Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 6 de enero de 2013

domingo, 6 de enero de 2013

Entrevista a Alex Zoldyeck

Y después de muuuuuucho tiempo, nuevamente me paseo por este bello sitio para hacerles la entrega de otra entrevista más, jojo.

Sin más que decir, los dejo leer.
_________________________________________________


Ookami Kuga:
Siguiendo el protocolo de la gran Lacroixmich, Alex Zoldyeck, te damos la bienvenida al espacio "Gran Onee-chan".
¿Te encuentras dispuesta a ser humillada... ehmm digo…  entrevistada y expuesta a lo que seguramente son, un gran número de fans?

Alex Zoldyeck:
Si, estoy dispuesta… Si es que lo logras jojojo.

Ookami Kuga:
Antes que nada… ¿Juras decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad? (la de Kuro no me la vuelve a aplicar nadie más XD, yo también aprendo de mis errores, aunque no lo crean).

Alex Zoldyeck:
Hai, Hai.

Ookami Kuga:
Bueno, entonces iniciamos con lo basiquito, nombre (puedes decirlo completo si quieres), lugar de oriundez, domicilio actual, fecha de cumpleaños, etc…

Alex Zoldyeck:
Bueno, pues como se ve en mi Nick, mi nombre es Alejandra XD, soy de la hermosa, caótica, chula, ¡Ciudad de los Dioses! Ciudad de México, Distrito Federal, actualmente sigo viviendo ahí y mi cumpleaños es el 20 de Diciembre.

Ookami Kuga:
Antes de preguntarlo en público, me he asegurado de que no eres mayor de 35 años, por lo que aun no es una falta de respeto preguntarte, así que di tu edad XD.

Alex Zoldyeck:
Jajaja, eh… 24… tengo 24… chale…

Ookami Kuga:
Así me gusta n_n, y bien, ¿ocupación y estado civil?

Alex Zoldyeck:
Soy estudiante de diseño industrial, y no tengo edad ni porvenir XD.

Ookami Kuga:
Oohhhh… ¡Oye! ¿Y para qué lado tiras? Digo… así aprovechamos y te promocionamos.

Alex Zoldyeck:
Soy súper mega mana lesbiana.

Ookami Kuga:
¿Tachi o Neko?

Alex Zoldyeck:
Tachi.

Ookami Kuga:
¡Ya estás! Entonces chicas, ya saben, mándenme un mail todas las interesadas, y armamos una fiesta para subastar a la soltera XD. Pero bueno, ya que salió el tema, vamos a profundizar un poquito, que se note que la entrevistadora evoluciona un poco. Mana… ¿Cómo fue que te definiste?

Alex Zoldyeck:
Bueno, esa pregunta es algo vaga, quieres saber ¿Cómo supe que era gay, cómo acepté que era gay, o cuándo me llegó la pubertad?

Ookami Kuga:
Manis, obviamente, si te hice una pregunta así de abierta, es precisamente para que respondas lo que consideres, suponiendo que acarrea tooooodo lo que mencionaste n_n.

Alex Zoldyeck:
No mana, se específica… (Se me hace tan raro decirte mana wee…) pero bueno, acepté que era súper gay después de hacerlo con mi novio en la preparatoria, ahí me di cuenta que lo mío lo mío, no son los chicos.


Ookami Kuga:
Madre mía… O.O, emm… ¿Hacer qué?

Alex Zoldyeck:
Mi primera vez.
Ookami Kuga:
¡No maaaaanches! No tuve que hacer “LA pregunta”… ¡Que franca me saliste! ¿Tan rápido ya entramos a estos temas? Por Dios manis… no me has dicho siquiera tu música favorita TT_TT.

Alex Zoldyeck:
Jajajajajaja soy franca, no me gusta ir con rodeos. Y por cierto, me gusta desde la salsa hasta el J-pop n_n.

Ookami Kuga:
¡Se te está pasando de huevos el pastel! Me vas a dejar sin trabajo wey ¬¬.

Alex Zoldyeck:
Jajajaj ok, ok, si quieres vuelve a preguntar y me hago la difícil XD.

