Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 30 de enero de 2013

miércoles, 30 de enero de 2013

Fujino-Buchou, Cap. 2 by Kaon


FUJINO-BUCHOU
CAPITULO 2.

Mi vida es algo extraña, en formas muy extremas, siempre se toma la libertad de ponerme trabas para que las cosas no salgan como lo planeo, además pocos meritos resaltan en mi hoja de vida, pero a pesar de esto me gusta ser una persona optimista. Para resumir:

Acababa de salir del instituto cuando me mude a Tokio para terminar mis estudios en ingeniería mecánica, mi sueño era trabajar en una de las más grandes e importantes corporaciones del país, asociados en uno de los Keiretsumás grandes del mundo Nipón quienes hacen desde el diseño hasta la distribución de todo tipo de vehículos de motor.

Esto no fue del agrado de mi padre, ya que él esperaba que me hiciera cargo del negocio familiar, aun así nunca me he jactado de ser la hija modelo por lo que no me fue difícil desobedecer y largarme.

Termine con honores los estudios, cosa que sorprendió por demás a mis padres ya que jamás había mostrado interés en cualquier cosa que implicara leer, escribir y estudiar, pero la mecánica siempre había sido mi pasión secreta.

En cuanto me gradué comencé a recibir mil y un ofertas de trabajo, pero yo tenía mi meta ya fijada y aunque sabía que entrar en Fujino & Suzushiro Corp era un reto bastante grande, nunca me rendí.

Pocos meses después de hacer intento tras intento de colarme en alguna rama de la compañía y cuando estaba a punto de tirar la toalla y correr a casa, sucedió algo inesperado, no era lo que quería pero era una oportunidad:

-Lo saco casi a patadas, alegando que esa era una empresa seria y demás, ahora el puesto esta bacante- comentaba mi "entrañable" amiga Yuuki Nao, durante una de nuestras tantas borracheras en su departamento.

-No jodas, se ve que tu jefa es de cuidado.

- Fujino es una perra, aunque todo se compensa con esa figura que se carga.

Yo seguí bebiendo sin ponerle mucha importancia a su comentario.

-¿Y bien?

-Y bien ¿Qué?

-No te lo estoy diciendo como dato cultural Kuga.

-¿Planeas que pida el puesto de asistente de tu jefa?

-Decías que querías entrar ¿No?, es una buena opción.

-Si quiero entrar, pero no como una simple asistente - como dato cultural debo decir que los ingenieros somos bastante arrogantes.

-Cachorro, Fujino es la jefa del departamento administrativo, ella recibe los proyectos y tiene injerencia en las decisiones importantes de la corporación, además es la hija del director, seguro que puedes tener la ocasión de presentarle tus proyectos y tal vez te dé la oportunidad.

-Deja de llamarme cachorro, además ¿No dices que es una perra?

-Lo es, pero no pierdes nada con intentar, o ¿Prefieres regresar con la cola entre las patas y rogarle a tu padre?

En este punto hice una mueca de desagrado al imaginarme volviendo a Fuuka y pidiéndole a mi padre la oportunidad de trabajar con él, ya me imaginaba su seño fruncido al puro estilo Kuga, soltando una carcajada y diciéndome "Te lo dije".

Así que con esa imagen en mi cabeza y una resaca de los mil demonios, me presente al día siguiente en la oficina de contratación de Fujino & Suzushiro Corp, para solicitar el puesto de asistente, y para mi gran sorpresa me lo dieron.

Así que aquí estoy, después de 6 meses de trabajar como asistente de Fujino-Buchou y sin ningún avance, me he estancado en ese maldito departamento administrativo y esa mujer no se ha dignado en ver alguno de los proyectos que le he presentado, alega que las plazas de ingenieros están llenas pero yo sé que no le caigo para nada en gracia, definitivamente es una perra.

Para colmo el día de hoy esta mujer me salió con una estupidez para venir a completar mi alocada existencia. Yo sé que no soy una perita en dulce, de hecho todo lo contrario, pero ¿No puede la vida apiadarse de mí?

Necesito aire y unos tragos, urgentemente.

En cuanto salí fui por Nao, era la única persona con la que podía contar en estos momentos.

Fuimos a mi departamento esta vez y los tragos estuvieron a la orden del día.

-¿Vas a decirme ya lo que te pasa?

Sí, creo que ya es hora.

-Voy a casarme con Fujino.

El rostro de Nao paso de la sorpresa, la incredulidad a la burla cuando termine de relatarle lo sucedido. Después de burlarse durante horas con esas carcajadas que odio, pregunto.

-¿Y qué dijeron sus padres?

- Al principio nada, se quedaron callados, luego comenzaron a interrogarme y finalmente me pidieron retirarme para hablar con ella, lo primero que hice fue largarme y …- Mi celular sonó anunciando otra llamada de mi jefa – Es ella, seguro piensa que no voy a volver, y ahora no parece tan mala idea.

