Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 26 de junio de 2012

martes, 26 de junio de 2012

Maldito Amor Capitulo 11


CAPITULO 11. “AMIGOS”

El lunes Natsuki llego temprano al instituto, como pocas veces y se encontró con sus amigos en el lugar de siempre y como siempre ni Mai ni Akane estaban allí.

Cuando estaba a punto de alcanzarlos un auto pasó por su lado y se estaciono frente a ellos. De él bajo una mujer alta, delgada, de cabellos rubios y cortos, ataviada con una traje negro y unos lentes de sol, con aspecto severo.

-que hacen aquí? Ya es hora de ir a clase- dijo la mujer a los jóvenes.

-ya íbamos al salón- contesto Sergay visiblemente molesto pero no por la presencia de Yukariko-Sensei sino porque acababa de notar la presencia de Natsuki.

-estará castigado esta tarde por responder de esa manera señor Wang y será mejor que todos vayan a clases ahora si no quieren tener la misma suerte- siguió caminando y después volvió la mirada a Natsuki- en cuanto a usted señorita Kruger espero no tener que lidiar con este tipo de comportamiento ahora que estará tan cerca del instituto-


Los demás comenzaron a caminar detrás de la profesora y ese comentario les sembró duda pero ninguno quiso preguntar nada.

Cuando Natsuki entro al salón detrás de sus “amigos”, de inmediato su mirada se cruzo con la de Mai quien rápidamente la desvió. Ella trato de ignorar a los demás, después de todo sabia que eso pasaría.

Estaba segura de que Nao les había contado todo a los demás, sobre su pasado con Shizuru y todo lo que recientemente había sucedido, los encuentros y todo lo sucedido, ahora la veían como enemiga.

Después, en la hora antes del almuerzo sucedió algo que empeoro las cosas.

-buenos días profesor- saludo la joven castaña desde la puerta- necesito que me permita a la señorita Kruger un momento-

-si claro, puede llevársela-

-muchas gracias profesor-

Natsuki se levanto de su lugar, ignorando las miradas acusadoras y de desprecio de sus amigos y después salió del aula y camino hasta la sala del consejo detrás de Shizuru sin mediar palabras.

En cuanto entraron en la habitación y Shizuru hubo cerrado la puerta detrás de Natsuki, la joven castaña se abalanzo sobre los labios de su compañera sin poder resistirse más y la apreso entre la pared y su propio cuerpo.

-ya…vi que…si me extrañaste…mucho- sonrió Natsuki entre los desesperados besos de Shizuru.

-solo…un poco-

-nece…sitamos…hablar- pidió antes de que no pudiera pensar en nada más que dos cuerpos desnudos sobre el escritorio.

-no me digas que aun no has terminado con Mai- dijo apartándose de golpe.

-no, no es eso- la tranquilizo.

-entonces que sucede?-

-bueno, el problema es como terminamos- camino unos pasos y se sentó sobre el escritorio mientras Shizuru tomaba su lugar en su silla- sucede que ayer salimos por la noche a divertirnos, y pues ya entrados en ambiente comenzaron a brindar por el equipo y que nadie nos separaba, luego saliste tu en uno de esos brindis y me pidieron proponer brindis también, entonces a Nao se le salió decir que yo no podía brindar en tu contra porque había algo entre tú y yo y pues todos escucharon, yo intente zafarme de la situación y me salí, pero Mai me alcanzo y me pidió una explicación, así que le dije que en realidad si había algo entre tú y yo, ella me abofeteo y terminamos, pero ahora aparte de eso y también por eso, mis amigos no me hablan, lo que en realidad me esperaba, pero de cualquier manera se siente feo-

-supongo que en verdad no son tus amigos- comento sin darle mucha importancia.