Ookami Kuga:
Qué pues… ¿ya ves? Yo que quiero profundizar contigo y me sale el tiro por la culata, si la entrevista es un desastre, será tu culpa ¡he dicho! Ahora, cumpliremos con hacerle un bien a la comunidad, así que coopera, ayuda a expandir la biblioteca musical, recomienda una canción, un artista o algo así que digas “¡No maaaaaaaaaa! ¡No te puedes morir sin escuchar esto!”

Alex Zoldyeck:
¡Oh! Estoy pensando, estoy pensando, para que esto sea una respuesta profunda y no una mamarrachada… mmmm… ¡Ya se! Una canción que a mí me pega mucho, en mi lado cursi, que sólo se la canté a una persona que amé mucho, “something about us” de Daft punk, es una hermosa canción y no pueden morir sin haberla escuchado.

Ookami Kuga:
¡Vientos! Así me gusta. Ahora platícanos, ¿cuál es tu comida favorita y en que se basa tu dieta en general?

Alex Zoldyeck:
Me gusta la carne en general, en especial en los tacos XD, soy muuuy mexicana. Mi dieta se basa en arroz, guisados y té, no puedo comer sin arroz XD.

Ookami Kuga:
¡Té! ¡Usted es de las mías! Yo soy adicta al té, pero bueno, como al público no le interesa lo que a mí me gusta y lo que acontece en mi existencia (T_T snif…) ¿Qué tipo de té tomas?

Alex Zoldyeck:
Mmm… el de limón, más que nada sabores ligeros, no me gustan los sabores fuertes del té, sólo en los tragos.

Ookami Kuga:
Pff… te digo que eres tú la que lleva la entrevista ¬¬, pero bueno, como ya sacaste el tema (que por cierto, le fascina) te toca decirnos cuáles son tus bebidas alcohólicas favoritas, y bueno, las que te disgustan también.

Alex Zoldyeck:
Cerveza es mi favorita, y de ahí nos pasamos al tequila y al coñac. ¡Oh! El licor de maracuyá me encanta también. Y bueno, las bebidas coctel así tipo azul pitufo y colores radioactivos, las odio, no las tomo ni por error.

Ookami Kuga:
Jajajaja, te la volaste con las bebidas azul pitufo XD. A ti que te encanta contarnos las de vaqueros (o gladiadoras) échate una anécdota de una borrachera memorable que te hayas puesto.

Alex Zoldyeck:
Hablando de vaqueros y tequila, una vez un amigo llevó sombreros de vaquero y el tequila. Al final de la fiesta, mi ex novia y yo sólo quedamos con los sombreros puestos… es lo único que diré. Jajajaja así de buena estuvo.

Ookami Kuga:
Te digo que para profundizar e informarnos bien estás buena -.- ¡Mujer! Nos dijiste principio y fin nomás, ¿¡dónde quedó el chisme!?

Alex Zoldyeck:
Chisme de lo que me acuerdo… rompimos una mesa, hubo muy buena música, uno de los vecinos subió a hablarnos de Dios y de lo malo que es ser gay y escandaloso; sólo eso porque no conocen a mis amigos XD.

Ookami Kuga:
Está bien… veamos… ¿te gustan los videojuegos?
Alex Zoldyeck:
No mucho, sólo me gusta verlos cuando la persona es buena jugando. La verdad soy mala para los videojuegos, no les tengo paciencia.

Ookami Kuga:
Oh… ¿Entonces no tienes preferencia por alguna consola o familia ni juego favorito?

Alex Zoldyeck:
Pues soy artista, me gusta dibujar y soy harto friki del manga, así que tengo el Nintendo DS. Lo compré por el Jump Ultimate Stars, que si no saben, es el juego donde pelean todas las estrellas shonen jump, ¡Oséase Luffy!

Ookami Kuga:
Bueno, supongo que te gustan las películas ¿o no?

Alex Zoldyeck:
Pues las de acción y comedias, no me gustan los dramones de nervios que duran tres horas. Me gustan las de Jet Lee, incluso las chinas del 7.

Ookami Kuga:
Vale, entonces dinos tu top 5 de películas favoritas.

