Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 29 de junio de 2012

viernes, 29 de junio de 2012

Maldito Amor Capitulo 12

CAPITULO 12. RETOS

Natsuki no fue al instituto por los siguientes días ya que su mano derecha estaba lastimada y la enfermera de la escuela no se lo había permitido.

A pesar de lo sucedido después de la carrera, Mai, Sergay y Kazuya seguían sin hablarle y al parecer a Akane le daba igual, en verdad nunca se había llevado muy bien con ella. Después de que Nao terminara las clases del miércoles ambas fueron al taller de Yuki para que les informara que había salido mal con la moto de Natsuki.

-el suministro de aceite se cortó lo que provoco que el motor se sobrecalentara y se dañara-

-como? La manguera del aceite se rompió?-

-el corte es limpio, esto fue a propósito-

-pero si nadie se acerco a la moto después de que yo termine de practicar-

-se quedo aparcada al lado de nuestro tráiler, cualquiera pudo haber tenido tiempo de cortarla-


-Minagi nunca se acerco-

-pudo haber enviado a alguien a hacer su trabajo sucio-

-debe estar muy enojado de que su plan saliera mal y que además el mismo saliera perjudicado-

-definitivamente y por eso debes cuidarte mas y dejar de hacer tonterías como la de ayer. Esta vez no paso de una mano fracturada y algunos rasguños pero la próxima podría ser peor-

Después de discutir que definitivamente Natsuki necesitaba una moto nueva y hacer otros arreglos regresaron a los dormitorios.

-tenemos que hacer algo-

Minagi siempre las había molestado pero ahora puso en peligro la vida de Natsuki, así que ya no se trataba solo de un juego ya hablaban de algo más serio y no podían dejarlo así.

-no eras tu la que decía que era un error meterse con los Minagi? Que eran muy poderosos y no se que tanto-

-deja de hacer esa clase de preguntas, ya te dije que estoy de tu lado. Además, que no quieres vengarte por lo que te hizo?-

-claro que si, pero como están las cosas debemos ser mas cuidadosas y planear mejor nuestros movimientos-

-lo sé-

Nao se quedo sentada en el sofá de la habitación mientras Natsuki entraba al baño, cuando salió llevaba puesto el uniforme del instituto.

-piensas ir a la escuela ahora?-

-sí, quede de ayudarle a Shizuru con los preparativos para la semana cultural y ya falta poco para que comience-

-de que estábamos hablando Natsuki?-

-no me voy a meter en problemas, además me ayudara para pasar este año-

Nao solo suspiro resignándose a que la peli azul quería estar con Shizuru y que ni las advertencias de Minagi ni los peligros que le pusieran podrían ser suficientes para que se abstuviera de verla.

-que harás tu?-

-supongo que iré a mi casa, aun me falta traer unas cosas a mi habitación-

-de verdad no es necesario que te quedes aquí, ya estoy grande y puedo cuidarme sola-

-lo sé, pero de cualquier manera no tengo mucho que hacer en casa, mis padres casi no están y mi hermano pues…la verdad no quiero saber ni en que ocupa su tiempo-

-hace mucho que no veo a Takeda-

-desde lo que pasó supongo que ni él quiere verte y a mi me ve porque vivimos en la misma casa-

-oo vamos, ya paso mucho desde eso, debe superarlo-

-el hombre es muy sensible-

-en fin, ya es tarde, debo irme-

-bien, luego te veo-

Salió de la habitación, luego del edificio y se dirigió a las aulas que estaban cerca de los dormitorios.

Se suponía que Shizuru estaría en la sala del consejo en una reunión con los representantes de cada grupo para discutir las actividades que llevarían acabo cada uno.

Después de eso tendrían que ir juntas a supervisar como iban los arreglos del auditorio y las canchas y que hacía falta para las competencias.