-Ya decía yo que terminarías enamorándote de la jefa.

-¿Qué parte de que es una farsa no entiendes?

-Lo entiendo, lo que no entiendo es ¿Por qué seguiste con la farsa? Pudiste mandarla al carajo pero seguiste el juego, incluso yo que soy tu amiga sé que no me aguantarías un jueguito de esos.

-Ni que fueras la amiga modelo.

-¿Y porque no aprovechas la oportunidad?

-¿De qué hablas araña?

-Me refiero a que puedes chantajearla, decirle que aceptaras la farsa a cambio de que ella acepte tus proyectos.

Esa no es una mala idea. Ok soy un asco de persona por pensar en chantajear a todopoderosa Fujino-Buchou, pero ella se lo busco al ponerme esta jodida situación.

La fiesta siguió, con incontables llamadas y mensaje de Fujino preguntando donde rayos estaba, pero no conteste nada.

Al día siguiente en la oficina, llegue tan temprano y presentable como siempre (y con eso me refiero a que llegue tarde y con resaca). Ella no estaba en la oficina así que me prepare para mi discurso, esta mujer no sabe con quién se mete.

En cuanto entre a la oficina ella tomo la palabra primero y no me dejo hablar.

-Kuga-san, me disculpo por lo sucedido ayer, no tienes que hacer esto…

-Lo hare- Eso si la sorprendió pero después retomo su semblante serio.

-¿Qué quieres a cambio?- Que chica tan inteligente.

-Quiero que acepten mi proyecto- Directa, es una de mis mejores cualidades.

-¿Con eso aceptas todo lo que implica lo del compromiso?- Con eso hasta te beso el… bueno eso no.

-Con eso aceptare lo que sea, solo quiero que sea aceptado el proyecto y poder trabajar en el.

-Muy bien – ¿En serio? creí que esto sería más difícil.

-Entonces ¿Cuál es el plan?

-Nos casaremos y en cuanto las cosas se calmen nos divorciamos.

Un mes a lo mucho, estos millonarios siempre lo hacen así que no será raro.

-Perfecto.

-Nada de toqueteos ni besos o cosas por el estilo, esto es solo un negocio.

-Ni ganas Fujino - ¿Esa fue una mirada despectiva?

-Seguimos siendo jefa y subordinada, no lo olvides.

-Bien. Ni ganas Fujino-Buchou- Me reí, tener a la jefa en mis manos es divertido. Aunque eso de aprovechar de otras formas esto del compromiso no es mala idea.

-Lo último es que tendrás vacaciones este fin de semana.

-¿Vacaciones? Pero si no pedí vacaciones- Aunque no suena tan mal la idea.

-Ambas saldremos.

-Oh ¿Luna de miel anticipada? Creí que no querías que te tocara- Ya decía yo que le urgía.

-Nada de eso, será más bien un viaje familiar- Oh no, tendré que tratar con papas Fujino – Les dije a mis padres que iremos a visitar a los tuyos por su aniversario y para anunciar nuestro compromiso.

-PERO QUE COÑOS…

-Baja la voz y no uses ese vocabulario en mi oficina.

-¿Pero tú estás loca o que…Fujino-Buchou?- Esa mirada no me gusta, siento que me asesinara.

-Oh, no me digas que tus padres no saben que eres lesbiana, eso será un problema.

Por Kami-sama ¡Como puede estar tan tranquila! … Ah si, ella no conoce a los Kuga.

-No es eso, ellos lo saben- De hecho les ha quedado muy claro – El problema es…

-Escucha Kuga-san, si no quieres decirlo no lo hagas, solo iremos, yo me quedare en un hotel y tu puedes hacer lo que quieras.

Y así fue como esta mujer, sin querer, nos metió en la boca del lobo a las dos… Espero que fuera sin querer.



Sé que el capitulo es corto, pero abarca lo que quería.

Gracias por sus comentario y si, esta historia se me ocurrió por un fanart parodiando esa película La Propuesta. Es esta:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial, ya quiero conti
Que pecado cometió Natsuki para no querer ir a ver a sus padres?

tom-ash ketchum dijo...

Espectacular como van saliendo las cosas con ese "matrimonio feliz"
Sin embargo, me gustaría saber que hará Nao en cuanto se entere de la "dulce luna de miel"?
Y por supuesto que pensara mama y papa Fujino y Kuga sobre esto?

Dagha dijo...

Si muy cortito .. :/
en fin de lujo su conti. (es buena esa película)
Muchas gracias esperando el sgte. cap.

Anónimo dijo...

Onta el siguiente cap??
Si... sé que aún no lo publicas T.T

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...