Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 20 de junio de 2012

miércoles, 20 de junio de 2012

Cap. 6 de "La Carta"


"La carta"
de GatoCurioso

CAPÍTULO 6

- La directora madrugo el día de hoy – Dijo con su tono normal Shizuru
– ¡¡¡Shizuru!!!! – Natsuki estaba más que sorprendida, asustada
– ¿No crees que es muy temprano como para estar despierta?
– Ehh, Shizuru yo te puedo explicar, es que veras…, Eh yo…
- Natsuki no tiene nada que explicarme, Natsuki es libre
– No, Shizuru espera es que…
- Ya te lo dije, no tienes nada que explicarme Natsuki, tú eres libre y yo también – Shizuru decía esto mientras sonreía de su manera habitual – Además tú no tienes porque darme explicaciones, tú y yo no tenemos ningún compromiso, discúlpame, pero debo ir a dormir un rato, aun es muy temprano, es alrededor de las 2:00 a.m., deberías hacer lo mismo
– Shizuru ¿Por qué no quieres escucharme?, Yo te puedo explicar – Shizuru ya iba en la parte de arriba de la escalera
– Disculpa Natsuki, que descanses

Ciertamente a Shizuru le había dolido que se fuese así sin decirle nada, no lo pudo aguantar, se lo había dicho, aunque con su siempre serena expresión de  ~En realidad no es importante ~.


Natsuki trató de dormir un rato, pero salió muy temprano en la mañana hacia su oficina, esperaba encontrar a Shizuru, ir caminando y explicarle que había pasado, pero ni rastros de ella. Shizuru esperó a que Natsuki saliera, en realidad estaba muy dolida, Natsuki no lo pudo notar anteriormente porque estaba muy oscuro, pero ahora Shizuru debía renacer de sus cenizas y tener de nuevo su siempre perfecta expresión.

Finalmente llegaba Shizuru a la oficina, en realidad ahora quería escuchar aquella explicación que el enojo que tenía en la madrugada no le permitió hacerlo. Entró a la oficina, y empezó a preparar el té, como siempre le sirvió a Natsuki
- ¿Ahora me escucharas Shizuru?
– Claro, aunque Natsuki no me debe ninguna explicación
– ¡Claro que si!, Además lo que dijiste…, Yo creo que si tenemos un compromiso ¿O no?
– No hemos pactado ninguno que yo recuerde Natsuki
– ¿Entonces es eso?
- ¿Qué?
- ¿Quieres que lo diga?
- ¿Qué? Natsuki no se a que te refieres
– Muy bien tú ganas Shizuru, aunque tú sabes que a mi las palabras no se me dan muy bien
– Sigo sin entender Nat-su-ki – Shizuru esperaba que Natsuki hablara de lo que ella estaba pensando, pero quería hacerse la desentendida para que Natsuki diese el paso por si misma. Natsuki se acerco a Shizuru y le dio un beso, fue suave pero pronto se torno muy apasionado y al final ella terminó por pegar a Shizuru contra la pared. Cuando tomaron aire de nuevo dijo
- ¿Qué no eres mi pareja?
– ¿Lo soy Natsuki? – Shizuru estaba completamente feliz y aun así seguía jugando con Natsuki
- Muy bien, entonces cambiare la pregunta – Mientras Natsuki decía esto rozaba sus labios con los de Shizuru, luego se acerco a su oído y susurró - ¿Quieres serlo? Si dices que no, entonces no hay más besos
– ¡Natsuki ikesu! – Dijo Shizuru con tono consentido
- ¿Entonces?
– No lo se, creo que lo pensare
- ¿Haaaa?
– ¡Creo que Natsuki es muy engreída!, Piensa que con solo decirlo, yo debo aceptar inmediatamente – Natsuki decidió seguirle el juego a Shizuru, así que de nuevo se acerco al limite, rozando los labios y el cuello de Shizuru con los suyos
– Debes decidir ahora mismo – El juego le había funcionado sin duda alguna, Shizuru no pudo resistir y la beso apasionadamente, cuando terminaron Natsuki agregó – Creo que eso es un sí
– No – Natsuki empezaba a preocuparse ya no parecía un juego, ¿acaso Shizuru la estaba rechazando? – Eso es un ¡Claro que sí! – El corazón de Natsuki descansó, ciertamente fue un alivio, además fue una linda respuesta a pesar de que Shizuru la hizo sufrir bastante.
– Eres muy mala Shizuru – Natsuki intentó regañar un poco a Shizuru, pero recordó que le debía una explicación - Ahora te explicare
– Muy bien, ciertamente Natsuki me debe una explicación y más vale que sea buena – Shizuru dijo esto mientras sonreía, cualquiera diría que en realidad no estaba enojada por eso, pero Natsuki sintió como un escalofrío que recorrió su cuerpo en cuanto Shizuru sonrío así, Natsuki lo sabía, Shizuru era algo peligrosa y volátil
– Pues veras, yo… Salí a dar un paseo, para regresar pronto, después pensé en devolverme para decirte que había decidido ir a ver a Mai, tú sabes realmente quiero compartir esto con ella…
– Ara, ara, ¿Entonces fuiste a ver a Mai-san? – Sí era realmente eso, entonces Shizuru se sentía completamente tranquila, no sentía a Mai como un peligro en su relación, es más según ella había entendido, era casi su hada madrina
- No, yo iba caminando por la escuela y me encontré con Nao
– ¿Nao-san? – Ciertamente el tono de Shizuru y su mirada eran siniestros, Natsuki temblaba, además recordó “Aquella escena” en Ealis, entonces su miedo aumentó más
– Si, verás lo que pasa es que ella estaba muy mal, aparentemente había tomado algo muy fuerte y apenas podía sostenerse en pie, así que la lleve a su habitación, pero cuando me iba a ir ella me detuvo, empezó a llorar y terminó por contarme toda su vida, cuando finalmente se durmió salí de allí, y me fui a casa, ya sabes lo que paso después
– Ara, ara, que buena samaritana es la directora – El tono de la frase petrificó a Natsuki
– Jajaja, eh si…, Supongo
– Umm, ya veo, ¿Seguro no hay nada más que decir? – Natsuki tragó saliva tan fuerte que seguro Shizuru le había escuchado
- ¿Qué más habría que decir? Eso fue lo que paso, ¡De verdad!
– Pareces muy alterada Natsuki
– ¿Yoooo? No para nada – Realmente Natsuki estaba al borde del colapso
– Pues bueno, debo decir que no confió mucho en ella, pero si en Natsuki, así que supongo que está bien – Natsuki temblaba del miedo, Shizuru se le acerco y la besó de nuevo, Natsuki se dejó perder en aquel beso, olvidando su preocupación.