Nunca se había involucrado en esas cosas, siempre hacían eventos los chicos de su grupo pero ella y sus amigos preferían desaparecer durante toda la semana, ya que como no había clases era la oportunidad perfecta para salir de fiestas y siempre en esa semana se celebraba el reto del diablo, el rey de los retos callejeros, donde las reglas no existen y todo está permitido, el que más le gustaba a Natsuki y evidentemente esta vez no se lo perdería.

Cuando llego a la sala del consejo escucho que aun estaban discutiendo y prefirió esperar afuera a que terminaran y no interrumpir. Se escucharon muchas discusiones, varios grupos de primero discutían por hacer la obra de teatro, otros alumnos de tercero estaban de acuerdo en hacer camisetas mojadas pero Shizuru insistió en que sería inapropiado y la idea quedo atrás.

Media hora después decidieron continuar esa reunión al día siguiente ya que ella tenía otras actividades que supervisar y ya era tarde. Los representantes comenzaron a salir en grupos y hasta el final salió Akane, que era la representante del grupo de Natsuki.

No la saludo, solo le dirigió una mirada y sin darle importancia siguió de largo.

A Natsuki poco le importo y solo siguió hasta entrar en la sala del consejo después de cerciorarse de que estaba vacía.

Shizuru estaba en su escritorio acomodando unos papeles y le daba la espalda a la peli azul quien solo cerró la puerta tras de sí.

-Taiki-kun, ya te dije que no permitiré las camisetas mojadas, mucho menos participare en ellas y no hay manera de que me hagas cambiar de opinión-

-sinceramente no me agrada la idea de que mi novia participe en camisetas mojadas frente a todo el instituto, así que no insistiré-

-Natsuki- dijo sorprendida volteando a verla- creí que no vendrías- esa reunión se había acordado desde la semana pasada así que Shizuru no creyó que Natsuki lo recordara.

-Bromeas? No desaprovecharía la oportunidad de pasar un rato contigo- se sentó sobre el escritorio.

-lo se, pero yo…-

Natsuki adivino a que venía su comportamiento.

-no te preocupes, no me paso nada, estoy muy bien, se necesita más que eso para sacarme de la jugada-

-se que estas bien, pero eso solo fue el inicio, Reito es capaz de mucho mas-

-mejor dejemos este tema y vayamos a hacer lo que tenemos que hacer-

Shizuru sonrió, no quería preocuparse, quería disfrutar el tiempo que podía estar con Natsuki y ya después podría encargarse de que Reito no se acercara más a ella.

Pasaron el resto del día revisando la limpieza del auditorio y que el mobiliario y el equipo deportivo fuera suficiente para las competencias.

-que es lo que va a hacer mi grupo?- pregunto Natsuki al recordar que no había participado en la discusión de esa mañana para decidir que hacer para la semana cultural.

-quieren hacer una obra de teatro pero aun no deciden cual-

-ya veo, bueno, eso no me importa-

-no piensas participar?-

-aunque quisiera no creo que me lo permitieran, Akane y Kazuya son los que siempre organizan todo y por ahora no estoy en muy buenos términos con ellos-

-ara ara que lastima, me hubiera encantado ver a Natsuki-chan vestida de príncipe o princesa…no es justo que te dejen fuera, creo que sería mejor que yo interfiriera en eso-

-no no no, no te preocupes, realmente no importa- se apresuro a decir. No podía decirle que pensaba participar en las carreras callejeras ya que no se lo permitiría.

-ara? Porque de pronto te pusiste tan tensa?-

-no, no es nada, solo que ya es tarde y seguro Nao estará preocupada-

-Nao?-

-si, después de lo que paso Nao se mudo a los dormitorios conmigo, que no lo sabías?-

-o si, ya lo recordé, me llego su petición ayer por la tarde- de pronto se noto que su expresión cambiaba a una muy seria- realmente no entiendo porque tiene ella que quedarse contigo, en todo caso soy yo la que debería cuidarte-

-está preocupada por mí, no es para que te molestes-

El celular de Shizuru sonó en ese momento. Era un mensaje.