-claro que lo son, pero yo los traiciones, me metí contigo y eso es traicionarlos, el estar contigo es estar con el enemigo-

-entonces, quieres que terminemos?-

-no-

-eso es lo que me estas queriendo decir-

-no, bueno…yo creo que en parte tienen razón por enojarse, pero también exageran…no te conocen y te juzgan por Minagi, porque creen que eres igual a él-

-Natsuki yo creo que si ellos se están molestando por esto y te dejan en vez de apoyarte entonces no son verdaderos amigos-

-es que tu no entiendes nuestra relación, no entiendes lo que hemos tenido que pasar por Minagi, por las carreras, porque nos molesta, simplemente lo odiamos…

-Natsuki, estas justificando sus acciones y eso no es correcto, no es correcto que te abandonen ni que se molesten, si en realidad son buenos amigos deben comprenderte, al igual que deben entender que no ibas a estar siempre con Mai, el amor no dura para siempre…

-allí también esta otro problema- comento recordando la manera en que había terminado con Mai- yo era una mujeriega antes, nunca tenia novias, solo aventurillas de una noche y cuando Mai llego, ella me ayudo a ver otra parte de mi, que no creí existente. En realidad me enamore de ella y cambie y cuando ella me pregunto el porqué de mi engaño le dije que porque no había cambiado, la destroce con mis palabras…

-de esa manera le será mejor olvidarte-

-eso lo sé, pero no puedo evitar sentirme mal, siento que les he fallado-

Shizuru no podía entender el comportamiento y la preocupación de Natsuki, ya que no sabía que para ella, sus amigos eran su familia, la única que había tenido de verdad en su vida y perderlos y más que nada traicionarlos no la dejaba muy cómoda, además de que Mai siempre tendría una gran importancia y no le era fácil alejarse de ella.

-no te preocupes, ya pasara-

-y ahora para rematar tendré que quedarme aquí en los dormitorios de la escuela, tendré que estar encerrada sin hacer nada-

-lo sé, recibí ese informe esta mañana y me pidieron que te llamara precisamente por eso, para informarte las reglas y demás requisitos que debes cumplir para quedarte-

-aun ni entro y ya me están condicionando, que asco-

-te diría que vieras el lado bueno de la situación pero en realidad no hay ninguno, como estoy yo, la verdad me encantaría también quedarme en los dormitorios-

-de que hablas?-

-bueno…es que…ayer iba a hablar con mi padre sobre el compromiso entre Reito y yo, pero…bueno discutí con Reito y después mi padre me dijo que no había manera de que el compromiso se anulara, solo si los Minagi lo pedían, de otro modo no es posible-

-y obviamente ellos no accederán, necesitan la unión para mantener su empresa en pie-

-exactamente, no van a anular el compromiso-

-no te preocupes, ya encontraremos la forma de resolver estos problemas- la abrazo y se quedaron así por unos momentos- porque no te quedas en los dormitorios conmigo?-

Shizuru se sorprendió con esa propuesta, después sonrió y se sonrojo ligeramente.

-no creo que eso sea posible, obviamente Reito sospechara-

-mm, pues que mal, eso me haría sentirme mucho mejor- dijo con una sonrisa picara mientras rodeaba las caderas de la castaña con sus brazos.

-pues a mi me parece que ahora se siente bastante bien- contesto la otra a unos centímetros de los labios de la peli-azul.

Estaba a punto de besarla cuando la puerta se abrió de golpe, apenas dándoles tiempo de separarse.

-que hace ella aquí?- pregunto Minagi.

-no sabes tocar la puerta?- repuso Shizuru fastidiada.

-no empieces a retarme de nuevo Shizuru, ya me arte de tu comportamiento-

Shizuru se quedo callada, no quería molestar a Reito y meter en problemas a Natsuki.

-así me gusta, ahora dime que hace ella aquí- pegunto como si Natsuki no pudiera escucharlo o como si no sintiera nada.

-me pidieron que le dijera las reglas para su estancia en los dormitorios de la escuela y después la instalara en su habitación, es mi deber como presidenta del consejo estudiantil-se puso de pie- así que si me disculpas tengo que ir a seguir con mi deber-

Caminaron a la salida y cuando pasaron al lado del chico este jalo a Shizuru por el brazo y le planto un violento beso en los labios a la castaña.

-te veré más tarde amor- dijo sonriendo sínicamente- y a ti te veré por la tarde Kruger- se adelanto a ellas y salió de la sala.