Después que Shizuru salió de la oficina, Natsuki lo recordó inmediatamente
– Ahora no hay manera de que se lo pueda decir, debí comentárselo antes, así no tendría estos problemas – Natsuki miraba para todos lados – Aunque si se lo hubiera comentado antes, lo de hoy hubiese sido una bomba, quien sabe como lo hubiera tomado, seguro muy mal – Suspira – Ahh, Shizuru siempre parece tan tranquila, eso es lo que más me asusta, nunca sabes como puedes tomar las cosas

Natsuki se levanto del escritorio y se dedicó a ver por la ventana el campus, realmente era un lugar hermoso.

– Konnichiwa – ¡Ese tono!, Natsuki se petrificó, de nuevo
- ¿Nao?
– No se porque pero creo que necesitaba venir a darte las gracias
– Ahh es eso, si, ayer estabas muy mal, así que te ayude a llegar a tu habitación
– Que amable por parte de la directora, pero ¿Solo fue eso, amabilidad?
– ¿De que hablas? – En ese mismo momento Natsuki pensaba en la connotación que podría hallar Shizuru en esa extraña conversación - Seguro si Shizuru llegará a escuchar esta conversación me mataría – Ya basta, deja de molestar, si solo venías a eso creo que ya terminamos – Rápidamente Natsuki y Nao terminaron peleando como siempre

++++++++++++

– Parece que se estuvieran matando, ¿No es así Shizuru? – Shizuru solo río con el comentario – Pero a decir verdad creo que tienen una relación muy cercana – Ahora Shizuru estaba impactada con tales palabras
- ¿Por qué lo dices?
– Pues, es que me consta
- ¿Cómo que te consta? ¿Podrías explicarte mejor Haruka-san?
– Claro, ¿Recuerdas todo lo que paso con lo del mocoso de Artai?
– ¿Y cómo podría no recordarlo?
– Ya sabes, como a veces eres tan desubicada Shizuru
– Supongo que tienes razón Haruka-san, por favor continúa
– Claro, claro, pues yo las encontré en el baño de una forma muy sospechosa, debo decir que me sorprendí mucho, porque como todos juraba que se llevaban muy mal
- ¿De una forma muy sospechosa?
– Pues si estaban… ¿Cómo te lo explico?, ¿No te lo puedes imaginar Shizuru? Eres una inútil realmente, mira que obligarme a contar cosas tan vergonzosas
- ¿Entonces es “Eso” lo que debo pensar?
– Si “Eso”, además me causa una gracia, Yukino juraba que eras tú la que tenía una relación con Natsuki, aunque debo decir que yo también lo pensaba, esa fue otra de las razones por las cuales  me sorprendí - Shizuru mantenía su siempre perfecta expresión, pero el corazón realmente se le había hecho pedazos
– Y dime Haruka-san ¿A qué debemos el honor de tu visita?
– Ya sabes, traigo un recado muy importante de Yukino para Natsuki, deben ponerse de acuerdo para lograr que las cosas sigan como están, las personas de ese concejo son realmente molestas
– Si lo sé

Nao, salió de la oficina – Y me cambiaré esta semana para la casa, tenme la habitación lista – Dijo con un aire de superioridad
- ¿Qué crees que soy? ¿El ama de llaves?, Pídelo correctamente
- Es tu obligación – Nao recalcaba cada palabra
- De eso se encarga Miss Maria, habla con ella – Natsuki le refutaba desde la puerta de la oficina
- La directora es una inútil realmente
- ¡Hump!