-es mi padre- dijo fastidiada- quiere que regrese ya a la casa-

-será mejor que yo también me vaya, ya es tarde y no queremos que después manden a Minagi a buscarte-

-bueno, solo te acompañare hasta los dormitorios-

Siguieron hasta el edificio de los dormitorios, que no estaba tan lejos, se detuvieron en la entrada y después Shizuru se despidió, aun con su cara de desconfianza por el asunto de Nao, luego se fue después de darle un beso en los labios.

…………

-no se molesto o no le dijiste?-

- le dije, y si se vio molesta pero le dije que no hay razón para ello-

-que bien-

-a propósito de cosas que molestan a Shizuru, deberíamos apresurarnos con la nueva moto, recuerda que la próxima semana comienza el reto del diablo-

-y dale con los riesgos-

-no es arriesgado, la última vez no me paso nada, además Minagi es demasiado cobarde como para entrar, no es tan bueno-

-huii que modesta eres-

-solo digo la verdad-

-está bien, entonces mañana le llamare a Yuki para que tenga la moto lista para el domingo, así podrás practicar ese día, acostumbrarte y participar, espero que esta vez no sea muy lejos o nos ausentaremos más de un día-

Con la idea de las nuevas competencias, que por ahora todo estaba bien con Shizuru y que al día siguiente ya iría a la escuela, Natsuki se fue a su habitación a dormir.

LUNES

Por la mañana los preparativos del festival ya estaban listos y los padres de familia comenzaban a llegar. La explanada del instituto se había llenado con puestos de comida, dulces y demás.

Se suponía que ese día solo harían una quermes, después el martes y miércoles comenzarían las obras teatrales, el jueves las exposiciones artísticas y el viernes terminarían con el evento deportivo y la fiesta de cierre por la noche.

El Reto del Diablo comenzaba el miércoles, pero antes de eso debían arreglar otros asuntos para su entrada así que desaparecerían desde el martes por la noche.

-esta no es como cualquier competencia Natsuki, podríamos meternos en problemas con peces gordos-

-Nao, hemos estado hablando de eso desde hace casi una semana, no vas a hacer que cambie de opinión, ya lo decidí-

-muy bien muy bien-

Ambas caminaban por entre los puestos y la gente que parecía divertirse.

-que ha pasado con los demás, nadie te habla?-

-no, parece que siguen muy enojados, realmente los entiendo, los traicione-

-no es para tanto-

Siguieron caminando, compraron algunas cosas para comer y se retiraron a sentarse bajo un árbol en la orilla las canchas de futbol donde estaba casi desierto.

-hoy no veras a Shizuru?-pregunto Nao mientras mordía sus croquetas de pulpo.

-no, ella estará todo el día con Minagi y además muy ocupada-

Nao iba a comenzar a hacer sisaña pero escucharon algunas voces conocidas y decidieron guardar silencio para escuchar.

-que suerte tienes hombre, con lo buena que está tu chica hasta yo te tengo envidia- era la vos de Nagi Hiro, el amigo de Minagi.

Ambos chicos estaban a escasos metros de ellas, caminando por las canchas y hablando, ninguno de los dos se había percatado de la presencia de Natsuki y Nao.

-lo sé, puedo tenerla cuando a mí se me antoje-

-aunque no negaras que tiene su carácter, de seguro ni te las suelta-

-yo tengo mis trucos para lograr que caiga rendida a mis pies-

-sii seguro- contesto sarcástico- parece estar más impresionada con Kruger que contigo-

Al parecer ese comentario no le gusto para nada a Mingi.

-Kruger no es competencia para mí, yo puedo tener a Shizuru cuando quiera, a la hora que quiera y en donde quiera y si al principio se niega después ya no puede parar-

Cuando Nao reacciono Natsuki ya se había levantado de su lugar e iba directo a Minagi y Nagi.

