero extrañamente al verte me dan ganas de externarlas, de confesar todo lo que pienso y tengo dentro de mi-

-no caigo en mis propios juegos Kruger, esa carta ya la jugué yo- no quería apresurarse, era mejor ser precavida.

-estoy ebria Shizuru, no puedo pensar en nada, solo digo lo que siento, y si no me crees mejor vete, que ya he cometido muchas tonterías por ti esta noche y en días anteriores-

-las tonterías las comentes porque en realidad no tienes sentimientos, no sabes apreciar lo que la gente siente por ti y solo juegas y no puedes aceptar que yo te estoy ganando en tu propio juego-

-tienes toda la razón, ya ganaste, me rindo y tu ganas, ahora déjame en paz, sal de mi vida que ya me di cuenta que por alguien como tú no vale la pena luchar, yo te quería, era más que simple deseo y trate de recuperarte cuando viniste, pero ahora me doy cuenta que la chica de la que me enamore ya no existe, es solo un recuerdo y prefiero seguir enamorada de ese recuerdo que enamorarme ahora de ti, una persona falsa y arrogante, que se codea con idiotas huecos como Minagi y Senoh-

-BASTA¡¡ tu no sabes nada sobre mi así que no tienes derecho a juzgarme…

-JUGASTE CONMIGO¡¡- Natsuki se levanto del sofá de golpe- me dijiste que me querías cuando éramos niñas y yo me enamore de ti pero por miedo no quise confesarlo, y después te fuiste como sin nada, me abandonaste y ahora estas aquí, provocando tantas cosas en mi, odio y amor al mismo tiempo y no quiero seguir sintiendo esto, no quiero seguir lastimando a la chica que me ama, no quiero seguir engañando a Mai-

-yo nunca te dije que la engañaras, eso no es mi culpa, tú fuiste quien me beso, tú fuiste quien me ilusiono de nuevo y me hiciste creer que me querías-

-así lo pensé, pensé que te quería, pero tú no eres de quien me enamore hace años, ya no eres la misma y no quiero buscarla en ti porque sé que será en vano…

La castaña corrió los metros que la separaban de la otra chica, y la beso, la beso con pasión y con rabia a la vez, la odiaba por lo que le hacía sentir, porque no sabía si creerle, no sabía si solo era un juego, entro a un camino incierto en el que podía salir lastimada, pero no le importo, se arriesgo.

Se separaron de golpe al escuchar ruidos y gritos afuera, entonces la puerta se abrió de golpe y un hombre alto con uniforme entro en la habitación jalándolas al exterior.

-que está pasando?- pregunto Natsuki.

-esta es una fiesta sin permiso y están todos arrestados- gritaba un hombre en traje negro mientras los jóvenes corrían de un lado a otro tratando que no los atraparan- se acabo la fiesta jóvenes-

Después de un par de llamadas Nao consiguió arreglar la situación para que liberaran a Natsuki pero, obviamente no ayudo a Shizuru y si se la llevaron mientras la ojiverde la veía. La castaña la vio unos momentos después, con su rostro de preocupación y le sonrió dulcemente, Natsuki igual le sonrió y la siguió con la mirada hasta que se perdió de vista.

------------------------------------------------------------------

Otro cap terminado. La buena noticia es que ya tengo compu, la mala que no tengo internet y tampoco tiempo para escribir o ir a un ciber además de que mi casa esta llenas de gente por todos lados y pues no me llega la inspiración, este cap lo borre y reescribí como 3 veces porque no me gustaba y creo que obtuve un buen resultado, sus comens me lo dirán jejeje. Tampoco no se ilusionen los que hayan leído mi ff de Dame una razón sabrán que yo tardo eternidades en reconciliar a los personajes, pero veré que hacer en el próximo cap. Hasta entonces me despido…

5 comentarios:

jeniferyma dijo...

Estuvo muy lino este capítulo y también emocionante, pero creo que si Nat no se decide pronto se va a alcolizar.

Excelente capitulo ojala y tengas tiempo y logres inspirarte pronto para leer el próximo capítulo.

Anónimo dijo...

simplemente... kaon-sama
me enkantooooo!!! espere con muchas ancias el nuevo cap y ahora lo disfrute mucho! te kedo bueno! sigue asi ! porfiiis continuualo !!!:D


Setsuna(L)

Anónimo dijo...

Mier* continualo ya!!! TwT ta RE bueno tu fic!! ANIMO!!! *o* ya tienes un fans me encanta tu manera de escribir tu fic.. matta ne!! ^-^

Natsuki dijo...

CONTINUALO!!!!!!!!!
ES TA SUPER CHIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
emocionante continua!!!!


Natsuki XD (no soy alcoholica

Anónimo dijo...

me quede sin palabras por favor no demores tanto con el otro cap.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...