Después de eso Nao se fue, aparentemente con mucho afán, no se fijo quien estaba allí, Natsuki hablaba con la secretaria, de pronto su cara se puso pálida, Haruka y Shizuru estaban hablando mientras miraban por la ventana, desde allí se podía ver el interior de su oficina
- ¿Y si han hablado de “Eso”? – Natsuki de nuevo pasó saliva
- ¿De qué directora? - Preguntó confundida la secretaria
– No nada, ¿La general Armitage-san me está esperando hace mucho?
– Pues bueno lleva un buen rato hablando con Shizuru-sama
Pero Natsuki estaba pensando al tiempo - ¿Por qué diablos no le preste atención a lo que la secretaria me decía? Si hubiese escuchado que era Haruka la que me estaba esperando la hubiese hecho pasar enseguida, todo con tal de no darle oportunidad de encontrarse con Shizuru a solas – Haruka-san por favor sigue, lamento mucho la demora
– No te preocupes Natsuki, aunque tuve que aguantar las preguntas tontas de la inútil de Shizuru
- ¿Preguntas? – De nuevo los nervios mataban a Natsuki, Shizuru sonrío como siempre, pero cuando Shizuru los ojos de nuevo, Natsuki sintió como le atravesaban el corazón.

Natsuki atendió rápidamente a Haruka, se contuvo toda la conversación de preguntarle que había hablado con Shizuru, esto daba una mala imagen, además no era que confiase en su discreción, después de los pendientes, finalmente Haruka se fue. Natsuki salió un poco después, ya era pasada la tarde.
– Ahh, serán alrededor de las 7 de la noche
– Eres muy buena para medir el tiempo Nat-su-ki – Shizuru seguía ahí, con una luz tenue, Natsuki no la había notado porque estaba muy distraída
- Shi-zu-ru
- ¿Hay algo de lo que Natsuki me quiera hablar?
– Eh, si ¿De qué hablaste hoy con Haruka?
- ¿Te preocupa mucho mi conversación con Haruka?
– Puesss… Si, hay algo de lo que quería hablarte, pero ahora temo que Haruka te lo haya contado, además de que ella te contaría lo que vio, no lo que pasó realmente, seguro que ella lo malinterpretó todo
– Pues bueno te escucho – La mirada de Shizuru era dura y penetrante

++++++++++++

–… Y eso fue lo que paso, pero yo me sorprendí mucho, así que no reaccione muy bien, seguro que lo que Haruka te contó fue otra cosa ¿No?
– ¿Entonces Nao-san se siente atraída por ti?, Debo decir que yo la entiendo
– Shizuruuuu – Shizuru reía un poco, a pesar de sentirse muy enojada, el comentario le había salido gracioso – Ya te dije, nunca volvimos a hablar de eso, y creo que tanto por mi parte como por la suya está olvidado
– Ah ¿Sí? ¿Y Natsuki como se sintió frente a esa declaración?
– Extrañada, pensé que quizás tenía fiebre o estaba delirando, yo jamás la he visto de esa manera
– A mí tampoco me veías de esa manera
– Es diferente, además, tú eras la que pensaba que yo era otra más de tus fans, y ni siquiera me dabas importancia
– Creo que esta vez me has ganado
– De alguna manera extraña, siempre sentí que algo me atraía de ti
– Eso suena muy lindo de tu parte – Natsuki se sonrojó, aun no se acostumbraba a los comentarios de Shizuru
– Yo no te lo conté esta mañana porque creí que lo tomarías mal, después de lo que paso anoche
– ¡Ah es cierto!, Anoche estuviste con ella
– No, anoche estuve sirviéndole de paño de lágrimas
– Natsuki nunca me ha servido a mí de paño de lágrimas
– Eso es porque antes hubiese sido muy incomodo y ahora supongo que no tienes de que quejarte
– Mi Natsuki supone bien – Natsuki sintió el corazón a mil por hora, ese “Mi” le decía que Shizuru la había perdonado – Aun así lo que me contó Haruka fue muy diferente de esto, me dijo que tú parecías muy feliz con Nao, yo lamentablemente no tengo un vídeo con el que pueda ver lo que paso con mis propios ojos – Shizuru mintió descaradamente, Haruka realmente no le había dado mucha información
– No, no es así, yo jamás te mentiría
– Natsuki, yo debo pensar todo lo que ha pasado, lo mejor será que continuemos esta conversación mañana.

Después de decir esto Shizuru se fue. Y además la estuvo evitando toda la semana, apenas y se veían, y cuando por casualidad se encontraban Shizuru educadamente se iba del lugar.

Ese día Natsuki se sentía muerta, demasiado trabajo, iba a descansar a la azotea de la escuela, pero la escena de allí le dejo sin palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...