Llego hasta su altura, pero no se habían dado cuenta de que estaba allí ya que le daban la espalda.

-hey- hablo Natsuki llamando la atención de Minagi.

En cuanto este volteo ella lanzo un puñetazo justo a la cara. Un sonido seco le anuncio que le había roto la nariz.

Pero él en vez de quejarse comenzó a reír con las manos en el rostro deteniendo la sangre que comenzaba a fluir.

-vaya Kruger, realmente no pensé que sintieras tantos celos de mi novia-

-no siento celos de ella, siento lástima porque tiene que soportarte-

-a ella le gusta soportarme, deberías escuchar sus gritos pidiéndome más, suplicándome que no la abandone-

-cierra la boca!!-

No aguanto más aunque realmente no trato de contenerse, descargo toda la furia que le habían provocado los comentarios y las risas estúpidas de Minagi estampando su puño en el estomago del chico.

El no pudo esquivarlo y se hecho para atrás sofocado por el golpe.

Natsuki estaba dispuesta a molerlo a patadas pero un grito proveniente del otro lado del campo la distrajo, momento que aprovecho Minagi para golpearla con fuerza en la mejilla.

La chica cayó de espaldas en el piso con ese golpe y al tratar de levantarse sintió como unos fuertes brazos la sujetaban.

-eso es todo lo que tienes?- el chico siguió riendo y escupió al piso frente a ella- no vales ni mi tiempo-

Forcejeo pero no pudo zafarse sino hasta que Minagi desapareció. Cayó de rodillas en el piso, enfurecida.

-eso es lo que te ganas por defender a esa perra-

-defiendo lo que me interesa-

-pues espero que no te maten por eso, no siempre voy a estar aquí para detenerte en tus estupideces-

Se levanto del piso limpiándose el labio partido y escupiendo sangre.

-nadie te pidió que me defendieras Sergay-

-no te preocupes, esta fue la última vez- se dio media vuelta y se fue en dirección al otro lado de las canchas.

Ahí Natsuki supo quien le había gritado. Mai estaba parada allí, en espera de Sergay, seguro que habían visto todo el alboroto y ella le pidió que fuera a ayudarla.

-parece que aun le interesas a Mai- espeto Nao al llegar a su lado.

-porque lo dices?-

-Sergay no tenía intenciones de ayudarte y ella al parecer lo convenció-

Natsuki no quería pensar más en eso. Quería que Mai la olvidara y sobre todo que se alejara de ella ya que si seguía por ese camino seguro se metería mas con los Minagi y las cosas terminarían mal, era mejor no meter a nadie más en eso.

-------------------------------------

-esto es una tontería- Sergay caminaba al lado de Mai, ambos regresaban al lugar donde estaban Kazuya y Akane atendiendo el puesto de su clase.

-ella no tiene la culpa, la culpa la tiene la perra de Fujino, ella es la que mete en problemas a Natsuki-

Mai pudo ver a lo lejos como Shizuru hablaba con Minagi y este la abrazaba, eso la hizo enojarse, como podía estar ella tan tranquila después de lo que ese le había hecho a Natsuki, seguro que solo la utilizaba, como un juego.

Vio como ambos se separaban y Shizuru se alejaba hacia el edificio principal del instituto.

-ahora vengo-

-a dónde vas?-

-necesito ir al baño, al rato te alcanzo-

-está bien-

Cuando Sergay se perdió de vista la chica corrió para alcanzar a la peliocre.

-oye estúpida-

Shizuru volteo al reconocer la vos.

-que es lo que quieres?- respondió con un tono tranquilo que molesto más a Mai.

-quiero que dejes en paz a Natsuki-

-no- respondió contundentemente.

Se dispuso a irse, realmente no tenía ganas de discutir, pero Mai siguió hablando.