Alex Zoldyeck:
1.     El Quinto Elemento.
2.    Danny el Perro.
3.    ¡¡¡Mulán!!! ¡La historia de una lesbiana travesti!
4.    Harry Putter y el Prisionero de Askaban.
5.    Digimon la película.
Y bueno, ahí está mi top n_n.

Ookami Kuga:
Excelente. Oye, si fueras un animal… ¿cuál serías?

Alex Zoldyeck:
Un gato de casa. Acurrucarse todo el día, salirse por la noche y que me alimenten y me hagan cariñitos :3.

Ookami Kuga:
Válgame… menos mal… pensé que me saldrías con que también, a la hora de la hora, coger y coger haciendo escándalo día y noche como los mentados gatos de mi vecina ¬¬, no dejan ni dormir…

Alex Zoldyeck:
XD eso también entra en lo que haces cuando sales en la noche.

Ookami Kuga:
Claro… debí imaginarlo… ¿Qué sería una noche perfecta para ti?

Alex Zoldyeck:
Uhhh… esa está difícil, ha cambiado mucho mi definición de noche…

Ookami Kuga:
Bueno, según lo que consideres en este preciso momento. Vamos, no te compliques.

Alex Zoldyeck:
Mmmm… Salir a ver la ciudad, una buena comida, ir a divertirnos al depa de las locas, regresar a mi casa y dormir como roca.

Ookami Kuga:
¿Hay algún lugar al que te gustaría irte de viaje?

Alex Zoldyeck:
A Roma, soy fan de la cultura romana.

Ookami Kuga:
Woooo… ¡Oye! Y si mañana te ganaras 100 mil dórales ¿en qué los gastarías?

Alex Zoldyeck:
En juguetes y terrenos y… ¡¡¡VIEJAS!!! Aunque dudo que me alcance para todo XD.

Ookami Kuga:
Jajaja tendrás que organizar y establecer tus prioridades.

Alex Zoldyeck:
Terrenos, de ahí sacaré más dinero y viviré de mis rentas XD. Jajajajaja… ahora todas mis lectoras, no sé qué pensarán después de todas las cosas que he dicho. Creo que me tenían en otra estima XD.

Ookami Kuga:
Bah, no seas dramática, esto sólo te dará más fama.

Alex Zoldyeck:
Fama de malviviente.

Ookami Kuga:
Nomás poquito… muy tarde para quejarse mujer. ¡A lo tuyo! ¿Qué prefieres, selva, montaña, pradera o playa?

Alex Zoldyeck:
¡¡¡¡¡LA PLAYA!!!!! Mujer, yo nací en la playa, de la playa soy, y a la playa iré.

Ookami Kuga:
Jajaja muy bien, me quedó claro… ¿Cuál es tu mayor miedo?

Alex Zoldyeck:
Difícil… creo que mi mayor miedo… sería… que hubiera un terremoto en mi ciudad y que muriera toda mi familia menos yo.

Ookami Kuga:
Se entiende… sobre todo por la ciudad donde vives.

Alex Zoldyeck:
Creo que precisamente es por la ciudad que tengo ese miedo.

Ookami Kuga:
Bueno, hablemos de cosas más alegres… o no tanto… ¿Cuántas novias o novios has tenido?

Alex Zoldyeck:
Según lo que yo considero noviazgo, he tenido 3 novios y sólo una novia.

Ookami Kuga:
¿Cuánto es lo máximo que has durado en una relación?

Alex Zoldyeck:
Cuatro años.

Ookami Kuga:
¡La madre que te parió! Pues ya era pa´casarse, ¿no?

Alex Zoldyeck:
Jajajajajaja… pues era el siguiente paso, ¡Pero NOOOOOO! Además cuando tronamos todavía no estaba aprobado el matrimonio gay.

Ookami Kuga:
¿Alguna anécdota con ella que nos quieras compartir?

Alex Zoldyeck:
Fushhhh… son muchas… ¡Oh ya ya ya! Hay una, en mi ff “Piedras Engarzadas”, en uno de los capítulos, Natsuki se lleva a Shizuru a la feria del pueblo, eso lo hice yo. Fui a su casa, a escondidas nos salimos y la llevé a una feria que se pone cerca de mi casa, ¡le gané un mega oso panda! Era su animal favorito, o es… me imagino que le siguen gustando XD.

