Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 3 de enero de 2013

jueves, 3 de enero de 2013

El Regreso de las Himes, Cap. 8 by Fujino-San


Bueno pues a quienes lo estaban esperando aquí les dejo el cap. 8 espero lo disfruten ya que fue uno de los que mas trabajo me a costado pues lo edite tres veces, la primera por descuidada perdí el documento pues no lo guarde al cerrarlo y ya no pude recuperarlo, la segunda no lo termine sis inconveniente pero al pasarlo ya a la lap las ideas para seguir editando llegaron solas y aquí esta el cap. mas editado por favor disfruten de el y recuerden nada de MAI HIME O MAI OTOME me pertenece así es la vida de dura, comente por favor sus comentarios me dan ánimos de seguir escribiendo, hasta pronto.
Atte:  Fujino-san

EL REGRESO DE LAS HIMES

CAP. 8: EL REGRESO


Natsuki y Shizuru llegan en pocos minutos al dormitorio de la primera, Mai y Mikoto las esperan en total silencio están hundidas en sus pensamientos no saben qué hacer, las chicas se miran a los ojos creándose así muchas preguntas que no saben responder ¿Qué pasa? ¿Por qué ahora? ¿Por qué ellas? ¿Acaso esto no va a terminar nunca? ¿Qué van a hacer?, tantas preguntas sin respuesta, tanto silencio las mataba no podían estar así, tenían que hablar pero no se atrevían, fue la ojirubí quien decidió hablar después de mucho silencio.

Shizuru: - Mai cómo es... - no pudo terminar la oración, tanto la había hecho cambiar su linda novia que ahora mostraba inseguridad.
Mai: - No lo sabemos kaichou-sama -
Shizuru: - Deberías dejar de llamarme así creo que nos conocemos lo suficiente como para dejar los protocolos a un lado no crees Mai -
Mai: - Tienes razón Shizuru, aun que creo este no es el mejor momento para hablar de eso, mejor hay que concentrarnos -
Shizuru: - Si mejor, dime saben algo, cómo se dieron cuenta -
Mai: - Akane fue la primera en notarlo, ella nos habló, Mikoto y yo estábamos ocupadas -
Shizuru: - “OCUPADAS “ - notan como lo dice entre comillas.

Acto seguido a este comentario Mai se pone tan roja que parece tomate pero a Shizuru no le causa el mismo placer que le da cuando sonroja a su amada, pero aun así este acto no logra evitar que la peliocre se dé cuenta de que su Natsuki está muy pensativa, preocupada seria una palabra más exacta al notar que su amada no pisaba aun del todo la realidad, opta por abrazarla fuertemente y decirle al oído – Todo estará bien – y Natsuki simplemente contesta el abrazo aferrándose cada segundo más a su amada, no su mujer, porque eso es Shizuru para Natsuki, pero era momento de proteger a la mujer de su vida.

Ara, ara, mi Natsuki está muy preocupada pero todo estará bien yo siempre estaré aquí para protegerla, no importa si tenemos que pelear contra el mismo diablo la protegeré aun que la vida se me vaya en ello, se que aunque me lo niegue tiene miedo, el lobo feroz se ha convertido en un lindo cachorrito pero que lindura, concéntrate Shizuru, ahora tendremos que pelear juntas, porque nuestro amor tiene la suficiente fuerza para superar cualquier reto.

Shizuru: - ¡Amor! -
Natsuki: - Dime, Shizuru -
Shizuru: - ¡Shizuru! -
Natsuki: - Oi baka, me refería a que me dijeras lo que querías decir -
Shizuru: - Y ¿Cómo estás segura de que te iba a decir algo? -
Natsuki: - Por la forma en la que dijiste amor -
Shizuru: - Ara, ara, mi Natsuki sí que me conoce bien -
Natsuki: - Oi -
Shizuru: - Ya, bueno lo que te quiero decir es ¿Qué vamos a hacer? -
Natsuki: - Estar juntas -
Mikoto: - Natsuki, ¿Por qué de nuevo? -
Natsuki: - No lo sé Mikoto cuando nos dimos cuenta enseguida nos habló Mai y pues aquí estamos -
Mai: - Akane le habló a las demás ya vienen para acá -
Natsuki: - Muy bien necesitamos a todas reunidas -

Tal vez mi Natsuki no lo noto pero Mai cambio su rostro cuando termino de decir esto, hay algo mas lo sé, lo presiento y tengo que saberlo.