Fue entonces que, al ver de perfil a la castaña se percato de algo pero no quiso decir nada en ese momento, se limito a reprimirse para no golpear al idiota en ese mismo lugar, solo apretó los puños haciéndose daño ella misma.

-vamos- dijo Shizuru tratando de no hablar más de Reito ya que no quería hacer enojar a Natsuki.

Después de un rato Natsuki volvió a hablar empujada por una duda en una frase del chico que el coraje no le había permitido asimilar ni captar.

-esta tarde?- se pregunto en vos alta- porque tengo que verlo esta tarde-

Shizuru se sorprendió bastante.

-Natsuki, hoy es la carrera semifinal de motocross, no me digas que ya no lo recordabas-

-pues no, con tantas cosas que pasaron ya no me acordaba que hoy es la carrera-

Aun así no estaba segura de que pudiera competir, después de todo era Nao la dueña de todo su equipo y con ella enojada tal vez las carreras quedarían atrás.

-competirás?- pregunto preocupada.

-no lo sé. Nao es quien patrocina todo y como ella esta enojada conmigo ahora, lo más probable es que ya no compita más-

Shizuru no quiso decirlo pero eso la tranquilizo bastante ya que no tendría que preocuparse por que Reito intentara lastimarla en la pista de motocross si de cualquier manera, con rival o sin él, las carreras de motocross siempre son peligrosas.

Después de salir del edificio principal, cruzar el estacionamiento y después pasar los jardines, por fin llegaron a los dormitorios.

-tu habitación esta en el 7mo piso- dijo sacando una llave de su bolsillo.

Subieron por el elevador y llegaron al 7mo piso, caminaron un poco y se detuvieron en la habitación con el núm. 706 en la puerta.

Entraron en la pequeña habitación con una cama y un cuartillo aparte que debía ser el baño.

-oo que acogedor- dijo la peli-azul con sarcasmo.

Shizuru rio un poco y después se sentó sobre la cama con su mejilla apoyada en su brazo que a la vez sostenía sobre su pierna cruzada.

Natsuki se acerco, pero no con pensamientos pervertidos en su mente, sino con otro que la había intrigado desde que salieron de la sala del consejo.

Se arrodillo frente a la joven.

-vas a pedirme matrimonio?- pregunto sonriendo pero la expresión seria de Natsuki le advirtió que algo le preocupaba.

-que te paso en la mejilla?- pregunto posando su mano sobre la de Shizuru y retirándola, dejando ver una leve mancha amoratada casi perfectamente cubierta con maquillaje.

-nada- dijo evitando la mirada de Natsuki.

-el te golpeo cierto? Te golpeo porque no llegaste, porque estuviste conmigo todo el fin de semana-

-no te preocupes nat, no soy una chica tonta, no permitiré que lo vuelva a hacer y tampoco voy a justificarlo-

-y porque no me lo dijiste?-

-porque sabía que te molestaría y no quería que salieras a competir contra él con ese pensamiento-

-tonterías, merece que le dé una paliza por esto, por dios Shizuru eso es de cobardes, como se atrevió siquiera a tocarte-

-olvídalo, ya me encargue de hacerle ver que no permitiré que vuelva a tocarme-

Natsuki se levanto, aun con el pensamiento en su cabeza que gritaba venganza, pero no se lo dijo a Shizuru ya que no la dejaría y no permitiría que cumpliera lo que tenía pensado, se daría cuenta, pero para entonces seria tarde para detenerla.

Después de estar un momento más charlando en la habitación decidieron volver a sus clases.

Cuando llego al salón la campana del receso sonó, pero no tenía ganas de comer nada así que entro y se quedo sentada en su butaca esperando la siguiente clase.

-oye nat-

Levanto la vista y se encontró con el rostro de Nao.

-que quieres?- pregunto fríamente.

-solo quiero que sepas que lamento mucho lo que sucedió, en verdad no quise decirlo, pero pues estábamos bebiendo y pues…entiendes no?-

-ooo si claro, tú no te preocupes- extremadamente sarcástica.

-entiendo que estés enojada conmigo y sé que no querrás competir en la carrera de hoy por mí, pero no hay problema si no quieres, yo avisare a todos que no preparen nada y que nos retiraremos de la competencia-

-quiero competir hoy- dijo. Después de todo había pensado en pedirle que la dejara competir pero ya que ella se lo había propuesto pues mejor así.