Ookami Kuga:
¡Oye! Si te encuentras a una chica que te encanta, te fascina, te hace babear, ¿cómo actúas?

Alex Zoldyeck:
Como la persona más idiota del mundo XD.

Ookami Kuga:
¿De qué color es tu ropa interior generalmente?

Alex Zoldyeck:
Blanca con algún estampado.

Ookami Kuga:
¿Bóxer, tanga o calzón de abuelita?

Alex Zoldyeck:
Depende de a dónde voy. Si voy a cruzar el cerro de la muerte no iré con tanga y tacones.

Ookami Kuga:
Pues déjame decirte que mi ex se iba con encajes y tacones a nadar… Por eso ni me sorprendería si vas con tanga al cerro XD, ¿Qué tal si te gusta el roce?

Alex Zoldyeck:
Jajajaja, ¡que llevadas tus preguntas eh!

Ookami Kuga:
Uff… y tú que maricona me saliste… Es una entrevista bien relax, si tan sólo vieras 3 de las preguntitas que le tocan a HauR, no quiero ni saber qué será de ti XD.

Alex Zoldyeck:
A ver, sácalas, me gustan los retos.

Ookami Kuga:
OOOPAAA, ¿segura? O_o.

Alex Zoldyeck:
Si, lánzalas. Estoy sobria, es de madrugada, y me gustan los retos. ¿Qué más da? ¡Sácalas! ¡Dispara!

Ookami Kuga:
Bueeeeno… ¿Cuál es la posición del Kamasutra más cabrona que has practicado?

Alex Zoldyeck:
No me acuerdo como se llama, pero era un enredamiento de piernas tal que me dio un calambre del miedo. No me gustó, el Kamasutra lésbico es para gimnastas.

Ookami Kuga:
Jajajaja, ¿cuál es la fantasía sexual que más te gustaría cumplir?

Alex Zoldyeck:
Ya la cumplí, y era hacerlo en el confesionario de una iglesia. Quizás una más fuerte, sería hacerlo con una monja en su convento.

Ookami Kuga:
Mierda… creo que seré yo la que salga corriendo XD. Una última de estas subidas de tono, todavía faltan algunas para terminar. ¿Cuánto tiempo has sido capaz de darle duro y tendido al asunto en una noche o día?

Alex Zoldyeck:
Fue, sin salir de la habitación, un día y medio.

Ookami Kuga:
¿Y no comían ni nada?

Alex Zoldyeck:
Teníamos una caja de gatorade… ¿cuenta?

Ookami Kuga:
Jajajajaja, chica tremenda.

Alex Zoldyeck:
Por algo duramos 4 años XD.

Ookami Kuga:
Me queda claro… ¿Qué definirías como tu mejor cualidad?

Alex Zoldyeck:
Mi capacidad de luchar por lo que quiero, algo que se suele llamar como “terquedad” XD.

Ookami Kuga:
Doña terca, ¿tienes algún tipo de chica ideal?

Alex Zoldyeck:
Me gustan las chicas de ojos verdes. Si tuviera que decir mi ideal, sería totalmente ¡Dianna Agron!

Ookami Kuga:
Y ¿en este momento tienes algún plan a futuro?

Alex Zoldyeck:
Salir de la universidad y comenzar a trabajar para tener mi apartamento, o como me gusta llamarlo, “mi jaula de las locas”.

Ookami Kuga:
¿Actualmente qué te gusta leer?

Alex Zoldyeck:
Siempre me ha gustado mucho leer, y actualmente estoy leyendo “El manual del Legionario”.

Ookami Kuga:
¿Por qué comenzaste a escribir?

Alex Zoldyeck:
Porque un amigo me comentó que cuando le contaba historias, se divertía mucho, que debía de escribirlas, aunado a que había comenzado a leer “One in One billion”. Eso me animó y me dio confianza en mis talentos, así que me arriesgué y escribí mi primer historia XD.

Ookami Kuga:
¿Y tienes alguna preparación para antes de ponerte a escribir?

Alex Zoldyeck:
La verdad es que no. Cuando me nace comenzar a escribir, simplemente me siento y lo hago. Quizás poner algo de música.