Shizuru: - ¡Mai! -
Mai: - Uhm -
Shizuru: - Hay algo mas ¿Verdad? -
Mai: - Sí -
Natsuki: - ¿Qué es?
Mai: - Akane volvió a llamar después pero me dijo... -

Mai no pude terminar lo que estaba diciendo pues unos golpes en la puerta la sacaron repentinamente de su charla, fue Mikoto quien abrió la puerta y por esta solo entraron cinco personas en lugar de entrar ocho, se supone que ya venían las demás, pero aun faltan tres, Shizuru estaba pensativa al igual que su amada, la entrada de solo cinco chicas las tiene sorprendidas, antes de que Shizuru pueda preguntar Natsuki lo hace dejándose llevar por la incertidumbre de saber dónde están las demás que acaso no entienden que esto es serio.

Natsuki: - ¿Y las demás? -
Mai: - Eso es lo que te iba a decir -
Natsuki: - Pues habla Mai, ¿Dónde están las demás? -
Mai: - Akane volvió a llamar para decirme que solo ella, Akira, Nao, Midori y Yukino la volvieron a ver la estrella -

Natsuki cayó en asombro total pero decidió hablarle a quien lo noto primero.

Natsuki: - ¡Akane! -
Akane: - No sé qué pasa, estaba con Kazu-kun cuando repentinamente voltié al cielo y la noté.
Natsuki: - Pero y las demás -
Midori: - No sabemos -
Shizuru: - Pero como es eso posible -
Nao: - Nosotras tampoco entendemos Fujino -
Natsuki: - ¡Pero qué diablos sucede aquí, cómo puede ser eso posible! -
¿?: - Yo te explicaré -

Esa voz, aquella voz que no provenía de ninguna de ella, pero si estaba cerca, esa voz chillona, aquella voz que de cierta forma les era familiar a todas, sin pensarlo dos veces voltearon para poder localizar a la persona a quien le pertenecía dicha voz, no tardaron mucho en encontrar a quien buscaban, sin duda alguien inconfundible, alguien a quien jamás querían volver a ver, alguien a quien sin quererlo, lo odiaban, pero ese alguien sin duda traía la respuesta de todas sus preguntas o al menos de la mayoría de ellas y más le valía contestar a sus preguntas.

Natsuki: -¡Tú! - señalando con su dedo índice – Maldito Nagi, ¡qué diablos haces aquí mejor dicho que demonios está pasando!
Nagi: - Tranquila Kuga-han solo les he venido a explicar mis queridas Himes -
Shizuru: - Habla de una buena vez desgraciado, que está pasando -
Nagi: - Mi querida Fujino-san que mal, veo que el estar tanto tiempo al lado de Kuga-han a hecho que adquieras sus malos modales -
Mai: - A que has venido Nagi, a explicarnos que pasa o a hablar sobre los modales que tenemos o hemos adquirido -
Nagi: - Mai Hime, sin duda tienes razón he venido a explicarles que sucede mis amadas Himes -
Shizuru: - Habla -
Nagi: - La explicación es fácil, el carnaval a iniciado -
Mikoto: - Se supone que destruimos la estrella -
Nagi: - No, de verdad creyeron que acabarían con algo que lleva siglos pasando -
Natsuki: - Aunque no la destruimos se supone que para el carnaval faltan 300 años -
Nagi: - No la destruyeron, claro estuvieron apunto pero como no lograron su objetivo y la dañaron mucho cambiaron el rumbo de las cosas es por eso que a empezado -
Shizuru: - ¿Por qué nosotras de nuevo? -
Nagi: - Fácil Fujino-san es porque ustedes nueve son las mejores, nadie danza como ustedes mis queridas Himes en especial tu, Kuga y mi querida Mai Hime -
Yukino: - Las demás, ¿Por qué aun no ven la estrella? -
Nagi: - Porque ellas no tienen el potencial para ser nuevamente Himes -
Akira: - Se supone que tenemos que ser doce -
Nagi: - Y así será -
Nao: - Entonces… -
Nagi: - Hay tres nuevas Himes, que por cierto a una ya la conocieron Fujino-san y Kuga-han -
Natsuki: - ¿De quién diablos hablas? -
Nagi: - Acaso no te has tropezado ya con una chica muy parecida a ti mi querida Hime de hielo -