Aunque nao ya sospechaba sus motivos no quiso decir nada por el momento, de cualquier manera le convenía que compitiera.

-ah, entonces mandare que preparen todo-

Antes de salir volvió a disculparse pero Natsuki no respondió nada.

Todo funcionaba como lo había planeado, podría tener su venganza, podría vengarse por la manera en que ese idiota trataba a su Shizuru y se aseguraría que después de ese día no le quedaran ganas de ponerle un dedo encima.

[b]------------------------[/b]

Ese día por la tarde Natsuki falto a la última clase para dirigirse a la pista de motocross y dar algunas vueltas antes de la carrera, además no quería que Shizuru supiera nada, por lo menos no mientras pudiera impedirlo.

-mande que hicieran algunos arreglos, las ruedas se cambiaron por unas con mejor tracción y ajustamos el freno porque comenzaba a fallar, así que será mejor que la pruebes antes para estar seguros de que todo funciona bien- comenzó a explicarle Nao.

-bien, iré a cambiarme-

-oye- no volteo a verla, solo hablo sabiendo que se había detenido e igual le daba la espalda- sé lo que planeas, se que solo compites por Minagi y no te impediré nada, solo quiero que sepas que estoy contigo y te apoyo en lo que quieras hacer…

-que paso con tu advertencia de que si me metía con esa familia me olvidara de tu apoyo?-

-olvídalo, estoy contigo, en lo que sea que pienses hacer cuenta con mi apoyo-

-te lo agradezco entonces - siguió su camino.

Se vistió, segura de sí misma ya que siempre había humillado a Minagi en las carreras y no había razón para que esta vez no sucediera lo mismo, aunque pensaba hacer más que solo humillarlo.

Salió de los vestidores ya con el equipo y la protección y trepo en la moto.

Dio algunas vueltas, comprobando que el vehículo estaba en buenas condiciones.

-que tal la sientes?- pregunto Yuki.

-bastante bien, las llantas se sentían un poco raras al principio pero en la última vuelta ya las sentí mejor, parece que todo saldrá bien.

Dieron la ultima revisada a la maquina y después de asegurarse de que nada faltaba subieron al tráiler a descansar antes de que comenzara la carrera.

Poco a poco los espectadores y competidores comenzaron a llegar, el equipo de Minagi llego cuando faltaba media hora para el comienzo de la carrera.

Fue a cambiarse acompañado por Shizuru.

-presiento que este será un buen día- comento mientras se ponía su uniforme y protección.

-seguro que si- dijo desanimada mientras acomodaba las pertenencias de su prometido en su mochila- tú celular está sonando- le dijo y este fue de inmediato a contestar.

-todo está listo?- pregunto y después sonrió- que bien…

Lo último no alcanzo a escucharlo.

-quien era?- pregunto Shizuru.

-nadie importante. Vamos, ya casi es hora- dijo tomándola de la mano y con la otra cargando su maleta, se veía bastante contento – vaya, parece que Kruger no me tuvo miedo esta vez- comento mientras salía de los vestidores.

La chica dirigió su mirada hacia el tráiler de color azul situado del otro lado de la pista, donde se encontraba Natsuki hablando con su mecánico.

El pánico inundo a la chica, en realidad no tenía un buen presentimiento ese día, las cosas iban a terminar mal.

“Todos los competidores favor de colocarse en la línea de salida” resonó la vos en todo el lugar.

-todo listo Natsuki- anuncio Nao.

Natsuki no contesto, solo subió a la moto, se coloco el casco y la encendió. Noto algo un poco extraño en el rugido de la maquina pero no le puso importancia.

Volteo a ver a su mecánico y levanto el pulgar en señal de que todo estaba bien, después vio a Nao.

-suerte Natsuki, la necesitaras-

Natsuki solo sonrió y arranco en dirección a la línea de partida.

Shizuru estaba allí parada en la línea de salida al lado de Minagi, al parecer deseándole suerte o tal vez Minagi buscaba darle celos a Natsuki, obviamente ya sospechaba que algo se traían ellas dos.