Ookami Kuga:
¿Cuál es tu historia favorita? (Tuya de ti de tu propiedad)

Alex Zoldyeck:
Por mucho fue “Lucha entre clases”, pero ahora es “Gladiadoras”.

Ookami Kuga:
Dinos tu top 5 de historias favoritas del fandom.

Alex Zoldyeck:
1.     Monster.
2.    Lecciones de perdón.
3.    Siren of the sea.
4.    Hotel Fujino.
5.    Cry Wolf.

Ookami Kuga:
Ahora el top 5 de autores.
Alex Zoldyeck:
1.     MzDaRkGirL
2.    SharyP
3.    StarvingLunatic
4.    Amane-chann
5.    HauR

Ookami Kuga:
Una pregunta súper importante, ¿por qué te gusta el Shiz/Nat?

Alex Zoldyeck:
Porque me reflejo en su relación.

Ookami Kuga:
¿Con qué personaje de Mai-HiME te identificas más?

Alex Zoldyeck:
Con Natsuki.

Ookami Kuga:
¿Conoces algún autor/ra o fan conocido del fandom en persona?

Alex Zoldyeck:
Si, a Amane-chann, que viene siendo las dos cosas XD. La conozco de beso, abrazo y posa pa´ la foto, guardó mis lentes en su mochila, y traía puesta una gorra de Mario con alitas jajajaja.

Ookami Kuga:
Esa Amane… ¿Tienes alguna frase de cabecera?

Alex Zoldyeck:
“Todo es posible si lo quieres”.

Ookami Kuga:
Y por último, mi estimada mana, ¿cómo te defines en 5 palabras?

Alex Zoldyeck:
Alegre, voluntariosa, inteligente, desmadroza y gay.

Ookami Kuga:
Por mi parte, no me queda más que agradecer de todo corazón tu colaboración con éste proyecto, tu apertura, y bueno, los ovarios que tuviste para exhibirte de este modo XD. Una vez más, recordando que sin ustedes, nuestros queridos autores, esto no sería posible.

Alex Zoldyeck:
Gracias a ti que te tomas la molestia de mecanografiar las ideas que salen sin filtro de mi cabeza. Y de hacer las preguntas, claro está, así sean las… ¡3 de la mañana, por Dios! Mañana seré un zombi.

Ookami Kuga:
Jajaja, pues no te preocupes, seremos dos. ¿Algo que les quieras decir a tus lectores ya para despedirnos?

Alex Zoldyeck:
Igual, darles las gracias por seguirme, tenerme paciencia y reírse de cada cosa que sale de mi mente porque bueno… esa fue la razón por la que comencé esto.




Espero que la entrevista haya sido de su agrado, nos vemos en la próxima entrega, y aprovecho para recordarles que si tienen alguna petición de autor a quien les gustaría que entreviste me lo hagan saber por medio de comentarios, además de que por el mismo medio, agreguen preguntas que creen que hacen falta para enriquecer las entrevistas.

Nuevamente, muchas gracias.

Ookami Kuga.


















14 comentarios:

Alex Z. dijo...

Wow hasta lograste que sonara coherente jajajajaja tu muy bien mujer.

tom-ash ketchum dijo...

Muy buena entrevista, considerando que muchas autoras también tienen a algunos fieles lectores que disfrutamos de sus historias.

Pueden cuestionarle lo siguiente:
-Que época te gustaría volver a vivir? (acontecimiento o etapa de la vida del entrevistado.)

-Si fueras a una isla desierta que discos musicales te llevarías? (Esta pregunta me fascino en cuanto la leí en la revista musical y de entretenimiento de La mosca en la pared)

Anónimo dijo...

¡Estuvo genial! me sorprende que esas preguntas le vayan a hacer a HauR. Y bueno, esas respuestas no cambian mi pensar hacia la escritora. Felicidades, enserio estuvo buena la entrevista. Solo una pregunta para Alex... una de mis historias favoritas es ceninatsuki, ¿será que habrá continuación? Mucha suerte. Esperare por la siguiente entrevista xD

Alex Z. dijo...

Bueno ya que lo pregunta...