Natsuki y Shizuru automáticamente piensan en una chica pues les recuerda a cómo era la primera antes de con conocer a la segunda y tener amigos de verdad y era obvio no podía ser nadie más que ella, una de las nuevas Himes sin duda es Setsuna, no podía ser nadie mas y como si Nagi pudiera leer sus pensamientos les dice.

Nagi: - Efectivamente es ella, la chica en la que piensan es una nueva Hime -
Shizuru: - Ara, ara, ahora también lees la mente Nagi-kun y si así es déjame decirte que esa chica no se parece en nada a mi Natsuki -
Nagi: - Jajajajajaja que divertida eres Fujino-san, espero que mantengas tu buen sentido del humor cuando veas lo similares que son, sin más que decir me retiro mis queridas Himes -

Todas quedaron atónitas por la noticia, no sabían qué hacer, cómo actuar, al menos entre ellas ya se conocían y no tenían idea de qué esperar de las tres nuevas chicas, por fin podían llevar una vida normal y ahora todo se arruinó por haber fallado en algo que creyeron haber logrado.

Nagi: - Por cierto, hay algo más -

Nagi las asusto, pues todas creían que, así como es él, ya estaba lejos de aquel lugar, pero regreso algo extraño pues se habían acostumbrado a verlo cuando las cosas estaban por cambiar o como ahora cuando se les daba su elemento.

Midori: - ¿Qué nos falta por saber?-
Nagi: - En esta ocasión se les dará el privilegio de decidir retomar sus elementos o llevar una vida como ustedes la llaman “normal“ -
Natsuki: - Pero si tan solo una de nosotras no los tomara, ya no seriamos doce, eso no nos permitiría terminar con el carnaval -
Nagi: - Como se los dije Kuga-han, cambiaron el rumbo -
Natsuki: - Entonces a fin de cuentas sí logramos algo cuando creímos haber destruido la estrella -
Nagi: - Si Kuga-han, pero les recuerdo algo, una vez tomando sus elementos de vuelta saben que no hay marcha atrás y tendrán que pelear -
Shizuru: - Eso lo sabemos, dinos hay algo más -
Nagi: - Como se nota que te sabes dar cuenta cuando algo se intenta ocultar Fujino-san -
Shizuru: - Me halagas pero tengo que decir que en ti es muy fácil saber cuándo ocultas algo desde la última vez aprendí tus facciones -
Nagi: - Era obvio que aprenderías jajajajaja, pero si es correcto aún hay algo, esta vez no pelearan a muerte -
Mai: - Y entonces como lograremos acabar con esto, por lo que sabemos por Mashiro-sama y tú, todas tenemos que morir excepto una para poder enfrentarnos al final -
Nagi: - Ah Mai-san tienes sed de sangre -
Mai: - NO, claro que no, no deberías mal entender a la gente, a lo que me refiero es que ahora si eso no es necesario como acabaremos con el carnaval -
Nagi: - Ahora solo son etapas, cada una con pruebas diferentes, donde la que demuestre ser la mejor o en su caso, que es lo más seguro lleguen a superarlas todas ustedes las pruebas, llegaran al final del carnaval y así terminar lo que empezaron -
Natsuki: - Quieres decir que hay una oportunidad de terminar con la estrella y el carnaval por siempre -
Nagi: - Ustedes son hábiles y sé que podrán lograr sus objetivos -
Nao: - Se supone que eres uno de los malos por que confías en que acabemos con la estrella -
Nagi: - Porque me canse de ser pisoteado pero eso a ustedes no les incumbe, ahora sin más que decir me retiro se cuidan mis amadas Himes -

De la misma forma en que llego se fue, en silencio, dejando a las nueve Himes pensando en qué hacer, pero ahora piensan en el hecho de que ya no solo deben pensar por ellas solas pues ya tienen a alguien más a su lado, al amor de sus vidas.