-si no la dejas en paz tu estúpido novio va a terminar matándola, ya te dijo que le partió la boca hace unos momentos, o es acaso que no te importa, de seguro ustedes dos se burlan de ella. Tu solo juegas con ella pero yo voy a encargarme de que ninguna ramera como tú le haga daño. Porque eso es lo que eres una maldita ramera que le gusta…

Shizuru volteo bruscamente y estuvo a punto de golpear a Mai en la cara, pero esta lo esquivo y tomándola por los hombros estampo su frente contra la de ella.

Shizuru retrocedió confundida por el golpe.

Mai bajo la guardia y la peliocre aprovecho para patearla en el muslo y hacerle perder el equilibrio pero la pelinaranja la tomo de la blusa rasgándola y haciendo que callera al piso. Mai se monto sobre ella y la tomo del cuello haciendo ademan de golpearla.

-aléjate de Natsuki-

-púdrete-

Shizuru intento levantarse pero Mai era demasiado fuerte y al instante le lanzo un golpe en la cara con el codo, después un segundo y hasta un tercero donde la peliocre reacciono y tomandola del cuello con ambas manos e impulsándose con sus piernas cambio los lugares pero no pudo golpear ya que Mai le lanzo tierra en los ojos y se la quito de encima con un golpe en la cara.

Mai se puso de pie dispuesta a continuar cuando escucha pasos y Natsuki aparecio ayudando a Shizuru que seguía en el piso.

-qué carajo crees que haces?- pregunta a la pelinaranja.

-te estaba defendiendo-

-esto no es defenderme Mai!!- la furia brillaba en sus ojos verdes.

-ella solo te está usando!! Seguro que ella le dijo a Minagi que te golpeara, solo juega contigo-

Natsuki se levanto y asesto un golpe en la mejilla de Mai.

La chica no podía creerlo, no podía creerlo, se quedo en shock por un momento sin poder entender como era que la golpeaba si solo quería lo mejor para ella.

Shizuru ya se había puesto en pie, su labio sangraba al igual que su nariz y varios moretones comenzaban a notarse en sus mejillas.

-vámonos, tienen que revisarte esas heridas-

Natsuki y Shizuru se alejaron dejando atrás a una sorprendida Mai, que no sabía si enfurecerse o llorar por lo que acababa de pasar.

-no deberías meterte con Mai, ella es mucho más fuerte que tu-

-yo no la incite, ella comenzó a agredirme-

-pudiste irte sin hacerle caso-

-no podía dejar las cosas así, además no tienes porque regañarme si tu también te peleaste con Reito-

-ella te dijo eso?-

-sí, que no escuchaste? Por eso quería pelear desde el principio, piensa que yo juego contigo y que solo busco que él te haga daño-

-qué tontería- murmuro Natsuki.

Ambas llegaron a enfermería. Shizuru resulto con la nariz rota, el labio partido y varios moretones pero no paso a mayores. Para Natsuki solo fue el sangrado y un regaño, ya que aun no salía de las leciones anteriores y ya llegaba con otras.

-parece que los golpes la persiguen señorita Kruger- comento Youko, la enfermera.

-ojala fuera lo único que me persiguiera- susurro observando a Shizuru y pensando en las cosas que estaba pasando por ella. ¿Realmente valía la pena?

MARTES POR LA NOCHE
Ese día la peliocre no había asistido al instituto así que habían asignado a Natsuki sus tareas. Pero el miércoles si asistiría así que ya estaban en los últimos arreglos de su salida.

A Natsuki no le agradaba dejarla sola en esos momentos, pero se había preparado mucho tiempo para esa carrera y no podía dejar pasar la oportunidad.

-que le dijiste a Shizuru para que no te buscara mañana?-

-no será ningún problema, Shizuru estará ocupada supervisando los eventos del auditorio y no se preocupara por mí-

-qué tal si Mai y ella vuelven a pelear-

-ya será cosa suya, yo no quiero volver a meterme en eso, que se arreglen ellas- lo disimulaba pero realmente le preocupaba.