Que época te gustaría volver a vivir?
creo que serian dos, cuando tenia 8 años y vivía en por la Rivera Maya y me perdía en la selva. La segunda seria el primer año de la universidad donde me desatrampe por completo jajajaja.

-Si fueras a una isla desierta que discos musicales te llevarías?
los de daft punk y el de 10 pesitos del metro que vienen todas las se salsa, cumbia y rancheras jajajaja.

¿será que habrá continuación de Ceninatsuki?
buena pregunta, diré a mi favor que sigo trabajando en el siguiente capitulo pero es muy difícil ya que fueron tan graciosos y tan buenos los capítulos anteriores que no me puedo permitir que el siguiente no lo sea, ya saben lo que dicen... hacer reír es un asunto serio.

Seisydien dijo...

Wow! cuanto tiempo sin saber de ti Alex!! pero es mas que encantador saber que sigues siendo taan original!! muy buena entrevista!! si hay historias que rayan en la excelencia y que son capaz de motivar (a hacer un doujin), definitivamente esas son las tuyas!
que sigan los exitos!!

eoween dijo...

Bueno yo tengo una pregunta ya que conosco a la escritora en vivo y a todo color xDD biip biiip !!! jajaja a ya ya vi la pregunta son 2
1- ¿ como le hace para vivir siendo tan gay? jajajaja

2- como le hace para sonreirle tanto a la vida y que planes tiene romanticamente he he confiese confiese!!! jajaja

saludos biip biip

Anónimo dijo...

Esto es para Ookami Kuga:

Cómo eliges las preguntas? y cómo es la entrevista? por mss, fb?

Dios, muero por la de HauR, espero que en ella nos diga TODO TODO TODO!!!!! Ookami, hazle 1000 preguntas!!

Me encantó!

Alex Z. dijo...

1- ¿ como le hace para vivir siendo tan gay?
... con mucho trabajo y viviendo sin pensar en que dirán los demás.

2- como le hace para sonreirle tanto a la vida y que planes tiene romanticamente he he confiese confiese!!!
creo que nací sonriente jajajaja y pues planes... no tengo ninguno XD

Anónimo dijo...

Omg! hablaste de mi y todo... que nos conocemos de besito? Cuidaditoo x'D
Hey! no tocar a Dianna Agron, de por si ya está toda repartida.. mejor ponerla en una vitrina o pelear a morir por ella!

Unknown dijo...

Hola ehmm, ¿anonimo? XD, contestando tus preguntas.

Tengo una plantilla con preguntas que organizamos Lacroixmich y yo, además de que mediante los comentarios de las entrevistas, los lectores van proponiendo más, de modo que la plantilla va en aumento.

Las pasadas entrevistas las hemos hecho vía MSN, pero bueno, por medio de cualquier chat es posible.

Cabe aclarar que antes de realizar cualquier entrevista, procuro platicar y entrar en confianza con mis víctimas, así es más sencillo lograr una entrevista amena y entretenida.

En cuanto a la entrevista de HauR, ella ya me confirmó que cooperará, es una buena amiga, pero de momento está algo indispuesta y por eso tendremos que esperar. además de que así tenemos oportunidad de mejorar la calidad de las entrevistas e ir agregando más y más preguntas.

Cual quier otra duda, pregunta o lo que sea, estoy a sus órdenes.

Unknown dijo...

:D

QUE BUENA SECCION

Y A CADA ENTREVISTADA ME LAS IMAGINABA DIFERENTE JEJEJE U.U , ADMIRO SU MANERA DE ESCRIBIR XD

Ekael dijo...

(Esto es gracioso) en fin, interesante, tenia rato que dentro de mi cabeza tenia la curiosidad de saber algunos aspectos de Alex Zoldyeck, fue muy graciosa la entrevista, aunque no termina mi curiosidad, hasta pronto.

Alex Z. dijo...

yo siempre soy graciosa jajajaja aunque si aun después de la entrevista no satisfaces tu curiosidad.... pues no se que quieras saber XD

Dagha dijo...

dios santo me reí con cada tontera que ponían, no digo que todo fue incoherencias no.. no no..
Un 7 a esta nueva sección
Sigan así ...
;)
Besos bye bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...