Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 22 de junio de 2012

viernes, 22 de junio de 2012

1º cap. de "Aokigahara"


Capítulo 1. "Amigos y Familia"

by YamatoRedi

Luego de haber tomado una larga ducha, Shizuru se vistió de forma casual y deportiva todo lo contrarios de como lo había hecho casi todos los días de su vida, se sentó para maquillar perfectamente su rostro y aprovecho esa ocasión para detallarse a sí misma, ya que había tomado una decisión de la cual no iba a desistir. Frente a si tenía una joven de 25 años de edad, hermosa y con un misterio que le rodeaba que podría haber llamado la atención de cualquier persona incluso en medio de la multitud mas exagerada, pero a esa belleza le faltaba algo muy importante, la vida, el brillo, ese no se que hace que exista el amor a primera vista, cosa la cual para ella jamás había ocurrido.
Muchas veces ella había querido hablar con sus amigos sobre lo que sentía, o sobre lo que ya había dejado de sentir y todos le respondían lo mismo pero con diferentes palabras o en diferentes circunstancias. “Eres una mujer bella y exitosa, tu vida vale mucho”. ¿Bella? Quizás físicamente, pero como persona sabia que le faltaba tanto como a un bebe, ¿Exitosa? Ojala el dinero lo fuera todo en esta vida, porque entonces ella sería tan inmensamente feliz, y también su padre, ella sabía que su vida solo valía en cantidades de dinero, pero no de personas.


Se levanto de su butaca y suspiro, tomando una mochila con la cual llevaba lo necesario para la consumación de sus pensamientos y se encamino a cumplir con una serie de preparativos antes de marcharse sin vuelta atrás: se despediría de las personas que ella consideraba iban a echarle de menos una vez que muriera.


-Bubuzuke…-Haruka frunció el ceño a más no poder mirando a su amiga la cual llevaba un buen rato ignorando sus preguntas y solo hablando de trivialidades que a ella, en especial, le irritaban- Arrojare mi taza de café sobre su cabeza si no respondes.
-Ara, Haruka-san, tan impulsiva como siempre…-Shizuru sonrió de forma plástica, dejando así la taza de té de lado- Solo esperare que lleguen Reito-san y Kikukawa-san, ahí responderé tus preguntas con sumo agrado.
Nuevamente el silencio cayó sobre ambas amigas, pero Haruka, quien llevaba tantos años conociendo a la mujer de ojos rubí, sabía que algo no estaba bien, y por más que fuera imposible determinarlos, el ambiente decía a gritos que debía hacer algo para evitar una tragedia.
-Fujino… ¿Estas enamorada?...-Soltó Haruka sin miramientos, pregunta por  la cual Shizuru casi escupe su te, pero para su suerte pudo evadir la incómoda interrogante al ver llegar a los dos amigos que faltaban y recibiéndolos con otra sonrisa.
El rato transcurrió ameno, exceptuando claro está, los turbulentos pensamientos que se asomaban por la mente de Shizuru, la cual ideaba formas de acabar con su vida y estudiaba cual de todas ellas creía que sería la ideal…Usar un revolver era algo tan escandaloso y muy sucio para ella, lo cual quedo descartado apenas se le había ocurrido, las pastillas y el uso de una cuerda hasta ahora eran sus alternativas principales, ya que el veneno le causaba cierto temor.
Shizuru estaba ansiosa, mordía sus labios y jugaba a menudos con sus dedos, cosa que no paso desapercibida por su amiga Haruka, pero esta no hizo ningún comentario al respecto pero se mantuvo incluso más atenta.
Dos horas después Shizuru se levanto y despidió a sus amigos como siempre lo había hecho, se monto en su automóvil y se dirigió a su inmensa mansión, estacionando cerca de la entrada, y cual chiquilla que acaba de romper el jarrón preferido de sus padres, camino con temor hacia la oficina de su querido padre. Su mano se acerco a la puerta con temblores leves, pero decidida a dar un par de toques y hacerse notar, haciendo que detrás de la puerta de roble se oyera la ronca voz de su progenitor.
-Adelante, Shizuru…-El tono de su padre era severo por naturaleza, y Shizuru lo sabia pero aun así en ese preciso momento le causo aun más miedo, al abrir la puerta encontró la figura robusta de su padre detrás del escritorio ocupado con un montón de papeles, su cabello era totalmente blanco al igual que su bigote espeso y sus ojos rojos después de un segundo se desviaron de los papeles y se posaron en su hija.


-Nada de esto está bien, Haruka-san…¿Por qué estas tan segura? –Reito era arrastrado por una rubia enfurecida, la cual andaba de un lado a otro como un león enjaulado.
-Te estoy diciendo que algo ocurre con esa Bubuzuke, ¿Cómo es posible que no te hayas dado cuenta? ¡Pensé que por ser amigos de infancia le conocerías más!
-A-ah…Shizuru sabe lo que hace, ella debe de tener sus problemas…-Reito rasco su nuca tratando de evadir el ataque de Haruka, pero esta no se contento con esa respuesta, por lo cual tomo entonces de la mano de Yukino y se la llevo consigo.
-Si no quieres ayudarme está bien, afeminado, pero yo si se que algo le ocurre a ella y no voy a descansar hasta saber qué rayos le ocurre.

2 comentarios:

Shizuma94 dijo...

O:
me muero x ver la conti ;D
es muy bueno xD

Anónimo dijo...

wooow espero que no tardes en subir la continuación (Y) muy buen fic!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...