-vaya, ya sabía que eras vanidosa pero no pensé que tanto-

-vanidosa? De que hablas?-

-es obvio que te causa satisfacción que estén peleando por ti-

-no me causa más que molestia y mejor nos vamos o llegaremos tarde-

Antes de irse debían pasar al bar estrella roja, ya que era allí donde pagaban su cuota de entrada y recibían indicaciones sobre la ubicación donde se realizaría. Todos los años cambiaban de lugar por el hecho de que era una carrera prohibida y la policía los buscaba. No podían arriesgarse a ser arrestados aunque la mayoría de los que participaban eran hijos de Yakuzas o de familias adineradas, que tenían suficiente dinero para pagar y estaban dispuestos a perderlo solo por tomar aquel riesgo. A esos no les importaba ser arrestados, con una llamada era suficiente para que los soltaran y borraran sus antecedentes.

Los lugares siempre eran fuera de la ciudad, en las montañas o bosques, en lugares donde fuera fácil poner obstáculos para los competidores, así que tenían que salir el domingo en la noche para viajar durante la madrugada y llegar al lugar antes del siguiente anochecer.

La primera ves que Natsuki participo fue el año anterior y aunque no gano, quedo en el tercer lugar y eso le valió su reputación y el respeto entre el resto de los participantes que al principio no habían visto rival en ella.

La moto de Natsuki ya estaba aparcada abajo, había pasado todo el día anterior practicando en su nueva moto y se sentía segura de competir con ella.

-será mejor que nos vayamos ya, casi son las 9- anuncio Natsuki colocándose la chaqueta de cuero y tomando la mochila donde llevaba sus cosas.

-bien vamos-

Bajaron, Natsuki trepo su moto y Nao su auto.

-donde crees que será esta ves?-

-no lo se pero espero que sea un lugar peligroso-

Nao sonrío, le agradaba esa actitud despreocupada de Natsuki ante el peligro.

El bar estrella roja estaba en el bajo Fuuka donde solo los valientes o los tontos se atrevían a ir sin conocer. Por su parte Natsuki y nao ya estaban familiarizadas con el barrio, conocían gente y ellos las conocían, por eso no se preocuparon cuando se encontraron con un montón de malvivientes en la entrada del bar.

Bajaron de sus vehículos, nao tomo una mochila del asiento del copiloto y caminaron hasta la entrada donde un hombre alto las detuvo.

-a que vienen?- pregunto.

-venimos por el chal de la abuela- contesto Natsuki.

-la abuela no recibe a nadie sin sus chocolates- contesto el hombre.

-traemos chocolates para la abuela- dijo Nao mostrando su mochila.

-vengan conmigo- dijo el hombre sonriendo y abriendo la puerta de entrada.

El lugar era pequeño, iluminado con una luz tenue, no había mucha gente, solo algunos tipos en las mesas y un par en la barra, todos metidos en sus asuntos fraudulentos, asuntos que a nao y Natsuki no les importaban.

Siguieron hasta una puerta detrás de la barra, era una pequeña bodega donde guardaban las bebidas, no media más de 3m2. Camino hasta el fondo, movió un anaquel lleno de botellas y detrás descubrió una puerta abriéndoles paso por un túnel.

-asi que piensas volver a participar en la carrera del diablo Natsuki- dijo el hombre cerrando la puerta detrás de ellas.

-crei que no hablabas Tanaka-

El hombre rio, ya conocía a la chica por su participación anterior en el reto, el además de dirigir a las participantes hasta la presencia del jefe, así le llamaban al hombre que recibía las cuotas y daba las indicaciones a los competidores, también viajaba al lugar donde se realizaba la competencia, además de otros trabajos sucios.