No sé qué hacer y solo tengo que recordar que ahora debo pensar por el bien de mi Natsuki, pero esta vez sin cometer errores ahora ella también dirá que hacer, los nervios abundan en este dormitorio, al recorrer con la mirada a todas las presentes logro visualizar a Mai abrazando fuertemente a Mikoto, es en este preciso momento en que todo para mí se derrumba, que tal si no logro ser fuerte, que tal si lo arruino todo como la última vez, es en ese preciso momento en que siento unos brazos rodearme por la cintura y unos labios en mi oreja diciendo lento, suave y en un susurro – Todo estará bien te lo prometo mi amor – sus palabras fueron dichas con tanta seguridad que sé que así será, se que todo estará bien teniéndola a mi lado, que nada podrá lograr que esto termine mal, ahora sé que daremos lo mejor pero aun sin saber qué hacer, no importa la decisión siempre y cuando el resultado sea estar a su lado.

Mikoto: - ¡Mai! -
Mai: - Uhm -
Mikoto: - Y ¿Ahora? -
Mai: - Yo no pelearé quisiera que tú tampoco, pero esa es tú decisión -
Mikoto: - Si tú peleas yo peleo, pero si tu no luchas yo no lucharé -
Natsuki: - ¿Shizuru? -
Shizuru: - Tú eres quien elige, yo te seguiré sin importar la decisión que tomes -
Natsuki: - Ok, siendo así es sencillo, no lucharemos -

Al unísono  Akane, Akira, Nao y Yukino dicen. - Nosotras tampoco -

Natsuki: - ¿Midori? -
Midori: - Lo siento Natsuki, chicas de verdad lo siento pero yo si pelearé -
Shizuru: - Pero Midori, ¿Por qué?-
Midori: - Porque te aseguro Shizuru que a las otras tres chicas no les darán la oportunidad de elegir y ellas si lucharan -
Natsuki: - Siendo así no nos queda más que respetar tu decisión y pues recordarte lo que dijo Nagi, después de tomar el elemento no hay marcha atrás -
Midori: - Lo sé y créeme que estoy consciente pero no hay que ser tan egoístas y no se ofendan cada una tiene sus motivos y ustedes sabes que a mí si me gusta esto de pelear -
Mai: - Solo ten cuidado por favor -
Midori: - No te preocupes estaré bien -
Natsuki: - Bueno chicas creo que es hora de que todas vayamos a descansar, que, esta ha sido una noche llena de sorpresas -
Mai: - Tienes razón -

Akira, Akane, Yukino, Midori y Nao se despiden y se van a sus respectivos dormitorios donde después de lo sucedido tienen poco para dormir.

Shizuru: - Bueno creo que es hora de irme -
Mai: - Shizuru deberías quedarte aquí con Natsuki o si gustas la cama de Mikoto está disponible al fin ella duerme conmigo -
Shizuru: - Ara, ara, Mai creo que lo mejor es aceptar tu oferta y pues no hace falta la cama de Mikoto, dormiré con mi Natsuki -
Mai: - Descansa entonces Shizuru –
Shizuru: - y tu igual descansa Mai y gracias -
Natsuki, Mikoto: - Estamos aquí -
Mai, Shizuru: - Jajajajajajajajaja -

5 comentarios:

Anónimo dijo...

genial me gusta

espero continuacion

saludos

Unknown dijo...

esta bueno este capitulo amiga gracix sigue asi espero el proximo...

Unknown dijo...

me gusto mucho este capitulo espero el proximo heee..........

Anónimo dijo...

muy bien espero el proximo si k sii...

tom-ash ketchum dijo...

Muy buen capitulo, me he llevado muchas sorpresas.
Esspero pronto hagas el siguiente episodio.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...