La peli-azul solo vea al frente, concentrándose en la pista, tratando de no pensar en nada mas, mientras la otra trataba de que la viera, de advertirle de alguna manera que algo malo pasaba y que era peligroso continuar con esa carrera. Pero ya era tarde, la línea de salida fue despejada.

Un disparo resonó en el lugar y todos los motociclistas que estaban en línea de meta arrancaron sus maquinas.

Como era de esperarse después de la primera curva, Natsuki ya tenía la delantera, seguida de cerca por Minagi que de alguna manera parecía muy confiado y durante las primeras tres curvas no hizo además de intento por rebasar a la competidora principal. Pero la última curva del circuito se acercaba poco a poco, la más cerrada, la que ambos estaban esperando, por diferentes motivos.

Lo que sucedió a continuación paso bastante rápido y pocos supieron con exactitud que paso.

Natsuki ya había planeado meterse en el camino de Minagi y golpear solo su rueda delantera para hacerle perder el control sin salir ella afectada, pero justo cuando ella se lanzo el acelero ocasionando que las motos se golpearan de lleno en el costado.

Minagi quiso acelerar pero ambos vehículos quedaron prensados y poco a poco se acercaba el montículo de tierra que era el siguiente obstáculo.

Natsuki intento separarse pero su moto ya corría jalada por la de Minagi y no respondía.

Después de saltar el montículo ambas maquinas se separaron en el aire, pero ya no había tiempo de recuperar el control y como en cámara lenta, ambos cayeron de lleno en el fango y después quedaron inmóviles en el piso.

Nao y Yuki salieron de inmediato a ayudar a Natsuki, al igual que el equipo de Minagi que estaban más cerca del lugar donde estaban ambos. No se movían, ninguno y eso era lo que los preocupaba.

El primero en levantarse fue Minagi.

-estas bien?- pregunto Nagi al llegar al lado de Minagi.

-si estoy bien, no hay problema- se levanto.

Natsuki también comenzó a incorporarse, lentamente, ya que le dolía el brazo.

-Natsuki- Nao llego a su lado y la ayudo a levantarse apoyada por Yuki.

-debemos llevarla a un hospital-

Salieron del lugar en dirección al tráiler.

Natsuki volteo sobre su hombro y alcanzo a ver la sonrisa de Minagi y la cara de preocupación de Shizuru que apenas había llegado a su lado.

La llevaron al hospital rápidamente, aunque no sufrió daños severos solo se disloco el brazo y la muñeca por la caída y tenia algunos moretones en el brazo y la pierna izquierdos por el golpe contra la moto de Minagi.

-parece que tendrás que olvidarte de las carreras durante un buen tiempo- dijo Nao cuando terminaron de colocarle los vendajes a la peliazul y ambas se quedaron solas en la habitación.

-crees?- pregunto sarcástica.

-deja de tratarme así, te estoy ayudando-

-no tendrías que ayudarme si no hubieras arruinado todo-

-algún día lo sabrían, además era injusto que engañaras a Mai-

-pensaba terminar con ella de cualquier manera, pero no quería que las cosas se dieran así, no quería perder a mis amigos-

-no tendría porque haber pasado así, Mai tiene razón en molestarse, pero creo que Sergay y Kazuya exageran-

-los traiciones, estoy con el enemigo, tú también lo habías dicho-

-lo se, fue porque en ese momento acababa de pasar lo de Chie y no quería que pasaras por lo mismo, ahora es inevitable que pase y será mi culpa si te atacan y no tienes el apoyo de tus amigos-

Natsuki se quedo cayada, en realidad no quería perder a Nao, era su único apoyo y aunque ella fue la culpable de todo de cualquier manera aun tenia su amistad.