-esta vez estamos tomando mas precaución con todos los preparativos, han estado rondando por aquí varios policías encubiertos, pero ya sabes que no pueden engañarnos, conocemos a cada hombre que entra aquí y al que no se le conoce se arriesga a ser encontrado a la orilla del rio Tama-

Alcanzaron el final del pasillo encontrándose con otra puerta.

-hasta aquí llego yo-

-gracias Tanaka, nos veremos en la carrera-

Entraron en el lugar, la habitación estaba casi por completo oscura, solo había una pequeña luz color rojo sobre un escritorio, frente al cual se podía ver una silla de respaldo alto, donde el jefe debía estar sentado.

-bienvenidos a la entrada del infierno, deben saber antes de firmar su sentencia de muerte que una vez dentro no pueden salir hasta terminar y quizá queden en el camino. No hay reglas, se vale todo, los obstáculos son mortales y no tendrán ayuda, aquí no hay aliados, todos son enemigos, si hacen trampa serán castigados, si se retiran serán encontrados y castigados. El ganador se lleva todo-

El hombre giro la silla levemente pero no lo suficiente para poder verlo, su vos era muy gruesa así que debía ser un hombre adulto, no tan anciano ni joven- ahora, tienen los chocolates?-

Nao puso la mochila sobre el escritorio.

-cuéntelos si quiere-

-no es necesario, si falta luego te buscaremos- tomo la mochila y volvió a voltear la silla rápidamente antes de que pudieran verlo dejándoles una pequeña tarjeta sobre el escritorio que Nao tomo- ahora…si quieren mi chal deben viajar rumbo al oeste hasta los dominios de Hiruko, donde los guerreros de acero surcan la oscuridad. Antes de que el reloj termine su segunda vuelta la luna las espera en la tierra de los muertos…

No dijeron nada mas, salieron del lugar y se retiraron, no hablaron nada hasta llegar a la salida donde ambas subieron al auto de Nao.

-qué demonios dijo?- soltó de pronto Nao.

-espera…déjame pensar- Natsuki comenzó a repetir las palabras del tipo en vos baja- “…los dominios de Haruko…”

-Haruko es el infante del mar- aporto Nao.

-tiene sentido, después dijo “donde los guerreros de acero surcan la oscuridad”-

-entonces debemos ir a un muelle-

-“…la luna las espera en la tierra de los muertos”- volvió a concentrarse- Haruko es una deidad, ¿Cuál es la deidad de la luna?-

-Tsukuyomi-

-la tierra de los muertos es el Yomi-

-el muelle Yomi- recordó Nao.

-debemos ir al muelle Yomi, buscar el barco Tsukuyomi y debe de salir a la media noche y ese debe ser nuestro boleto de entrada- dijo señalando la pequeña tarjeta que Nao llevaba en sus manos. Solo llevaba impresas unas llamas que brillaban.

-son casi las 11, debemos apresurarnos o no lo alcanzaremos-

Natsuki subió a su moto y siguió a Nao por las calles cruzando la ciudad de Fuuka casi de lado a lado, hasta llegar a la costa. Siguieron por la orilla, casi media hora más hasta que a lo lejos divisaron un viejo muelle, tal vez ya tenía tiempo abandonado.

Después de asegurarse de que nadie las seguía se fueron deteniendo poco a poco y entraron cruzando un pequeño y viejo puente. La reja de entrada estaba cerrada y ambas se detuvieron, sabían que no tardarían en ser recibidas.

Como pensaban, antes de que pudieran cruzar palabras, de la nada un arma apunto a la cabeza de ambas.

------------------------------

Mmmh, no se que decir sobre este capitulo…no se si me gusto o no, pero allí esta, después de mucho de no publicar…quiero agradecer a mi asesora en escenas rudas Alex Zoldyeck que ojala le parezcan aceptables, y si no pss ya nimodo, no se puede complacer a todo el mundo jejeje….en fin MATTA NEE!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...