-y ya no vuelvas a tratar de suicidarte, esta vez tuviste suerte, no te paso nada grave, pero podría no ser así la próxima-

-no fui yo, mi moto quiso suicidarse-

-de que hablas?-

-después del golpe quise separarme pero no pude, mi moto no respondía-

-que extraño, el golpe no pudo causar eso-

-alguien me hizo una mala broma-

-seguro que Minagi esta detrás de esto, suele usar ese tipo de juegos sucios para ganar-

-pues que tipo tan cobarde-

-aunque también…bueno no olvídalo, ya no quiero volver a ese tema-

-no fue Shizuru si es lo que piensas, se que ella no está del lado de Minagi, estoy segura de eso-

-entiendo, pero recuerda también lo que sucedió en el Medievo cuando Chie y Aoi escaparon…ella era la única que les podía avisar-

-pues no lo sé, no creo que sea ella, tal vez alguien escucho la llamada en casa de Shizuru o algo así-

-está bien, lo dejaremos así por ahora, aunque tienes que admitir que es muy buena actriz, es muy diferente cómo se comporta cuando está con ellos, supongo que es diferente contigo-

-si claro bueno…ella y yo- Natsuki se puso roja.

-será mejor que nos vayamos y no ahondemos en detalles sucios, ven te llevare a tu casa-

-más bien a los dormitorios de la escuela-

-a los dormitorios? Peleaste con tus padres?-

-no, ellos se pelearon conmigo, se fueron de viaje, según para salvar su matrimonio-

-eso es bueno-

-si claro, que se olviden de mi y me dejen encerrada en los dormitorios mientras ellos andan de viaje por el mundo divirtiéndose-

-tranquilízate, no debes alterarte y menos hoy que es un día tan especial-

-claro, este ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida-

Nao solo rio mientras caminaban juntas hasta la salida.

-supongo que me quedare contigo en los dormitorios, solo mientras te recuperas del brazo, no creo que puedas hacerte de comer o ese tipo de cosas-

Natsuki se quedo cayada.

-o acaso a tu novia le dan celos-

-tal vez, pero aparte de eso, pues yo…yo y tu…pues…

-no seas mal pensada Natsuki, hace mucho que lo nuestro termino y créeme que ya tuve suficiente de ti como pareja- ambas rieron.

-tan mala soy-

-solo un poco-

Cuando bajaron al estacionamiento alcanzaron a escuchar un alboroto cerca. Doblaron una esquina y pudieron ver que dos chicas discutían a gritos mientras algunos jóvenes mas trataban de evitar que se agarraran a golpes.

-todo esto es tú culpa maldita perra- gritaba Mai mientras Sergay la sostenía- suéltame- le grito al rubio.

-basta Mai, vámonos-

-no, deja que la ponga en su lugar-

-estas equivocada Tokiha, yo no tengo la culpa, los culpables son ustedes por meterse con nosotros-

Shizuru parecía sin intenciones de pelearse con Mai, solo se quedaba parada al lado Nagi, la chica de trencitas y otro tipo de cabello negro al que Natsuki nunca había visto. Después se dio cuenta de la presencia de Natsuki.

-vámonos- ordeno y los demás caminaron en dirección al edificio.

Cuando paso al lado de la peli-azul ni siquiera volteo a verla, solo Nagi le sonrió con burla y la otra chica la vio con odio mientras el tipo al igual que Shizuru la ignoraba, si que era buena actriz, disimulaba bien cuando estaba con ellos.

-hey chicos- saludo Nao acercándose mientras Natsuki se quedaba un poco alejada.

-hola Nao-

-que sucedió?-

-vinimos a ver como habían salido las cosas, los encontramos y Mai comenzó a discutir con Fujino-

-no se preocupen, Nat está bien, solo fueron algunos rasguños pero se recuperara- no dijeron nada pero si habían estado preocupados- ahora debemos irnos, los veremos luego-

Se alejaron, subieron al auto de Nao y tomaron rumbo a los dormitorios del instituto donde vivirían en adelante, por lo menos hasta que Natsuki se recuperara y sus padres volvieran.

[b]-----------------------------
No me quede muy contenta con este capítulo, no me gusto mucho pero paso lo que tenía que pasar, así que está bien. Espero que les guste y nos vemos en el próximo, MATTA NEE…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo k esta bn este episodio

espero con ansiass el siguiente capitulo

Me encanta este fanfic de verdad es uno de los mejores k e leído xD

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho y esperare ansiosa la conti.besos

sayuri

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...